Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?
Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
29/05/2012 18:59
Gracias Tvpasion! No te precoupes, si ya estamos ilusionadas con la frase que ayer rescató Charitito del twitter de A. Morte.
Me alegro de que Álvaro haya participado en esta serie y de que se le vayan abriendo puertas en lo profesional. Después del papelón que hizo en Bandolera no me extrañaría que empezaran a llamarlo. Se merece estar en el centro de esa foto. ¡Es un actorazo!
Me alegro de que Álvaro haya participado en esta serie y de que se le vayan abriendo puertas en lo profesional. Después del papelón que hizo en Bandolera no me extrañaría que empezaran a llamarlo. Se merece estar en el centro de esa foto. ¡Es un actorazo!
29/05/2012 20:22
Hola chicas.
Coldcase, el montaje es precioso.
Bandofan, qué razón tienes!!
Tvpasion, muchas gracias por poner la foto. Pero que guapísimo sale!!
Coldcase, el montaje es precioso.
Bandofan, qué razón tienes!!
Tvpasion, muchas gracias por poner la foto. Pero que guapísimo sale!!
29/05/2012 21:17
Yo os pongo otra de Alvaro Morte...la anterior me la ha "pisado" Tvpasion,jajajajaja.
Alvaro Morte @AlvaroMorte
Anoche en el estreno de #Isabel con los compañeros de reparto...
Alvaro Morte @AlvaroMorte
Anoche en el estreno de #Isabel con los compañeros de reparto...
29/05/2012 22:23
Aaayy omaaaaaa, qué rico !!!!!! Me encantaaaaaaaaaaa.
30/05/2012 13:40
Gracias por el tráiler, Cold!! Ahora sabemos un poco más de la peli. Qué raro me resulta ver a Marta con ropa normal jeje.
30/05/2012 13:44
jjajaj..gracias por poner el trailer..............coldcase...........esta bien...y si es muy raro ver a marta en otro papel........a ver cuando podemos verla.......
30/05/2012 19:50
Al fin he podido ver el capi :)
Sobre Sara:
Sabios consejos… Lástima que sean para una inútil. Sus réplicas hacen menos tediosas las conversaciones de Jimena, al igual que las de Morales mitigan la estupidez de Jairo. Me ha encantado cómo se ha plantado cuando han visitado el consistorio. Si Sara Reeves dirigiera Bankia en el siglo XXI otro gallo cantaría Y ahora gracias a Clara tiene info sobre Olmedo. Espero que la utilice para darle algún golpe bajo, que se lo merece. La cara que ha puesto en los avances cuando Garmendia ha mencionado a su hijo… Este hombre se está metiendo en la boca del lobo…
Garmendia es un cretino que considera inferior a todo el mundo. Eso lo diferencia de doña Leonor, que no subestimaba la astucia de los demás. Esa soberbia y esa necedad serán su fin.
El duque cada vez mejor desde que le han quitado de encima el lastre “jimenil”. Hoy ha sido un Caballero, como su padre.
El “ya que estoy” de Pilar ha sido magnífico, aunque el reproche está fuera de lugar, pues ella "ya que estaba" también convirtió a Jairo en hazmerreír cuando éste volvió de la mili. Y luego cómo se empleaba en cortar pan con ese cuchillo. Debería utilizarlo para cometer un crimen pasional doble jejeje.
Las escenas de Clara han sido un pasote… Si es verdad que esta serie la ven tantos niños, yo los retiraría de la tele a esta hora, porque últimamente está llena de violencia (verbal y no verbal).
El capitán Roca comiendo huevos… ¡Ay, ay, ay! A ver si nos va a dar una sorpresa…
Parece ser que Adolfo ha escrito un artículo formidable. No me sorprende nada. Gracias a eso y a la vuelta del Galeno, me quedo con buen sabor de boca para el capi de mañana.
Por último, nunca creí que diría esto, pero espero que Garmendia triunfe en su pretensión de llevar ante la justicia de Sara y Adolfo, y que así compartan calabozo los dos juntitos
Sobre Sara:
Sabios consejos… Lástima que sean para una inútil. Sus réplicas hacen menos tediosas las conversaciones de Jimena, al igual que las de Morales mitigan la estupidez de Jairo. Me ha encantado cómo se ha plantado cuando han visitado el consistorio. Si Sara Reeves dirigiera Bankia en el siglo XXI otro gallo cantaría Y ahora gracias a Clara tiene info sobre Olmedo. Espero que la utilice para darle algún golpe bajo, que se lo merece. La cara que ha puesto en los avances cuando Garmendia ha mencionado a su hijo… Este hombre se está metiendo en la boca del lobo…
Garmendia es un cretino que considera inferior a todo el mundo. Eso lo diferencia de doña Leonor, que no subestimaba la astucia de los demás. Esa soberbia y esa necedad serán su fin.
El duque cada vez mejor desde que le han quitado de encima el lastre “jimenil”. Hoy ha sido un Caballero, como su padre.
El “ya que estoy” de Pilar ha sido magnífico, aunque el reproche está fuera de lugar, pues ella "ya que estaba" también convirtió a Jairo en hazmerreír cuando éste volvió de la mili. Y luego cómo se empleaba en cortar pan con ese cuchillo. Debería utilizarlo para cometer un crimen pasional doble jejeje.
Las escenas de Clara han sido un pasote… Si es verdad que esta serie la ven tantos niños, yo los retiraría de la tele a esta hora, porque últimamente está llena de violencia (verbal y no verbal).
El capitán Roca comiendo huevos… ¡Ay, ay, ay! A ver si nos va a dar una sorpresa…
Parece ser que Adolfo ha escrito un artículo formidable. No me sorprende nada. Gracias a eso y a la vuelta del Galeno, me quedo con buen sabor de boca para el capi de mañana.
Por último, nunca creí que diría esto, pero espero que Garmendia triunfe en su pretensión de llevar ante la justicia de Sara y Adolfo, y que así compartan calabozo los dos juntitos
31/05/2012 22:53
Han mencionado mucho a Adolfo en el capi de hoy, y ese es uno de los motivos por los que me ha gustado (ciertas escenas, otras no). Olmedo da por hecho que eran amantes y se equivoca, pero vuelve a resurgir ese feeling profesional entre Sara y Adolfo, aunque sea en la distancia. El otro motivo ha sido cómo Sara le sigue plantando cara a Eusebio. Ahora él ya sabe que tiene un hijo, así que cuando no pueda más lo utilizará como moneda de cambio contra Sara (o eso sería lo típico, a ver si nos sorprenden).
Pilar va a caer en el gran error de utilizar a una persona, me parece a mí... y eso no es manera de conquistar a nadie. Ahora, que Jairo es tan voluble y tan poco genuino que no digo yo que no vaya a funcionarle ese truco tan viejo (y tan rastrero). Pobre Marcos...
Las escenas de Clara con Pedro o como se llame han sido deplorables. Ya las hemos visto una vez, y me parece que incitan a la violencia y que no son propias para esa franja horaria. En fin...
Sobre el capitán Roca, parece ser que ha llegado todo un héroe a Arazana. No mete a Sara en el calabozo cuando se lo pide Garmendia sólo porque así lo dice la ley. Aquí tenemos a otro recto cuadriculado sin criterio propio ni intuición. Sin duda será justo (si por ello entendemos seguir las leyes al pie de la letra). Desde luego, a éste no lo iban a enjuiciar como a Garzón... porque sólo luchará contra las injusticias hasta el punto en que la ley lo permita. Y a veces hay que saltarse las reglas. Si nadie en la historia lo hubiera hecho, aún estaríamos en el absolutismo. Igual me estoy precipitando al juzgarle. Habrá que esperar a que pasen los capítulos.
En fin, que vuelva Adolfo ya, que aunque la pluma puede más que la espada, podrá ayudar mucho más a Sara y los arazanenses si vuelve.
Saludos!
Pilar va a caer en el gran error de utilizar a una persona, me parece a mí... y eso no es manera de conquistar a nadie. Ahora, que Jairo es tan voluble y tan poco genuino que no digo yo que no vaya a funcionarle ese truco tan viejo (y tan rastrero). Pobre Marcos...
Las escenas de Clara con Pedro o como se llame han sido deplorables. Ya las hemos visto una vez, y me parece que incitan a la violencia y que no son propias para esa franja horaria. En fin...
Sobre el capitán Roca, parece ser que ha llegado todo un héroe a Arazana. No mete a Sara en el calabozo cuando se lo pide Garmendia sólo porque así lo dice la ley. Aquí tenemos a otro recto cuadriculado sin criterio propio ni intuición. Sin duda será justo (si por ello entendemos seguir las leyes al pie de la letra). Desde luego, a éste no lo iban a enjuiciar como a Garzón... porque sólo luchará contra las injusticias hasta el punto en que la ley lo permita. Y a veces hay que saltarse las reglas. Si nadie en la historia lo hubiera hecho, aún estaríamos en el absolutismo. Igual me estoy precipitando al juzgarle. Habrá que esperar a que pasen los capítulos.
En fin, que vuelva Adolfo ya, que aunque la pluma puede más que la espada, podrá ayudar mucho más a Sara y los arazanenses si vuelve.
Saludos!
31/05/2012 22:59
Nos hemos cruzado, COLD. Estoy de acuerdo contigo: Sara vuelve a estar en su salsa :)
01/06/2012 11:01
Me encanta que Adolfo, aunque no está físicamente, participe en la trama. Otro tema...el capitán Roca...qué hombre más plano, aburrido y cuadriculado (como bien dice Bandofan). Tendrá relación con Sara... pero me parece a mí que amorosa desde luego que no.... más bien se cruzarán sus caminos como bandolera y guardia civil....
Lo de la pobre Clara es terrible... qué marido más asqueroso, y qué escenas más desagradables.... Esto parece que sí se puede poner en horario infantil .... eso sí, a dos personas amándose, no ,que puede traumatizar a los niños...
Lo de la pobre Clara es terrible... qué marido más asqueroso, y qué escenas más desagradables.... Esto parece que sí se puede poner en horario infantil .... eso sí, a dos personas amándose, no ,que puede traumatizar a los niños...
01/06/2012 11:46
Bandofan, como se nota que no gusta Roca
Todavía no he visto el capítulo de ayer, pero me ha gustado lo que has escrito. Nos han cambiado la alegría de Arazana por el sieso de Arazana. Como tenga que entrar en batalla dialéctica con Sara va a resultar un monólogo, por parte de Sara, porque este de frases irónicas y demás no entiende.
Todavía no he visto el capítulo de ayer, pero me ha gustado lo que has escrito. Nos han cambiado la alegría de Arazana por el sieso de Arazana. Como tenga que entrar en batalla dialéctica con Sara va a resultar un monólogo, por parte de Sara, porque este de frases irónicas y demás no entiende.
01/06/2012 11:56
CHICAS ME HE PUESTO!!
Me he puesto a hacer el video de Sara y Adolfo, la mini intervención de esta semana de Adolfo me ha subido los animos y espero tener muy pronto el video :))
Me he puesto a hacer el video de Sara y Adolfo, la mini intervención de esta semana de Adolfo me ha subido los animos y espero tener muy pronto el video :))
02/06/2012 10:29
Anoche, en un momento de aburrimiento...., me puse todos los vídeos de Sara y Adolfo seguidos en YouTube..... Madre mía !!! este hombre tiene que volver !!!!! Qué diáolgos, qué miradas....insuperables. Y que no me diga nadie que Sara sólo le veía como un amigo.... así no se mira a un amigo.... empezaba a haber algo, y nos lo robaron.
02/06/2012 10:54
Buenos días. Me pasa como a ti Charitito: que lo tengo taaaan claro... Adolfo tiene que volver y rescatar esta serie que se está amuermando. Yo extendería su papel más allá del tándem que formaba con Sara. También nos regaló escenas imborrables con Leonor, con los bandoleros, en la posada... Es el personaje que daría más juego ahora mismo, con la vuelta del Espíritu de Carranza, la rivalidad con la otra banda, la del chino, y el tema de Eusebio Garmendia, y también con el tema del bebé de Sara, que está súper mal llevado.
Esperaremos un poco más a ver si recapacitan los productores y se dan cuenta de todas estas obviedades. Debe ser mucho más fácil escribir un guión con Adolfo que sin él.
Esperaremos un poco más a ver si recapacitan los productores y se dan cuenta de todas estas obviedades. Debe ser mucho más fácil escribir un guión con Adolfo que sin él.
02/06/2012 11:13
Es que además el que Adolfo sepa que Sara es bandolera daría mucho más juego que si no lo supiera.... Sería ese apoyo que necesita Sara... porque ya vemos que Jimena ha sido una pifia de personaje.... A ver si nos oyen y tenemos suerte....
02/06/2012 11:33
Lo de Jimena es que es una desfachatez. Y mira que la idea era buena... y más en ese momento en que Sara estaba tan sola. Era taaaan fácil hacerlo bien y crear un secundario entrañable... El error con ella desde el principio ha sido lo del bandolerismo y los aires de protagonista que le han querido dar. Se ha querido sacar demasiada madera de un árbol muy joven.
04/06/2012 16:02
Crucemos los dedos, no habia teniendo tiempo y acabo de ver a lo que hizo RT Alvaro Morte...
¡QUEREMOS QUE VUELVA!
¡QUEREMOS QUE VUELVA!
04/06/2012 17:17
Lo queremos muchas, Tvpasion, así que nos unimos a cruzar los dedos contigo. ¿Cómo va el vídeo? Estamos impacientes y deseando verlo... Muacks
04/06/2012 19:40
Ya lo llevo por la mitad pronto estará :D
04/06/2012 21:52
Sucribo tu comentario, COLD. Para mí, la única manera de hacer divertida la trama P-J-J sería que Pilar le dijera cuatro verdades a Jimena y le cogiera de los pelos, aunque ella misma (Pilar, digo) se merece una lección también. El personaje de Elisa es, junto con Lucía, uno de los más interesantes de los últimos tiempos.