FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador

Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla

Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

Charitito
Charitito
18/05/2012 19:13
Cuánta razón tienes Bandofan...El Roca este no me gusta nada, que sosera de hombre, plano totalmente el personaje y la interpretación. A mi también me resulto chocante la conversación del capitan con Sara.... eso era más propio de Adolfo...Que pena con el juego que habrían dado Sara y Adolfo juntos, dos personas cultivadas y al mismo nivel intelectual. Pero si no había nada más que ver las escenas...eran una bomba.
Lyra22
Lyra22
20/05/2012 01:07
Cold, ¡qué montaje más chulo!
Bandofan, Charitito, mirad si me gusta a mí el Roca que un día viéndole me quedé dormida y no es ninguna exageración. Será todo lo bueno que quieran pero es un estirado y aburre a las ovejas.
Y subo el post que estaba a punto de irse a la segunda página.
Charitito
Charitito
21/05/2012 20:20
Tienes razón ColdCase, Sara parece ahora una vieja, una señorona. Nada que ver con aquella joven que vino en busca de aventuras... Yo ya no lo aguanto más, es insoportable,hoy Sara ha salido un minuto !!!
bandofan
bandofan
21/05/2012 23:02
He aquí la única explicación posible: los recortes han llegado a Bandolera. Y HAN RECORTADO A SARA jajajaja y por lo que he leído de soslayo también a Marcial y Adela. Marta ha dicho que tiempo al tiempo para que Sara recupere su protagonismo. Esperemos que sea cierto porque si no más de una nos vamos a bajar del tren.

Sobre el montaje de la Pilarica...

Ropa nueva para Sara --> 300 euros
Peluche para Miguelito --> 20 euros
Bomba fétida para Jimena--> 5 euros
Ver un montaje de ColdCase... no tiene precio
buenasnoches
buenasnoches
22/05/2012 09:35
Jajajajajajajajajajaajjajajajaja ColdCase, muy bueno el montaje, jajajajajajjajajajjaj.

A Pilar le pega mucho su cara lo dice todoooooooooooooooooooooo.
bandofan
bandofan
24/05/2012 21:12
Buenas!
Sigue quemando un poco eso de que las conversaciones entre Jimena y Sara siempre giren en torno a Jimena. Muuuuuy harta ya de eso.

Muy extraña la actitud de Pablo G. yendo al cuartel como si fuera al psicólogo. Sólo le ha faltado el diván. Vale que se llevan bien, pero es un poco heavy. Aunque es normal que esté deprimido... vaya hijoputa el amante que se hace pasar por gay...

Qué pena que Lucía no se quede... Cagada del 15 de los guionistas. Vamos, lo de Adolfo fue peor, así que esto no me sorprende.

Pilar debería de sacar su lado más barriobajero y hacerle algo físico a Jimena. Hasta que no la coja de los pelos no me voy a quedar tranquila jejeje. También podría hacerle algo inocentón, pero molesto, como ponerle aceite de ricino en la copa de vino o algo así jajajaja diablo
Mariela74
Mariela74
25/05/2012 10:16
Chicas, en los avances de hoy de Teleprograma hay algo que os va a gustar:

LA INTERVENCIÓN DE ADOLFO

El enfrentamiento entre Sara y Eusebio por el asunto de las acequias no ha hecho más que empezar y Sara piensa asestar un duro golpe al cacique mediante la intervención de su amigo, el periodista Adolfo Castillo.

No creo que volvamos a ver a Adolfo por Arazana, lástima porque me encantaría disfrutar otra vez de su desparpajo en una escena suya con Sara. Digo que dudo que lo volvamos a ver, porque en los avances dice también que Sara publica un artículo contra Eusebio y los caciques, que enfurece al Garmendia, así que me temo que la intervención de Adolfo consistirá en que Sara lo nombrará y le escribirá a Madrid para que le publique el artículo contra Garmendia en su periódico. Pero por lo menos, se le recordará.
Lyra22
Lyra22
25/05/2012 10:46
Mariela, muchas gracias por venir a decírnoslo. Bueno, al menos le recuerdan que parecía como si el personaje no hubiese existido.
Mariela74
Mariela74
25/05/2012 11:13
De nada, Lyra. sonriente
bandofan
bandofan
25/05/2012 12:14
Muchas gracias Mariela por ponerlo aquí también. Ha sido todo un detalle.

Habrá que ver cómo recuerda Sara a Adolfo :) Creo que será algo muy breve, pero bueno, como dice cierta persona "Los momentos de placer son fugaces".
Tvpasion
Tvpasion
25/05/2012 15:34
Joo cuando he visto el avance me ha entrado una ilusión, pero creo que no va a volver... siemplemente se le recordará
bandofan
bandofan
28/05/2012 17:28
Hoy ha estado muy bien Sara sonsacando a Lucía. Que se note que es la jefa. También me ha gustado que Jimena no esté en la escena. No sólo por perderla un poco de vista, sino porque soy de las que defiende que hacer bandolera a este personaje ha sido un error (o más bien, un horror). También muy bien Sara invitando al enemigo a beber a casa. La mejor defensa es un buen ataque!!! ¡SARA PARA ALCALDESA!

Qué gran error que se vaya Lucía. Ella sí que me pega como bandolera, y no Jimena.

Jimena ha dicho hoy una de sus mejores frases: “Me siento un poco tonta”. Hay que llevar a esta cría al psicólogo para que le aclare que no es complejo, que es realidad… No vaya a acabar flipando y confundiendo la realidad y la ficción jajaja.

Y Jairo… mira que es agonía… Quiere ser el único hasta cuando se trata de echarse la culpa jajaja. Según él, es su culpa que el Chato se escapara porque no se atrevió a disparar. Como si Martínez no hubiese estado con él y estuviese pintado en la pared. Es el colmo del egocentrismo… hasta para las cosas malas tiene que tener el protagonismo.

Garmendia padre es increíble. Desde Leonor Velasco no había un personaje tan cínico. Eso sí, yo me quedo con Leonor de todas todas.

Sobre la AYUDA MUY ESPECIAL, comento en el otro post jeje.

Por cierto, yo sigo con mi costumbre de comentar los capis aquí. Tvpasion, si te molesta dímelo, ¿ok?
Charitito
Charitito
28/05/2012 20:17
Yo también prefiero comentar aquí..... Hoy Sara ha estado magnífica en la cueva, que se note que ella es la que manda... Y un alivio que Jimena no ha estado presente, como se agradece su ausencia bravo. Jairo es que no le soporto y cada día menos; me cuesta mucho creerme su papel de guardia civil.... A mí también me apena mucho que se carguen a Lucía, me gustaba su personaje y como lo interpretaba la actriz. Me ha gustado mucho también la escena de Sara y Garmendia, da gusto cuando hay grandes intérpretes en pantalla y Marta Hazas y Jesús Ruyman lo son.
Tvpasion
Tvpasion
28/05/2012 20:21
Chicas ya dije que este post es libre!
Podemos comentar lo que queramos de los capitulos y más que mañana "aparece" ADOLFO!
bandofan
bandofan
28/05/2012 21:55
Gracias por el vídeo ColdCase!! Estas cosas me hacen sentir como en los viejos tiempos ;-)

Quizá Bandolera dure hasta el 14 de abril de 1931 jajaja, ahí Sara podría presentarse a alcadesa jeje
bandofan
bandofan
28/05/2012 22:19
Pues sí, ahí estaría Sara en plan pasionaria.

Y sobre el presente, yo lo tengo clarísimo. La Sari es más de utilizar su ingenio y su pluma que las supercherías de Andalucía (en las que ella misma ha dicho siempre que no cree). Así que eso de "Santo romero, que salga lo malo y entre lo bueno" no le va, porque ella no es mucho de plegarias.

Por lo tanto, mi deseo personal es que menos romero y más plumilla guiño
Charitito
Charitito
29/05/2012 00:47
Aaayyyy Bandofan qué bueno !!!!!! bravo bravo bravo
Charitito
Charitito
29/05/2012 15:51
ColdCase me encanta el montaje !!!!!! bravo bravo Yo no pierdo la esperanza.... A este por lo menos no le dieron matarile....
bandofan
bandofan
29/05/2012 16:01
COLDCASE, eres una poeta de los montajes sonriente Precioso
Tvpasion
Tvpasion
29/05/2012 18:53
Estoy super contenta!! Buscando fotos de la premier de ayer de 'Isabe' y 'La Republica' me encontre con...
postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla

Es la primera vez que veo a actores de Bandolera en un evento posar juntos ¡Que ilu! y todo por Álvaro Morte que estará participando en la serie 'Isabel' que ya esta grabada no es por asustar a nadie yo sigo con la esperanza de que vuelva :D

Actores de ‘Bandolera’ en el estreno en cine de ’14 de abril. La República’ e ‘Isabel’
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 48 49 50 51 Siguiente