Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?
Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
07/05/2012 21:41
Jejejeje Cold estás inspirada para los montajes. Qué coraje me ha dado ese momento de Jairo "Manolito el primero", y qué tirria le van a coger también sus propios compañeros, van a cabar llamándole "el recluta joputa" o algo así jajaja.
Y cuánta razón llevas en todo lo referente a Jimena. Qué poca importancia le están dado a nuestra Sari y qué forma más fea de meternos a la Pantene por el ojo por co___nes.
Y cuánta razón llevas en todo lo referente a Jimena. Qué poca importancia le están dado a nuestra Sari y qué forma más fea de meternos a la Pantene por el ojo por co___nes.
08/05/2012 00:18
Jajaja,ColdCase hoy con los fotomontajes estás que te sales,jaja
Es que hay cosas surrealistas en la serie,como lo de hoy de Sara que has comentado.Nada que la Jimena también se interponía entre Adolfo y Sara y eso no lo tenía en cuanto,no?
Es que hay cosas surrealistas en la serie,como lo de hoy de Sara que has comentado.Nada que la Jimena también se interponía entre Adolfo y Sara y eso no lo tenía en cuanto,no?
08/05/2012 22:59
COLDCASE, si Lupe es tan mala, no entiendo a qué viene tu berrinche. Tendrías que estar contenta de que el Chato se libre de ella...
08/05/2012 23:12
"Yo soy rico y valgo más que tú" + "Mi dinero lo compra todo" = ¿de qué personaje se está hablando?
08/05/2012 23:27
Eso mismo me pregunto yo, SABATA.
¿Se valió de su dinero Álvaro cuando fue a buscar a Lupe solo a la sierra porque Mendoza la tenía como cebo para atrapar al Chato? No.
¿Le ayudó a Álvaro su dinero cuando se batió en duelo con el General Arnedo, que lo odiaba a muerte por desertor, por el honor de Lupe? No. Estuvo a merced del General cuando se quedó desarmado y aceptó que lo mataran, aunque al final por suerte y gracias al buen hacer de Marcial, salvó la vida y la pierna. Y tras mucho esfuerzo, tesón, sacrificio y tras aguantar un dolorosísimo tratamiento, ha conseguido poder caminar con un bastón.
Cuando el Chato le buscó a Álvaro en las caballerizas estando ya inválido, Álvaro le dijo que él era rico en cosas materiales, pero que el Chato era inmensamente más rico que él porque tenía a Lupe.
Y así podemos seguir hasta aburrirnos.
¿Se valió de su dinero Álvaro cuando fue a buscar a Lupe solo a la sierra porque Mendoza la tenía como cebo para atrapar al Chato? No.
¿Le ayudó a Álvaro su dinero cuando se batió en duelo con el General Arnedo, que lo odiaba a muerte por desertor, por el honor de Lupe? No. Estuvo a merced del General cuando se quedó desarmado y aceptó que lo mataran, aunque al final por suerte y gracias al buen hacer de Marcial, salvó la vida y la pierna. Y tras mucho esfuerzo, tesón, sacrificio y tras aguantar un dolorosísimo tratamiento, ha conseguido poder caminar con un bastón.
Cuando el Chato le buscó a Álvaro en las caballerizas estando ya inválido, Álvaro le dijo que él era rico en cosas materiales, pero que el Chato era inmensamente más rico que él porque tenía a Lupe.
Y así podemos seguir hasta aburrirnos.
08/05/2012 23:39
Y lo más importante MARIELA, ¿El dinero de Álvaro ha comprado el amor de Lupe?.
Y como ya he dicho lo que quería decir, con vuestro permiso os dejo vuestro post, siento haber contestado aquí sobre otro personaje que no es el que lo ocupa, me iré al que le corresponde que para eso está.
Buenas noches.
Y como ya he dicho lo que quería decir, con vuestro permiso os dejo vuestro post, siento haber contestado aquí sobre otro personaje que no es el que lo ocupa, me iré al que le corresponde que para eso está.
Buenas noches.
09/05/2012 00:13
No, SABATA, el dinero de Álvaro jamás compró el amor de Lupe. Y todas recordamos esa escena.
Y como ya he dejado clara mi postura sobre este asunto, que como bien ha dicho SABATA, no es el tema de este post y no debería tratarse aquí, yo también me voy.
Y como ya he dejado clara mi postura sobre este asunto, que como bien ha dicho SABATA, no es el tema de este post y no debería tratarse aquí, yo también me voy.
09/05/2012 09:53
COLD, estoy de acuerdo contigo en que "Jairo" lo hace bien. Está bien interpretado, pero es un horror los derroteros que está tomando su personaje. En el caso de Jimena, la inexperiencia de Ariana se une a todo, pero hay que reconocer que todo falla desde el guión (en mi humilde opinión). No la odiaríamos tanto si no se hubiese vuelto tan prepotente.
09/05/2012 19:48
Coldcase lo que me he reido con tus cosas que nos pones. Jairo solo le falto levantar el brazo como en el cole, yo, yo, yo, profe yo me lo se, jajajajajjaajajjajajajjajajajaajajjaajjajjja.
09/05/2012 21:39
ColdCase, sale por en medio, pero no te va a gustar mucho el capi. Nada digno de mención: consejos a Jimena y consejos al Chato, pero al menos la escena con el Chato es bonita.
Espero que esto sea una falsa alarma y Sara vuelva a recuperar su "fuego".
Y sí, llevas razón: traen a Álvaro más guapo que nunca (qué atractivo está el cabrón) y el Chato sale con esa fregona despeluchá riámonos por no llorar.
Espero que esto sea una falsa alarma y Sara vuelva a recuperar su "fuego".
Y sí, llevas razón: traen a Álvaro más guapo que nunca (qué atractivo está el cabrón) y el Chato sale con esa fregona despeluchá riámonos por no llorar.
10/05/2012 01:35
ColdCase jajajajaja, ¡¡qué chispa tienes para los montajes!!
Bandofan, tú tampoco te quedas atrás con los comentarios y eso que ahora mismo los actores hablan de la misma forma monótona y sin vida que los de puente viejo y no dan ganas ni de hacer chistes con ellos.
Si ya no bromea ni Rafalin.
Muchas tramas y mucho personaje nuevos, quitan los personajes que nos gustan y a Sara la convierten en una mamá rica que no hace nada, más que nada porque no sale. O la serie mejora o se les va a pique y nos la terminan de cualquier forma, si nos la terminan.
Bandofan, tú tampoco te quedas atrás con los comentarios y eso que ahora mismo los actores hablan de la misma forma monótona y sin vida que los de puente viejo y no dan ganas ni de hacer chistes con ellos.
Si ya no bromea ni Rafalin.
Muchas tramas y mucho personaje nuevos, quitan los personajes que nos gustan y a Sara la convierten en una mamá rica que no hace nada, más que nada porque no sale. O la serie mejora o se les va a pique y nos la terminan de cualquier forma, si nos la terminan.
10/05/2012 15:02
Qué monos están los dos en el montaje, COLD. No van a parecer hermanos, si están igual de despeinados jajajaja. Ay... estos estilistas
12/05/2012 12:06
ColdCase no te mortifiques... Haz como yo, solo entro en los post en los que me siento cómoda, en los demás no merece la pena. Allá cada cual, es libre de pensar lo que quiera... Y no dejes de opinar lo que te de la gana...no queremos perderte, jajajajaa. Y gracias por tus fotos y montajes son muy chulis !!!
12/05/2012 13:19
COLD, apoyo la moción de Charitito. Efectivamente, lo único que has hecho es defender tu opinión con la misma intensidad que otros. Hay quien dice BLANCO, BLANCO, BLANCO, pero por lo visto tú no puedes decir NEGRO, NEGRO, NEGRO sin que suene a insulto. Relájate y sigue en nuestros post :)
12/05/2012 14:13
Cold, gracias por las fotos. ¡Qué recuerdos tan bonitos!
Estas cosas pasan cuando nos comunicamos a través de un teclado, que no siempre se ven las verdaderas intenciones y a veces son malinterpretadas. Además también influye la predisposición que tengamos en ese momento para ver sólo lo que queremos.
Estas cosas pasan cuando nos comunicamos a través de un teclado, que no siempre se ven las verdaderas intenciones y a veces son malinterpretadas. Además también influye la predisposición que tengamos en ese momento para ver sólo lo que queremos.
13/05/2012 20:57
Holas, chicas.
Cold, leo mi anterior comentario y veo que tal vez no he sido clara.
Aunque tú hayas dado tu opinión sin ninguna maldad, pueden haberte malinterpretado.
Ahora añado que no creo que debas callarte, es tu opinión y es igual de respetable y válida que la de las demás. Pero si sus respuestas te hacen sentir mal eso es otra cosa. Si no, siempre tienes este post para seguir comentando.
Cold, leo mi anterior comentario y veo que tal vez no he sido clara.
Aunque tú hayas dado tu opinión sin ninguna maldad, pueden haberte malinterpretado.
Ahora añado que no creo que debas callarte, es tu opinión y es igual de respetable y válida que la de las demás. Pero si sus respuestas te hacen sentir mal eso es otra cosa. Si no, siempre tienes este post para seguir comentando.
15/05/2012 13:32
Qué chulos montajes ColdCase :)
15/05/2012 18:24
El actor Nico Romero se incorporó el pasado 6 de Mayo a los rodajes de Bandolera según confirmó en su twitter personal
-Nico Romero se incorpora al reparto de ‘Bandolera’
Cuantos llegan no??
-Nico Romero se incorpora al reparto de ‘Bandolera’
Cuantos llegan no??
16/05/2012 20:30
Muy chulo el montaje, ColdCase! Y gracias Tvpasion por la info!
Hace tiempo que no comentamos capis por aquí. Qué poquito está saliendo Sara :( Alejandro me gusta más desde que no es el "novio" de Jimena. Y las miraditas del capitán con Pablo... yo sigo sin tener claro que no vaya a cambiarse de acera jajaja. Aquí hay potencial tomate
Hace tiempo que no comentamos capis por aquí. Qué poquito está saliendo Sara :( Alejandro me gusta más desde que no es el "novio" de Jimena. Y las miraditas del capitán con Pablo... yo sigo sin tener claro que no vaya a cambiarse de acera jajaja. Aquí hay potencial tomate
18/05/2012 15:57
¿Visteis ayer la escena tratando de hacer quedar al Mr Perfect de intelectual, con lo de Rousseau y Hobbes? Anda, por favor... ¿qué se lo preguntaron en las oposiciones a la GC o en la mili entre flexión y flexión? Es surrealista que alguien que no había ido a la universidad hubiese tenido acceso a filosofía francesa e inglesa de ese nivel y en esa época. Todavía recuerdo a Miguel con su "Don Álvaro y la fuerza de sinó", que fue gracioso, pero quedó de catetillo el pobre, y es normal porque así eran los GC de esa época.
En fin, que en cuanto a cultura y refinamiento Roca no le llega a Adolfo ni a la suela del zapato... y es surrealista que intenten crear un "coqueteo intelectual" entre él y Sara. Esa arma era creíble con Adolfo, pero con un GC no lo es. Si los quieren juntar que hablen de pistolas y asaltos, pero no de Hobbes. Aysss qué tirria le estoy cogiendo al Roca...
En fin, que en cuanto a cultura y refinamiento Roca no le llega a Adolfo ni a la suela del zapato... y es surrealista que intenten crear un "coqueteo intelectual" entre él y Sara. Esa arma era creíble con Adolfo, pero con un GC no lo es. Si los quieren juntar que hablen de pistolas y asaltos, pero no de Hobbes. Aysss qué tirria le estoy cogiendo al Roca...