FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador

Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla

Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

FanBandolera
FanBandolera
30/04/2012 17:39
Será que tienen unos días de vacaciones y ha aprovechado para ir a Nueva York,no nos precupemos demasiado.
bandofan
bandofan
01/05/2012 09:09
Yo tampoco me preocuparía. Veo a Marta comprometida con su personaje y con sus fans. Con la de compañeros de equipo que la han abandonado y las vueltas de guión que le han dado, ha tenido motivos de sobra para capitular, y no se ha ido como han hecho otros.

Yo creo que seguirá hasta que los telespectadores veamos el final que los guionistas quieran darle, que en mi opinión es lo que debe hacer un buen profesional.
bandofan
bandofan
02/05/2012 16:38
Está guapísima ColdCase, ¿por qué no la pones en el post "estilistas" de coco250? Le darás una alegría

Pues me parece a mí que en esa cena va a empezar a arder Troya, porque al capitán Right le empezará a atraer Sara y a Pablito ya le atrae el capitán. La pescadilla que se muerde la cola. Solo falta, pues, saber quién le atraerá a Sara lengua, que no tiene pinta de estarse divirtiendo mucho en esa cena. Aunque sabiendo a quién tendrá al lado, a mí no me extraña nada de nada carcajada carcajada

Oh... me sentarán al lado del capitán Roca... ¡Qué diversión!
bandofan
bandofan
02/05/2012 17:49
Bueno, pues ya está nuestra Sari de vuelta con niño y “tó”.

El capítulo no ha tenido desperdicio… Según el resumen que ponen en A3 del capi 333, “Jimena y Jairo se besan con pasión”. ¿Con qué pasión? ¿alguien la ha visto? Yo sugiero que los directores de casting los pongan de patitas en la calle a los dos "SIN COMPASIÓN", que es distinto.

Y vaya con Pilar. Ese “no voy a estar esperándote toda la vida” es puro amor por un tubo. ¿Qué ha sido del amor paciente y desinteresado en esta serie? Pero vamos, que tratándose de Jairo, no se merece otra cosa.

Qué gracia Lupe hablando de "Paco el pastor": alguna vez me vendió algún queso jajajaja. Desde luego no es la única a la que se la han dado con queso en esta serie.

Y bueno en los avances no me ha gustado mucho esa súper sonrisa de Sara al decir el Mr Perfect que va a imponer justicia en Arazana. Vale que hayan decidido liarla con él, pero por favor… que lo pongan más interesante y se lo curren un poco. Sara sonriendo a plena mandíbula en su primera conversación con él, cuando además el míster no ha dicho nada gracioso, no es el camino, creo yo.
buenasnoches
buenasnoches
02/05/2012 18:48
ColdCase gracias por la foto, Sara esta guapisima.

Bandofan, la sin compasion, jajajajajajajajajajajajjaja muy bueno. Sabes que pasa que son muy jovenes, al menos para mi, entonces como que les falta chicha. Y yo prefiero mas esta pareja que con Pilar.

A Pilar le ha enseñado o ha aprendido muy bien de su tio, tiene el don de sacar de quicio y estar donde no hace falta.

La sonrisa de Sara lo que dice es que ya es hora de que llegue un capitan como tiene que ser. Ya veremos como sigue.
FanBandolera
FanBandolera
03/05/2012 00:24
Gracias por la foto ColdCase.Así vestida y peinada Sara ya es otra cosa... :) A ver cuánto le dura :S
Lyra22
Lyra22
03/05/2012 00:29
Hola chicas!!

Bandofan, jajajajajaja SIN COMPASIÓN. Cómo me río siempre con tus salidas jajajajaja.

Esa supersonrisa de Sara ayayayayay, espero que sea por lo que dice buenasnoches.

Buenasnoches, antes había coincidido muy poco contigo. Esta mañana te he leído y ahora en el post de los comentarios y te digo lo mismo que a bandofan, me hago fan de tus comentarios bravo

A mí Pilar me saca de quicio igual, igual que su tío.

Para todas.

Lyra22
Lyra22
03/05/2012 13:11
Nos conformaremos, nos conformaremos. Pero que guapísimo que sale en algunas!! Muchísimas gracias ColdCase. El trailer lo miraré luego.

Edito: Qué razón tienes. A mí me gusta mucho la interpretación de Iván Hermes pero su personaje ha sido malo, malísimo y va a tener un final feliz. Está claro que los ha habido aún peores, pero este ha hecho cosas imperdonables y se le perdona, lo que no se puede decir de Sara, que haciendo muchísimo menos se la ha crucificado y no se la perdonará...
Lyra22
Lyra22
03/05/2012 13:39
Te cabrea que lo tenga o que no podamos ver que lo tiene? guiño
martahazarista
martahazarista
03/05/2012 14:03
No ha vuelto Adolfo?No va volver?
bandofan
bandofan
03/05/2012 14:33
ColdCase, mil gracias por las fotos. Álvaro M. sale cañón!! Eso que dices de que tiene un p____o... ¿Sólo uno? Yo diría que está para varios jajaja. Por cierto, ¿crees que podrías recortarme alguna foto en la que salga con traje, como la segunda o la tercera, de forma que salga él solo sin los otros actores? Es para una cosa del fic. Si no puedes no te preocupes ;)

Lyra, creo que lo que le da rabia a Cold no es lo del p___o precisamente jajaja
bandofan
bandofan
03/05/2012 15:14
COLDCASE, I love you!! angel ¿¿Me pasas el link de la primera por un privi? O bueno, pásamelos todos que ya las utilizaré en distintos momentos. Joo, va a quedar tan bien en el trozo... Un millón de gracias!!
Lyra22
Lyra22
03/05/2012 15:21
ColdCase, a ti sola te mata????

Jajajaja pensé que te cabreaba el que ya no pudiéramos verlo. Lo de Sara a mí más que nada me desconcierta.
FanBandolera
FanBandolera
03/05/2012 17:30
ColdCase,muchas gracias por todas las fotos.Álvaro Morte sale guapísimo en todas ellas :)
FanBandolera
FanBandolera
03/05/2012 22:27
Yo me empecé a leer el fan fic de bandofan,el de Destino,que está genial :)
Lyra22
Lyra22
05/05/2012 01:24
ColdCase, este post está más interesante que la serie. La foto sigue matándome.
Tvpasion
Tvpasion
06/05/2012 19:22
Nos meten a un nuevo personaje
Javier Server, entra en “Bandolera” como Jacobo, un personaje que dará mucho que hablar…
-Javier Server entra en “Bandolera”

¿Que os parece?
bandofan
bandofan
06/05/2012 23:29
Jejeje COLD, ha sido un puntazo ese comment!!! Abajo los personajes que empiezan con jota (exceptuando a Juan Caballero).

Mil gracias Tvpasion por la info. Últimamente te leemos menos por aquí. El chico es guapete, a ver si es más interesante que el capitán Mr Perfect, porque menudo muermo de hombre... Esperemos que este Jacobo (vaya tela, habrá nombres bonitos...) rompa la maldición de la J.
FanBandolera
FanBandolera
07/05/2012 17:33
Eso,eso excepto Juan Caballero que es un amor de personaje.
Jajaja,muy bueno el fotomontaje Coldcase carcajadacarcajadacarcajada
bandofan
bandofan
07/05/2012 18:24
Genial el montaje Cold!! Menudos cuernos jejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 48 49 50 51 Siguiente