FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador

Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla

Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

Charitito
Charitito
25/04/2012 19:54
El Mr. Perfect no me mola nada....No le acabo de encontrar mucho atractivo al chico, pero para gustos se hicieron los colores.....Donde esté nuestro Adolfo que se quite este. A mí Adolfo me encantaba, no solo por su físico.
FanBandolera
FanBandolera
25/04/2012 22:38
A mí el Mr Perfect no me gusta,además ha entrado de tapadillo a Arazana ocultandose bajo otro nombre...
Ya me gustaría que volviese Adolfo que me gustaba :)
Tvpasion
Tvpasion
25/04/2012 22:50
Para pasar la ausencia de Adolfo os dejo otra escena de estos dos con mucha ironia :)

Sara: Esta bien... hágalo como usted quiera... ya me dará la razón, pero mientras tanto tenga cuidado con esa mujer... es muy peligrosa.
Adolfo: ...
Sara: ¿He dicho algo gracioso?
Adolfo: No en absoluto pero me alegra ver que se preocupa por mí, eso implica interés y del interés a la atracción apenas hay un paso
Sara: No me puedo creer que este galanteando en una situación como esta, es usted incorregible
Adolfo: Me alegra que se haya dado cuenta, por eso solo hay un Adolfo Castillo
Sara: Afortunadamente

bandofan
bandofan
25/04/2012 22:53
Gracias Tvpasion por el curro que te estás tomando!! Cuanto más las recuerdo más me gustan :)
FanBandolera
FanBandolera
25/04/2012 23:06
Gracias TvPasion por ponernos este vídeo,esta escena :) Qué bonito es recordar... :) *-*
Charitito
Charitito
25/04/2012 23:56
Qué escenas nos brindaban estos dos....Pero si lo que dan ahora parece otra serie !!!!!
FanBandolera
FanBandolera
26/04/2012 00:24
Ahora que no está la prota,la serie se llama Arazana.Es que parece otra serie sin ella.Bueno y ni qué decir sin algunos personajes importants:Miguel,Flor,Eugenia,Roberto,Adolfo... :S
bandofan
bandofan
26/04/2012 13:39
Cold, lo de Adolfo no tiene sentido lo mires por donde lo mires, tanto si acaba con el capitán como si no. Porque en ese caso, ¿no habría dado Adolfo juego en un posible triángulo amoroso?

Vamos, es que quitar a un personaje tan interesante no tiene justificación posible. Yo no digo que nos hubieran dado lo de Adolfo a huevo, pero habría quedado muy bien meter un triángulo en el que él estuviera. Claro que entre él y Mr PErfect yo me habría quedado siempre con Adolfo, y quiero pensar que Sara también ;-)
triana24
triana24
26/04/2012 13:45
Por supuesto que querrán despistar.... pero ya somos perros viejos y al capitan-tan lo han traido para ser la nueva pareja de SAra, eso caerá, y puede que también lo intenten liar con la ignorante-listilla, le querrán sacar partido, no me extrañaría lo más mínimo que intenten un triangulo entrre dos mujeres y un hombre... porque como la cabrera no tiene muy bien la cabeza, igual se va de un hombre a otro, primero el duque, después el recluta, más tarde el capitanazo... y hasta se puede enamorar de gay... y si Adolfo se llega a quedar más tiempo en Arazana igual también lo lia.... en fin, un personaje para olvidar esta Jimena...
bandofan
bandofan
26/04/2012 13:55
Tiempo al tiempo. A lo mejor estamos tod@s dándolo por hecho y no lian a Sara con nadie en el corto plazo. No lo han hecho durante todo el tiempo que estaba embarazada (porque lo de Adolfo desgraciadamente no se puede llamar lío), ni durante el tiempo que lleva en Oxford (a no ser que ahora vuelva con un escocés pelirrojo jajaja).

No sé, sólo digo que una tercera opción es que no "la líen" con nadie por ahora, aunque seguro que algún personaje afín tipo tonteo tiene que haber, porque si no sería muy aburrido. Pero seguro que no será un tonteo tan irónico e intelectual como el que tenía con Adolfo.
bandofan
bandofan
26/04/2012 23:00
¿Eso le ha regalado? Vamos, es que es para colgarla de un pino... ¿Qué más perlitas ha tenido hoy Jimenita la fantásica? que no he visto el capi...

Un besito de buenas noches a todas
FanBandolera
FanBandolera
27/04/2012 16:28
¿Qué le ha regalado una brujula a Jairo? La Jimena esta no está bien de la cebza.Ahora con eso,Jairo puede encontrar más facilmente las cuevas de los bandoleros.Esta niña es tonta y como para pegarle una guantá...
carmen195608
carmen195608
27/04/2012 17:55
otra posibilidad es que el plumilla escriba un escrito de como el chato se enfrento al guardia, que queria matar al rey y como se enfrento a el si pensar en la consecuencia, y como quedo herido por da la vida por su pais
bandofan
bandofan
27/04/2012 17:59
Uy ColdCase, hemos tenido telepatía xq yo he pensado exactamente lo mismo que tú sobre Pablo G. y el Mr Right. Qué previsble por favooooor.... Conservo la esperanza de que el PErfecto sí le corresponda y no tenga nada con Sara jajaja. Nooo está claro que el PErfecto se enamorará de Sara, y el Pablo concebirá un odio acérrimo hacia ella. Intentará boycotear su negocio y no sé qué más...

Y lo de Jairo es para echarle de comer aparte. Nunca ha sido muy santo de mi devoción, pero con sus últimas acciones queda patente que es un veleta. Ha sido tan voluble al marcharse (supuestamente mega-enamorado de Pilar) y no escribirle como lo está siendo ahora enamorándose de Gili-Jimena en dos días... Se ve que le gusta la novedad. Supongo que los que se escandalizaban porque Sara no le había guardado suficiente luto al teniente estarán ahora subiéndose por las paredes, porque esto sí que ha sido un abrir y cerrar de ojos.
Lyra22
Lyra22
27/04/2012 21:29
Chicas no he visto el capi todavía.
¿¿¿¿Que don perfecto ha salido a lo Roberto en el río???? Pues no sé si reír o indignarme, que está muy de moda. A ver, que en no sé cuántos capítulos no vimos a Miguel así y que a Adolfo sólo le hemos visto los antebrazos. ¡¡¡Amos, amos, amos!!!
Y la parejita de prepotentes prepotenteando, ¿no?
bandofan
bandofan
29/04/2012 00:51
Pues sí, Lyra. La escena del río no tiene desperdicio. Además se le ve enterito. Sólo le falta enseñarnos la trompa, como Sin Shan jajaja

A mí me produce un poco de ansiedad que lo líen con Sara. Qué mediocridad por favor... otra vez la bandolerita y el guardia civil. Me imagino que el plan será matarle cuando la historia llegue a gustarnos jajajaja diablo
Lyra22
Lyra22
29/04/2012 17:03
ColdCase, a mí también.

Aiss qué escena tan bonita y también nos la niegan triste
Lyra22
Lyra22
30/04/2012 02:16
Bandofan, que ayer no te leí. Jajajajajajajaja la trompa como Sin Shan jajajajajajaja
bandofan
bandofan
30/04/2012 13:56
No sabía lo de NY. ¿Está allí right now?

Qué bonito el montaje, ColdCase!

Edito: estoy un poco desactualizada xq me he ido unos días en el puente. ¿Algo más importante que me he perdido? Lo de que hoy sale el peque en los avances sí lo sé :)
fezmarta
fezmarta
30/04/2012 14:05
cold case hasta julio dijo que tiene firmado el contrato...............despues ya a saber....y estamos en el puente del 1 de mayo-.y creo que ya no hay mas...hasta agosto............hay que aprovechar....los dias........si se puede...como parece que es su caso...........
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 48 49 50 51 Siguiente