Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?
Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
18/04/2012 20:44
¿Cómo he podido perderme semejante capitulazo?
CHARITITO, muchas gracias por el resumen.
CHARITITO, muchas gracias por el resumen.
18/04/2012 21:16
Mil gracias por el resumen, CHARITITO!!!
LYRA, después de lo que me dijiste he visto el avance del de mañana!! Qué bien, al menos es su voz ;-)
Ahhhh!! No puedo sopoltaalo máaaaa!!! Que vuelva Sara ya, pol favoooool!
LYRA, después de lo que me dijiste he visto el avance del de mañana!! Qué bien, al menos es su voz ;-)
Ahhhh!! No puedo sopoltaalo máaaaa!!! Que vuelva Sara ya, pol favoooool!
19/04/2012 19:59
Pues una vez más estoy de acuerdo contigo, COLD. No entiendo cómo los que están tan indignados con Sara no lo están con Lupe, porque sus idas y venidas sin que son para no dormir...
Para mi gusto, a este personaje sí que se lo han cargado y que ha dejado de tener coherencia desde hace tiempo, y me atrevería a decir que sé por qué es:
Creo que desde el principio Lupe iba a estar con el Chato y punto, que le metieron el rollo con Ávaro sólo por darle chicha a su historia con el Chato, pero vieron que la cosa atraía a los espectadores (en parte lo entiendo, porque Iván Hermes hace un papelón y Álvaro es quizá uno de los mejores personajes de la serie) y empezaron a hacer cambios en el personaje de Lupe para que fuera creíble que quería estar con el Montoro. Y en esas vueltas el personaje ha perdido totalmente su raíz.
Se ha vuelto un poco materialista y me parece TERRIBLE lo que le está haciendo al Chato (por mucho que me encante Álvaro). Por favor... todos detestaríamos a un personaje que una vez que se ha dado cuenta de que ya no quiere a una persona le da largas continuamente y no se lo dice, impidiéndole así seguir con su vida.
Lo tiene engañado... (porque yo no me trago la trola de que está confusa. Por su forma de actuar con el Chato está claro que no lo quiere pero ni de lejos). En fin, no entiendo el que se le perdone todo, como tú dices, ColdCase.
Para mi gusto, a este personaje sí que se lo han cargado y que ha dejado de tener coherencia desde hace tiempo, y me atrevería a decir que sé por qué es:
Creo que desde el principio Lupe iba a estar con el Chato y punto, que le metieron el rollo con Ávaro sólo por darle chicha a su historia con el Chato, pero vieron que la cosa atraía a los espectadores (en parte lo entiendo, porque Iván Hermes hace un papelón y Álvaro es quizá uno de los mejores personajes de la serie) y empezaron a hacer cambios en el personaje de Lupe para que fuera creíble que quería estar con el Montoro. Y en esas vueltas el personaje ha perdido totalmente su raíz.
Se ha vuelto un poco materialista y me parece TERRIBLE lo que le está haciendo al Chato (por mucho que me encante Álvaro). Por favor... todos detestaríamos a un personaje que una vez que se ha dado cuenta de que ya no quiere a una persona le da largas continuamente y no se lo dice, impidiéndole así seguir con su vida.
Lo tiene engañado... (porque yo no me trago la trola de que está confusa. Por su forma de actuar con el Chato está claro que no lo quiere pero ni de lejos). En fin, no entiendo el que se le perdone todo, como tú dices, ColdCase.
21/04/2012 21:37
Os dejo nueva escena
Bandolera / Adolfo y Sara / Escenas C.295 / ¿Qué le ha hecho confiar en mí?
Adolfo: ¿Qué le ha hecho confiar en mí después de todos nuestros desencuentros?
Sara: Bueno, ya le dije que si estos salía a la luz podíamos salir los dos beneficiados
Adolfo: ¿Seguro que me lo ha contado por eso? ¿No hay ninguna otra razón?
Sara: Y porque creo que detrás de esa coraza vanidosa y prepotente esta el alma de un buen periodista... bueno, y porque también creo que ya es hora de que me demuestre lo buen periodista que alardea que es
Bandolera / Adolfo y Sara / Escenas C.295 / ¿Qué le ha hecho confiar en mí?
Adolfo: ¿Qué le ha hecho confiar en mí después de todos nuestros desencuentros?
Sara: Bueno, ya le dije que si estos salía a la luz podíamos salir los dos beneficiados
Adolfo: ¿Seguro que me lo ha contado por eso? ¿No hay ninguna otra razón?
Sara: Y porque creo que detrás de esa coraza vanidosa y prepotente esta el alma de un buen periodista... bueno, y porque también creo que ya es hora de que me demuestre lo buen periodista que alardea que es
22/04/2012 00:43
Gracias Tvpasion. Desde luego que desperdicio de pareja....que pena que nos la hayan robado. De todas formas yo pienso que los diálogos de estos dos es de lo mejor que han "parido" nuestros "amigos" los guionistas. Con chispa, inteligentes, con ironía....vamos, yo por lo menos he disfrutado un montón.
22/04/2012 18:19
Gracias Tvpasion y Cold por vuestros vídeos y montajes. Al menos es bonito recordar!!
Charitito, estoy contigo. Lo mejor sin duda.
Charitito, estoy contigo. Lo mejor sin duda.
22/04/2012 19:35
Gracias por los vídeos y montajes :) Es bonito recordar a estos 2 personajes :)
22/04/2012 23:57
Muchas gracias por los vídeos y los montajes!!
23/04/2012 20:01
Hasta Marta dice que le hubiera gustado que el personaje de Adolfo siguiera en la serie !!!!!! Es que vamos..... todas lo pensamos también menos las lumbreras de la productora. También dice que le hubiese gustado que habrían durado más los personajes de Miguel y Flor. En un reportaje de la revista Telenovela.
23/04/2012 21:11
Pues sí que sabe Marta. No sólo en lo de Adolfo, sobre todo en lo de Flor, porque con Jimena le han dado gato por liebre!! jajajajaja
Oye Charitito, ¿puedes ponernos el enlace al reportaje?
Oye Charitito, ¿puedes ponernos el enlace al reportaje?
23/04/2012 21:26
El reportaje viene en la revista Telenovela ,en edición impresa.En la pagina del Facebook de Marta Hazas está puesta la foto, si la descargais lo podeis ampliar y se lee bastante bien.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150662258691207&set=a.10150164270881207.300937.4301561
Os pongo la pregunta y la respuesta.
PREGUNTA: ¿ No crees que está alargándose la historia sin necesidad y metiendo demasiados personajes nuevos?
MARTA: No, de esta manera las tramas no se queman. Aunque sí pienso que se podían haber dejado más tiempo los de Miguel Romero, la entrañable Flor Sánchez y Adolfo Castillo. Daban juego.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150662258691207&set=a.10150164270881207.300937.4301561
Os pongo la pregunta y la respuesta.
PREGUNTA: ¿ No crees que está alargándose la historia sin necesidad y metiendo demasiados personajes nuevos?
MARTA: No, de esta manera las tramas no se queman. Aunque sí pienso que se podían haber dejado más tiempo los de Miguel Romero, la entrañable Flor Sánchez y Adolfo Castillo. Daban juego.
23/04/2012 21:34
Gracias!! Estáis en todo :-)
24/04/2012 01:20
Ya te digo! Marta sabe lo que se dice: Sara tenía mucha química con Miguel Romero,era muy buena amiga de la entrañable(como la llama Marta) Flor y Adolfo Castillo.Tiene buen gusto la niña,sí :)
24/04/2012 15:19
Hola chicas! No tengo a penas tiempo ultimamente para conectarme ni nada y lo del video va a tener que esperar... :(
Pero os prometo que en cuanto saque tiempo haré el video de Sara y Adolfo :D
Pero os prometo que en cuanto saque tiempo haré el video de Sara y Adolfo :D
24/04/2012 17:02
Pues sí, la manía que le estamos cogiendo a Jimenilla no es normal!!! (me incluyo vamos, empieza a darme urticaria).
¿Habéis visto la reunión del Garmendia con la servidumbre? Parece el Conde Drácula. Entre todos los empleados vestidos así como de rojo y en plan barroco y la actitud del colega... parecía que en cualquier momento iba a salir volando convertido en vampiro.
En fin, qué rollo de tramas. A ver si vuelve Sara ya y le ponen alguna trama interesante (aunque sin Adolfo no sé yo si lo lograrán)
¿Habéis visto la reunión del Garmendia con la servidumbre? Parece el Conde Drácula. Entre todos los empleados vestidos así como de rojo y en plan barroco y la actitud del colega... parecía que en cualquier momento iba a salir volando convertido en vampiro.
En fin, qué rollo de tramas. A ver si vuelve Sara ya y le ponen alguna trama interesante (aunque sin Adolfo no sé yo si lo lograrán)
24/04/2012 17:13
Tvpasion. no te preocupes, hazlo cuando puedas.
Bandofan, yo en vez de ver el capítulo me he leído tu fic que está muchísimo más entretenido.
Ahora lo mejor de la serie es hacer comentarios.
Coldcase ¡cuánta razón tienes!
Bandofan, yo en vez de ver el capítulo me he leído tu fic que está muchísimo más entretenido.
Ahora lo mejor de la serie es hacer comentarios.
Coldcase ¡cuánta razón tienes!
24/04/2012 17:43
Aqui teneis el enlace de la entrevista de Marta:
http://bandolera.mizonatv.com/entrevista-a-marta-hazas-no-me-asustan-los-retos
http://bandolera.mizonatv.com/entrevista-a-marta-hazas-no-me-asustan-los-retos
24/04/2012 19:59
Gracias por el enlace,Charitito :)
A mí el momento Garmendia con la servidumbre me ha recordado mogollón a Gran Hotel... :S
A mí el momento Garmendia con la servidumbre me ha recordado mogollón a Gran Hotel... :S
24/04/2012 20:40
Lyra yo he hecho lo mismo...leer Destino que es mucho más interesante. Por Dios que rollo, como no vuelva Sari rápido me corto las venas !!!!! Y encima ahora los okupas en el cortijo de los Montoro...
25/04/2012 14:45
No estoy siguiendo mucho la serie, así que no puedo criticar al Mr. Perfect. Pero me imagino, Cold, que cuando le has puesto ese mote es un techado de virtudes, ¿no? Otro Miguel, sólo que éste en cutre. No creo que una copia así contente a las miguelistas tampoco.
Yo también quiero que vuelva nuestro imperfecto, nuestro anti-héroe
Yo también quiero que vuelva nuestro imperfecto, nuestro anti-héroe