FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador

Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla

Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

bandofan
bandofan
15/04/2012 18:22
Buenas tardes niñas!! Entro a saludar y decirle a Cold que gracias por las fotos!! Son preciosas!

En cuanto al personaje de Jimena, coincido con vosotras. Yo creo que la idea era buena, pero que la están cagando un poco con los guiones, y quizá tb con la actriz. Es decir, la idea de que Sara tenga esa especie de "Déjà Vu" o reflejo en una chiquilla que empieza así como muy ingenua y muy inocente y que la imita en todo, y que poco a poco se va despegando, pierde su inocencia y se vuelve autónoma y adquiere su propia personalidad me parece muy chula si se hace bien.

Pero en fin, creo que le han dado mucho protagonismo en muy poco tiempo, y que se están pasando en eso de que copie en todo a Sara. La idea es que esta chica tenga sus propias experiencias, no las de Sara. Creo que si siguen así todos le cogeremos manía al personaje, y es una pena porque la idea es buena. Cuando vuelva Sara ya no será nuestro foco de atención y dejaremos de tenerla tan entre ceja y ceja. Espero que vuelva pronto!!!!
Lyra22
Lyra22
15/04/2012 18:47
Buenas tardes, bandofan. Jajajaja, no sé si cuando vuelva Sara nos va a gustar más, aunque ahora cuenta con la ventaja de no poder chafarnos las escenas de Sara y Adolfo.
bandofan
bandofan
15/04/2012 19:05
Bueno Lyra, eso es lo que yo quiero pensar siendo optimista!! jejeje

De momento los capis son un rollo, y esta semana con la de reuniones que tengo más de un día te pediré que me cuentes el capi con tu maravillosa doble velocidad lengua

un beso!
Lyra22
Lyra22
15/04/2012 20:59
Jajajajajaja no veas la carcajada que he soltado con lo de "tu maravillosa doble velocidad". Pues ya sabes, te los contaré el doble de rápido lengua

Un beso.
bandofan
bandofan
16/04/2012 21:04
Hola Cold! Nothing at all.

Jimena asumiendo el papel de Sara. Ha descubierto la triquiñuela del capataz y lo ha despedido. Después ha vuelto a formar la "banda de dos" con Rafaelín, pero hasta mañana no hacen su primer asalto.

Lo único rescatable es que Jairo ha vuelto más maduro y como con más ganas de ayudar a los desfavorecidos. Supongo que cuando se reconstituya la banda en condiciones, él los descubrirá y será un gran aliado (pero esto último ya son ideas mías).

Por favoooool, que se case Marcial ya para que vuelva a Sara!!!
bandofan
bandofan
16/04/2012 21:08
Es un buen resumen, sí.
Lyra22
Lyra22
16/04/2012 21:41
BANDOFAN, al final lo has visto tú antes que yo.

COLDCASE, ¡cómo lo sabes! Que venga pronto Sara, a ver si es verdad lo que dice bandofan.
FanBandolera
FanBandolera
16/04/2012 22:53
Ya lo han dicho por aquí,nada interesante en el capi de hoy :S
Estoy deseando que vuelva Sara y que la ponga en su sitio a la cabrera de la Jimena.
Tvpasion
Tvpasion
16/04/2012 23:52
Os dejo yo tambien otro video por aquí :D
Charitito
Charitito
17/04/2012 00:03
Ayyy por Dios que suplicio !!!!!! Como no aparezca Sari me va a dar algo. No os digo mas que hoy tenia el capi puesto pero sin sonido !!!!! Y me estaba dando una panzada de videos en youtube de capis antiguos. Esto no hay quien lo aguante....y menos a la bandolera cabrera. Ahhh y la Rivadesella, esa es peor todavia !!!!!
FanBandolera
FanBandolera
17/04/2012 00:12
Yo con la única que me río en todo el capítulo ha sido con la Emilia Ribadesella siempre detrás de Morales y a pique de buscarle un lio con su Paca.Ay qué loca está esa mujer...jajaja carcajada
buenasnoches
buenasnoches
17/04/2012 10:43
Muchas gracias ColdCase y Tvpasion por los videos.
bandofan
bandofan
17/04/2012 18:03
Eyyy! Qué bonito!

Gracias Tvpasion y Coldcase por mantener viva la ilusión con vuestros maravillosos fotos y vídeos
FanBandolera
FanBandolera
17/04/2012 21:02
Qué bonita foto has puesto Coldcase :)
Lyra22
Lyra22
17/04/2012 23:08
Da gusto entrar en el post. ¡Muchas gracias por las fotos y los vídeos!
Charitito
Charitito
17/04/2012 23:15
Tienes razón Lyra22 es una delicia ver los videos y las fotos, gracias a las que los poneis.
FanBandolera
FanBandolera
17/04/2012 23:27
Siempre está bien entrar a este post y encontrarte cosas tan chulas,tanto montajes de fotos como vídeos con sus escenas :)
bandofan
bandofan
18/04/2012 19:36
ColdCase, estoy de acuerdo contigo. Jimena ha llegado un punto que no se sabe por dónde nos va a saltar...

¿Algo relevante en el capi? ¿Alguien me hace el inmenso favor de hacerme un resumen? Pliiiiis
postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
Lyra22
Lyra22
18/04/2012 20:32
BANDOFAN, hoy no puedo porque mi grabador se ha cansado y ha dicho ¡¡BASTA, SIN SARA NO GRABO NADA!! Yo también venía para enterarme, me pasaré por el post de las retransmisiones. Pero me he enterado de una cosa:

¡¡Mañana se oye a Sara y parece que vuelve pronto!!
Charitito
Charitito
18/04/2012 20:38
Bandofan te pongo lo que pone en la pagina de A3, porque la verdad que lo tenia puesto pero no me he enterado de mucho,vaya modorra. Lo mejor el avance,están Marcial y Jimena en el salón de la casa de Sara y Marcial sostiene una carta que lee.Y es la voz de Sara la que va diciendo que tiene muchas ganas de abrazarla ( a Jimena no y al resto de la banda....Y luego dice Jimena QUE VUELVE.

RESUMEN:Jimena, tras resolver el asunto del usurero que hostigaba a Pepe, se enfrenta a Eva, pues sabe que la prostituta tenía tratos con su ex capataz, Ferrero. Hecho que tampoco ha pasado por alto para Olmedo, que obliga a la prostituta a encamarse con él.
El Chato pide cuentas a Jimena porque no entiende por qué no ha contado con él para una acción de la banda.

Y es que el Chato, como confiesa a Lupe, está cansado de fingir ser un pastor, cuando lo que le pide el cuerpo es volver a la acción como bandolero. Lupe pide paciencia al Chato, en cuanto que resuelvan un pequeño problema económico en la posada, podrán marchar juntos para América...
...pero ese día no parece llegar nunca, y la nueva y cuantiosa oferta económica que Noguero vuelve a plantear a Lupe, ha inoculado el veneno de la duda en la chica.
Morales, consigue deshacerse del acoso de Emilia Ribadesella a consta de poner en duda su virilidad y hombría.

Y mientras que a Marcial le queda claro que Adela desea contraer matrimonio, Jairo y Pilar deciden romper cualquier tipo de relación.
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 48 49 50 51 Siguiente