Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?
Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
11/04/2012 14:10
jajajaja
A mi también me lo ha parecido. Está triste. Será que aun teniendo al lado a Robert se acuerda de Miguel ?? Uff, que tontería más grande he dicho. Si ya no se acuerda de él.
A mi también me lo ha parecido. Está triste. Será que aun teniendo al lado a Robert se acuerda de Miguel ?? Uff, que tontería más grande he dicho. Si ya no se acuerda de él.
11/04/2012 14:16
si...esta triste..no debe ser su tipo...........jajjajj.....
11/04/2012 14:18
Pues es la primera foto que he encontrado. No voy a volverme loca buscando las fotos que pueda tener de Sara,. Lo siento
11/04/2012 14:19
Está pensando: a ver, en qué momento han tenido presupuesto suficiente para traerme al Redford? Si a mí no me cambian ni los vestidos...
Campanilla, que la foto que has puesto es preciosa y queda muy bien con la mirada triste de él.
Campanilla, que la foto que has puesto es preciosa y queda muy bien con la mirada triste de él.
11/04/2012 14:30
Jejeje Recordemos que no hay presupuesto ni para Pantene.. Así que lo del Reford lo veo muy mal...
Parece que nuestra Sari se ha tomado una semana de vacas, aunque por otro lado, merecida. A ver si vuelve pronto!
Parece que nuestra Sari se ha tomado una semana de vacas, aunque por otro lado, merecida. A ver si vuelve pronto!
11/04/2012 15:55
Jajajaajja he estado leyendo todos los comentarios lo primero es un GRACIAS porque todos los últimos comentarios son razonados, escritos con respeto y sin degradar a nadie :)
y lo segundo es que si yo tambien veía a Adolfo como un posible final para Sara... ¿Pero ahora? ¿Que harán con Sara? ¿La juntarán con el nuevo capitán?
Yo solo digo que este nuevo capitán será una copia a Miguel y que va a pasar? Que ha Sara le va a recordar mucho a Miguel y entonces va a estar que me gusta que no puedo, mi hijo... y así sucesivamente...
Yo no se como vendrán las cosas a partir de ahora, tal vez nos guste, eso no lo sabe nadie pero que los guionistas nos la han vuelto a meter de eso no hay duda :S
y lo segundo es que si yo tambien veía a Adolfo como un posible final para Sara... ¿Pero ahora? ¿Que harán con Sara? ¿La juntarán con el nuevo capitán?
Yo solo digo que este nuevo capitán será una copia a Miguel y que va a pasar? Que ha Sara le va a recordar mucho a Miguel y entonces va a estar que me gusta que no puedo, mi hijo... y así sucesivamente...
Yo no se como vendrán las cosas a partir de ahora, tal vez nos guste, eso no lo sabe nadie pero que los guionistas nos la han vuelto a meter de eso no hay duda :S
11/04/2012 16:00
Madre mia!!! Cuánto habláis!!! :S 5 páginas enteritas que me he tenido que leer para ponerme al día.
A mí me ha dado pena cuando leí en twitter que Álvaro Morte deja bandolera...Ahora que le estaba cogiendo cariño al plumilla,va y se va... jo :(
Pero bueno ha sido un gran descubrimiento como actor el de Álvaro y un personaje que ha dejado constancia.
A mí me ha dado pena cuando leí en twitter que Álvaro Morte deja bandolera...Ahora que le estaba cogiendo cariño al plumilla,va y se va... jo :(
Pero bueno ha sido un gran descubrimiento como actor el de Álvaro y un personaje que ha dejado constancia.
11/04/2012 18:56
COLDCASE y yo hemos emprendido un proyecto, hemos abierto un canal en youtube donde intentaremos subir TODAS las escenas que esta "pareja" ha tenido para que su recuerdo quede en la memoria de todos.
PD: Ya tenemos subidos algunos videos!
Canal Oficial en youtube 'BandoleraSyA
PD: Ya tenemos subidos algunos videos!
11/04/2012 20:18
Muchas gracias, Tvpasion y Coldcase. Iré viéndolos.
11/04/2012 21:00
Gracias ColdCase y Tvpasion,que buena idea !!!! Ya me he dado una vuelta por él.Esperando a que pongais más :D
11/04/2012 22:29
Pues "chapó" por vuestra idea, niñas!! Muchas gracias por todo el esfuerzo :)
11/04/2012 22:32
Coldcase, rien de rien.
Gracias por el montaje, es precioso.
Gracias por el montaje, es precioso.
11/04/2012 23:15
ColdCase que bonito el fotomontaje !!!!!. y no, no ha pasado nada interesante. Los delirios del cura y la "pantera" Rivadesella, el Chato con greñas, la cabrera haciendo el master de empresaria, y no se que mas porque la verdad no prestaba mucha atencion #estoesuntoston.
12/04/2012 00:14
Qué buena iniciativa habéis tenido chicas,así podremos recordar las escenas de estos 2 :)
Y qué bonito montaje :)
Hoy no ha pasado nada interesante,ha sido un capi muy aburrido
Y qué bonito montaje :)
Hoy no ha pasado nada interesante,ha sido un capi muy aburrido
12/04/2012 07:34
Álvaro Morte dejó la serie a causa de la obra de teatro "El Perro del hortelano". Me enoja no tanto su dimisión, como el hecho de que Marta no está jugando en esta actuación. El papel de Diana como si estuviese escrita para ella.
12/04/2012 10:58
Jopetas como esta el Robert................
Gracias chicas por vuestro trabajo. Me voy a poner morada de ver los videos de Alvaro Morte. Sois geniales. Visto lo visto hasta que Sara vuelva y alguno masssssssssssssss.
Lo dicho muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo.
Gracias chicas por vuestro trabajo. Me voy a poner morada de ver los videos de Alvaro Morte. Sois geniales. Visto lo visto hasta que Sara vuelva y alguno masssssssssssssss.
Lo dicho muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo.
12/04/2012 15:06
Apúntame, ha sido un error que se vaya Adolfo... :(
12/04/2012 15:40
Coldcase, ayer la página de formula iba muy mal, tardaba mucho en cargarse.
12/04/2012 19:19
Por si hay alguna despistadilla, pasaos por este post que ha abierto bandofan:
[a/]https://www.formulatv.com/series/bandolera/foros/1963/1/plataforma-para-que-vuelva-alvaro-morte/[a]Plataforma para que vuelva Álvaro Morte[a/]
[a/]https://www.formulatv.com/series/bandolera/foros/1963/1/plataforma-para-que-vuelva-alvaro-morte/[a]Plataforma para que vuelva Álvaro Morte[a/]
12/04/2012 19:24
Lo que da de sí esta foto. Gracias, Coldcase.
Quitan las historias bonitas y se les va el público joven, así que recurrirán a algo para atraer al público que ve cualquier cosa que son los jubilados.
Quitan las historias bonitas y se les va el público joven, así que recurrirán a algo para atraer al público que ve cualquier cosa que son los jubilados.