FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador

Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla

Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

Lyra22
Lyra22
11/04/2012 12:19
Gracias a ti, buenasnoches.

Yo también soy saramiguelista, por las dos partes por igual. Por eso no me gusta todo lo que han hecho, sólo lo que me ha parecido que es más correcto y trato de no cegarme con ninguno de los dos personajes en detrimento del otro.

Es muy grato leer vuestros buenos comentarios razonados.

También es de agradecer que hayáis sabido valorar a Adolfo por lo que ha sido en la serie y no por la repulsión que podría provocar a algunas su posible ocupación del lugar de Miguel. Habéis sabido verlo desde otra perspectiva y apreciarlo.
triana24
triana24
11/04/2012 12:21
Bueno, veo que el patio sigue revuelto... entro en la web de bandolera ayer y me encentro que siguen llamando a las seguidoras de Miguel Romero "FANATICAS" pero bueno ¿que pasa aquí? ¿donde está la libertad? sospechan que traen al capitan-tan porque Miguel es un imposible.... y así las miguelitas están contentas.... !que mentes más perversas...! pues claro que Sara se va a enamorar del capi, si ella es la bandolera y él el guardiacivil.... si de eso iba esta historia. Tiempo al tiempo... El texitil no tiene nada que hacer con la sita, no es su tipo, a ella le gustan los uniformes y los imposibles... y si son guapetones más como elo fue el Miguelito que está en los cielos. Campanillas, no creas que le dan tanto gusto a la gente.... aún no sabemos con quien va a quedar Lupe, no tengo tan claro que sea con el chatungo, el hijo de Sara tan poco está tan superclaro que sea del asesino de su amor eterno....¿y qué pinta ese niño ahora que no está la abuelisima que es la que le daba sentido a ese embarazo? Muchos galanes tienen que traer a esta serie para que se pongan al nivel que la dejaron todos los que se han ido, incluyendo al bueno de Roberto (bueno en la última etapa, que bien se las hizo pasar a Romero...), todabia veo a Sara casada con un politico... ya sabeis cual es.
Lyra22
Lyra22
11/04/2012 12:25
Triana, aquí no está revuelto. Cada una entra, deja su opinión y ya está.

Campanilla, está claro que no van a hacer lo que nos gusta. ¿Tú que vas de Leónidas no puedes hacer algo?
Campanillanj
Campanillanj
11/04/2012 12:27
Pues quizás no me he expresado bien.
Lo que quería es decir que, precisamente, no dan gusto a nadie.
Ni a las seguidoras de Lupe/Chato, ni a las seguidoras de Adolfo/Sara, ni nada de nada. A nadie.
Y si Lupe se queda con Alvaro, se supondrá, porque no pondrán esas escenas que las seguidoras de la pareja están deseando.
No dan gusto a nadie.
Lyra22
Lyra22
11/04/2012 12:32
Triana lo ha debido de leer muy deprisa, yo sí te he entendido perfectamente y estoy de acuerdo.

Y lo bien que se lo tienen que pasar ellos pensando en nuestros caretos cuando vemos lo que hacen... Bueno, yo hace tiempo que asumí que esto iba a acabar como el rosario de la Aurora.
Mariela74
Mariela74
11/04/2012 12:33
Triana, viendo cómo ha regresado Jimena de Oxford, yo no descartaría que la pareja del nuevo capitán sea Jimena.

Así repetirían la historia, pero con los reemplazos.

Y por lo que sé el nuevo capitán no está en los primeros puestos de la cabecera. Para ser el supuesto nuevo galán de Sara lo han colocado muy atrás.
Lyra22
Lyra22
11/04/2012 12:34
Muy buena apreciación Mariela, pues mira un soso para una sosa. Pido perdón a los seguidores de estos dos actores, pero a mí no me gusta ninguno de los dos.
triana24
triana24
11/04/2012 12:41
Bueno, ya veremos... hay que disfrutar con las cosas, para eso nos ponemos delante de la tele ¿no? Yo dejé la pena enterrada el 20 de septiembre junto al teniente, ahora cuando veo la serie lo hago por pura curiosidad, por ver como trnascurren los personajes, sus tramas... pero he perdido el encanto que me acompañaba con Sara y Miguel, en fin así son las cosas del querer,,,, ahora me rio y disfruto cuando os leo, no espero que nadie me responda en ningún momento y eso me da mucha libertad para decir lo que pienso cuando entro, que lo hago poco, de vez en cuando cuando el trabajo me lo permite...
arunda
arunda
11/04/2012 12:43
Pues yo entono mi MEA CULPA y vi a adolfo como posible pareja de sara y no disfrute como vosotras de este personaje y del actor
ya lo he comentado en otras ocasiones

y tambien por que estaba SIEMPRE en el sitio oportuno y en el momento adecuado
para solucionar el golpe
con ayuda de los bandoleros
y eso era pasarse............desde mi punto de vista y mi opinion
unos se enteran de todo
y otros de nada

y si Campanilla casi nadie se va contento de esta serie

Buenasnoches ahora ya vere lo que quiero angel
la semana pasada el martes santo me parece la audiencia parecida a la de ayer
adolfo no salio
sara unos minutos al principio del capitulo y unos minutos al final
el enfrentamiento sara ,leonor
la muerte de leonor
la despeida de los bandoleros
y no digo que no por el coolque tambien
pero por lo demas si no????????
Campanillanj
Campanillanj
11/04/2012 12:46
Pues si el nuevo es para Jimena, eso suena a reemplazo.
Y Sara se va a quedar sola ??
Demasiado protagonismo le estan dando a Jimena con lo sosa que es
Lyra22
Lyra22
11/04/2012 12:53
Arunda, es que Miguel con lo recto que era no debía enterarse de nada, que en cuanto lo supo dejó la Guardia Civil.

Adolfo sí podía porque su carácter era distinto, ni mejor ni peor, sólo distinto. Y además seguro que lo hicieron para largarlo en cuanto pudieran...

Campanilla, pues Sara... a saber lo que le han preparado ahora.
fezmarta
fezmarta
11/04/2012 13:03
hace bien pocos capitulos..sara dijo.......que su aventura iba a ser su hijo...pues bueno...que lo sea.....que se deje de hombres.........y se encargue de el....claro...que seguro que intervendra otra vez....en los problemas que hay en arazana........no creo que se pueda quedar parada.............pero mal harian metiendola otra vez...en lios amorosos..............ya se metera jimena..que a mi tambien me da..........que va a ser ella la que se meta en follones parecidos a los que se metio ..sara...y asi recordaremos su historia...........sus grandes meteduras de pata..............

tengo que decir..que a mi adolfo no me disgustaba...lo que no me gustaba era que lo metiesen como pareja de sara..............no lo veia......solo como amigo.............vamos es que aunque viniese robert redford de joven.....lo admitiria.........de enamorado de sara............no...no................
buenasnoches
buenasnoches
11/04/2012 13:08
Jajajajajajajaaj Fez, ROBERT ya me lo quedo yoooooooooooooo.

Arunda lo de la audiencia lo he puesto por que si, fue un gran capi por parte de todos los personajes.
Lyra22
Lyra22
11/04/2012 13:09
Anda que no apuntas alto fezmarta, Robert Redford de joven... Pues los dos tan rubitos en una foto nos iban a dejar ciegas carcajada, si supiera hacer esos montajes tan majos que hacéis vosotras haría uno, sólo para ver cómo quedaban :)
arunda
arunda
11/04/2012 13:15
Buenasnoches yo que copio y pego la audiencia todos los dias no me enterono
solo opinosi

Fezmarta y paul newman????????
fezmarta
fezmarta
11/04/2012 13:15
me ha salido robert redford..porque ha sido del primer nombre que me he acordado.jajjaj..pero me gusta mas richard gere............y si lo miras bien no es tan guapo..mi marido dice que tiene ojillos de cochinillo..jajjaj...y que de guapo nada...pero yo lo veo.....con un atractivo y un angel..............como a carles....................angel.....angel........................ains...........ains............
mafe12
mafe12
11/04/2012 13:33
Fez, XD!!!!!!!postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
Phineas
Phineas
11/04/2012 13:53
BUENASNOCHES..... lo compartimos ???? angel
Campanillanj
Campanillanj
11/04/2012 14:01
postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
Lyra22
Lyra22
11/04/2012 14:07
Uooo Campanilla, te ha quedado genial la portada de la película!!! Qué ojos!! Aunque ella está más triste que la Streisand.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 48 49 50 51 Siguiente