Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?
Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
10/04/2012 21:11
Paciencia chicas, se van viendo poco a poco.
ColdCase, gracias especialmente hoy, que tantas ganas teníamos de verlas!!!
Respecto a la posible marcha de A. Morte, don't panic. Creo que es lo mejor por el momento. No sabemos las vueltas que dará la serie. No lo han matado y no hay nada definitivo ;-)
ColdCase, gracias especialmente hoy, que tantas ganas teníamos de verlas!!!
Respecto a la posible marcha de A. Morte, don't panic. Creo que es lo mejor por el momento. No sabemos las vueltas que dará la serie. No lo han matado y no hay nada definitivo ;-)
10/04/2012 21:21
Eso está por ver, Cold. No perdamos los nervios.
Yo por mi parte, desaparezca Adolfo o no, he decidido que a partir de ahora cuando tenga algo que comentar sobre los capis, si no le importa a Tvpasion o a Reevesforever lo haré aquí o en el post de Sara.
El motivo es que, más allá del personaje de Adolfo, coincido mucho más con las opiniones de las foreras que comentáis aquí, EN TODO. Es más, ha llegado un punto en que me pone soberanamente de mal humor leer comentarios criticando sobre con cuántos hombres se besa o acuesta Sara o criticando el tema del bebé, etc. De hecho, más de una vez he estado tentada en preguntarle a alguna forera qué edad tiene o qué tipo de educación ha recibido para tener ideas tan retrógradas... Así que por todo esto, he decidido no leer más según que opiniones.
Me siento mucho más identificada con este post, tanto si Adolfo se queda como si se va.
Yo por mi parte, desaparezca Adolfo o no, he decidido que a partir de ahora cuando tenga algo que comentar sobre los capis, si no le importa a Tvpasion o a Reevesforever lo haré aquí o en el post de Sara.
El motivo es que, más allá del personaje de Adolfo, coincido mucho más con las opiniones de las foreras que comentáis aquí, EN TODO. Es más, ha llegado un punto en que me pone soberanamente de mal humor leer comentarios criticando sobre con cuántos hombres se besa o acuesta Sara o criticando el tema del bebé, etc. De hecho, más de una vez he estado tentada en preguntarle a alguna forera qué edad tiene o qué tipo de educación ha recibido para tener ideas tan retrógradas... Así que por todo esto, he decidido no leer más según que opiniones.
Me siento mucho más identificada con este post, tanto si Adolfo se queda como si se va.
10/04/2012 21:30
Ahora si, ya las veo, gracias clodcase.
Si algun dia tienen que desenterrar las armas y volver los bandoleros, puede que la noticia llegue a Madrid y Adolfo tenga que viajar a Arazana a cubrir la noticia, jajajajjajajajaja, que mas quisiera yooooooooooooooooooo.
Si algun dia tienen que desenterrar las armas y volver los bandoleros, puede que la noticia llegue a Madrid y Adolfo tenga que viajar a Arazana a cubrir la noticia, jajajajjajajajaja, que mas quisiera yooooooooooooooooooo.
10/04/2012 21:34
Coldcase, ya te lo digo yo. Tiene que salir mal a la fuerza.
A las que nos gusta o gustaba Miguel, no nos va a gustar una mala copia suya. A las que no les gustaba no les va a gustar este más. Siempre va a haber a quién le guste, pero creo que será una minoría.
Bandofan, haces bien en quedarte aquí. Yo tampoco entiendo que mujeres jóvenes piensen de esa manera y me da una gran pena porque se ha luchado mucho para tener unos derechos y ahora los pisotean.
A las que nos gusta o gustaba Miguel, no nos va a gustar una mala copia suya. A las que no les gustaba no les va a gustar este más. Siempre va a haber a quién le guste, pero creo que será una minoría.
Bandofan, haces bien en quedarte aquí. Yo tampoco entiendo que mujeres jóvenes piensen de esa manera y me da una gran pena porque se ha luchado mucho para tener unos derechos y ahora los pisotean.
10/04/2012 21:41
Buenasnoches, ojalá sea como dices.
Yo empezaré a pensar en escenas de reencuentro jajaja
Yo empezaré a pensar en escenas de reencuentro jajaja
10/04/2012 21:45
Buenas noches, Adolfo ha sido un personaje que me ha gustado mucho y con el que he disfrutado. Espero que hoy no haya sido un adiós definitivo, sinceramente aporta mucho dinamismo y frescura a la serie y Álvaro Morte lo ha bordado, no conocía a este actor pero me ha dejado con ganas de volver a verlo.
10/04/2012 22:03
Buenas !!
Bueno parece q tb llego un poco tarde pero si puede apuntarse me apunto jeje pq creo y sobretodo espero que Adolfo no desaparezca de la serie. Pq me habia desenganchado de Bandolera con la muerte de Eugenia pero el personaje de Adolfo hizo que me enganchara otra vez a la serie, es un personaje que siempre arranca una sonrisa con su ignenio y simpatia !! Un gran actor Álvaro Morte !!
Bueno parece q tb llego un poco tarde pero si puede apuntarse me apunto jeje pq creo y sobretodo espero que Adolfo no desaparezca de la serie. Pq me habia desenganchado de Bandolera con la muerte de Eugenia pero el personaje de Adolfo hizo que me enganchara otra vez a la serie, es un personaje que siempre arranca una sonrisa con su ignenio y simpatia !! Un gran actor Álvaro Morte !!
10/04/2012 22:19
-carmen195608
-Chete7
Apuntadas!
Ojalá vuelva Adolfo... yo sigo con mi proyecto de mi video de Sara y Adolfo y os prometo que lo terminaré :)
-Chete7
Apuntadas!
Ojalá vuelva Adolfo... yo sigo con mi proyecto de mi video de Sara y Adolfo y os prometo que lo terminaré :)
10/04/2012 22:26
Gracias Tvpasion ;)
10/04/2012 23:15
Bandofan a mí me pasa como a tí. De hecho solo opino aquí, en el de Sara y en tu relato. Me parece lo más sensato.
Y gracias Tvpasion estoy deseando ver el vídeo.
Y gracias Tvpasion estoy deseando ver el vídeo.
10/04/2012 23:49
Adolfo era un personaje que daba dinamismo a la serie; pero nunca se sabe lo que va a pasar, los guionistas siempre guardan algo en la manga.
La verdad es que daba frescura, veremos.
La verdad es que daba frescura, veremos.
11/04/2012 10:07
Alvaro Morte, como es posible que un actor que ya no esta en la serie la siga tan de cerca, se preocupa hasta de poner la audiencia. Eso dice mucho a favor.
Gracias a ti por regalarnos al personaje y al actor. Ojala volvieras.
Gracias a ti por regalarnos al personaje y al actor. Ojala volvieras.
11/04/2012 10:17
Buenasnoches, tiene toda la pinta de que no ha sido decisión suya irse y que le da pena haber dejado la serie.
Esta ha sido otra de las grandes equivocaciones que están comentiendo en esta serie y les va a pasar factura. Ha sido un personaje que hasta a las que no les gustaba como novio de Sara les gustaba como personaje y creo que se va siendo querido por muchas.
Álvaro Morte, te deseo lo mejor en este mundillo y gracias por darnos este gran personaje.
Esta ha sido otra de las grandes equivocaciones que están comentiendo en esta serie y les va a pasar factura. Ha sido un personaje que hasta a las que no les gustaba como novio de Sara les gustaba como personaje y creo que se va siendo querido por muchas.
Álvaro Morte, te deseo lo mejor en este mundillo y gracias por darnos este gran personaje.
11/04/2012 10:46
Bueno, no se cuantas sois.Pero no tantas. Mas seguidores tenia otras parejas y se cargaron a uno de ellos ( Miguel, Eugenia, Maña, Flor ). De momento este post lleva abierto bastante y sois unas 20, de las cusles muchas se apuntaron y no han vuelto a aparecer por aqui. El personaje ha caido bien, pero quizas no guste tanto que lo lien con Sara
11/04/2012 11:19
Hola espartana!! Da igual los seguidores que tenga una pareja, los que deciden son ellos y a menudo deciden mal. Suerte tienes que sólo viviste la muerte de Miguel, yo sufrí su muerte y ahora la ida de Adolfo y me apena que sea precisamente otra seguidora de Miguel la que venga a intentar herir. No somos enemigas, no sé las demás pero a mí me encantaban Sara y Miguel, Adolfo era un buen personaje y se merecía quedarse aunque fuera sólo como amigo.
11/04/2012 11:43
Yo he dicho que el personaje caía bien, no he dicho nada más. Solo he constatado que no sois tantas, y es la verdad.
Liarlo con Sara ? Yo nunca he visto que fuera a ser una relación larga.
De todos modos, no os preocupeis. Por lo menos no está muerto. Preferiríais verlo sufrir por Sara, cuando esta se líe con el nuevo capitán ??
El está en Madrid cumpliendo su sueño, que es ser un gran y reconocido periodista.
Liarlo con Sara ? Yo nunca he visto que fuera a ser una relación larga.
De todos modos, no os preocupeis. Por lo menos no está muerto. Preferiríais verlo sufrir por Sara, cuando esta se líe con el nuevo capitán ??
El está en Madrid cumpliendo su sueño, que es ser un gran y reconocido periodista.
11/04/2012 11:54
Campanilla no sé si dices eso porque alguna de nosotras haya dicho que somos muchas, la verdad es que me dá mucha pereza recorrer el post para encontrar el comentario. Soy muy consciente de que antes éramos muchas más las que seguíamos a Sara y Miguel, pero hay mucha gente a la que simplemente le ha gustado Adolfo, aunque siga pensando que Sara y Miguel para siempre.
Yo preferiría que siguiera en la serie y lo vuelvo a repetir, no me importaría que sólo fueran amigos y que Adolfo se olvidara de Sara como mujer. No sé si tú le habrás visto con otros personajes distintos a Sara y si no te ha convencido, pero a mí sí.
En cuanto a lo del capitán tampoco está muy claro que lo junten con Sara, en la cabecera está muy lejos de ser el prota y con triángulo o no, eso volvería a ser una gran cagada.
Yo preferiría que siguiera en la serie y lo vuelvo a repetir, no me importaría que sólo fueran amigos y que Adolfo se olvidara de Sara como mujer. No sé si tú le habrás visto con otros personajes distintos a Sara y si no te ha convencido, pero a mí sí.
En cuanto a lo del capitán tampoco está muy claro que lo junten con Sara, en la cabecera está muy lejos de ser el prota y con triángulo o no, eso volvería a ser una gran cagada.
11/04/2012 12:01
Adolfo fue un personaje que me cayó bien desde el principio. Siempre dije que me hacía gracia su descaro y su desparpajo. Fue un acierto de personaje y Álvaro Morte lo ha interpretado muy bien. Pero nunca pensé que su estancia en Arazana fuera larga. Para mí, Adolfo iba a ser quien descubriera el golpe de Estado en la prensa. Pero una vez terminado el golpe, "bye, bye". Un periodista como él no tiene futuro en Arazana. Su destino tenía que ser volver a Madrid por la puerta grande, como así ha sido.
Con respecto a Sara, nunca vi ninguna historia de amor (ni tampoco de odio). Siempre pensé que sería una relación como la que tuvo con Roberto: una amistad llena de camaradería. Y he disfrutado de los buenos momentos que nos han dado esta pareja, que no empezó con buen pie, pero que han terminado siendo buenos amigos. Ya nos avisaron cómo sería su relación cuando nos nombraron la novela de Choderlos de Laclos, "Las Amistades Peligrosas" y él dijo que en Madrid había sido como el Vizconde Valmont, pero que con Sara no actuaría así.
Con respecto a Sara, nunca vi ninguna historia de amor (ni tampoco de odio). Siempre pensé que sería una relación como la que tuvo con Roberto: una amistad llena de camaradería. Y he disfrutado de los buenos momentos que nos han dado esta pareja, que no empezó con buen pie, pero que han terminado siendo buenos amigos. Ya nos avisaron cómo sería su relación cuando nos nombraron la novela de Choderlos de Laclos, "Las Amistades Peligrosas" y él dijo que en Madrid había sido como el Vizconde Valmont, pero que con Sara no actuaría así.
11/04/2012 12:02
Gracias Lyra, has hecho un gran comentario.
La audiencia es soberana y contra eso poco se puede hacer. Y esa audiencia no es este foro.
Muchos seguidores la maña, donde estan y han estado yo no los he visto.
Flor y Galeno donde estan................ Igual me equivico, pero donde esta el post.
Eugenia y Roberto, grandes y Fieles seguidoras, eso si, a los dos personajes por igual.
Miguel y Sara, muchas seguidoras, fieles a la pareja, no se no contesto, pero igual hubiera sido que a Miguel le hubieran puesto un armario al lado, que tambien os hubiera gustado.
Seguidoras de Sara, muy pocas.
Seguidoras de Adolfo, pues no se, dos dias sin salir y ayer, desmarque total en audiencia, pero claro, tambien estan los demas personajes, cada lo ve o cuenta como quiere.
Soy SaraMiguelista de siempre, por las dos partes por igual.
La audiencia es soberana y contra eso poco se puede hacer. Y esa audiencia no es este foro.
Muchos seguidores la maña, donde estan y han estado yo no los he visto.
Flor y Galeno donde estan................ Igual me equivico, pero donde esta el post.
Eugenia y Roberto, grandes y Fieles seguidoras, eso si, a los dos personajes por igual.
Miguel y Sara, muchas seguidoras, fieles a la pareja, no se no contesto, pero igual hubiera sido que a Miguel le hubieran puesto un armario al lado, que tambien os hubiera gustado.
Seguidoras de Sara, muy pocas.
Seguidoras de Adolfo, pues no se, dos dias sin salir y ayer, desmarque total en audiencia, pero claro, tambien estan los demas personajes, cada lo ve o cuenta como quiere.
Soy SaraMiguelista de siempre, por las dos partes por igual.
11/04/2012 12:03
Si, lyra. Lo he puesto porque alguien lo ha dicho. Por nada más.
Con esta serie, lo mejor es no ilusionarse con nada. Harán lo que les plazca, que suele ser lo que menos nos gusta a todos.
Alguien quería que Sara tuviera un hijo del banquelelo ?? Pues ahí está.
Queríais que Adolfo se quedara ?? Ahí está
Alguien quería a Lupe con el chato ? ahí está.
Pero si Adolfo se hubiera quedado, lo habrían metido a la cama de Sara y poco más. Y él, estando enamorado de ella, habría acabado sufriendo. Esta serie se va a alargar eternamente, y sinceramente, ahora no pegaba mucho que Sara estableciera una relación con nadie. Sobre todo no da morbo ( que parece que les gusta a los guionistas ) que la tenga con alguien que ya lo sabe todo de ella ( porque no le ha faltado nada por descubrir ). Que se hubiera quedado, a mi me da igual, pero de hacerlo, estaba destinado a sufrir. Es mi punto de vista
Al final, Sara se quedará con el que menos nos guste a todas ( eso si no la matan )
Con esta serie, lo mejor es no ilusionarse con nada. Harán lo que les plazca, que suele ser lo que menos nos gusta a todos.
Alguien quería que Sara tuviera un hijo del banquelelo ?? Pues ahí está.
Queríais que Adolfo se quedara ?? Ahí está
Alguien quería a Lupe con el chato ? ahí está.
Pero si Adolfo se hubiera quedado, lo habrían metido a la cama de Sara y poco más. Y él, estando enamorado de ella, habría acabado sufriendo. Esta serie se va a alargar eternamente, y sinceramente, ahora no pegaba mucho que Sara estableciera una relación con nadie. Sobre todo no da morbo ( que parece que les gusta a los guionistas ) que la tenga con alguien que ya lo sabe todo de ella ( porque no le ha faltado nada por descubrir ). Que se hubiera quedado, a mi me da igual, pero de hacerlo, estaba destinado a sufrir. Es mi punto de vista
Al final, Sara se quedará con el que menos nos guste a todas ( eso si no la matan )