Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?
Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
09/04/2012 22:32
Gracias ColdCase!!
Esperemos que mañana no sea la última escena que veamos de los dos. Cruzaremos los dedos!!
Esperemos que mañana no sea la última escena que veamos de los dos. Cruzaremos los dedos!!
09/04/2012 22:48
Gracias ColdCase.
No creo que mañana sea la última escena de estos 2 personajes...
No creo que mañana sea la última escena de estos 2 personajes...
10/04/2012 01:24
Un regalito:
10/04/2012 12:45
Que bonitass fotos, videos y de todo chicas!
Por cierto, alguna ha visto el post de los avances. Hay SPOILERS MUY JUGOSOS DEL CAPI DE HOY MARTES !! sobre nuestra parejita... ayayayayaya, me encantannnnnnnnnnnnn!!
Por cierto, alguna ha visto el post de los avances. Hay SPOILERS MUY JUGOSOS DEL CAPI DE HOY MARTES !! sobre nuestra parejita... ayayayayaya, me encantannnnnnnnnnnnn!!
10/04/2012 15:17
Hola a tod@s.
ColdCase, no creo que nadie diga que Sara se averguenze de su hijo, se averguenza de quien es el padre de su hijo.
Ella quiere proteger a SU hijo,
ColdCase, no creo que nadie diga que Sara se averguenze de su hijo, se averguenza de quien es el padre de su hijo.
Ella quiere proteger a SU hijo,
10/04/2012 15:32
Bueno aprovechad hoy teneis dos besos y despedida de Adolfo.... se va.....y mañana nueva bandolera y nuevos amores.....jajajaja...
10/04/2012 15:42
Hola a todas
con permiso
colcase estoy tratando de acordarme de esas mismas pabaras que dedicas a las madres solteras para sara en la trama de lola opinabas lo mismo????????
que coste que yo pienso lo mismo que Huracan
a.............. que esa no es la sara que tu seguias
no estaba con roberto
estaba peleando con sigo misma por no dejar a una madre soltera sin el padre de su hijo
cuando sara se entero que mateo no era hijo de miguel
penso que miguel seria un buen padre para mateo
gesto generoso por parte de sara
y mucho que comentar de la misma sara que ahora protagoniza bandolera
puede que piense lo mismo para su propio hijo
que miguel seria un gran ejemplo a seguir
que como tu bien dices el estaria encantado de criar un hijo de sara por estar a su lado
espero que no os importe que ponga mi opinion de saramiguelista en este post
pido si le molesta a alguien
con permiso
colcase estoy tratando de acordarme de esas mismas pabaras que dedicas a las madres solteras para sara en la trama de lola opinabas lo mismo????????
que coste que yo pienso lo mismo que Huracan
a.............. que esa no es la sara que tu seguias
no estaba con roberto
estaba peleando con sigo misma por no dejar a una madre soltera sin el padre de su hijo
cuando sara se entero que mateo no era hijo de miguel
penso que miguel seria un buen padre para mateo
gesto generoso por parte de sara
y mucho que comentar de la misma sara que ahora protagoniza bandolera
puede que piense lo mismo para su propio hijo
que miguel seria un gran ejemplo a seguir
que como tu bien dices el estaria encantado de criar un hijo de sara por estar a su lado
espero que no os importe que ponga mi opinion de saramiguelista en este post
pido si le molesta a alguien
10/04/2012 15:47
Arunda no pasa nada por poner tu opinión mientras sea como lo has hecho con respeto :)
10/04/2012 15:50
Yo creo que no será la última vez que veamos a Sara y Adolfo juntos, los dialogos de Bandolera siempre han tenido un sentido en un futuro... No es un gran ejemplo pero en la despedida de Miguel y Sara él dijo que sería la última vez y lo fue... :S
Asi que yo me quedo con esto
Esto es un Hasta Luego, Adolfo y Sara se volverán a encontrar :)
Asi que yo me quedo con esto
Esto es un Hasta Luego, Adolfo y Sara se volverán a encontrar :)
10/04/2012 15:57
Fanbandolera, muchas gracias!! Son un flipe tus montajes, todos. Los de Sara-Adolfo y los demás :)
Creo que hablo en nombre de todas las Sara-Adolfistas cuando digo que aquí todas las opiniones son bienvenidas, siempre que haya respeto como lo está habiendo.
Arunda, me permito la licencia de contestarte aunque la pregunta no era para mí. Sí hay una diferencia muy importante entre Lola (con Mateíto) y Sara con este bebé, y es que Lola utilizó a su hijo para manipular a Miguel sin ser éste su padre. En este caso no estamos hablando de una madre soltera, estamos hablando de una madre soltera rastrera y falsa. Lo de que sea madre soltera es perfectamente lícito y defendible, lo segundo no.
En fin, a la espera de los besitos de hoy :-)
Creo que hablo en nombre de todas las Sara-Adolfistas cuando digo que aquí todas las opiniones son bienvenidas, siempre que haya respeto como lo está habiendo.
Arunda, me permito la licencia de contestarte aunque la pregunta no era para mí. Sí hay una diferencia muy importante entre Lola (con Mateíto) y Sara con este bebé, y es que Lola utilizó a su hijo para manipular a Miguel sin ser éste su padre. En este caso no estamos hablando de una madre soltera, estamos hablando de una madre soltera rastrera y falsa. Lo de que sea madre soltera es perfectamente lícito y defendible, lo segundo no.
En fin, a la espera de los besitos de hoy :-)
10/04/2012 16:21
Con permiso
pero madre soltera............. que buscaba un padre para su hijo y fastidiar la vida de miguel y la de su pareja...........solo lo comento por que colcase ha dicho si no lei mal a todas las madres solteras
y en bandoleran nos dieron una ........lola y mateo
lola tenia defectos
gracias tvpasion y bandofan
pero madre soltera............. que buscaba un padre para su hijo y fastidiar la vida de miguel y la de su pareja...........solo lo comento por que colcase ha dicho si no lei mal a todas las madres solteras
y en bandoleran nos dieron una ........lola y mateo
lola tenia defectos
gracias tvpasion y bandofan
10/04/2012 16:28
BRAVOOOOOO, ColdCase y Bandofan !!!!!! No tengo más que añadir.
10/04/2012 16:58
Arunda , bravo , si y con mucho respeto y educación
10/04/2012 17:25
Arunda, si no he leído mal, Coldcase ha dicho que admira a las madres solteras que sacan adelante a sus hijos solas. Este no es el caso de Lola, que no sacó adelante a su hijo sola, sino que se valió de engaños para atrapar a Miguel y que él le solucionara la vida.
Creo que Lola no le gustó a nadie y no precisamente por tener un hijo estando soltera, por lo menos a mí eso no me importa y hablo como persona, no como partidaria de ninguna pareja en concreto.
Creo que Lola no le gustó a nadie y no precisamente por tener un hijo estando soltera, por lo menos a mí eso no me importa y hablo como persona, no como partidaria de ninguna pareja en concreto.
10/04/2012 17:35
Preciosa la escena de los besos. No ha sido pretenciosa, ni forzada. Por una vez los guionistas no han caído en juramentos absurdos ni en cosas que habrían estado de más. Ahora habrá que esperar a la vuelta, esperemos que vuelvan ambos :)
10/04/2012 17:47
Con permiso
Tienes razon Lyra lola es el ejemplo que pongo por que es el personaje que nos presentaron en bandolera
lola no tenia buena situacion economica
y busca en miguel alguien que se la solucione a mateo y a ella
miguel seguia pasando un dinero a mateo
y muerto miguel ,sara
la desesperacion nos lleva a muchos sitios
no sabemos como reaccionaria sara ante una mala situacion economica por su hijo
y si.............. yo soy saramiguelista otro defecto mas que sumar a mi larga lista
Tienes razon Lyra lola es el ejemplo que pongo por que es el personaje que nos presentaron en bandolera
lola no tenia buena situacion economica
y busca en miguel alguien que se la solucione a mateo y a ella
miguel seguia pasando un dinero a mateo
y muerto miguel ,sara
la desesperacion nos lleva a muchos sitios
no sabemos como reaccionaria sara ante una mala situacion economica por su hijo
y si.............. yo soy saramiguelista otro defecto mas que sumar a mi larga lista
10/04/2012 17:49
Con la boca abierta que me he quedado con el primer beso y con el segundo más aún. No sé si estos dos llegarán a tener algo o quizá Adolfo no vuelva, pero como dije hace ya muchos comentarios, he disfrutado con este personaje y claro está, me gustaría que se quedase, pero si no es así que me quiten lo bailao :)
edito: Arunda, que no había visto tu comentario. Yo también soy saramiguelista. En cuanto a la reacción de Sara, si los guionistas fueran coherentes, esta sería buena porque Sara lo es. Nunca ha hecho nada con maldad o por provecho propio, siempre era por ayudar a otros.
edito: Arunda, que no había visto tu comentario. Yo también soy saramiguelista. En cuanto a la reacción de Sara, si los guionistas fueran coherentes, esta sería buena porque Sara lo es. Nunca ha hecho nada con maldad o por provecho propio, siempre era por ayudar a otros.
10/04/2012 17:53
Lola era modista, o eso es lo que dijeron desde el principio, así que podría haber encontrado un modo de vida para su hijo, aunque fuera muy humilde. No lo encuentro una excusa aceptable para su comportamiento con Miguel.
Respecto a Sara y a una posible mala situación económica, me la imagino escribiendo para mil diarios, aunque fuera con un pseudónimo o algo así, o volviendo a publicar libros, o plantando ella misma las vides de sus viñedos, o curciendo calcetines si hace falta o llevando una vida de bandolera para sobrevivir y criar a su hijo. No sé, cualquier cosa menos "estafar" a un falso padre del niño.
Respecto a Sara y a una posible mala situación económica, me la imagino escribiendo para mil diarios, aunque fuera con un pseudónimo o algo así, o volviendo a publicar libros, o plantando ella misma las vides de sus viñedos, o curciendo calcetines si hace falta o llevando una vida de bandolera para sobrevivir y criar a su hijo. No sé, cualquier cosa menos "estafar" a un falso padre del niño.
10/04/2012 17:55
Con vuestro permiso y con todo el respeto ...... recordad que en esta serie los que se van a Madrid no vuelven.... los que se van pal camposanto tampoco..... pero soñar es barato y la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero tranquilas que dentro de poco podreis abrir otro post con el proximo galán porque de una cosa estoy segura, la serie vale bien poco pero seguro que a la prota le buscaran un nuevo ¡¡ amigo!!.....
10/04/2012 18:02
Aries, que el post con el nuevo capitán ya existe jajajaja. Pero a mí el capi como que no, que hace número par, yo voy con los impares, 1º Miguel, 3º Adolfo... y no creo que haya 5º así que aquí me planto.