Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?
Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
04/04/2012 01:29
Esto no tiene porque ser una despedida... puede ser un HASTA LUEGO
04/04/2012 23:08
ColdCase, gracias por las capturas.
FanBandolera, jajajaja.
Tvpasion, te ha quedado preciosa.
FanBandolera, jajajaja.
Tvpasion, te ha quedado preciosa.
04/04/2012 23:24
NECESITO LA AYUDA DE TODAS
Hola chicas pues no aguanto más quiero tener ya un video de Adolfo y Sara y creo que he encontrado la canción perfecta, por eso os pido la ayuda de todas.
No tengo recaudadas las escenas de estos dos por eso queria pediros vuestra ayuda para que me ayudeis a averiguar en que capitulo y momento han tenido una escena Adolfo y Sara juntos desde que se conocieron hasta ahora...
Una vez localizadas tambien os pediria para que para mi no fuera tanto trabajo que me ayudarais a conseguirlas y me las pasarais a un correo y asi entre todas podriamos juntar las escenas más rápido...
¿Me podeís ayudar? ¿Os gusta la idea?
Hola chicas pues no aguanto más quiero tener ya un video de Adolfo y Sara y creo que he encontrado la canción perfecta, por eso os pido la ayuda de todas.
No tengo recaudadas las escenas de estos dos por eso queria pediros vuestra ayuda para que me ayudeis a averiguar en que capitulo y momento han tenido una escena Adolfo y Sara juntos desde que se conocieron hasta ahora...
Una vez localizadas tambien os pediria para que para mi no fuera tanto trabajo que me ayudarais a conseguirlas y me las pasarais a un correo y asi entre todas podriamos juntar las escenas más rápido...
¿Me podeís ayudar? ¿Os gusta la idea?
04/04/2012 23:33
Hola Tvpasion, justo me voy de viaje, así que de pasarte escenas no tengo tiempo, pero si quieres rápidamente te digo por privado los capis en los que hay escenas.
Gracias por lo del vídeo y por tu foto del otro día, es preciosa. Gracias tb por supuesto a ColdCase y fanbandolera ;-)
Gracias por lo del vídeo y por tu foto del otro día, es preciosa. Gracias tb por supuesto a ColdCase y fanbandolera ;-)
04/04/2012 23:43
Gracias a todas las que colgais fotos, videos,montajes...sois geniales !!!
04/04/2012 23:46
Muchas Gracias a las que me estais ayudando y me ayudareis, os dejo por aquí un pequeño regalito :)
05/04/2012 14:06
Se nota un montón cuando no sale Adolfo, los episodios se me hacen más lentos.
05/04/2012 14:57
Casa día me gusta más esta nueva pareja.Me encantó la escena en que Adolfo le regalaba ``El Conde de Montecristo´´ a Sara.Hacen una pareja preciosa y estoy seguro de que Adolfo ejercerá bien como padre del niño de Sara.¡Estoy deseando de verlo!
05/04/2012 18:21
TvPasion claro que lo puedes poner en twitter así se enteran Marta Hazas y Álvaro Morte,jeje :D
Vosotras también cosas muy chulas :)
Vosotras también cosas muy chulas :)
05/04/2012 22:26
¿Sabeis en que capitulo, Sara y Adolfo están sentado y ella le agarra las manos y el baja la cabeza?
06/04/2012 14:27
Tvpasion, un vídeo-montaje de Sara y Adolfo, (es muy corto)
06/04/2012 16:44
Intvin es corto pero con mucha sustancia jajajajaa. Muy bonito de verdad !!!!!
07/04/2012 15:21
Maravilloso el vídeo, intvin!! Qué buenas las caras de Adolfo. Es un actorazo y Marta se enriquece y se crece en las escenas con él.
Voy a ponerme a ver el capi del jueves, que me lo perdí.
Por lo que he leído en los avances, parece que Adolfito ayudará en el rescate de Sara. Ayss, no esperábamos menos de él. Esperemos que esos dos se envíen muchas cartas estos 18 meses. ¿Qué irá a pasar durante el salto? Os juro que estoy intrigadísima...
Voy a ponerme a ver el capi del jueves, que me lo perdí.
Por lo que he leído en los avances, parece que Adolfito ayudará en el rescate de Sara. Ayss, no esperábamos menos de él. Esperemos que esos dos se envíen muchas cartas estos 18 meses. ¿Qué irá a pasar durante el salto? Os juro que estoy intrigadísima...
07/04/2012 16:54
Pues ami me encantaría jajajajajaaj y en los avances de dentro de 1 año y medio no aparece Adolfo y Sara tampoco... ¡OJALÁ!
07/04/2012 17:05
¿Pensais que Adolfo ocupara el papel de padre?
08/04/2012 21:37
Yo también estoy con algo de miedito de que nos lo saquen de la serie. No sería la primera vez que crean un personaje estupendo y luego nos lo birlan. Espero que después de haber salvado a Sara y de que parece que la salva otra vez mañana no lo saquen de su vida de forma absurda!!
Lo de que se vaya con Sara a Inglaterra lo veo muy improbable, pero eso sí, deseable!!! Pronto lo sabremos, en cualquier caso.
En fin, deseando estoy de ver las escenas de mañana.
Lo de que se vaya con Sara a Inglaterra lo veo muy improbable, pero eso sí, deseable!!! Pronto lo sabremos, en cualquier caso.
En fin, deseando estoy de ver las escenas de mañana.
09/04/2012 11:05
Bonito vídeo, intvin!!
A saber qué se les ha ocurrido hacer con Adolfo, porque con ese salto en el tiempo tan grande puede haber ocurrido de todo, que ya podrían haberlo puesto antes y no ahora. ¿Seguirán en 1882?
A saber qué se les ha ocurrido hacer con Adolfo, porque con ese salto en el tiempo tan grande puede haber ocurrido de todo, que ya podrían haberlo puesto antes y no ahora. ¿Seguirán en 1882?
09/04/2012 16:17
Hola , se supone que ha pasado año y medio desde que Sara deja Arazana para tener a su hijo en Inglaterra , uf uf a saber lo que ha pasado en todo este tiempo la de gente que habra muerto sin nosotras enterarnos jajaja me rio por no llorar jajaja lo que me parece rarísimo es que todo este tiempo Adolfo se haya quedado en Arazana¿no? me imagino que nos darán alguna explicación dogo yo ---
09/04/2012 21:38
Veremos la explicación que nos dan, coco.
Hoy no hemos tenido escena, pero mañana sí! Aunque parece que Adolfo poco va a poder hacer de héroe, que Olmedo les tendrá las manos atadas a él y a Jimena. A ver cómo es el rescate!! Por cierto, que bonito el puentecito por el que han paseado Sara y Jimena y luego Adolfo. ¿Es nuevo en Arazana? No lo recuerdo en otras escenas...
Hoy no hemos tenido escena, pero mañana sí! Aunque parece que Adolfo poco va a poder hacer de héroe, que Olmedo les tendrá las manos atadas a él y a Jimena. A ver cómo es el rescate!! Por cierto, que bonito el puentecito por el que han paseado Sara y Jimena y luego Adolfo. ¿Es nuevo en Arazana? No lo recuerdo en otras escenas...
09/04/2012 21:50
Que chulo el vídeo,me ha gustado :) A ver la escena de mañana con el plumilla y la cabrera...