Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?
Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
02/04/2012 23:14
Sí,a mí me ha encantado la escena de hoy entre estos 2 y lo que me he podido reir con la frase que le ha dicho Sara a Adolfo:Si estás esperando que te diga que te voy a echar de menos,no lo vas a conseguir,jeje :D
02/04/2012 23:37
Hola coco, bien ¿y tú?
Jajajaja, FanBandolera, ha sido muy buena. La verdad es que toda la escena ha estado muy graciosa.
Voy a intentar poner una captura, a ver si me sale...
Jajajaja, FanBandolera, ha sido muy buena. La verdad es que toda la escena ha estado muy graciosa.
Voy a intentar poner una captura, a ver si me sale...
02/04/2012 23:43
me ha gustado la escena han estado muy bien los dos............
02/04/2012 23:49
Uy Uy Uy que miraditass los dos ......jajajaja . Gracias Lyra22
03/04/2012 00:00
Gracias por la captura Lyra :) ¿Queréis que intente hacer algún montaje con la foto de esa escena?
03/04/2012 00:11
De nada :)
Fanbandolera sí, hazlo.
Fanbandolera sí, hazlo.
03/04/2012 00:13
¿Y alguna frase en especial o lo que se me ocurra?
03/04/2012 00:15
***Adolfo está cada día más enamorado de Sara. Hoy Sara estaba más receptiva porque no hay secretos entre ellos y eso da mucha tranquilidad y confianza. Cuando las personas importantes de su vida descubrieron que era bandolera, no la entendieron ni apoyaron, así que la reacción de Adolfo es muy importante para Sara, es demostrarse a sí misma que hay gente que comprende y comparte sus ideales y su lucha. Adolfo desde el primer día, no es políticamente correcto, esto es lo que le permite ver más allá de “cumplir la ley ante todo” y acercarse a la visión del mundo de Sara. En muchas cosas se parecen. Adolfo está acostumbrado a enamorar y no enamorarse y Sara busca centrarse en su hijo, de momento se comportan como amigos y esconden sus sentimientos, de momento Adolfo está enamorado y Sara empieza a mirarlo de otra manera ¿serán conscientes todos sus allegados que hay algo más que amistad antes que ellos mismos lo reconozcan?
03/04/2012 00:27
Si si Fanbandolera .. gracias
03/04/2012 00:29
Pues por ejemplo que le diga Sara eres preciosa jajajaja o Sara me gustas jajaja lo que tu quieras Fanbandolera
03/04/2012 00:38
Intvin totalmente de acuerdo contigo. Lyra gracias por la foto, es preciosa, como se miran.... Y por último, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una escena !!!! Qué miradas, la forma de hablarse, todo,todo...me encantan. Marta y Alvaro lo bordan, son el complemento ideal.
03/04/2012 11:44
Saludos a todas! a ver qué nos depara el capi de hoy, sin escena de estos dos, pero con la fingida muerte chatuna, y Adolfo metiéndose en líos, seguro.
Fanbandolera, sorpréndenos!! la frase que elijas nos gustará de todas maneras ;-) Adolfo podría decirle algo así como... "¿Que no me vas a echar de menos? ¡No te lo crees ni tú!" jajaja
Fanbandolera, sorpréndenos!! la frase que elijas nos gustará de todas maneras ;-) Adolfo podría decirle algo así como... "¿Que no me vas a echar de menos? ¡No te lo crees ni tú!" jajaja
03/04/2012 14:40
bandofan,tu frase me encanta.Creo que la voy a usar,jeje :D
03/04/2012 17:39
Preciosas, como siempre, ColdCase!! Gracias ;-)
Bueno parece por el avance que mañana tampoco tenemos escena Sara-Adolfo. Y esperemos que tampoco tengamos secuestro collaril, por favor!!!!
Bueno parece por el avance que mañana tampoco tenemos escena Sara-Adolfo. Y esperemos que tampoco tengamos secuestro collaril, por favor!!!!
03/04/2012 19:11
Os dejo por aquí el trailer de la obra de teatro de Alvaro Morte
La comedia palatina El Perro del Hortelano fue publicada en 1618. Esta comedia de Lope es una de las más conocidas y apreciadas obras teatrales del Siglo de Oro español y de la mano de Alvaro Morte (director de la obra y actor) va a ser representada por una gira por el país
-Trailer El Perro del Hortelano, de Alvaro Morte
La comedia palatina El Perro del Hortelano fue publicada en 1618. Esta comedia de Lope es una de las más conocidas y apreciadas obras teatrales del Siglo de Oro español y de la mano de Alvaro Morte (director de la obra y actor) va a ser representada por una gira por el país
-Trailer El Perro del Hortelano, de Alvaro Morte
03/04/2012 19:41
gracias por las fotos cold. y gracias por el link tv pasion, ya lo he dicho en el otro post el trailer esta chulisimo y he entrado en la pagina y menudo curriculum tiene Alvaro Morte........mamma miaaa
03/04/2012 19:56
Qué fotos más chulas, ColdCase. Hacía tiempo que no teníamos momentos de estos en Bandolera...espero que no sea el último.
04/04/2012 00:44
Que bonitas fotos Cold :)
Espero que os guste esto que acabo de hacer:
Espero que os guste esto que acabo de hacer:
04/04/2012 01:00
FanBandolera con tu permiso le voy a poner en twitter esta ultima imagen a Marta y Alvaro jajajaja
04/04/2012 01:03
Fanbandolera me ha gustado la frase jajaja , podías poner cada día una distinta segu lo que vaya pasando en la serie jajaja