FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador

Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla

Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

bandofan
bandofan
30/03/2012 17:37
Bueno, ya "nos tuteamos". Bieeeeen!!!! Ya era hora!! después de saber casi todos los secretos el uno del otro...

Y Sara está en deuda, ¡ay, ay, ay! Muy certero Adolfo al disparar, y eso que al principio cogió el arma como si le quemara en la mano... Y muy emotiva la escena de la "acción de gracias". ¡¿Por un momento no parecían que se fuesen a besar?! ¿o es que me sugestiona mi deseo personal de que eso pueda ocurrir?

En fin, ¡¡gran capítulo!! Aún estoy en shock.
Charitito
Charitito
30/03/2012 17:45
Bandofan, yo también lo creí, cuando Adolfo se acercó tanto a Sara, jajajajaaja. Pero parece que el lunes tenemos escena cuqui de los dos...yo no descarto que ese sea el momento.
LadyEle
LadyEle
30/03/2012 20:16
jajaja Itvin, me parto contigo! me ha encantado el momento de los dos en el capi de hoy. Y por los avances del lunes, parece que empieza un ligero acercamiento, como si el que adolfo sepa la verdad, haya hecho que Sara se relaje más. He visto miraditas dignas de una relación en un futuro no muy lejano. Bravoo por los 2!
buenasnoches
buenasnoches
30/03/2012 20:29
Buena coleccion de fotos y hoy mas. Gracias.

Para un periodista como es Adolfo, lo vivido en la cueva y en las vias, es un acontecimiento dificil de olvidar y para siempre de agradecer. Se ha sentido por un lado importante por el logro pero por otro lado dolido por haber matado.
Los dias de los bandoleros estan contados, como un dia dijo Juan, y el ha tenido el privilegio de actuar con ellos, conocerlos y sentir.

Grandes escenas.
Lyra22
Lyra22
31/03/2012 01:25
He intentado poneros unas capturas, pero no me ha funcionado, ya lo intentaré en otro momento.
Tvpasion
Tvpasion
31/03/2012 16:05
Hola!! Ya he vuelto de mi semana de vacaciones ¿Que tal todo por aquí? ¿Ha habido escenas emocionantes entre estos dos?
CONTARME!
bandofan
bandofan
31/03/2012 16:26
uuuuooo!!! Tvpasion, es mejor que las veas, porque sobre todo los dos últimos capis han sido increíbles.
Mogollón de escenas juntos y mucha acción.

Ahí arriba hemos ido dejando comentarios, pero mejor que las veas!!!
Michelangelo
Michelangelo
31/03/2012 16:30

THE VOICE UK - BLIND AUDITIONS II - 20:00 EN DIRECTO

TV UK 2012 BLIND AUDITIONS

THE VOICE USA - REPASO CONCURSANTES FINALES

TV USA 2012 BATTLE PHASE
Charitito
Charitito
01/04/2012 20:52
Magnificas capturas ColdCase...como siempre.
bandofan
bandofan
01/04/2012 22:21
Cold, son geniales!! Te echábamos de menos.

Bueno chicas, ¿preparadas para el capi de mañana? por lo que leí en el spoiler parece que será memorable...
intvin
intvin
02/04/2012 00:17
Adolfo está enamorado hasta la médula de Sara, no le dice nada a ella porque es muy inteligente y sabe que no es el momento apropiado, ¿cuánto tiempo aguantará? o ¿cuánto tiempo será capaz de ocultar sus sentimientos? ¿Qué hará Sara?
Cada día me gustan más.
LadyEle
LadyEle
02/04/2012 11:28
Gracias Coldcase por las capturas, son preciosas! Deseando estoy que llegue el capi de hoy de bandolera!!! Adolfo como bien dice Itvin, está enamorado hasta las trancasde la sita, y buscará el momento adecuado para decirselo. No se si antes de que la sita se vaya a Inglaterra, habrá acercamiento (timido beso), y si no es asi, será a la vuelta, ya lo veréis! si si
triana24
triana24
02/04/2012 11:57
La fotos son muy bonitas. Ese gesto de Sara de poner la mano en el hombro de quien les ayuda e muy característico en ella, signo de agradecimiento.... Sería un error por parte de los guionistas volver a enamorar a Sara en tan poco espacio de tiempo, anque ya sabemos como corre el tiempo en Arazana... Yo hasta ahora veo una buena amistad entre el textil y la Sita, ambos se están favoreciendo en sus intenciones.... puede que el periodista ponga los ojos en Sara, por ahí nos está llevando el guión pero se verá con más claridad cuando llegue el nuevo capitan y Sara comience a interesarse por él con esa manera suya solapada de crear conflicto y cuestionar muchas de sus decisiones, nos darán una primera parte pero con distintos nombres.... la verdad si va a ser así no tiene originalidad ninguna.
bandofan
bandofan
02/04/2012 17:36
Qué bonita la secuencia!!!

Creo que ha sido una inteligente decisión la de los guionistas al no forzar ningún acercamiento entre ellos. Aunque muchas de nosotras lo deseemos, tenemos que reconocer que habría sido precipitado e incoherente, pero igualmente las escenas han estado cargadas de ternura!! Y cuando terminó la última parecía que Adolfo se iba a acercar a darle por lo menos un beso en la mejilla, ¿no os pareció? Bueno, un besito en la mejilla no habría hecho daño!! Eso sí nos lo podían haber dado!!

Joo, pues parece que no habrá más escenas entre ellos antes de que Sara se vaya, porque se han despedido. ¿O se despedirán de nuevo y esta vez si tendremos besito en la mejilla? En fin, esto ya es un deseo personal...

Me parece a mí que esta semana, con la cosa de que el viernes es fiesta, no vamos a tener avances y directamente el lunes tendremos el salto temporal.

¿Qué pasará en ese tiempo con Adolfo? Estoy que me como las uñas...
Tvpasion
Tvpasion
02/04/2012 17:46
Yo solo puedo decir... ¡MENUDO CAPITULAZO! Me ha encantado esa escena, que intenta, que tierna y doy toda la razón estan haciendo bien los guionistas a no forzar nada entre ellos por ahora :)
FanBandolera
FanBandolera
02/04/2012 19:41
A mí ha habido una frase que me ha gustado de Sarita :) jeje :D "Si estás esperando que te diga que te voy a echar de menos,no lo vas a conseguir [:D] jeje [:D]
Y la escena de hoy entre Sari y Adolfo ha sido preciosa.Me está ganando estos 2 y eso que al principio no me llamaban,pero me estoy haciendo fan de esta parejita :)
Ah! Y os dejo un montaje que he hecho antes:
bandofan
bandofan
02/04/2012 20:08
Fanbandolera, es genial!! bravo me ha encantado ;-) Y sí, esa frase de Sarita ha estado muy bien
FanBandolera
FanBandolera
02/04/2012 20:21
A mí si ponéis escenas de estos 2 o alguna imagen que queráis,hago algún montajillo de estos.Que le estoy cogiendo el truquillo a esto de los montajes y me encanta,jeje :)
Lyra22
Lyra22
02/04/2012 22:57
La escena de hoy ha sido preciosa y además divertida. Parece que los guionistas se están currando un poco más los diálogos últimamente.
FanBandolera, gracias por el montaje :)
coco250
coco250
02/04/2012 23:03
Hola Lyra que tal .. Fanbandolera me ha gustado mucho la foto con el comeentario , la escena de Adolfo y Sara muy bonítaaa ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 48 49 50 51 Siguiente