Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?
Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
27/03/2012 11:09
Es que al final el plumilla,osea Adolfo,me ha ganado como posible pareja para Sara :)
27/03/2012 11:15
Buenasnoches, a mí también me encanta la cara que se le queda jaiajaja
27/03/2012 11:53
Y o me dio a mi la impresión o se le veía actitud paternal con Jimena? :S
27/03/2012 21:49
Parece que le empieza a escocer un poco a Adolfo que Sara sólo se alegre de verle, o al menos eso le hace ver ella, porque le trae información.
En fin, a mi parece una excusa de la propia Sara para negarse a admitir que le agrada su compañía. Y no digo nada más (de sentimientos ni de nada, que es muy pronto para eso), sólo que le agrada su compañía.
Qué listo nuestro Adolfo!! Gracias a él podrán detener el atentado. A este paso lo veremos metido a bandolero!! aunque no me lo imagino yo con un pañuelo piojoso de esos, con lo bien engalanado que nos va siempre...
En fin, a mi parece una excusa de la propia Sara para negarse a admitir que le agrada su compañía. Y no digo nada más (de sentimientos ni de nada, que es muy pronto para eso), sólo que le agrada su compañía.
Qué listo nuestro Adolfo!! Gracias a él podrán detener el atentado. A este paso lo veremos metido a bandolero!! aunque no me lo imagino yo con un pañuelo piojoso de esos, con lo bien engalanado que nos va siempre...
27/03/2012 22:10
Pero como dice Sari,con la pluma también se puede hacer mucho daño.Bueno y estar en el lugar adecuado en el momento adecuado y enterarte de los planes,está bien y ayuda a detener el atentado contra el rey.
27/03/2012 22:34
Mal lo tienen ahora mismo para ser algo más que amigos con la marcha de Sara a Inglaterra, uff.
Pues como Adolfo se meta a bandolero no va a necesitar ni trabuco para asaltar a la gente, se pone a hablar y con esa labia que se gasta la deja sin nada.
Pues como Adolfo se meta a bandolero no va a necesitar ni trabuco para asaltar a la gente, se pone a hablar y con esa labia que se gasta la deja sin nada.
27/03/2012 22:39
Pues sí, Lyra tienes razón!! porque vamos... yo me dejaría asaltar!
Eso sí, el mejor del capi de hoy, Rafaelín. "Chapó" por esas caras cuando Lupe le leía la carta!
Eso sí, el mejor del capi de hoy, Rafaelín. "Chapó" por esas caras cuando Lupe le leía la carta!
27/03/2012 23:56
Su cara lo dice todo, Fernando es un actor impresionante.
27/03/2012 23:59
Yo creo que más de una con esos ojos se deja asaltar XD
28/03/2012 00:06
Y los hoyitos que se le hacen al sonreir? Por no hablar de la sonrisa...
28/03/2012 00:21
Ay los hoyuelos y la sonrisa del señor Castillo,eh?,jeje :D
28/03/2012 00:33
Fantástica la escena de hoy de Sara y Adolfo en el salón. Los diálogos llenos de ironía y geniales las interpretaciones de Alvaro y Marta, le dan un toque especial a la conversación.
28/03/2012 00:38
Y qué listo es Adolfo,¿a qué sí?,jeje :D XD
28/03/2012 00:56
Se están esmerando en escribir buenos diálogos a Sara y Adolfo.
28/03/2012 01:00
A mí me van gustando las conversaciones de estos 2 :)
28/03/2012 10:57
Esta pareja la verdad es q engancha cada vez mas… no quiero pensar en cuanto se acabe la investigacion de leonor,que sera de ellos xD y de que hablaran …o puede q adolfo se una a la partida … quien sabe? Todo son meras hipotesis .Vosotros que opinais?
28/03/2012 14:10
Adolfo de bandolero? :O No me lo imagino!!! :S
28/03/2012 20:53
Bueno!! Impresionante en el avance cómo encañona Sara a Adolfo y se lo dice todo (ahora analizo el lado negativo de esto). ¿Por qué será que lo encañona? ¿Adolfo no le quiere decir lo que sabe del golpe o qué? O más bien será que no quiere inmiscuirla a ella, ¿no?
ColdCase, me vais a llamar una pidona, pero... ¿cuándo tengas tiempo nos pones foto de este gran momento?
Y durante el capi, muy bien ¿no? porque se han visto juntos al principio y al final, cada vez les dan más secuencias juntos. Y Adolfo cada vez se arriesga y compromete más. Hoy mirando el mapa en el despacho de la collares, y todo...
Lo del lado negativo de que Sara se lo haya dicho ya es que están quemando muy rápido los cartuchos entre estos dos... Digamos, que ya no hay casi secretos entre ellos. Y eso me suena a que a lo mejor es verdad q cuando llegue el capitán resucita ese rollito del "morbo" que tenía con Miguel, de que él no supiera que era bandolera y tal... En fin, que a lo mejor nos meten historia de amor con el capitán "por cujons"
Sinceramente, espero algo más de los guionistas (aunque sé que me llevaré un chasco) y a ver si esta vez lo hacen distinto y se fija (con el tiempo, no ahora) en un hombre que NO es una fotocopia de Miguel.
ColdCase, me vais a llamar una pidona, pero... ¿cuándo tengas tiempo nos pones foto de este gran momento?
Y durante el capi, muy bien ¿no? porque se han visto juntos al principio y al final, cada vez les dan más secuencias juntos. Y Adolfo cada vez se arriesga y compromete más. Hoy mirando el mapa en el despacho de la collares, y todo...
Lo del lado negativo de que Sara se lo haya dicho ya es que están quemando muy rápido los cartuchos entre estos dos... Digamos, que ya no hay casi secretos entre ellos. Y eso me suena a que a lo mejor es verdad q cuando llegue el capitán resucita ese rollito del "morbo" que tenía con Miguel, de que él no supiera que era bandolera y tal... En fin, que a lo mejor nos meten historia de amor con el capitán "por cujons"
Sinceramente, espero algo más de los guionistas (aunque sé que me llevaré un chasco) y a ver si esta vez lo hacen distinto y se fija (con el tiempo, no ahora) en un hombre que NO es una fotocopia de Miguel.
28/03/2012 22:04
Uy que peligro tiene Sara con el winchester.Y a santo de qué le dirá a Adolfo que es bandolera y le encañona con el winchester? :O
28/03/2012 22:04
Uoooo!! Gracias ColdCase!! Eres un sol ;-)
Edito: ojalá tengas razón!!!
Edito: ojalá tengas razón!!!