Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?
Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
24/03/2012 01:18
Jimena en medio riéndose de los dos le dió un toque de humor a la escena, a mí me gustó.
25/03/2012 13:32
Vaya miraditas!!! Gracias ColdCase :)
25/03/2012 21:18
Me encantaaa, gracias Coldcase.
Por cierto, he visto en el face de Rafalin (Fernando Vaquero), que Alvaro Morte (nuestro genial Adolfo), le ha escrito un post dándole la enhorabuena por su interpretación el viernes, en casa de la señorita Reeves (asi le llama el plumilla, que gracioso, jeje).
Por cierto, he visto en el face de Rafalin (Fernando Vaquero), que Alvaro Morte (nuestro genial Adolfo), le ha escrito un post dándole la enhorabuena por su interpretación el viernes, en casa de la señorita Reeves (asi le llama el plumilla, que gracioso, jeje).
26/03/2012 00:38
Intvin nos gustó pero que no se repita mucho eh?Porque dos son pareja y tres multitud.
26/03/2012 00:47
ColdCase me encantan las fotos que nos pones.
26/03/2012 13:23
Las fotos son muy bonitas, y la Sari tan amable ultimamente con el textil, bueno Adolfito tambien lo está con ella, aunque ya han anunciado por ahí que la próxima pareja de Sara será el capitanazo y que comenzarán con peleas y malos entendidos para después ir profundizando... ¿cómo se lo tomará el periodista? de todas formas ellos siempre se tratan de "buenos amigos.."
26/03/2012 13:49
Jajajaja Triana, te ha dado fuerte con el capitanazo... Pues si Sara no quiere a Adolfo me lo pido yo!!!
26/03/2012 14:04
Si Álvaro Morte sigue la serie por la televisión, seguro que es porque continúa en ella.
26/03/2012 15:59
Invin, tambien dijeron que se iba Olmedo, Leonor y Maritere y primero se fuè Anibal que ellos y no dijeron nada.....
26/03/2012 17:41
oysss qué poco ha salido Sara hoy, ¿no? Más que la protagonista parece la anti-protagonista algunas veces. Adolfo al menos nos ha alegrado la pestaña un poco más.
Me ha gustado ese momento "herida en la frente hecha por darse de bruces con la puerta saliendo deprisa de una habitación" que Adolfo le ha dicho que era porque iba pensando en ella. Qué mono... Y luego qué carilla ha puesto el pobre cuando Sara le ha regañado por galantearle. En fin, esperemos que Sara le dé alguna de arena y no todas de cal, aunque esas caritas tristes que pone me pueden...
Pues nada, mañana más y mejor, o eso parece por el avance ;-)
Me ha gustado ese momento "herida en la frente hecha por darse de bruces con la puerta saliendo deprisa de una habitación" que Adolfo le ha dicho que era porque iba pensando en ella. Qué mono... Y luego qué carilla ha puesto el pobre cuando Sara le ha regañado por galantearle. En fin, esperemos que Sara le dé alguna de arena y no todas de cal, aunque esas caritas tristes que pone me pueden...
Pues nada, mañana más y mejor, o eso parece por el avance ;-)
26/03/2012 20:28
No creo que debamos de fiarnos de cualquier dicho, tan sólo de aquellos que sean oficiales.
Maravillosa la escena entre Adolfo y Sara en la plaza :) haber que tal mañana!
Maravillosa la escena entre Adolfo y Sara en la plaza :) haber que tal mañana!
26/03/2012 20:47
Es que Adolfo tiene unas salidas, lo del golpe en la frente ha sido genial. Pero es que las escenas de estos dos se me hacen tan cortas..... Bueno a ver si mañana salen más con eso de la investigación...
26/03/2012 22:45
Uooo!! Gracias ColdCase! Qué guapo veo a Adolfo a la tenue luz de las velas...
26/03/2012 22:55
Yo he de reconocer que estos 2 personajes me están ganando el corazoncito y aunque no sea fan de esta posible pareja,me gusta que estén jutnso y me molan las fotos que ponéis de los 2n por aquí :)
26/03/2012 23:02
Sí,es guapo y le veo para Sara.Al final el Castillo plumilla este me ha convencido,jajaja
26/03/2012 23:19
Qué fotos y qué guapísimo que está Adolfo, me ENCANTA!!!! Gracias ColdCase!!
26/03/2012 23:41
La verdad es que a el ya se le está poniendo cara de enamoradillo jajaaja poco a poco ,poco a poco la cosa se va calentando ...
27/03/2012 00:05
Aaayyyy pero qué monos se les ve !!! Hacen una pareja fantástica. ColdCase muy chulas las fotos.
27/03/2012 00:58
FanBandolera, poco a poco Adolfo va ganando nuestro cariño y el de Morales jajaja
27/03/2012 10:49
Me gusta mucho Adolfo, creo que no lo habia dicho, jajajjajajajajajjajajajaja. Esa cara que se le queda cuando Sara le corta radical, es que me encanta.
Morales ya tiene otro en quien confiar y de enterarse de muchas, pero que muchas cosas.
Gracias por las fotos.
Morales ya tiene otro en quien confiar y de enterarse de muchas, pero que muchas cosas.
Gracias por las fotos.