Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?
Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
22/03/2012 14:46
triana24, estoy plenamente de acuerdo en que lo Sara-Bankinter fue más frío que un témpano de hielo. Y me sorprende lo bien que describes esa frialdad para no ver mucho la serie, como tú misma has dicho, desde septiembre.
¿No crees que tus comentarios sobre la actitud de Sara y de los otros personajes pueden estar un poco sesgados?? Lo digo porque si no ves la serie y sólo la sigues por los comments del foro... Es muy difícil volcar lo que pasa en la serie de forma objetiva, cada una lo hace dando su opinión.
Sólo te pregunto eso... si no crees que las opiniones de la gente que no ve la serie al 100% (que creo que hay más de uno/a) pero, sin embargo, comenta mucho, pueden ser quizás poco fundadas.
Tvpasion, WE LOVE YOU!! Gracias por el montaje
¿No crees que tus comentarios sobre la actitud de Sara y de los otros personajes pueden estar un poco sesgados?? Lo digo porque si no ves la serie y sólo la sigues por los comments del foro... Es muy difícil volcar lo que pasa en la serie de forma objetiva, cada una lo hace dando su opinión.
Sólo te pregunto eso... si no crees que las opiniones de la gente que no ve la serie al 100% (que creo que hay más de uno/a) pero, sin embargo, comenta mucho, pueden ser quizás poco fundadas.
Tvpasion, WE LOVE YOU!! Gracias por el montaje
22/03/2012 15:27
Al igual que Lira mi pareja de la serie es y será siempre Miguel y Sara pero por las circunstancias, tal vez el tiempo que esta durando, todos los personajes no puedes seguir, por eso yo propongo que si te gusta Bandolera no tienes porque estar criticando la entrada de nuevos personajes o incluso viejos si tienen relación con la prota, claro que te puede no gustar uno porque te guste más otro pero eso no quiere decir que tengas que criticar a la persona que le gusta el contrario que a ti.
Yo opinó igual que muchas, ahora en la serie esta Adolfo y Sara... pues a los que nos guste vamos a disfrutar sin pensar que llegará un capitán o que este no será el último, ahora está que es lo que importa y ya se verá lo que pasa más adelante.
PD: Agradezco los anteriores comentarios ya que son con un tono cordial y con una expresión muy educada :)
Yo opinó igual que muchas, ahora en la serie esta Adolfo y Sara... pues a los que nos guste vamos a disfrutar sin pensar que llegará un capitán o que este no será el último, ahora está que es lo que importa y ya se verá lo que pasa más adelante.
PD: Agradezco los anteriores comentarios ya que son con un tono cordial y con una expresión muy educada :)
22/03/2012 16:00
Estoy de acuerdo con vosotras, Bandofan yTvpasion. Yo desde luego pienso que hay que disfrutar el presente y este se llama ahora Adolfo. No sabemos lo que vendrá, asi que elucubrar con lo que vaya a pasar con el nuevo capitan, es tonteria.A mí, particularmente, Adolfo me encanta, pero claro comprendo que para mucha gente no sea así....
22/03/2012 16:16
Buenas tardes, Triana. Aunque ya te ha contestado por mí Tvpasion, te invito a leer mis anteriores comentarios en los que doy una opinión muy resumida de lo que pienso de ambos personajes. Chiquilla vaya dos parejas que me pones de ejemplo... No te digo mi opinión de algunos de los actores porque a vosotras os pueden gustar mucho y no es mi intención ofender ni provocar.
Buenas tardes a todas también.
Buenas tardes a todas también.
22/03/2012 18:40
Hoy hemos tenido escena de Adolfo y Sara, fantástica como siempre.Que carita se le ha quedado al pobre cuando le ha dicho que se va a Inglaterra.....vaya palo que se ha llevado, pero bueno, ya veremos como se desarrollan las cosas. Desde luego Jimena tiene el don de la oportunidad, siempre en medio, el pobre Adolfo no ha podido ni acabarse la copa.
22/03/2012 19:25
Hola chicas , que guapo le he visto hoy a Adolfo y he notado que le ha afectado la noticia de que Sara se va a Inglaterra para tener a su hijo protejido de la Doña , parece que el si que está sintiendo algo por ella , algo más que una simple amistad ,; ahora tendremos que esperar a ver que pasa cuando llege el nuevo capitán , espero que no haya triangulo ....y que Sara se decida por uno de los dos prontito , que no os haga sufir como sufrimos cuando no se decidia entre Miguel y Roberto
22/03/2012 19:29
Apartir de ahora el señor Castillo sera bienvenido a esta casa CHELO si señorita,claro si es que. Es logico,cada vez que Adolfo visita a sara es para traerle. Las ultimas noticias sob re el golpe,de hace un tiempo ahora desde que Adolfo colabora con sara el el unico que en cuan to se entera de las novedades sobre el golpe le falta tiempo para ir a contarselo a sara y sara le corresponde su confianza con dejandole pasar sea la hora que sea porque ¿os habeis fijado que es aficcionado a visitar a sara siempre a altas horas de la noche? Pues yo si. Se porque sera,igual es vampiro además de periodista jajajajajajajaja,asi que ni con gafas veo que sea por otra cosa la manera un poco especial que tiene ahora sara de tratar a Adolfo,buena addmistad que desde hace mucho tiempo sara se a sincerado y tambien le convenia para poder Adolfo ayudarla,entre los dos acabar con la maldita,malvada doña bruja velaco. ¿POR FA QUIEN A PENSADO ALGO ASI POR MUY RARO QUE PAREZCA,? Tan raro resulta que por una vez sara no este interesada en más relaciones sentimentales,este escarmentada y solo quiera una admistad con Adolfo porque en el fondo estaba sola en todo esto y necesitaba a una persona de confianza a su lado,y que coste que siempre he defendido a sara en lo bueno y en lo malo me he podido cabrear un monton con ella porque siempre se puede estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no,pero en el fondo la he defendido porque ¿que culpa tiene sara reeves despues de todo lo que le a sucedido?no es perfecta y a cometideo errores imperdonables pero en el fondo a sabido soprendernos rectificando y haciendo lo correcto y ahi hemos estado compañeras del foro en las duras y en las maduras.
Saludos a todas.
Saludos a todas.
22/03/2012 22:14
Son preciosas ColdCase!! Gracias 😃
22/03/2012 22:39
Son ideales, as usual, ColdCase! Me encantan ;-)
¿Qué os ha parecido la carita triste que ha puesto hoy Adolfo cuando Sara le ha dicho que se va? Qué monada, por favor... Ha sido genial la escena.
¿Qué os ha parecido la carita triste que ha puesto hoy Adolfo cuando Sara le ha dicho que se va? Qué monada, por favor... Ha sido genial la escena.
22/03/2012 22:46
Que escena más bonita! La verdad es que la carita de Adolfo a sido para enmarcar pero ha sabido luego llevar la situación con esa frase del puente, la verdad es que me ha encantado :))
22/03/2012 23:30
Gracias ColdCase,son muy bonitas. Y la escena ha estado superior, Adolfo tiene recursos para salir de cualquier situación...aunque ha quedado tocado, el pobre.
23/03/2012 00:04
Muy bonitas las fotos
23/03/2012 01:27
Genial la frase del puente.
23/03/2012 08:27
frase machista en el puente
23/03/2012 17:55
Ha estado bien ese pique de los dos con Jimena en medio, riéndose por la situación...
Aunque ahora me llueven una serie de preguntas. Las vierto aquí a ver qué respuestas se os ocurren. En realidad todas están relacionadas con cuándo morirá o desaparecerá Leonor, porque dependiendo de cuándo ocurra eso, Sara se irá o no a Inglaterra. Visto todo esto, tengo 2 posibles conjeturas:
1) Si la collares no muere y Sara se va a Inglaterra, como parece que nos quieren hacer ver, ¿qué hará mientras Adolfo, se irá a Madrid o seguirá en Arazana? Porque además, por la forma en que lo ha mirado la maligna en el avance de hoy, no tiene pinta de que se vaya a quedar tan tranquila mientras él conspira y publica en contra de ella, así que supongo que igual tiene que huir para salvar su vida, ¿no? y luego, pues esperemos que vuelva cuando vuelva la Sari y la collares la haya espichado.
2) Lo otro que podría pasar es que la collares vaya a la cárcel o muera ya, y entonces tanto Sari como Adolfo se quedan en Arazana, supongo... Pero por la foto que puso Tvpasion de los cubos de bebé, parece que hay salto temporal igualmente... ¿Qué creéis que pasará en ese salto temporal??? Y si sucede esto, también podría ser que Adolfo se fuera a Madrid después de su éxito publicando el golpe, o que le ofrecieran trabajo en "El Rondeño" y se quede en Arazana (esperemos que sea más bien esto último jajaja).
En fin, ¿qué pensáis?
Aunque ahora me llueven una serie de preguntas. Las vierto aquí a ver qué respuestas se os ocurren. En realidad todas están relacionadas con cuándo morirá o desaparecerá Leonor, porque dependiendo de cuándo ocurra eso, Sara se irá o no a Inglaterra. Visto todo esto, tengo 2 posibles conjeturas:
1) Si la collares no muere y Sara se va a Inglaterra, como parece que nos quieren hacer ver, ¿qué hará mientras Adolfo, se irá a Madrid o seguirá en Arazana? Porque además, por la forma en que lo ha mirado la maligna en el avance de hoy, no tiene pinta de que se vaya a quedar tan tranquila mientras él conspira y publica en contra de ella, así que supongo que igual tiene que huir para salvar su vida, ¿no? y luego, pues esperemos que vuelva cuando vuelva la Sari y la collares la haya espichado.
2) Lo otro que podría pasar es que la collares vaya a la cárcel o muera ya, y entonces tanto Sari como Adolfo se quedan en Arazana, supongo... Pero por la foto que puso Tvpasion de los cubos de bebé, parece que hay salto temporal igualmente... ¿Qué creéis que pasará en ese salto temporal??? Y si sucede esto, también podría ser que Adolfo se fuera a Madrid después de su éxito publicando el golpe, o que le ofrecieran trabajo en "El Rondeño" y se quede en Arazana (esperemos que sea más bien esto último jajaja).
En fin, ¿qué pensáis?
23/03/2012 18:02
Pienso que Adolfo no puede marchar de Arazana porque es una historia que esta naciendo con buenos cimientos y puede dar mucho de si.Si se marcha a Madrid o a donde sea se marcha de la serie cómo hizo Roberto y adios personaje y historia que lo rodea.
23/03/2012 20:13
a mi el personaje de Adolfo me gusta y la pareja que hace con Sara tambien a ver que pasa......creo que el tema promete............
23/03/2012 22:11
La verdad es que la escena de hoy aunque estaba Jimena por el medio me ha encantado! La última mirada que le ha dedicado Sara a Adolfo ha sido especial (LLL)
23/03/2012 22:36
Ami me ha parecido genial las últimas escenas. Los diálogos con medio piques y como dice Tvpasion, la última mirada de Sara a Adolfo ha sido de derretirse por parte de los dos, jeje.
La semana que viene nos esperan emociones fuertes entre estos 2.
El plumilla le va a decir literalmente: Ahora entiendo yo la conexión tan directa que tenía usted con los bandoleros, señorita Reeves, como que es usted la JEFAA, jajajajaj! ;-)
La semana que viene nos esperan emociones fuertes entre estos 2.
El plumilla le va a decir literalmente: Ahora entiendo yo la conexión tan directa que tenía usted con los bandoleros, señorita Reeves, como que es usted la JEFAA, jajajajaj! ;-)
24/03/2012 00:19
A mi me ha parecido genial la escena,como se miran !!!! Solo me sobraba la presencia de Jimena, pero bueno.....De momento una gran amistad que veremos en qué deriva.