FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Recetario de cocina bandoleril. Especialidad en comidas y cenas navideñas... aunque no haya Navidad en Arazana.

Anterior 1 2 3
Mariela74
Mariela74
29/12/2011 09:22
Bueno, pues en vista de las variadas recetas y platos que han circulado estos días por el post de Comentémos los capítulos, he decidido abrir este post sobre cocina y repostería para que quien se anime vaya dejando sus especialidades y al resto se nos haga la boca agua.
vandolera
vandolera
18/12/2012 07:07
¿pero esto no va de recetas que han salido en la serie de Bandolera?
delirando
delirando
29/12/2012 01:14
Niñas os dejo la receta de la tarta de chocolate, está buenísima, se empieza a comer y no se puede parar…

TARTA DE CHOCOLATE

INGREDIENTES:

200 gr de mantequilla
200 gr de azúcar
50 gr de harina
300 gr de avellanas molidas
200 gr de chocolate
6 huevos

COBERTURA

150 gr de nata
150 gr de chocolate amargo ( yo no se lo pongo amargo, se lo pongo de Nestle postres o
de Dolca, el del papel rojo y las rayas blancas)

Derretir la mantequilla y mezclarla bien con el azúcar. Separar las claras y añadir a la mezcla anterior las yemas. Fundir el chocolate y añadirlo a la mezcla, también ir añadiendo las avellanas, previamente molidas, y la harina. Batir las claras a punto de nieve y añadirla a la mezcla anterior. Poner la masa en una fuente circular de 26 cm. Meter en el horno a 180ºC durante 45 minutos aproximadamente.

Para la cobertura, derretir el chocolate al baño María, añadirle la nata y removerlo bien.

Una vez se enfríe desmoldar y echarle la cobertura…

Si os animáis a hacerla ya veréis qué tarta os queda más buenísima….
coco250
coco250
06/01/2013 01:34
Hola ..yo ya tengo guardadas algunas de estas recetas ...gracias chicas
Anterior 1 2 3