FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Oxford Siglo XXI

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 24 25 26 27 Siguiente
Esgara
Esgara
11/12/2011 21:14
Haber si os gusta esta historia, si no sin rencor ehhh.

Capitulo 1.

Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
MariaRR
MariaRR
11/02/2012 14:33
Pro q quiere hacer este hombre !!! Sigue plis !
Esgara
Esgara
11/02/2012 15:30
En casa de James y Natalia habia una barbacoa, se acercó a Miguel y le preguntó por el ascenso.
- Miguel que te animas a ser jefe de sección.
- Creo que no James, no quiero perderme la infancia de mis hijos.
- Haces bien pero piensalo bien al final puedes arrepentirte de tu decisión.
Sara observaba como los amigos de Miguel le animaban a ascender ¿Que habia detras?
Continuará
MariaRR
MariaRR
11/02/2012 15:39
Q hay detras siguee pordios !!!
Esgara
Esgara
11/02/2012 20:13
- James dime ¿Que interes tiene todo el mundo en que Miguel acepte ese ascenso?
- Sara porque es el mejor para el puesto, habla con el por favor.
- Hare lo que pueda James.
Miguel hablaba con Katherine Jones su secretaria desde siempre, era mayor pero hacia su trabajo a las mil maravillas.
- Katherine a ver si convences a Miguel para que acepte ese ascenso.
- No puedo Sara, no hay forma de hacerle cambiar de opinión.
- No ni lo intenteis. No quiero perderme la infancia de mis hijos eso es todo.
- Miguel sabes que con el ordenador se hace todo muy rapido, no te perderas nada de la vida de tus hijos.
Al día siguiente aceptó el puesto, Jefe de Diseño todos le felicitaban y estaban felices por el se merecia algo de suerte en la empresa.
- Hola familia aqui teneis a un Jefe de Diseño en toda regla.
- Felicidades Miguel te lo mereces.
Sus hijos estaban muy contentos su papá era jefe alguién muy importante, al día siguiente vino a buscarle Alice Marshall Jefa de Proyectos, una mujer muy guapa.
- Ocurre algo con los diseños.
- No Miguel es un tema personal, necesito tu consejo mi novio David me ha dejado por otra y no se que hacer, que hago para recuperarle.
- Alice si te ha dejado ese es su problema, buscate a otro que se muera de celos.
- Tu crees gracias Miguel eres un amigo, eres el único que me ve como una mujer no un trozo de carne.
Sara entraba en el salón y vió a Miguel con esa mujer tan guapa y fisico imponente, se puso celosa muy celosa penso "Sara respira hondo y comportate con dignidad".
- Señora Romero soy compañera de trabajo de su marido, siento haber venido a su casa pero necesitaba hablar con un amigo.
- No te preocupes todos los problemas tienen solución.
- El mio no, todos mis novios me acaban dejando por otras.
- Alice algún día conoceras a alguién que te mire a los ojos y conozca lo buena persona que eres.
- No tienes hermanos verdad Miguel es una pena, en fin ahogaré las penas en alcohol.
A Sara le dió pena la muchacha se veia que sufria mucho, lloraba y Miguel trataba de consolarla y hacerla reir contando chistes malos.
Llamaron a una canguro y salieron a cenar los 3 a un restaurante, Alice necesitaba compañia esa noche.
Continuará
Esgara
Esgara
11/02/2012 20:46
- Todos tienen mala imagen de mi Sara, el único que se molestó en conocerme de verdad fue Miguel, el resto piensa que me acuesto con todo el mundo.
- Alice, conoceras a un hombre que te quiera como tu eres.
- Eso espero Sara.
Cenaron y se recogieron temprano al día siguiente habia que trabajar, Alice parecia más animada y alegre que al principio de la noche, cogió un taxi y se marchó a su casa.
- Miguel que pena de muchacha con lo guapa que es.
- Si cierto pero nadie sabe que tiene 2 carreras Empresariales y Publicidad, a la pobre le han hecho mucho daño.
Miguel pagó a la canguro y entró en los cuartos de sus hijos todos dormian placidamente hasta la pequeña Ana.
Miguel fué a su cuarto y se puso el pijama, cogió su Ipod y escuchó boleros, los favoritos de sus padres, estaba emocionado aunque los perdió siendo muy niño se acordaba de esas canciones, cantaba muy bajito y en Español. Se durmió soñando con sus padres.
Llegó el fin semana y James los invitó a una barbacoa, era el cumpleaños de William 7 años y habia que celebrarlo, los niños lo pasaron en grande jugaron todos juntos sin pelearse grandes y pequeños.
- Miguel tu eres Español verdad.
- Si James Malagueño para ser mas exactos.
- Tu conoces alguna canción romantica en Español, es para Natalia.
- Conozco muchas, mi padre cantaba una a mi madre en el oido y es así " Si nos dejan nos vamos a querer toda la vida, si nos dejan haremos de la nubes terciopelo y ahi juntitos los dos cerquita de Dios será lo que soñamos" si algo así.
- Caray Miguel es muy bonita aunque no entiendo nada de Español.
- Veras es dificil de traducir lo que dice.
Miguel se marchó buscó en su armario unos cd de musica, boleros y baladas romanticas en Español.
- James escucha estos Cd a ver que te parecen.
- Musica ponlo en el salón dejemos a los niños en el jardin.
Los mayores entraron en el salón, Miguel puso el primer CD eran boleros muy romanticos, trataba de explicar lo que decia cada canción, nadie hablaba español, Sara un poco pero con el tiempo se le olvidó.
Se le veia emocionado, recordaba su infancia en esas canciones, su madre le enseñó a bailar con esas canciones y era muy niño aun se acordaba.
- Miguel estas bien.
- Si Sara me acordaba de mi madre, me enseñó a bailar con esas canciones, y mi padre que cada noche cantaba a mi madre canciones en el oido.
Continuará
MariaRR
MariaRR
12/02/2012 12:02
jo... quiero un acercamiento algoo pliss !
farruquita
farruquita
12/02/2012 12:38
Un baile con "Solamente una vez".... ;)
Esgara
Esgara
12/02/2012 12:53
Al llegar a su casa Miguel entró en su cuarto, en una caja grande habia casettes, y un sobre con muchas fotos, eran de sus padres sobre todo y de Miguel siendo bebe.
Fué al cuarto de Sara habia visto pocas fotos de sus padres, habia una muy especial para el.
- Se puede pasar Sara.
- Si pasa Miguel.
Miguel traia un sobre con las fotos y se las dió a Sara para que las viera.
- Miguel son tus padres en el día de su boda.
- Estaban en una caja, me la dieron la última vez que fui a Málaga para vender la casa de mi abuela.
- Hay muchas fotos ¿Quienes son esos dos niños?
- Tuve hermanos pero fallecieron por enfermedad antes de nacer yo.
- Vaya sabes sus nombres.
- Si Ángel y Elena, aqui tendrian 3 y 2 años no los conocí pero mis padres me hablaban de ellos, nacieron en Valencia por eso se mudaron a Arazana para tratar de pasar página a la tragedia.
- Miguel, no te pongas triste al menos tienes fotos para recordarles.
- Si cierto, en la caja hay muchas cosas, mi abuela la tenia escondida nunca me la enseñó demasiado dolor supongo.
Sara no se lo podia creer pensaba que conocia a Miguel, hablaba poco de su infancia ahora sabia la verdad debió sufrir mucho, por eso no quiere perderse la infancia de sus hijos.
- Uffff que tarde que es me voy a dormir buenas noches.
- Buenas noches Miguel.
Por la mañana Sara entró en el cuarto de Miguel, se acababa de despertar.
Continuará
MariaRR
MariaRR
12/02/2012 13:01
sigueee pliss un beso o algio
Esgara
Esgara
12/02/2012 13:26
Miguel abrió la puerta, llevaba rato despierto.
- Buenos días Sara pasa.
- Gracias.
Miguel tenia la caja de sus recuerdos sobre la mesa, y quedaban cosas por mirar todavia. Sara le devolvio unas fotos que se dejó ayer en su cuarto.
- Es mi foto preferida, estoy con mi padre en la feria de Málaga por eso vamos vestidos de corto.
- Ahhh es muy bonita, y nunca te he visto sonreir así desde que te conozco.
- Es verdad me cuesta mostrarme como soy, por miedo a sufrir y es porque el día que fallecieron mis padres dieron su vida por mi, yo estaba en peligro, habian manipulado el gas y ellos me enviaron con la abuela, murieron muy rapido sin dolor, por eso me alejé de vosotros durante el juicio queria protegeros de mi.
- Miguel no te tortures así, tus padres no sabian que iban a morir ese día ya habian perdido 2 hijos no querian perderte a tí, tu no eres peligroso para nadie de esta casa.
Se abrazarony se besaron con mucho cariño y ternura, habia sido una etapa dura en su relación juntos iban a superarlo, llevó sus cosas al dormitorio de Sara.
- Sara ya está el dormitorio de invitados vacio.
- Me parece muy bien, es hora que escuchemos juntos esas canciones tan bonitas en Español.
- De acuerdo, trataré de traducirlas para que entiendas su significado, esta era la preferida de mi madre.
Miguel iba traduciendo para Sara se lo decia en susurros en el oido, se emocionaba con cada frase.
Continuará
MariaRR
MariaRR
12/02/2012 13:41
q bonitoo ! q bailen juntos o algo sigue plis !
Esgara
Esgara
12/02/2012 19:21
Miguel bailaba con Sara no lo hacia nada mal nunca bailaba en las fiestas y creia que era por timidez. Seguia susurrando canciones al oido a cual más romantica, se perdia en aquellos ojos azules tan profundos que le volvian loca.
El Cd terminó pero seguian bailando sin dejar de mirarse a los ojos.
- Sara mi amor estas temblando tienes frio.
- No Miguel es lo que tu me haces sentir, mi cuerpo siente cada mirada tuya.
- Eso es muy bonito Sara.
Se besaron dulcemente poco a poco esos besos se volvieron más pasionales, las caricias se vovieron más intimas y la ropa iba cayendo al suelo, desnudos se metieron en la cama, Miguel besaba y acariciaba el cuerpo de su amada que gemia de placer con cada caricia volviendo loco de deseo a Miguel. Se miraron y Miguel entró en Sara dulcemente hicieron el amor despacio sin prisas amandose y dando todo al ser amado.
En la cama despues de hacer el amor se miraban con mucho amor.
- Miguel no sabia que fueras tan buen bailarin y cantante.
- No exageres se me da mejor bailar que cantar, eso lo haré solo en la intimidad.
- Mejor no vaya ser que se vuelvan locas las vecinas por mi marido.
- Eso no pasará nunca solo tengo ojos para ti.
Durmieron un rato más abrazados, los niños seguian en casa de Natalia y James fueron a recogerlos.
- Papá mira Thomas no quiere recoger su pijama.
- Thomas venga recoge tus cosas, María y Andrew están fuera esperando.
- Ya voy papá.
Se marcharon para la casa, los niños no paraban de decir que su casa era muy pequeña, y que la piscina era muy vieja.
- Mamá Elisabeth tiene un cuarto muy bonito con una cama enorme.
- María cielo tu duermes sola en tu cuarto, que no está tan mal.
Los niños al ver a "Vagabundo" se olvidaron de todo y se pusieron a jugar con el.
Se bañaron y para la cama estaban muy cansados, Miguel y Sara cenaron solos Ana dormia tranquila en su cuna.
- Miguel puedo hacerte una pregunta.
- Claro adelante pregunta lo que quieras.
- ¿Te queda algún familiar en Valencia?
- No eran hijos únicos.
Continuará
MariaRR
MariaRR
12/02/2012 19:41
me encanta es precioso siguee plis
Esgara
Esgara
12/02/2012 19:45
En la cama abrazados hablaban de sus cosas y planes para el verano.
- Miguel este verano podemos quedarnos aqui en San Francisco, para que viajar y a donde.
- Tienes razón, aqui tenemos piscina, y no hace demasiado calor, sino al club.
- Voy a ver a Ana últimamente se despierta mucho durante la noche.
La niña dormia en su cuarto con la puerta abierta, Sara trataba que volviera a dormirse sin exito, Miguel se levantó para ayudar.
- Hola cariño vente con Papá.
Miguel cantaba una canción de cuna en Español la cría iba cerrando los ojitos hasta que quedó profundamente dormida.
- Eres maravilloso ¿Quién te cantaba esa canción de cuna?
- Mi abuela y mi madre me gustaba escucharla cuando habia tormenta y me asustaba.
En el dormitorio Sara se quitó el camisón, se metió en la cama desnuda, Miguel la miraba sonriendo, hizo lo mismo que su amada.
- Sara tenerte entre mis brazos desnuda es lo mejor de mi vida.
- Jajaja si para mi tambien cielo.
Se durmieron abrazados con sus cuerpos entrelazados piel con piel.
Continuará
MariaRR
MariaRR
12/02/2012 19:49
precioso ... sigue plis !
Esgara
Esgara
12/02/2012 21:24
- Sara mi amor me voy al trabajo, los niños estan desayunando en la cocina.
- Gracias mi vida, ahora me levanto que tengas un buen día.
Sara los acompañaba a la parada del autobus, esperaba que se montaran y se iba.
Miguel volvió para comer con ella no tenia mucho trabajo.
Comieron y recogieron la cocina, en el salón hablaban de sus cosas.
- Miguel, este verano quiero descansar de verdad.
- Sara, María se va a su primer campamento 15 días y los mellizos van a una granja escuela 1 semana, aprovechemos esos días para descansar.
- Miguel crees que esta casa es pequeña para nuestra familia.
- No Sara, pero pienso que los mellizos cuando crezcan pediran un cuarto cada uno y entonces tendremos problemas de espacio.
- Miguel no se si vendrán más hijos al mundo o no pero deberiamos buscar una casa más grande.
- Sara mi vida buscaremos una casa como tu quieras.
Sara desnudaba a Miguel poco a poco provocando suspiros y gemidos cada vez más fuertes, desnudo Sara seguia acariciando el cuerpo de su amado. sara se desnudó delante de Miguel provocando más deseo en su esposo. la tumbo en el sofá y lentamente entró en ella juntos y agotados llegaron al climax.
- Miguel amor mio nuestros futuros hijos seran fruto de este inmenso amor que nos tenemos.
- Te quiero Sara y nuestra familia será numerosa te lo prometo.
Continuará
MariaRR
MariaRR
12/02/2012 21:28
Jajajjaj ! Cmo sigan asi van a tener muchos hijos me encanta sigue !
Esgara
Esgara
13/02/2012 13:42
Las vacaciones llegaron y no salio nada como estaba previsto, María se fué al campamento que duró solo 1 semana por problemas, y los mellizos se quedaron sin granja escuela.
- Chicos no lloreis más Papá y yo os llevaremos a una granja, no es tan bonita como la otra pero os gustará.
- Gracias Mamá, pero estoy triste iba a ser todo muy divertido.
Miguel y Sara hablaron con unos amigos para que sus hijos vieran una granja, María también estaba con ellos.
- Hola Señor Pittman, somos la Familia Romero Reeves venimos a ver la granja.
- Si pasen por favor, aparque en esa explanada.
Bajaron del coche, Thomas iba malhumorado esa granja era muy fea seguro que tenia pocos animales.
El Señor Pittman les enseñó su granja, ordeñaron una vaca o al menos lo intentaron, vieron cerdos, conejos, vacas, gallinas y avestruces.
- Señor Pittman ¿Vende usted la mantequilla casera?
- Si Señora Romero, mi mujer la vende se la quitan de las manos, mire ahi viene con la cesta para vender.
- Kathy cielo la Señora Romero quiere comprar nuestra mantequilla casera.
- Tome Señora Romero, ya verá está riquisima.
- Gracias Señora Pittman ¿Cuanto le debo?
- Nada es un regalo, nosotros vivimos bien se la vendemos a los hoteles y restaurantes.
Miguel llevaba de la mano a los mellizos, estaban cansados pero felices de haber venido.
- Señora Romero tenga mi esposa hace mermelada casera de melocotón tome 3 botes.
- Pero no puedo aceptarlo.
- Claro que si tenemos muchas y mis nietos las devoran ya verá como su familia tan encantadora disfruta.
Continuará
MariaRR
MariaRR
13/02/2012 13:47
q bonitoo ! sigue plis !
Esgara
Esgara
13/02/2012 19:23
Abandonaron la granja con la promesa de volver otro día, la Señora Pittman regaló a Sara la Mantequilla y la mermelada casera.
A la hora de la comida pararon en un restaurante por la zona, alli estaban los Señores Pittman con sus hijos estaban reunidos y felices.
- Sara mi amor ven sientate aqui con Ana y los niños voy a ver si hay sitio para todos.
Miguel habló con el camarero y le buscaron mesa para los 6. Entraron en un salón con muchas mesas.
- Señores aquí tienen su mesa.
Pidieron la comida eligieron entre todos y cuando se pusieron de acuerdo pidieron los platos, el postre todos pidieron chocolate, Sara pidió café.
Llegaron a la casa cansados pero felices habia sido una mañana muy provechosa.
- Mamá estoy cansada voy a dormir la siesta.
- Muy bien María todos dormiremos la siesta.
En la cama abrazada a Miguel pensaba en lo feliz que era 4 hijos maravillosos, un marido perfecto, no tenia queja ninguna.
Se durmió con la sonrisa en los labios. Cuando se despertó Miguel no estaba con ella, se levantó y estaba en el salón hablaba con Natalia que lloraba.
- Sss, Natalia deja de llorar y cuentame todo desde el principio.
- ¿Que ocurre Natalia?
- Os cuento James y yo vamos a casarnos en el mes de agosto, le dije que no queria una boda por todo lo alto algo sencillo la familia y amigos intimos, y ahora me dice que no hay boda prefiere seguir viviendo en pareja.
- Natalia estoy segura son los nervios de la boda no te preocupes.
- Sara no te lo he contado todo, estoy embarazada se lo cuento y me dice que no quiere tener más hijos.
Miguel fué hablar con James todo lo que habia contado Natalia era verdad, no se lo podia creer los habia engañado a todos.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 24 25 26 27 Siguiente