FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Oxford Siglo XXI

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 24 25 26 27 Siguiente
Esgara
Esgara
11/12/2011 21:14
Haber si os gusta esta historia, si no sin rencor ehhh.

Capitulo 1.

Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
MariaRR
MariaRR
07/02/2012 19:58
Me encantaa !! Sigue
Esgara
Esgara
07/02/2012 21:03
- Sara, James Brook será mi abogado contra Hamilton - Stavros.
- Que suerte Miguel mi abogado acaba de abandonarme, y van 4 este divorcio va a ser eterno.
- Natalia, no te desanimes buscaremos uno que no tema a Stavros.
Miguel se fué al trabajo con James, y de paso dejaron a los niños en el colegio.
- James conoces abogados matrimonialistas decentes.
- Si conozco alguno.
- A mi cuñada Natalia van 4 abogados que la dejan tirada, la pobre está desanimada y triste su marido John Stavros quiere dejarla arruinada.
- Miguel os represento a los dos, es mejor así dile a Natalia que no la voy a dejar tirada.
Por la tarde Natalia fué a ver a James le llevó todos los papeles, iba con Elisabeth.
- Pase Natalia al despacho, ahora le atiendo.
- Le traigo toda la documentación que me pidió.
- Perfecto no se preocupe, usted saldrá mejor parada de lo que se imagina.
- Gracias no quiero perder a Elisabeth me moriria de dolor.
- Ni lo piense.
En su casa Sara y Miguel venian del ginecologo tenian la ecografia en la mano, estaban muy contentos.
- Miguel es una niña preciosa.
- Si que lo es, ¿Que nombre le pondremos?
- Ana como tú madre Miguel.
- Es perfecto Sara.
Continuará
Esgara
Esgara
08/02/2012 19:48
Miguel se desvivia por Sara, la mimaba y consentia cuanto podia, la pobre llevaba el final del embarazo un poco mal, se veia gorda y fea, poco deseable para Miguel.
Sara estaba en la cama lloraba porque no se veia los pies.
- Sara pequeña mia deja que te ayude, ves ya está zapatillas puestas.
- Miguel, siento mucho todo esto pero me veo fatal, no me mires.
- Para mi estas preciosa, y te desearé siempre Sara para mi no hay otra como tú.
- Gracias Miguel te quiero.
Miguel se bañaba en la piscina, los niños estaban en el colegio así que podia disfrutar del baño sin molestias ninguna.
- Miguel, me ayudas a entrar en el agua.
- Claro cielo ven dame la mano.
El agua estaba buenisima, Miguel le cogia las manos, se mojó el pelo y nadó con Miguel por la piscina.
- Miguel abrazame quiero sentir tu piel junto a la mia.
- Tus deseos son ordenes para mi.
Miguel la abrazó con cuidado y dulcemente le bajaba el bañador.
- Sara quiero sientas cuanto te deseo.
- Bien Miguel.
Desnuda los besos y caricias de Miguel le daba mucho placer y deseo por él, Sara bajó el bañador a Miguel que le hizo mil caricias y besos por su cuerpo. Continuaron dandose placer el uno al otro hasta llegar al climax juntos.
- Sara te quiero mucho.
- Miguel te amo.
Salieron de la piscina y se ducharon en la casa juntos.
Continuará
MariaRR
MariaRR
08/02/2012 19:51
oiii q bonito sique plis
Esgara
Esgara
09/02/2012 12:35
Capitulo 34
Sara se puso de parto un viernes por la noche, Miguel la llevó al hospital, no tardó mucho en parir a las 22:00H nacia Ana Romero Reeves.
Miguel llamó a Natalia para decirle que todo habia salido bien y que las dos estaban bien de salud.
Por la mañana Miguel fué a su casa a recoger a Natalia y a sus hijos mayores para ver a la hermanita y a su madre.
- Venid todos ahora vais a conocer a Ana Romero Reeves, teneis que hablar bajito para no despertarla.
- Papá ¿Puedo cogerla en brazos?
- María no lo se, es muy pequeña todavia.
Entraron todos en silencio, Natalia saludó a su hermana y vió a la pequeña Ana.
- Sara es preciosa, se parece a nuestra madre felicidades.
- Eso mismo le dije a Miguel cuando le vimos bien la carita.
María miró a su hermanita que abrió los ojos para mirarla muy despierta y los ojos muy abiertos.
- Hola Ana soy María tu hermana mayor.
Andrew y Thomas tambien se acercaron, su hermana les miraba, la veian tan pequeña y tan fragil.
Andrew - Ana siempre cuidaré de tí.
Thomas - Que bonita eres.
Sara y Miguel estaban contentos sus hijos eran niños muy cariñosos y bien educados.
Continuará
Esgara
Esgara
09/02/2012 19:25
- María dale un beso mamá que nos vamos.
- Papá ya nos vamos ¿Que pronto?
Andrew y Thomas se despieron de su madre María tardó un poco más en hacerlo, no queria separarse de su madre, ni de su hermana.
- María, Papá se queda con las dos esta noche no les puede pasar nada.
- Pero yo quiero quedarme con ellas.
- María ven cariño mamá saldrá pronto del hospital.
Se marcharon todos, dejando solos a Miguel y a Sara. Ana dormía tranquila despues de comer.
Miguel ayudaba a Sara a incorporarse para comer.
- Miguel cariño baja y cena algo caliente no se te ocurra comerte un bocadillo otra vez.
- Sara mi amor no quiero dejarte sola ni un momento, se acerca el juicio y no quiero que te pase nada.
- Cielo baja ahora que todavia hay movimiento de visitas.
- Si no tardo nada cielo.
Miguel fué a la cafetaria y se compró un plato de pasta y el postre, subió a la habitación, cuando llegó a la habitación Sara hablaba por telefono, era Carol lamentaba no poder ir al hospital a verla su familia estaba mala con gripe.
Sara miraba a Miguel como cenaba, tenia un hombre maravilloso a su lado y no lo perderia por nada del mundo.
- Miguel mi amor, ese pastel de chocolate tiene buena pinta.
- Ummm, está delicioso ¿Quieres probar?
- Si un poco ehh.
Miguel le dió un poco de pastel a Sara que al final se comió la mitad.
Al día siguiente por la tarde abandonó el hospital junto a Miguel, como le recomendó James se fueron a un hotel mientras durara el juicio.
Continuará
Silvania20
Silvania20
09/02/2012 22:34
Bravisimo!!! :D
Me encantaaa!!!
Esgara
Esgara
10/02/2012 19:15
Sara y Miguel estaban en el hotel lejos de San Francisco para evitar problemas de visitas indeseables.
Los niños lo vieron como una aventura, "Vagabundo" los vigilaba como un sargento, jugaban en el saloncito a las construcciones.
Natalia y Elisabeth estaban con ellos, Miguel no podia permitir que les hicieran daño por ser familia suya.
James fué al hotel a visitarlos y contarles cosas del juicio.
- Natalia tu juicio será el primero, quieres que sea divorcio de mutuo acuerdo.
- Si James a ver si se soluciona de una vez.
- El abogado Smith me ha dado las peticiones de su cliente son estas:
1 Custodia compartida.
2 50% de la venta de la casa.
3 Una pensión para el porque se quedó sin trabajo.
4 El coche y la casa de Hawai.
- Esta loco la custodia compartida si hace 1 año que no ve a su hija.
- Por pedir que no quede, el juez te dará la custodia sin dudar.
El lunes empezó el juicio de divorcio John Stavros se acercó a Natalia y le dijo.
- Mira dame lo que pido sin rechistar.
- No ni lo sueñes, John.
La jueza entró tenia aspecto serio, una mujer madura y con mucha experiencia en estos casos.
El Señor Smith habló primero y puso a su cliente de pobre hombre que dejó todo por amor a Natalia Reeves que adoraba a su hijita Elisabeth de 2 años que no lo dejaban verla. etc.
Era el turno de James se tomó su tiempo y rabatió todas las cosas que dijo el abogado de su cliente, era adultero, que no veia a su hija porque no queria y lo expulsaron del colegio de medicos por drogadicto.
La jueza fué implacable con John no le concedió la custodia compartida, pero si el 50% de la venta de la casa, el coche no.
Continuará
Esgara
Esgara
10/02/2012 20:03
La jueza además le condenó a pagar a la niña pensión por alimentos de 400,00€ al mes, la custodia para Natalia y John visitaria a la niña con la vigilancia de un asistente social.
Ya que John tenia pendiente un juicio por intento de asesinato y agresión a Miguel Romero.
- James gracias por todo, no pierdo a mi niña que era lo más importante para mi.
- Natalia era mi deber como abogado defender tus intereses.
- Por cierto ¿Donde viviras ahora que tengo que vender la casa?
- A mis hijos les gusta mucho donde vivimos ahora, hemos visto 2 ó 3 casas que están en venta miraremos y si nos gusta a los 3 nos mudamos.
- Tenga cuidado algunas inmobiliarias tratan de vender casas en mal en estado.
- Gracias por la advertencia Natalia.
Sara y Miguel estaban en el campo los niños jugaban y Ana dormia placidamente en su cuna.
- Miguel mi amor mira lo guapos que son nuestros hijos.
- Si que lo son porque se parecen a ti mi vida.
- Sabes creo que de los 4, Andrew es quién más se parece a tí, en el fisico y en el caracter.
- Si es verdad, es timido y muy guapo tanto que ya observo a las niñas como le miran.
- Estaba pensando que esta noche podria ser magica.
- Magica en que sentido.
- Una cena romantica y despues el postre.
- Ummmm, suena bien Señora Romero.
Los niños cenaron y vieron una pelicula al terminar se acostaron, Ana comió y se durmió en seguida.
La velada empezó muy romantica con una cena en la cocina, ambos se miraban con mucho amor y cariño, recogieron la cocina y se fueron al cuarto.
- Miguel esperame un momento.
Fué al cuarto de baño y salió con un camisón transparente, Miguel miraba embobado a Sara como se metia en la cama.
- Sara vida mia eres preciosa, me vuelves loco.
- De eso se trata ven aqui conmigo cariño.
Se metió en la cama y Sara se abrazó a Miguel.
- Sara dormir así contigo es todo un regalo para mi.
- Lo se mi amor, siento no poder complacerte como te mereces.
- Para mi me complaces solo con abrazarme.
Continuará
MariaRR
MariaRR
10/02/2012 20:24
siguee plis !
Esgara
Esgara
10/02/2012 21:02
- Miguel se que me deseas tanto como yo a ti, pero tenemos que esperar.
- Sara, mirame esperare el tiempo que sea necesario, te quiero cuando estes recuperada recuperaremos el tiempo perdido.
- Eres el marido perfecto, Miguel por eso te quiero. El martes comienza el juicio contra Hamilton - Stavros, todo saldrá bien mi amor.
- Gracias por tranquilizarme cielo, mañana volvemos al hotel.
El martes Miguel estaba muy nervioso, discutió con Sara por una tonteria y se marchó a la sala de lo penal solo, James se dió cuenta del estado de Miguel.
- Miguel todo saldrá bien tranquilo ellos son los que tienen que perder tu no.
Eligieron jurado los abogados, y en 3 días empezaria el juicio, Miguel estaba solo en un hotel por la zona del juzgado, su familia no soportaba verlo tan nervioso, pensaba mejor así.
El lunes se vieron las caras, Victoria Hamilton se reia con su abogado y John Stavros estaba muy tranquilo.
Declaró primero Miguel fué claro y conciso con lo que pasó en su casa, Natalia también declaró sin mirar a Miguel a la cara. La defensa de Hamilton - Stavros trató de poner en duda a Miguel y a Natalia, pero no lo consiguieron.
Siguió el juicio declaró un psiquiatra alegando que tanto John como Victoria sufren problemas del sueño y eso hace que se comporten irracionalmente, James llevó a otro psiquiatra que habia examinado a los dos y alegó que estaban perfectamente sanos y cuerdos.
Duró el juicio dos semanas en las que Miguel no aparecia por el hotel ni queria que Sara asistiera al juicio algo raro, estaba listo para sentencia el portavoz del jurado dijo culpables de intento de asesinato, el juez les condeno a 20 años de prisión sin libertad condicional.
Miguel estaba tranquilo su familia estaba a salvo nadie les haria daño a ninguno de ellos, se fué al hotel se duchó y se acostó. Alguién llamó a la puerta de su habitación.
- ¿Quién es?
- Soy Sara.
Le abrió la puerta, Miguel tenia magulladuras en todo el cuerpo de los matones de los Hamilton para que retirara la denuncia.
- Miguel ¿Estas bien?
- Si hace 3 semanas me amenazaron con matarme si no retiraba la denuncia contra Victoria y John. Como no hice caso me pegaron.
- Miguel por eso no vienes a ver a tus hijos.
- Si por eso, no queria que supieran donde estaba la familia, no queria que os hicieran daño a ninguno.
- Vale pues nos hiciste mucho daño Miguel, les dije que estas de viaje que pronto volverias.
- Gracias mañana voy a verlos.
Sara se marchó triste Miguel no confiaba en ella.
Continuará
Esgara
Esgara
10/02/2012 21:22
Capitulo 35
La familia habia vuelto a la casa familiar despues del juicio, Sara trabajaba por las mañanas y esa tarde Miguel fué a ver a sus hijos, se volvieron locos al verle habia pasado mucho tiempo 3 semanas sin verlos.
- Hola hijos venid que os abrace y os bese.
Sara estaba dolida muy dolida y triste por el comportamiento de Miguel, se lo tendria que haber contado todo sin mentiras. Le habian amenazado a el y a su familia ella tendria que saberlo estar al tanto de todo pero prefierió no dar señales de vida en 3 semanas, ni llamadas, ni mensajes nada.
Los niños jugaron con Miguel hasta quedar agotados, cenaron y para la cama, Natalia estaba con James eran novios desde hacia 1 semana se les veia felices.
- Miguel puedes ver a tus hijos siempre que quieras.
- Gracias, Sara tenia que hacerlo por vosotros no podia permitir que os hicieran daño por culpa mia por eso me aleje de vosotros por vuestro bien.
- Si claro Miguel vamos hacer una cosa, viviras aqui pero no compartiras cama conmigo queda claro.
- Si muy claro.
Continuará
MariaRR
MariaRR
10/02/2012 22:25
Jdr estos siempre igual !! Q vuelvan ! Sugye plis
Esgara
Esgara
11/02/2012 11:40
Sara llegaba de trabajar a las 18:00H y encontraba a los niños duchados y con el pijama puesto, Ana se la llevaba al trabajo era muy pequeña y necesitaba más cuidados.
- Papá tengo hambre cuando cenamos.
- Thomas a la cena le queda 10 minutos todavia ten paciencia.
- Papá pongo la mesa o espero a Mamá y a Ana.
- Si vamos a esperar a Mamá y a Ana.
Olia muy bien, desde su cuarto escuchaba a Miguel trastear en la cocina, pensó ahora me tocará fregar y recoger la cocina. Sara salió de su cuarto con Ana en brazos.
Los niños pusieron la mesa, mientras Miguel sacaba la cena del horno, sirvió los platos en la cocina. Cuando Miguel se sentó empezaron a comer, estaba buenisimo no sobró nada todos repitieron.
Sara acostó a los niños, y cuando fué a la cocina estaba todo recogido y el lavavajillas funcionando. Sara se acostó y pronto se quedó dormida.
- Vamos niños el autobus está a punto de pasar.
Miguel los acompañaba a la parada del autobus, estaba cerca de casa pero preferia ir con ellos, se montaban y veia como se iban.
Volvia a casa y recogia su cartera , entraba en el cuarto de Ana y jugaba con ella un ratito y se iba a su trabajo.
Continuará
MariaRR
MariaRR
11/02/2012 12:15
Joo ... No me gusta verlos asii ! Q diga miguel aquella frase a ver cmo reacciona sara !
Esgara
Esgara
11/02/2012 12:19
Por la tarde llegó pronto del trabajo, Sara estaba en casa con Natalia y Carol, las saludó y salió a andar con Ana y "Vagabundo".
Dieron un buen paseo y al volver recogieron a los mayores en la parada del autobus, habia nuevas vecinas por la zona, que preguntaban ¿Como se llama ese hombre tan guapo?, Miguel no se fijaba en ninguna mujer, ni siquiera en la vecina soltera que vivia en frente de su casa y que tenia al sector masculino desatado.
- Natalia ¿Como te va con James?
- Muy bien Miguel soy muy feliz, y sus hijos me quieren como si fuera su madre, y Elisabeth está muy contenta tambien.
- Me alegro mucho por ti hermanita.
En la casa los niños esperaban a Miguel para el baño, primero María se bañaba practicamente sola menos el pelo que se lo lavaba Miguel. Con los mellizos tradaba más tiempo pero salian del baño con el pijama puesto y el pelo limpio.
Los mellizos veian una pelicula y María hacia sus cuentas bajo la atenta mirada de Miguel, Sara terminaba un trabajo pendiente y al terminar salió de su cuarto, alguién llamaba a la puerta.
- Disculpe vive aqui Miguel Romero.
- Si vive aqui quién le busca.
- Soy Claire Mein y quiero hacer un reportaje sobre padres del siglo XXI y su marido llama mucho la atención por este barrio.
- Ya lo imagino, le llamo y que hable con usted.
Miguel salió del cuarto de María que habia terminado sus deberes.
- Miguel hay en el salón una periodista que quiere hacerte un reportaje.
- Gracias voy al salón.
Claire al ver a Miguel casi le da un patatus, sabia que era guapo pero no tanto y un fisico de infarto, es más preferia quedarselo para ella.
- Buenas tardes señorita Mein.
- Buenas Tardes señor Romero, verá quiero hacer un reportaje sobre padres del siglo XXI y usted da con el perfil que buscamos.
- Señorita Mein no quiero salir en ninguna revista, verá tengo una familia y se merecen un respeto hay padres mejores que yo se lo aseguro busque seguro que encuentra alguién mejor que yo.
Claire se marchó menudo hombre acababa de conocer y encima con principios, educado, humilde y sencillo.
- Chicos papá no saldrá en ninguna revista, lo que me faltaba ya sentirme acosado por mujeres.
- Bien papá las mamas de los otros niños no paran de hacerme preguntas.
- Pues María diles que tu papá está fuera del mercado.
Sara pensaba que Miguel era un hombre único, tenia suerte de vivir con el. Claire seguro trataria de covencerlo para hacer el reportaje y entonces le perderia para siempre.
- Sara voy al supermercado hacer la compra del mes toma la lista haber si se te acurre algo más.
- Haber necesitamos cereales para Ana, y frutas varias te lo apunto todo.
- No será mejor que vengas conmigo, para la fruta soy un desastre.
Continuará
MariaRR
MariaRR
11/02/2012 12:25
Sigueee pliss !!! Quiero algo un acercamientooo
Esgara
Esgara
11/02/2012 13:22
Fueron juntos a hacer la compra, Ana iba en brazos de su madre mientras esperaban su turno en la fruteria, Miguel hacia el resto de las compras se sentia observado pero continuó con su tarea, al terminar fue a la fruteria a Sara le quedaba un cliente por delante.
- Sara estos son los cereales que toma Ana.
- Si son estos le han cambiado el envase.
Compraron la fruta y algunas verduras para la cena, en el aparcamiento cerca de su coche una rubia miraba a Miguel con descaro.
- Hola guapo podrias arreglarme el coche.
- No lo siento no soy mecanico.
Miguel siguió andando hasta su coche donde Sara y su hija esperaban, guardó la compra en el maletero y dejó el carrito en su sitio.
- Miguel no es extraño que ultimamente haya mujeres siguiendote y escribiendo despues en un ordenador.
- Si es raro antes salia a correr por las mañanas ahora ni me lo planteo, y es a raiz de la visita de esa periodista.
- Pues parece que al final haras ese reportaje.
- Nunca haré ese reportaje, Sara.
Al llegar Claire estaba en la casa hablaba con sus hijos y preguntaba cosas muy intimas de la pareja.
- Señorita Mein es usted bastante curiosa, no quiero hacer el reportaje y se acabó.
- Pero Señor Romero, usted es el hombre que toda mujer desearia tener en casa.
- Puede que si, pero yo ya tengo una familia y no voy a cambiarla por otra.
Miguel se preparó un baño, necesitaba relajarse urgentemente, estaba medio peleado con Sara pero esta vez la culpa era suya, y no habia solución posible. Después del baño parecia ver la vida desde otro punto de vista.
Continuará
MariaRR
MariaRR
11/02/2012 13:37
Jooooo .... Esto tiene arreglo ! Sigue plis
Esgara
Esgara
11/02/2012 13:42
Preparó la cena como siempre estaba concentrado en lo que hacia nada podia distraerlo ni una mosca, Sara le miraba parecia feliz, o al menos eso parecia.
- Miguel necesitas ayuda.
- No está todo terminado, falta poner la mesa.
Pusieron la mesa, los niños jugaban en el jardin con el perro, Miguel se asomó a la puerta del jardin.
- Niños venid ha comer, antes lavaos las manos.
"Vagabundo" se quedó fuera de la casa, Miguel le puso su comida y agua limpia.
Comieron en silencio el primer plato, pero en la ensalada Miguel rompió el silencio.
- Familia hace unos días en el trabajo me han ofrecido un ascenso, tendré más trabajo y pasaré menos tiempo con vosotros, ¿Que pensais acepto ser jefe de departamento?
- Papá haremos juntos los deberes.
- Pues eso no lo se habrá días que llegue temprano y otros muy tarde.
- Miguel es decisión tuya es tu carrera y te encanta tu trabajo.
Miguel siguió pensando ganaria más dinero, necesitaban un coche más grande, pero se perderia muchas cosas de sus hijos.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 24 25 26 27 Siguiente