Foro Bandolera
Oxford Siglo XXI
11/12/2011 21:14
Haber si os gusta esta historia, si no sin rencor ehhh.
Capitulo 1.
Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
Capitulo 1.
Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
03/02/2012 22:28
me encantaaa sigue plis
04/02/2012 11:43
La boda fué sencilla gracias a un juez amigo de otro amigo, querian empezar en San Francisco con buen pie.
En la fiesta de bienvenida conocieron a muchas parejas que trabajaban en la Compañia Crockett, no solo construian barcos tenian otras empresas.
- Sara Reeves tu eres la famosa organizadora de eventos inglesa, fui a la runión de dentistas en Washington genial.
- Gracias Carol, lo importante es tener un personal cualificado y que el hotel no te ponga impedimentos.
- Sara podrias trabajar aqui organizando actos.
- Si el hotel Sant George me ha ofrecido trabajar organizando actos.
- Sara, me gustaria trabajar contigo me encanta la decoración.
- Carol me encantaria contrar contigo, mi hermana Natalia tambien formará parte de esta empresa.
La fiesta se terminó temprano, Sara y Miguel se fueron para su casa, los niños ya dormian en sus camas vigilados por "Vagabundo".
- Señora Romero vamos a estrenar nuestra nueva casa.
- Buena idea Señor Romero.
Se metieron en el cuarto y ahi se amaron con ternura y pasión, en el silencio de la noche.
- Miguel mi amor presiento que aqui seremos felices.
- Eso espero Sara.
- Dudas de que seremos felices.
- Dudo mi amor hasta que los Hamilton no nos dejen tranquilos, no seremos felices.
Continuará
En la fiesta de bienvenida conocieron a muchas parejas que trabajaban en la Compañia Crockett, no solo construian barcos tenian otras empresas.
- Sara Reeves tu eres la famosa organizadora de eventos inglesa, fui a la runión de dentistas en Washington genial.
- Gracias Carol, lo importante es tener un personal cualificado y que el hotel no te ponga impedimentos.
- Sara podrias trabajar aqui organizando actos.
- Si el hotel Sant George me ha ofrecido trabajar organizando actos.
- Sara, me gustaria trabajar contigo me encanta la decoración.
- Carol me encantaria contrar contigo, mi hermana Natalia tambien formará parte de esta empresa.
La fiesta se terminó temprano, Sara y Miguel se fueron para su casa, los niños ya dormian en sus camas vigilados por "Vagabundo".
- Señora Romero vamos a estrenar nuestra nueva casa.
- Buena idea Señor Romero.
Se metieron en el cuarto y ahi se amaron con ternura y pasión, en el silencio de la noche.
- Miguel mi amor presiento que aqui seremos felices.
- Eso espero Sara.
- Dudas de que seremos felices.
- Dudo mi amor hasta que los Hamilton no nos dejen tranquilos, no seremos felices.
Continuará
04/02/2012 13:11
Llevaban 6 meses viviendo en San Francisco, eran felices, Sara trabaja con Natalia y Carol en los eventos hacian buen equipo y Miguel diseñando barcos.
Sara llevaba una vida tranquila los eventos se hacian los fines de semana, y el Hotel San George no ponia ningún impedimento.
Habia acordado con Miguel que 3 hijos eran suficientes, así que se puso un DIU, lo llevaba puesto hacia 6 meses, pero hacia 2 semanas que le dolia mucho y sangraba, fué a la ginecologa.
- Sara el DIU se ha movido, ahora te lo quito.
A Sara le quitaron el DIU y cuando se le pasaba el efecto de la anestesia entró la doctora.
- Sara voy hacerte una ecografia para asegurarnos que todo va bien.
- Gracias doctora Brooke.
En la ecografia la doctora no paraba de mirar, llamó a otro medico y por lo que se ve veian algo raro.
- Sara felicidades estás embarazada.
- ¿Que dice con un DIU?
- Si puede ser el DIU se movió, así que algún espermatozoide entró, lo raro es que al quitarlo no hayas abortado, guarda reposo unas 3 semanas.
Sara alucinaba como se lo tomaria Miguel. Natalia estaba con ella y la felicitó de corazón Carol esperaba fuera con los bebes.
- Sara, Miguel te adora al principio alucinará pero despues será feliz muy feliz.
- Carol espero que aciertes en todo.
Sara llegó a su casa, Miguel estaba en el salón con los niños, Natalia la acompañó a su cuarto.
- Miguel, ve al dormitorio Sara quiere hablar contigo.
- Sara que ocurre.
- Miguel sientate, veras he ido a la ginecologa esta tarde y me ha quitado el DIU se habia movido y me hacia daño sangraba y dolia, me hizo una ecografia y estoy embarazada.
Continuará
Sara llevaba una vida tranquila los eventos se hacian los fines de semana, y el Hotel San George no ponia ningún impedimento.
Habia acordado con Miguel que 3 hijos eran suficientes, así que se puso un DIU, lo llevaba puesto hacia 6 meses, pero hacia 2 semanas que le dolia mucho y sangraba, fué a la ginecologa.
- Sara el DIU se ha movido, ahora te lo quito.
A Sara le quitaron el DIU y cuando se le pasaba el efecto de la anestesia entró la doctora.
- Sara voy hacerte una ecografia para asegurarnos que todo va bien.
- Gracias doctora Brooke.
En la ecografia la doctora no paraba de mirar, llamó a otro medico y por lo que se ve veian algo raro.
- Sara felicidades estás embarazada.
- ¿Que dice con un DIU?
- Si puede ser el DIU se movió, así que algún espermatozoide entró, lo raro es que al quitarlo no hayas abortado, guarda reposo unas 3 semanas.
Sara alucinaba como se lo tomaria Miguel. Natalia estaba con ella y la felicitó de corazón Carol esperaba fuera con los bebes.
- Sara, Miguel te adora al principio alucinará pero despues será feliz muy feliz.
- Carol espero que aciertes en todo.
Sara llegó a su casa, Miguel estaba en el salón con los niños, Natalia la acompañó a su cuarto.
- Miguel, ve al dormitorio Sara quiere hablar contigo.
- Sara que ocurre.
- Miguel sientate, veras he ido a la ginecologa esta tarde y me ha quitado el DIU se habia movido y me hacia daño sangraba y dolia, me hizo una ecografia y estoy embarazada.
Continuará
04/02/2012 13:20
Otro bebe !!! Sigue plis
04/02/2012 13:40
- ¿Que dices Sara con un DIU?
- Si el DIU se movió y de alguna forma pues ocurrió.
- Ya, ¿De cuanto tiempo estas?
- De 3 semanas, me ha mandado reposo 3 semanas y ya irá viendo como se desarrolla.
Miguel salió del cuarto no sabia que decir en esos momentos, acostó a Sara en la cama.
- Sara descansa ahora te traigo la cena.
En la cocina pensaba otro hijo, si era fruto de su amor, los niños cenaron y se acostaron pronto, Miguel entró en el dormitorio con la cena de los dos.
- Sara, aquí está la cena ven sientate en la cama.
- Gracías Miguel, está todo muy rico.
Cenaron en silencio, Miguel llevó los platos a la cocina y los fregó, al volver al cuarto Sara estaba acostada, se dirigió al lado de ella y le dijo.
- Sara mi amor mirame, no ha sido mi intención hacerte daño con mi comportamiento de antes, pero habiamos decidido que 3 hijos eran suficientes y ahora esperamos un 4º hijo al que querreré y cuidaré con cariño, te quiero Sara.
- Te quiero Miguel, pero este hijo nos traerá alegrias, se que no estaba planeado pero es fruto de nuestro amor.
Esa noche apenas durmieron, Sara se sentia incomoda y dolorida, Miguel la abrazaba con cariño.
- Sara quieres que te lea un libro.
- Si, el que tu quieras Miguel.
Miguel leyó en voz baja casi toda la noche, al amanecer Sara se quedó dormida, Miguel se levantó sin molestarla.
- Miguel necesitas ayuda, con Sara o con los niños
- Ahora no Natalia, gracías pero a la hora de las comidas si puedes pasate, Sara no ha pasado buena noche duerme ahora.
- Miguel me llevo a los niños, John ha montado columpios en el jardin.
- Gracias Natalia, despues los recogo.
Entró en el dormitorio se metió en la cama y se quedó dormido, Sara se abrazó a su cuerpo.
Continuará
- Si el DIU se movió y de alguna forma pues ocurrió.
- Ya, ¿De cuanto tiempo estas?
- De 3 semanas, me ha mandado reposo 3 semanas y ya irá viendo como se desarrolla.
Miguel salió del cuarto no sabia que decir en esos momentos, acostó a Sara en la cama.
- Sara descansa ahora te traigo la cena.
En la cocina pensaba otro hijo, si era fruto de su amor, los niños cenaron y se acostaron pronto, Miguel entró en el dormitorio con la cena de los dos.
- Sara, aquí está la cena ven sientate en la cama.
- Gracías Miguel, está todo muy rico.
Cenaron en silencio, Miguel llevó los platos a la cocina y los fregó, al volver al cuarto Sara estaba acostada, se dirigió al lado de ella y le dijo.
- Sara mi amor mirame, no ha sido mi intención hacerte daño con mi comportamiento de antes, pero habiamos decidido que 3 hijos eran suficientes y ahora esperamos un 4º hijo al que querreré y cuidaré con cariño, te quiero Sara.
- Te quiero Miguel, pero este hijo nos traerá alegrias, se que no estaba planeado pero es fruto de nuestro amor.
Esa noche apenas durmieron, Sara se sentia incomoda y dolorida, Miguel la abrazaba con cariño.
- Sara quieres que te lea un libro.
- Si, el que tu quieras Miguel.
Miguel leyó en voz baja casi toda la noche, al amanecer Sara se quedó dormida, Miguel se levantó sin molestarla.
- Miguel necesitas ayuda, con Sara o con los niños
- Ahora no Natalia, gracías pero a la hora de las comidas si puedes pasate, Sara no ha pasado buena noche duerme ahora.
- Miguel me llevo a los niños, John ha montado columpios en el jardin.
- Gracias Natalia, despues los recogo.
Entró en el dormitorio se metió en la cama y se quedó dormido, Sara se abrazó a su cuerpo.
Continuará
04/02/2012 19:10
Se despertaron de la siesta casi a la vez.
- Sara mi amor ¿Tienes hambre?
- Estoy hambrienta.
Miguel cogió a Sara en brazos y se la llevó a la cocina, merendarian juntos, en esos momentos entraban los niños con Natalia, se fueron al jardin a jugar con la pelota.
- Sara hermanita ¿Como te encuentras?
- Mejor me siento menos dolorida.
- Miguel que hace Sara fuera de la cama.
- Natalia lleva todo el día en la cama pensé que merendar en la cocina no le vendria mal.
Los 3 merendaron en la cocina, Miguel fué al jardin a vigilar a los niños con la pelota.
- Natalia estas bien parece que has llorado.
- Si Sara he llorado John tiene una amante, es enfermera esta tarde he recibido estas fotos, como veras no dejan lugar a dudas.
- Natalia no me lo puedo creer, es John y no es ningún montaje.
Natalia y su hija Elisabeth se quedaron a dormir en la casa, Miguel no podia dejarlas solas además John podria volver y con malos modos.
Por la mañana Miguel la acompañó a recoger sus cosas y la de la niña.
- Natalia eres mi hermana pequeña cuidaré de ti y de mi sobrina.
- Gracias Miguel eres tan bueno mi hermana tiene suerte de tenerte a su lado.
Una noche después de cenar llamaron a la puerta muy fuerte y llamando a gritos a Natalia estaba borracho, Miguel salió a hablar con el.
- John estas borracho vete y vuelve otro día sereno y bien vestido.
- No quiero, es mi esposa y tiene que volver conmigo.
- No John te equivocas vete y vuelve más calmado.
Miguel se giró para cerrar la puerta cuando recibió una puñalada en el costado izquierdo no era grave. John salió corriendo.
Continuará
- Sara mi amor ¿Tienes hambre?
- Estoy hambrienta.
Miguel cogió a Sara en brazos y se la llevó a la cocina, merendarian juntos, en esos momentos entraban los niños con Natalia, se fueron al jardin a jugar con la pelota.
- Sara hermanita ¿Como te encuentras?
- Mejor me siento menos dolorida.
- Miguel que hace Sara fuera de la cama.
- Natalia lleva todo el día en la cama pensé que merendar en la cocina no le vendria mal.
Los 3 merendaron en la cocina, Miguel fué al jardin a vigilar a los niños con la pelota.
- Natalia estas bien parece que has llorado.
- Si Sara he llorado John tiene una amante, es enfermera esta tarde he recibido estas fotos, como veras no dejan lugar a dudas.
- Natalia no me lo puedo creer, es John y no es ningún montaje.
Natalia y su hija Elisabeth se quedaron a dormir en la casa, Miguel no podia dejarlas solas además John podria volver y con malos modos.
Por la mañana Miguel la acompañó a recoger sus cosas y la de la niña.
- Natalia eres mi hermana pequeña cuidaré de ti y de mi sobrina.
- Gracias Miguel eres tan bueno mi hermana tiene suerte de tenerte a su lado.
Una noche después de cenar llamaron a la puerta muy fuerte y llamando a gritos a Natalia estaba borracho, Miguel salió a hablar con el.
- John estas borracho vete y vuelve otro día sereno y bien vestido.
- No quiero, es mi esposa y tiene que volver conmigo.
- No John te equivocas vete y vuelve más calmado.
Miguel se giró para cerrar la puerta cuando recibió una puñalada en el costado izquierdo no era grave. John salió corriendo.
Continuará
04/02/2012 19:28
Natalia curó a Miguel sangraba un poco, no queria que Sara le viera herido, pero los niños se lo dijeron y entró en la cocina.
- Miguel estas bien llamo a una ambulancia.
- No hace falta Sara, ya se la he curado.
- Sara estoy bien de verdad, la que se tiene que cuidar eres tú.
Miguel y Sara descansaban en el salón, Natalia hacia palomitas con los niños, salieron de la cocina con bolsitas pequeñas para ellos y un bol grande para los mayores.
- Haber que empieza la pelicula, silencio por favor.
Estaban todos viendo la pelicula, los niños se empezaban a quedar dormidos, en el descanso los acostó en sus camas.
Ellos tampoco la vieron terminar, Natalia se acostó primero y casi detras Sara y Miguel.
Por la mañana Natalia enseñó las fotos a Miguel.
- Esa es la enfermera vaya cosa más fea tú eres más guapa.
- Gracias Miguel eso dice Sara tambien.
- Piensa que no estas sola nosotros cuidaremos de ti.
- Pero cuando el nazca el bebe necesitareis la habitación.
- Natalia hermanita Miguel y yo pensamos en quitar el despacho no lo utilizamos, será la habitación del bebe.
Los niños recibieron la noticia contentos, Natalia y la prima Elisabeth vivirian con ellos, la llegada del nuevo hermanito alegró más a María que a los mellizos.
Continuará
- Miguel estas bien llamo a una ambulancia.
- No hace falta Sara, ya se la he curado.
- Sara estoy bien de verdad, la que se tiene que cuidar eres tú.
Miguel y Sara descansaban en el salón, Natalia hacia palomitas con los niños, salieron de la cocina con bolsitas pequeñas para ellos y un bol grande para los mayores.
- Haber que empieza la pelicula, silencio por favor.
Estaban todos viendo la pelicula, los niños se empezaban a quedar dormidos, en el descanso los acostó en sus camas.
Ellos tampoco la vieron terminar, Natalia se acostó primero y casi detras Sara y Miguel.
Por la mañana Natalia enseñó las fotos a Miguel.
- Esa es la enfermera vaya cosa más fea tú eres más guapa.
- Gracias Miguel eso dice Sara tambien.
- Piensa que no estas sola nosotros cuidaremos de ti.
- Pero cuando el nazca el bebe necesitareis la habitación.
- Natalia hermanita Miguel y yo pensamos en quitar el despacho no lo utilizamos, será la habitación del bebe.
Los niños recibieron la noticia contentos, Natalia y la prima Elisabeth vivirian con ellos, la llegada del nuevo hermanito alegró más a María que a los mellizos.
Continuará
04/02/2012 22:19
precioso cmo siempree sigue
05/02/2012 18:53
Sara descansaba en el salón después de comer, Natalia y Carol estaban en el hotel arreglando la sala de reuniones.
Miguel estaba en una reunión volveria pronto, los niños dormian la siesta, cuando Andrew salió del cuarto.
- Mamá ¿Donde estas?
- Aqui en el salón Andrew.
Se sentó al lado de su madre, la miraba pero no sabia que decir con la cabeza baja metida en el cojin.
- Mamá es verdad que tienes ahi dentro un bebe.
- Si es verdad.
El niño seguia sin acercarse a su madre estaba como asustado, temeroso de algo. Sara se dió cuenta en seguida.
- Andrew ven mi amor al lado de mamá.
El niño se acercó lentamente y Sara abrazó a su hijo.
- Mamá tu me quieres.
- Claro que te quiero y mucho.
- Yo también.
Thomas y María se despertaron más tarde, fueron a la cocina Sara y Andrew preparaban la merienda.
Merendaron y Natalia se los llevó al parque a jugar, Sara estaba intranquila por Miguel tendria que haber llegado ya, si llegaba tarde solia llamar por telefono pero hoy nada ni un mensaje nada.
A las 19:00H llegó cansado.
- Hola mi amor ven al cuarto que tengo que contarte.
- Miguel ¿Porque llegas tan tarde?
- En la reunión han estado los Hamilton.
- Para que vuelven amenazarte.
- No, lo que no soportan es que tenga exito y sea feliz, Victoria tiene a John que le sigue como un perrito faldero.
- Ven Miguel te preparo un baño, sigue contandome.
- Pretende que Crockett colabore con ellos y yo sea el diseñador de sus barcos, Crockett a dicho no. Tengo un contrato en exclusiva con Crockett no pueden chantajearme.
Continuará
Miguel estaba en una reunión volveria pronto, los niños dormian la siesta, cuando Andrew salió del cuarto.
- Mamá ¿Donde estas?
- Aqui en el salón Andrew.
Se sentó al lado de su madre, la miraba pero no sabia que decir con la cabeza baja metida en el cojin.
- Mamá es verdad que tienes ahi dentro un bebe.
- Si es verdad.
El niño seguia sin acercarse a su madre estaba como asustado, temeroso de algo. Sara se dió cuenta en seguida.
- Andrew ven mi amor al lado de mamá.
El niño se acercó lentamente y Sara abrazó a su hijo.
- Mamá tu me quieres.
- Claro que te quiero y mucho.
- Yo también.
Thomas y María se despertaron más tarde, fueron a la cocina Sara y Andrew preparaban la merienda.
Merendaron y Natalia se los llevó al parque a jugar, Sara estaba intranquila por Miguel tendria que haber llegado ya, si llegaba tarde solia llamar por telefono pero hoy nada ni un mensaje nada.
A las 19:00H llegó cansado.
- Hola mi amor ven al cuarto que tengo que contarte.
- Miguel ¿Porque llegas tan tarde?
- En la reunión han estado los Hamilton.
- Para que vuelven amenazarte.
- No, lo que no soportan es que tenga exito y sea feliz, Victoria tiene a John que le sigue como un perrito faldero.
- Ven Miguel te preparo un baño, sigue contandome.
- Pretende que Crockett colabore con ellos y yo sea el diseñador de sus barcos, Crockett a dicho no. Tengo un contrato en exclusiva con Crockett no pueden chantajearme.
Continuará
05/02/2012 19:20
siguee plis
05/02/2012 20:07
- Miguel estas seguro que no vendrán a molestarnos.
- No, creo esta urbanización es muy segura, si vienen llamamos a la policia.
Miguel se desnudó y se metió en la bañera, cerró los ojos estaba cansado y queria relajarse.
- Miguel relajate el tiempo que necesites, me voy al salón.
- De eso nada, un baño solo es muy aburrido, quedate conmigo.
Sara se quedó en el baño, se sentó en un pequeño taburete. Miraba a Miguel tenia un cuerpo para ser admirado, pensaba que muchas mujeres le tendrian envidia de tener un marido así de guapo.
Miguel se relajaba de un día duro de trabajo, sin saber que su mujer le miraba, le admiraba mientras enjabonaba su cuerpo. Salió de la bañera y besó a Sara con ternura.
- Sara puedes tocarme si los deseas.
- Miguel tu cuerpo es para ser admirado, me conformo con mirarte, se que con el embarazo me deseas menos.
Cenaron con unos amigos la cena terminó temprano, en el dormitorio Sara se ponia el pijama, y fué a ver sus hijos que dormian placidamente.
Miguel entró en el dormitorio se puso el pijama y se metió en la cama leia un informe del trabajo, Sara se metió entre las sabanas hacia frío.
Besó a Miguel y le dijo; Buenas noches amor.
- Buenas noches mi vida.
abrazó a Sara, y le besó el cuello la giró para mirarle la cara, poco a poco desabrochó los botones del pijama besaba cada trozo de piel que quedaba al descubierto Sara gemia, la camisa cayó al suelo, los pantalones y la ropa interior, desnuda Miguel encima de ella la besaba y acariciaba con amor, Sara se retorcia de placer entre sus brazos.
- Miguel te quiero mucho.
Sara desnudaba a Miguel que se dejo hacer, mil besos y caricias recorrieron su cuerpo hasta que no pudo más, se puso encima de ella y entró con apremio y necesidad de hacerse uno de amarse hasta caer agotados en brazos del otro.
- Sara nunca dejaré de desearte, eres demasiado hermosa para no hacerlo.
- Miguel es verte desnudo y no puedo controlarme, eres muy hermoso.
- Jajaja, en serio procovo eso en ti.
- pues claro soy humana, lo mismo provoco yo en ti.
- Eso es verdad
Durmieron con sus cuerpos entrelazados y con una sonrisa en los labios.
Continuará
- No, creo esta urbanización es muy segura, si vienen llamamos a la policia.
Miguel se desnudó y se metió en la bañera, cerró los ojos estaba cansado y queria relajarse.
- Miguel relajate el tiempo que necesites, me voy al salón.
- De eso nada, un baño solo es muy aburrido, quedate conmigo.
Sara se quedó en el baño, se sentó en un pequeño taburete. Miraba a Miguel tenia un cuerpo para ser admirado, pensaba que muchas mujeres le tendrian envidia de tener un marido así de guapo.
Miguel se relajaba de un día duro de trabajo, sin saber que su mujer le miraba, le admiraba mientras enjabonaba su cuerpo. Salió de la bañera y besó a Sara con ternura.
- Sara puedes tocarme si los deseas.
- Miguel tu cuerpo es para ser admirado, me conformo con mirarte, se que con el embarazo me deseas menos.
Cenaron con unos amigos la cena terminó temprano, en el dormitorio Sara se ponia el pijama, y fué a ver sus hijos que dormian placidamente.
Miguel entró en el dormitorio se puso el pijama y se metió en la cama leia un informe del trabajo, Sara se metió entre las sabanas hacia frío.
Besó a Miguel y le dijo; Buenas noches amor.
- Buenas noches mi vida.
abrazó a Sara, y le besó el cuello la giró para mirarle la cara, poco a poco desabrochó los botones del pijama besaba cada trozo de piel que quedaba al descubierto Sara gemia, la camisa cayó al suelo, los pantalones y la ropa interior, desnuda Miguel encima de ella la besaba y acariciaba con amor, Sara se retorcia de placer entre sus brazos.
Sara desnudaba a Miguel que se dejo hacer, mil besos y caricias recorrieron su cuerpo hasta que no pudo más, se puso encima de ella y entró con apremio y necesidad de hacerse uno de amarse hasta caer agotados en brazos del otro.
- Sara nunca dejaré de desearte, eres demasiado hermosa para no hacerlo.
- Miguel es verte desnudo y no puedo controlarme, eres muy hermoso.
- Jajaja, en serio procovo eso en ti.
- pues claro soy humana, lo mismo provoco yo en ti.
- Eso es verdad
Durmieron con sus cuerpos entrelazados y con una sonrisa en los labios.
Continuará
05/02/2012 20:49
Q monoss ! Sigue
06/02/2012 00:01
- Sara te encuentras bien, es la segunda vez que te levantas al baño.
- Miguel este embarazo es distinto a los otros, en este tengo nauseas y mareos por las tardes, y algunas veces vomitos.
- Quedate en la cama hasta que te encuentres mejor.
- Miguel sola me aburro, llevame al salón así veo a los niños.
- Esta bien princesa te llevo al salón.
Miguel cogió a Sara en brazos y la llevó al salón la tumbó en el sofá y la tapó con la manta tenia mal cuerpo. Natalia llegó con los niños del parque, los bañó con la ayuda de Miguel.
Sara seguia tumbada en el sofá se encontraba fatal, Miguel se la llevó a la cama y llamó al medico y fué a la casa a visitarla.
- Sara tomate esta infusión despues de las comidas veras como notas alivio, descansa todo lo que puedas.
- Gracias doctora por venir un domingo por la noche.
- Miguel es mi trabajo estoy para cuidar a mis pacientes.
Los niños cenaron y fueron a ver a su madre al dormitorio, estaban todos preocupados por ella.
- Natalia gracias por cuidarlos.
- Sara para eso estamos las hermanas.
Miguel se metió en la cama y se tapó no queria molestar a Sara, pero ella se abrazó al cuerpo de Miguel.
- Sigues despierta mi amor crei que dormias.
- Sin ti no puedo dormir, abrazame Miguel.
Abrazó a Sara con ternura, que se quedó dormida al instante, Miguel no tardo mucho en dormirse.
Continuará
- Miguel este embarazo es distinto a los otros, en este tengo nauseas y mareos por las tardes, y algunas veces vomitos.
- Quedate en la cama hasta que te encuentres mejor.
- Miguel sola me aburro, llevame al salón así veo a los niños.
- Esta bien princesa te llevo al salón.
Miguel cogió a Sara en brazos y la llevó al salón la tumbó en el sofá y la tapó con la manta tenia mal cuerpo. Natalia llegó con los niños del parque, los bañó con la ayuda de Miguel.
Sara seguia tumbada en el sofá se encontraba fatal, Miguel se la llevó a la cama y llamó al medico y fué a la casa a visitarla.
- Sara tomate esta infusión despues de las comidas veras como notas alivio, descansa todo lo que puedas.
- Gracias doctora por venir un domingo por la noche.
- Miguel es mi trabajo estoy para cuidar a mis pacientes.
Los niños cenaron y fueron a ver a su madre al dormitorio, estaban todos preocupados por ella.
- Natalia gracias por cuidarlos.
- Sara para eso estamos las hermanas.
Miguel se metió en la cama y se tapó no queria molestar a Sara, pero ella se abrazó al cuerpo de Miguel.
- Sigues despierta mi amor crei que dormias.
- Sin ti no puedo dormir, abrazame Miguel.
Abrazó a Sara con ternura, que se quedó dormida al instante, Miguel no tardo mucho en dormirse.
Continuará
06/02/2012 11:48
Pasó una semana y Sara se encontraba mejor, las infusiones le venian muy bien, hablaba con Carol de una noticia que venia en el periodico relacionada con Victoria Hamilton y John Stavros.
- Carol, Natalia no debe enterarse sufriria mucho.
- Sara no diré nada además esa Victoria es un bicho.
- Lo se intentó seducir a Miguel y no lo consiguió.
- Sara tu marido os adora es un encanto, como el mío.
Se pusieron a mirar catalogos de manteles y cuberterias, el hotel queria revonar sus manteles, además de vajillas y cuberterias.
Natalia llegó de la calle muy callada, no decia nada de los catalogos, tenia la mirada perdida.
- Natalia cielo ¿Estas bien?
- No Sara no estoy bien. Al salir de la tienda vi a John con Victoria Hamilton, se acercó y me dijo que me quitaria la custodia de Elisabeth.
- Natalia no lo permiteremos, entre todos te ayudaremos.
- Gracias Carol.
Las dos la abrazaron con cariño.
Por la tarde Sara habló con Miguel de buscar un buen abogado y ayudar a Natalia.
- Sara, Victoria vino a buscarme al trabajo y me dijo que John queria recuperar a su hija.
- Miguel lo siento pero es una zorra, me preocupa Natalia no deja de llorar y no sale de su cuarto.
Miguel y Sara fueron hablar con ella a su cuarto, Elisabeth corrió hacia Miguel y dijo; pa- pa.
- Ves Sara hasta mi hija cree que Miguel es su padre.
- Natalia, Miguel cuida de vosotras porque os quiere mucho a las dos.
- Lo se Sara debo buscar a un hombre parecido a Miguel.
- Eso será dificil de encontrar.
Continuará
- Carol, Natalia no debe enterarse sufriria mucho.
- Sara no diré nada además esa Victoria es un bicho.
- Lo se intentó seducir a Miguel y no lo consiguió.
- Sara tu marido os adora es un encanto, como el mío.
Se pusieron a mirar catalogos de manteles y cuberterias, el hotel queria revonar sus manteles, además de vajillas y cuberterias.
Natalia llegó de la calle muy callada, no decia nada de los catalogos, tenia la mirada perdida.
- Natalia cielo ¿Estas bien?
- No Sara no estoy bien. Al salir de la tienda vi a John con Victoria Hamilton, se acercó y me dijo que me quitaria la custodia de Elisabeth.
- Natalia no lo permiteremos, entre todos te ayudaremos.
- Gracias Carol.
Las dos la abrazaron con cariño.
Por la tarde Sara habló con Miguel de buscar un buen abogado y ayudar a Natalia.
- Sara, Victoria vino a buscarme al trabajo y me dijo que John queria recuperar a su hija.
- Miguel lo siento pero es una zorra, me preocupa Natalia no deja de llorar y no sale de su cuarto.
Miguel y Sara fueron hablar con ella a su cuarto, Elisabeth corrió hacia Miguel y dijo; pa- pa.
- Ves Sara hasta mi hija cree que Miguel es su padre.
- Natalia, Miguel cuida de vosotras porque os quiere mucho a las dos.
- Lo se Sara debo buscar a un hombre parecido a Miguel.
- Eso será dificil de encontrar.
Continuará
06/02/2012 12:32
A la siguiente semana el sabado por la mañana llamaron a la puerta venia John con Victoria y dos hombres.
- Sara vete al cuarto con los niños me dan mala espina.
- Tened cuidado los dos por favor.
Victoria - Miguel queremos llevarnos a la niña.
Natalia - Eso no será posible, lo dice un juez.
John - Se razonable Natalia, estará mejor conmigo.
Miguel - John no te conoce, hasta que un juez no diga horarios de visitas no te la llevas.
Victoria - Y Sara por fin te ha dejado en mis manos.
Miguel - Eso nunca, por que estoy perdidamente enamorado de mi mujer.
Antes de irse los dos hombres apuñalaron a Miguel varias veces en el costado. Natalia avisó a Sara Miguel sangraba mucho y habia perdido el conocimiento.
En el hospital Sara rezaba, tenia 3 hijos y otro en camino necesitaba de Miguel para criar a sus hijos felices y con amor mucho amor.
- Familia de Miguel Romero.
- Si soy yo Doctor Rivera.
- Su esposo ha resistido la operación, está en la UCI está grave, no sabemos si saldrá adelante 48 horas haber si las pasas.
- Puedo verlo.
- Solo un momento.
Estaba muy mal, palido y entubado, habló con el le dijo que luchara que no se rindiera que le queria no sabria vivir sin el.
Por la noche Sara entró en la UCI se despertó y la llamó.
- Sara, Sara mi amor y Natalia está bien.
- Ssshhhh, no hables tienes que recuperar fuerzas, está bien.
Salió del hospital 15 días más tarde, en la urbanización le esperaba una bienvenida muy especial sus hijos le esperaban en la puerta.
- Hola hijos que guapos y altos estais.
- Hola papá.
Le abrazaron con mucho cuidado y se lo llevaron al cuarto, debia seguir guardando reposo.
- Miguel te pido perdón mañana Elisabeth y yo dejamos la casa.
- De eso nada eres mi hermana y por lo tanto cuidaré de ti quieras o no.
- Sara tu marido es genial, no me echa de casa.
- Claro que no, vamos a enviar a la carcel a esa gentuza.
Guardó cama otros 15 días, los niños estaban encantados jugaban con Miguel en la cama fuera hacia mucho frío.
Una noche Miguel no podia dormir, estaba intranquilo, nervioso, preocupado.
- Miguel te pasa algo, te duelen las heridas.
- No es eso es distinto, abrazame.
- Mejor así mi amor.
- Mucho mejor cielo.
Continuará
- Sara vete al cuarto con los niños me dan mala espina.
- Tened cuidado los dos por favor.
Victoria - Miguel queremos llevarnos a la niña.
Natalia - Eso no será posible, lo dice un juez.
John - Se razonable Natalia, estará mejor conmigo.
Miguel - John no te conoce, hasta que un juez no diga horarios de visitas no te la llevas.
Victoria - Y Sara por fin te ha dejado en mis manos.
Miguel - Eso nunca, por que estoy perdidamente enamorado de mi mujer.
Antes de irse los dos hombres apuñalaron a Miguel varias veces en el costado. Natalia avisó a Sara Miguel sangraba mucho y habia perdido el conocimiento.
En el hospital Sara rezaba, tenia 3 hijos y otro en camino necesitaba de Miguel para criar a sus hijos felices y con amor mucho amor.
- Familia de Miguel Romero.
- Si soy yo Doctor Rivera.
- Su esposo ha resistido la operación, está en la UCI está grave, no sabemos si saldrá adelante 48 horas haber si las pasas.
- Puedo verlo.
- Solo un momento.
Estaba muy mal, palido y entubado, habló con el le dijo que luchara que no se rindiera que le queria no sabria vivir sin el.
Por la noche Sara entró en la UCI se despertó y la llamó.
- Sara, Sara mi amor y Natalia está bien.
- Ssshhhh, no hables tienes que recuperar fuerzas, está bien.
Salió del hospital 15 días más tarde, en la urbanización le esperaba una bienvenida muy especial sus hijos le esperaban en la puerta.
- Hola hijos que guapos y altos estais.
- Hola papá.
Le abrazaron con mucho cuidado y se lo llevaron al cuarto, debia seguir guardando reposo.
- Miguel te pido perdón mañana Elisabeth y yo dejamos la casa.
- De eso nada eres mi hermana y por lo tanto cuidaré de ti quieras o no.
- Sara tu marido es genial, no me echa de casa.
- Claro que no, vamos a enviar a la carcel a esa gentuza.
Guardó cama otros 15 días, los niños estaban encantados jugaban con Miguel en la cama fuera hacia mucho frío.
Una noche Miguel no podia dormir, estaba intranquilo, nervioso, preocupado.
- Miguel te pasa algo, te duelen las heridas.
- No es eso es distinto, abrazame.
- Mejor así mi amor.
- Mucho mejor cielo.
Continuará
06/02/2012 14:51
:O sigue plis
06/02/2012 20:20
- Miguel creo que esta noche necesitas mimitos.
- Pues a lo mejor, pero ya me siento mejor tus abrazos y tus besos son mi mejor medicina.
Se durmieron temprano, y por la mañana Miguel besaba a Sara en la frente.
- Buenos días dormilona como estás.
- No estamos tan mal las infusiones van fenomenal, Miguel tenemos que empezar arreglar la habitación para el bebe.
- Cuando quieras vamos a mirar muebles y lo que tu quieras.
Se bañaron juntos un baño especial con mucha pasión y amor, lo hacian cuando estaban solos en la casa, y podian hacer todo el ruido que quisieran.
- Yo tambien Sara.
En el dormitorio empezaron a vestirse, Miguel empezaba a trabajar otra vez aunque con un horario distinto hasta que estuviera recuperado del todo.
- Sara cuidate amor no te quedes sola en casa mucho tiempo.
- No voy a casa de Carol, ves nos vamos juntos.
Miguel vio como Sara entraba en casa de Carol se marchó tranquilo a su trabajo.
A la hora de la comida regresó estaba feliz todos le apreciaban en el trabajo, Sara tenia la comida preparada, Natalia llegó casi a la vez que Miguel.
Llamaron a la puerta toc toc toc.
- Abre Miguel soy James.
- Pasa James, ¿Tu no estas en Washintong?
- Estaba crockett me quiere aqui San Francisco, y queria saber la casa de las rosas ¿Por cuanto la vendes?
- Es de mi cuñada voy a preguntarle.
- Miguel no lo se la verdad, de momento puedo alquilarsela.
- Perfecto Miguel, gracias otro día organizo la mudanza.
Miguel les contó que James es abogado, su mujer murió hace 2 años y tiene 2 hijos maravillosos de 4 y 6 años.
- Ya vereis no dará problemas ninguno.
Continuará
- Pues a lo mejor, pero ya me siento mejor tus abrazos y tus besos son mi mejor medicina.
Se durmieron temprano, y por la mañana Miguel besaba a Sara en la frente.
- Buenos días dormilona como estás.
- No estamos tan mal las infusiones van fenomenal, Miguel tenemos que empezar arreglar la habitación para el bebe.
- Cuando quieras vamos a mirar muebles y lo que tu quieras.
Se bañaron juntos un baño especial con mucha pasión y amor, lo hacian cuando estaban solos en la casa, y podian hacer todo el ruido que quisieran.
- Yo tambien Sara.
En el dormitorio empezaron a vestirse, Miguel empezaba a trabajar otra vez aunque con un horario distinto hasta que estuviera recuperado del todo.
- Sara cuidate amor no te quedes sola en casa mucho tiempo.
- No voy a casa de Carol, ves nos vamos juntos.
Miguel vio como Sara entraba en casa de Carol se marchó tranquilo a su trabajo.
A la hora de la comida regresó estaba feliz todos le apreciaban en el trabajo, Sara tenia la comida preparada, Natalia llegó casi a la vez que Miguel.
Llamaron a la puerta toc toc toc.
- Abre Miguel soy James.
- Pasa James, ¿Tu no estas en Washintong?
- Estaba crockett me quiere aqui San Francisco, y queria saber la casa de las rosas ¿Por cuanto la vendes?
- Es de mi cuñada voy a preguntarle.
- Miguel no lo se la verdad, de momento puedo alquilarsela.
- Perfecto Miguel, gracias otro día organizo la mudanza.
Miguel les contó que James es abogado, su mujer murió hace 2 años y tiene 2 hijos maravillosos de 4 y 6 años.
- Ya vereis no dará problemas ninguno.
Continuará
06/02/2012 20:40
- Miguel ¿Trabaja en la misma empresa que tú?
- Si Sara, es el abogado de la empresa, es muy bueno gana todos los juicios.
James se mudó el sabado, contrató una empresa para que hicieran la mudanza tradaron toda la mañana y a la tarde llegó con sus hijos. William y Robert.
Miguel se acercó a saludarles.
- Gracias Miguel, por venir.
- James Brook te presento a mi esposa Sara reeves, y mi cuñada Natalia Reeves
- Encantado de conocerla Sara Reeves y Natalia Reeves.
- Pasen y sientense por favor.
- Papá William me cuenta historias de miedo.
- Robert ahora voy.
Natalia salia del cuarto de baño y vió al niño llorando con un osito de peluche.
- ¿Que te pasa muchacho?
- Mi hermano me cuenta historias de miedo.
- Pero no existen de verdad, no podemos tocarlos, son producto de nuestra imaginación.
Continuará
- Si Sara, es el abogado de la empresa, es muy bueno gana todos los juicios.
James se mudó el sabado, contrató una empresa para que hicieran la mudanza tradaron toda la mañana y a la tarde llegó con sus hijos. William y Robert.
Miguel se acercó a saludarles.
- Gracias Miguel, por venir.
- James Brook te presento a mi esposa Sara reeves, y mi cuñada Natalia Reeves
- Encantado de conocerla Sara Reeves y Natalia Reeves.
- Pasen y sientense por favor.
- Papá William me cuenta historias de miedo.
- Robert ahora voy.
Natalia salia del cuarto de baño y vió al niño llorando con un osito de peluche.
- ¿Que te pasa muchacho?
- Mi hermano me cuenta historias de miedo.
- Pero no existen de verdad, no podemos tocarlos, son producto de nuestra imaginación.
Continuará
07/02/2012 15:47
James Brook observaba la escena desde el pasillo, Robert necesitaba el cariño de una madre, su hijo mayor William era más independiente.
- Disculpe Natalia, tengo que darle las gracias por dejarme alquilar su casa.
- Miguel me dijo que estaba buscando casa por la zona, y mi casa llevaba 9 meses cerrada, no lo pensé la alquilo y más adelante se venderá.
Se fueron pronto para su casa, Miguel aún estaba convaleciente, Natalia se fué con ellos.
- Natalia, James pregunta si quieres que te de un album de fotos que hay en el salón.
- Si Miguel que te lo de cuando pueda, son fotos de nuestros padres de jovenes y de nosotras.
- De acuerdo se lo diré.
Sara estaba en la cama intentando dormir, pero los riñones la estaban matando, y el bebe no paraba de moverse.
- Miguel mi amor, me voy al salón a dormir, me duelen los riñones y el bebe no deja de moverse.
- Mi amor deja que hable con mi hijo: "Niño deja de moverte un poco tu mamá tiene que dormir haz caso a tu padre"
- Jajajaja, Miguel parece que tus palabras son mano de santo.
Miguel la abrazó con ternura y dió masajes en los riñones, hasta que se quedó dormida con una sonrisa en los labios.
Continuará
- Disculpe Natalia, tengo que darle las gracias por dejarme alquilar su casa.
- Miguel me dijo que estaba buscando casa por la zona, y mi casa llevaba 9 meses cerrada, no lo pensé la alquilo y más adelante se venderá.
Se fueron pronto para su casa, Miguel aún estaba convaleciente, Natalia se fué con ellos.
- Natalia, James pregunta si quieres que te de un album de fotos que hay en el salón.
- Si Miguel que te lo de cuando pueda, son fotos de nuestros padres de jovenes y de nosotras.
- De acuerdo se lo diré.
Sara estaba en la cama intentando dormir, pero los riñones la estaban matando, y el bebe no paraba de moverse.
- Miguel mi amor, me voy al salón a dormir, me duelen los riñones y el bebe no deja de moverse.
- Mi amor deja que hable con mi hijo: "Niño deja de moverte un poco tu mamá tiene que dormir haz caso a tu padre"
- Jajajaja, Miguel parece que tus palabras son mano de santo.
Miguel la abrazó con ternura y dió masajes en los riñones, hasta que se quedó dormida con una sonrisa en los labios.
Continuará
07/02/2012 19:24
Por la mañana Sara se levantó de la cama asustada por no ver Miguel, donde estaba, lo encontró en el salón con sus hijos comiendo tortitas con nata.
- Yo tambien quiero tortitas con nata.
- Cielo ven sientate, ahora traigo más tortitas.
Los niños saludaron a su madre, y siguieron viendo la televisión.
- Sara cielo este plato para ti con caramelo.
- Gracias amor.
Natalia no quiso desayunar habia recibido carta de su abogado John queria la custodia de la niña , vivir en la casa familiar y una pensión de alimentos para la niña.
- Natalia cariño escuchame buscaremos otro abogado y los meteremos a los 2 en la carcel.
- Natalia, Sara tiene razón intentaron asesinarme y hay pruebas en su contra.
- Gracias a los 2 que haria sin vosotros.
Llamaron a la puerta era James para dejar el album de fotos de la Familia Reeves.
- Gracias James por devolvermelo significa mucho para mi.
- De nada Natalia, por cierto está Miguel.
- Si pasa está en el salón.
Miguel tenia a Elisabeth en brazos, con 1 año de vida le encantaban las tortitas.
- Natalia mi sobrina es lista y se come mis tortitas.
- Miguel te salen deliciosas pero hoy no es mi día.
Cogió a Elisabeth en brazos y se fué con Sara al jardin.
- Miguel pienso ser tu abogado en el juicio contra Hamilton - Stavros.
- James te lo agradezco mucho, quiero que vayan a la carcel una buena temporada, pero Crockett te deja aceptar trabajos extras.
- Claro que si Miguel dime quien que inspectores llevan tu caso y empezaré a estudiar el caso.
Continuará
- Yo tambien quiero tortitas con nata.
- Cielo ven sientate, ahora traigo más tortitas.
Los niños saludaron a su madre, y siguieron viendo la televisión.
- Sara cielo este plato para ti con caramelo.
- Gracias amor.
Natalia no quiso desayunar habia recibido carta de su abogado John queria la custodia de la niña , vivir en la casa familiar y una pensión de alimentos para la niña.
- Natalia cariño escuchame buscaremos otro abogado y los meteremos a los 2 en la carcel.
- Natalia, Sara tiene razón intentaron asesinarme y hay pruebas en su contra.
- Gracias a los 2 que haria sin vosotros.
Llamaron a la puerta era James para dejar el album de fotos de la Familia Reeves.
- Gracias James por devolvermelo significa mucho para mi.
- De nada Natalia, por cierto está Miguel.
- Si pasa está en el salón.
Miguel tenia a Elisabeth en brazos, con 1 año de vida le encantaban las tortitas.
- Natalia mi sobrina es lista y se come mis tortitas.
- Miguel te salen deliciosas pero hoy no es mi día.
Cogió a Elisabeth en brazos y se fué con Sara al jardin.
- Miguel pienso ser tu abogado en el juicio contra Hamilton - Stavros.
- James te lo agradezco mucho, quiero que vayan a la carcel una buena temporada, pero Crockett te deja aceptar trabajos extras.
- Claro que si Miguel dime quien que inspectores llevan tu caso y empezaré a estudiar el caso.
Continuará