Foro Bandolera
Oxford Siglo XXI
11/12/2011 21:14
Haber si os gusta esta historia, si no sin rencor ehhh.
Capitulo 1.
Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
Capitulo 1.
Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
02/02/2012 11:46
- Hola Sara pasa al salón por favor.
- Gracías Miguel.
- Tu diras, los niños están bien verdad.
- Si están bien los 3, venia por que necesitamos que vuelvas a los Astilleros Reeves, ahora están en malas manos.
- Mira Sara después de 1 año donde se me cerraron todas las puertas, he recibido una oferta de trabajo en San Francisco Astilleros Crockett.
- Felicidades es la compañia más importante del mundo, pero que pasa con el futuro de las empresas.
- No me importa sinceramente, luché por sacar adelante las empresas contra viento y marea y cuando pedí trabajar en los astilleros como uno más se me negó esa posibilidad, ahora va mal otra vez. Supongo que los Hamilton compraran las empresas.
- Miguel por favor si quieres no te quedes como presidente pero dinos como sacar a las empresas del bache.
- Mira cuando fundaron las empresas los hermanos Reeves, pusieron una clausula "las acciones de la familia nunca se podrán vender, solo a otros miembros de la misma" vosotras nunca dejareis las empresas familiares. Esta es vuestra baza.
Llamaron al timbre de la puerta y Miguel abrió.
- Hola Karen crei que te veria más tarde.
- No podia irme a trabajar sin verte Miguel, ¿Quién está en el salón?
- Karen es mi ex mujer.
- Entonces nos vemos adios.
A Sara se le cayó el mundo encima Miguel con otra mujer, no se lo podía creer, estaba en su derecho a ser feliz.
- Gracias Miguel, ¿Cuando te marchas a San Francisco?
- Viajo la semana que viene a San Francisco, 10 días estaré fuera.
- Despidete de los niños cuando quieras.
- Lo haré.
Continuará
- Gracías Miguel.
- Tu diras, los niños están bien verdad.
- Si están bien los 3, venia por que necesitamos que vuelvas a los Astilleros Reeves, ahora están en malas manos.
- Mira Sara después de 1 año donde se me cerraron todas las puertas, he recibido una oferta de trabajo en San Francisco Astilleros Crockett.
- Felicidades es la compañia más importante del mundo, pero que pasa con el futuro de las empresas.
- No me importa sinceramente, luché por sacar adelante las empresas contra viento y marea y cuando pedí trabajar en los astilleros como uno más se me negó esa posibilidad, ahora va mal otra vez. Supongo que los Hamilton compraran las empresas.
- Miguel por favor si quieres no te quedes como presidente pero dinos como sacar a las empresas del bache.
- Mira cuando fundaron las empresas los hermanos Reeves, pusieron una clausula "las acciones de la familia nunca se podrán vender, solo a otros miembros de la misma" vosotras nunca dejareis las empresas familiares. Esta es vuestra baza.
Llamaron al timbre de la puerta y Miguel abrió.
- Hola Karen crei que te veria más tarde.
- No podia irme a trabajar sin verte Miguel, ¿Quién está en el salón?
- Karen es mi ex mujer.
- Entonces nos vemos adios.
A Sara se le cayó el mundo encima Miguel con otra mujer, no se lo podía creer, estaba en su derecho a ser feliz.
- Gracias Miguel, ¿Cuando te marchas a San Francisco?
- Viajo la semana que viene a San Francisco, 10 días estaré fuera.
- Despidete de los niños cuando quieras.
- Lo haré.
Continuará
02/02/2012 12:27
Capitulo 34
Miguel habia recogido a los niños de la guarderia, al día siguiente viajaba a San Francisco, María estaba triste.
- Papá estaras mucho tiempo fuera.
- No mi vida volveré pronto para tu cumpleaños estaré aqui.
- En serio, papá me llamaras por telefono.
- Claro por las noches te contaré un cuento a ti y a tus hermanitos.
Miguel los dejó en la casa, el tiempo era frío y estaba a punto de llover.
- Miguel pasa hombre te pondras como una sopa.
- No gracías Natalia aun tengo que despedirme de mi novia y hacer la maleta.
Natalia estaba alucionada creyó que Sara tenia celos sin motivos, era verdad tenia novia que clase de chica seria.
- Jonh Miguel tiene novia la conoces.
- Si es una chica muy simpatica, y cariñosa, ayudó mucho a Miguel a superar esta ruptura.
Miguel se despidió de Karen con una cena romantica y un ramo de rosas rojas.
Hizo su maleta y se fué a dormir temprano.
En San Francisco todos estaban encantados con su trabajo, un joven con ideas tan brillantes no lo podian dejar escapar, le ofrecieron un contrato millonario y la exclusividad de sus diseños firmó encantado, trabajaria en Londres la compañia necesitaba una oficina en Inglaterra, tenia muchos pedidos y muchos no podian viajar.
Los 10 días pasaron volando, nada más llegar fué a ver a sus hijos. María abrió la puerta.
- Papá has vuelto.
- Hola princesa, dije que volveria.
Sara respiró aliviada que lo hubiera perdido como pareja no implicaba que los niños perdieran a su padre.
- Hola Sara siento venir tan tarde pero 10 días sin verles es un infierno.
- No importa, María acaba de cenar por favor.
- Voy Mamá.
Miguel acostó a sus hijos y contó un cuento, estaban encantados de escuchar su voz.
Karen le habia dejado un mensaje "Pensé que me verias a mi primero, esto no funciona adios Miguel fue bonito mientras duró"
Se marchó a un hotel, mañana buscaria un sitio mejor para vivir y que sus hijos pudieran ir.
Encontró un chalet a buen precio, y pocas semanas se mudó.
Su trabajo le gustaba se sentia valorado y nadie intentaba acosarle. En el periodico habia una noticia que le impactó "Astilleros Reeves está en quiebra".
Fué a casa de Sara para ver a sus hijos, Natalia y John estaban tambien.
- Hola Miguel te has enterado lo que pretende Hamilton
- Si Natalia, Hamilton están tratando que la compañia Crockett compre toda la maquinaria y contrate a los trabajadores.
- Lo harán mejor contigo que con Hamilton.
- He recomendado que lo hagan, mi jefe se pondrá en contacto conmigo en breve.
- Gracias Miguel, nosotras seguiremos formando parte del consejo, nos veremos en las reuniones.
- Si nos veremos en las reuniones
Miguel se marchó, no tenia ganas de seguir en esa casa. Cuando se marchaba Sara le pidió.
- Miguel contrata al maximo de trabajadores que puedas, Hamilton los explotará.
- Lo haré pronto diré a cuantos contrato.
Continuará
Miguel habia recogido a los niños de la guarderia, al día siguiente viajaba a San Francisco, María estaba triste.
- Papá estaras mucho tiempo fuera.
- No mi vida volveré pronto para tu cumpleaños estaré aqui.
- En serio, papá me llamaras por telefono.
- Claro por las noches te contaré un cuento a ti y a tus hermanitos.
Miguel los dejó en la casa, el tiempo era frío y estaba a punto de llover.
- Miguel pasa hombre te pondras como una sopa.
- No gracías Natalia aun tengo que despedirme de mi novia y hacer la maleta.
Natalia estaba alucionada creyó que Sara tenia celos sin motivos, era verdad tenia novia que clase de chica seria.
- Jonh Miguel tiene novia la conoces.
- Si es una chica muy simpatica, y cariñosa, ayudó mucho a Miguel a superar esta ruptura.
Miguel se despidió de Karen con una cena romantica y un ramo de rosas rojas.
Hizo su maleta y se fué a dormir temprano.
En San Francisco todos estaban encantados con su trabajo, un joven con ideas tan brillantes no lo podian dejar escapar, le ofrecieron un contrato millonario y la exclusividad de sus diseños firmó encantado, trabajaria en Londres la compañia necesitaba una oficina en Inglaterra, tenia muchos pedidos y muchos no podian viajar.
Los 10 días pasaron volando, nada más llegar fué a ver a sus hijos. María abrió la puerta.
- Papá has vuelto.
- Hola princesa, dije que volveria.
Sara respiró aliviada que lo hubiera perdido como pareja no implicaba que los niños perdieran a su padre.
- Hola Sara siento venir tan tarde pero 10 días sin verles es un infierno.
- No importa, María acaba de cenar por favor.
- Voy Mamá.
Miguel acostó a sus hijos y contó un cuento, estaban encantados de escuchar su voz.
Karen le habia dejado un mensaje "Pensé que me verias a mi primero, esto no funciona adios Miguel fue bonito mientras duró"
Se marchó a un hotel, mañana buscaria un sitio mejor para vivir y que sus hijos pudieran ir.
Encontró un chalet a buen precio, y pocas semanas se mudó.
Su trabajo le gustaba se sentia valorado y nadie intentaba acosarle. En el periodico habia una noticia que le impactó "Astilleros Reeves está en quiebra".
Fué a casa de Sara para ver a sus hijos, Natalia y John estaban tambien.
- Hola Miguel te has enterado lo que pretende Hamilton
- Si Natalia, Hamilton están tratando que la compañia Crockett compre toda la maquinaria y contrate a los trabajadores.
- Lo harán mejor contigo que con Hamilton.
- He recomendado que lo hagan, mi jefe se pondrá en contacto conmigo en breve.
- Gracias Miguel, nosotras seguiremos formando parte del consejo, nos veremos en las reuniones.
- Si nos veremos en las reuniones
Miguel se marchó, no tenia ganas de seguir en esa casa. Cuando se marchaba Sara le pidió.
- Miguel contrata al maximo de trabajadores que puedas, Hamilton los explotará.
- Lo haré pronto diré a cuantos contrato.
Continuará
02/02/2012 12:46
Asii asii q sara se arrastree mucho ! Pro q no tarden estar juntos otra vezz plis sigue !
02/02/2012 13:51
- Sara escucha esto Miguel contrata a todos los trabajadores de diseño, montaje y equipo de pruebas.
- Eso es fantastico, no se puede pedir más.
Miguel contrató a su antigua secretaria Katherine Jones aunque mayor muy eficiente en su trabajo.
Durante varias semanas estuvo muy ocupado, veia a sus hijos todos los días aunque estuviera muy cansado. El cumpleaños de los mellizos Andrew y Thomas se celebró el sabado en la casa Miguel les regaló juguetes educativos y a María una muñeca.
- Papá mira Andrew y Thomas les gusta el chocalate como a tí.
- Si serán un peligro como yo, habrá que enseñarles a comerselo poco a poco.
Miguel se sentia relajado despues de semanas de duro trabajo, estar con sus hijos era lo único que queria a partir de ahora, Karen le habia mostrado lo dificil que es que una novia acepte hijos de otra relación.
La fiesta se fué terminando los niños y sus padres se marcharon, Natalia y John tambien se iban Elisabeth tenia que comer.
- Natalia tienes una niña preciosa felicidades.
- Gracias Miguel.
Miguel se fué con ellos, cogió su coche y se marchó.
Miguel se llevó a los niños de vacaciones 15 días, Sara se sintió terriblemente sola, Rose se marchó a los Estados Unidos con sus otros hijos tendria que buscar a otra.
A la vuelta de las vacaciones, Miguel llevó a los niños a su casa, estaban morenitos, rubios y muy guapos.
- Miguel, Rose se ha ido con sus hijos a Estados Unidos, tengo que contratar a otra niñera.
- Si no te importa me gustaria verla antes de contratarla.
- Claro estas en tu derecho.
Pusieron un anuncio y el día de las entrevistas habia muchas chicas para optar al puesto.
- Caray hay muchas esperemos que alguna cuaje.
Fueron pasando chicas que miraban a Miguel embobadas, pero no miraban a los niños en ningún momento.
- Miguel esto es ridiculo, ninguna sirve.
- Aún quedan 4 fuera, que pasen a la vez.
Las chicas pasaron 2 pidieron el numero de telefono de Miguel que no se lo dió y las otras no decian nada, se marcharon.
- Menudo desastre Sara. Puedo ayudarte con los niños cuando tengas mucho trabajo.
- Gracias Miguel lo tendré en cuenta.
Continuará
- Eso es fantastico, no se puede pedir más.
Miguel contrató a su antigua secretaria Katherine Jones aunque mayor muy eficiente en su trabajo.
Durante varias semanas estuvo muy ocupado, veia a sus hijos todos los días aunque estuviera muy cansado. El cumpleaños de los mellizos Andrew y Thomas se celebró el sabado en la casa Miguel les regaló juguetes educativos y a María una muñeca.
- Papá mira Andrew y Thomas les gusta el chocalate como a tí.
- Si serán un peligro como yo, habrá que enseñarles a comerselo poco a poco.
Miguel se sentia relajado despues de semanas de duro trabajo, estar con sus hijos era lo único que queria a partir de ahora, Karen le habia mostrado lo dificil que es que una novia acepte hijos de otra relación.
La fiesta se fué terminando los niños y sus padres se marcharon, Natalia y John tambien se iban Elisabeth tenia que comer.
- Natalia tienes una niña preciosa felicidades.
- Gracias Miguel.
Miguel se fué con ellos, cogió su coche y se marchó.
Miguel se llevó a los niños de vacaciones 15 días, Sara se sintió terriblemente sola, Rose se marchó a los Estados Unidos con sus otros hijos tendria que buscar a otra.
A la vuelta de las vacaciones, Miguel llevó a los niños a su casa, estaban morenitos, rubios y muy guapos.
- Miguel, Rose se ha ido con sus hijos a Estados Unidos, tengo que contratar a otra niñera.
- Si no te importa me gustaria verla antes de contratarla.
- Claro estas en tu derecho.
Pusieron un anuncio y el día de las entrevistas habia muchas chicas para optar al puesto.
- Caray hay muchas esperemos que alguna cuaje.
Fueron pasando chicas que miraban a Miguel embobadas, pero no miraban a los niños en ningún momento.
- Miguel esto es ridiculo, ninguna sirve.
- Aún quedan 4 fuera, que pasen a la vez.
Las chicas pasaron 2 pidieron el numero de telefono de Miguel que no se lo dió y las otras no decian nada, se marcharon.
- Menudo desastre Sara. Puedo ayudarte con los niños cuando tengas mucho trabajo.
- Gracias Miguel lo tendré en cuenta.
Continuará
02/02/2012 14:06
Jooo demasiadoo distantess q tngan una acercamientoo plis siguee !
02/02/2012 15:30
- Puedemos ir la universidad de magisterio y buscar por ahi.
- Estas loca, busco alguien que cuide de los niños no una cita.
Pusieron otro anuncio con identico resultado así que decidieron cuidar de los niños ellos solos, trataron de cuadrar horarios y hacer turnos de llevarlos y recogerlos del colegio.
Miguel enseñó su nueva casa a María estaba encantada.
- Papá tu casa es muy chula.
- Te gusta ehhh, mira aqui están vuestras habitaciones.
- La mia es muy bonita y la de los mellizos tambien.
Apareció un pastor aleman precioso saludando a Miguel, María lo miraba emocionada.
- María se llama "Vagabundo" me lo encontré abandonado en la carretera, y ahora somos inseparables.
La niña hizo buenas migas con el animal, al llegar a su casa se lo contó a Sara.
- Si mamá, papá tiene un perro pastor alemán se llama "Vagabundo", y es muy juguetón.
- Eso seguro.
Sara fué visitar a Miguel no se fiaba mucho del perro con los niños, si Miguel lo tenia en casa era porque seria sociable queria comprobarlo.
- Sara pasa la puerta está abierta.
Sara entró en la casa, el perro no estaba esperandola, salió con Miguel meneando el rabo feliz.
- Sara te presento a "Vagabundo" es inofensivo, hasta el momento no a atacado a nadie.
- Hola "Vagabundo" vas a cuidar bien de mis niños.
Contunuará
- Estas loca, busco alguien que cuide de los niños no una cita.
Pusieron otro anuncio con identico resultado así que decidieron cuidar de los niños ellos solos, trataron de cuadrar horarios y hacer turnos de llevarlos y recogerlos del colegio.
Miguel enseñó su nueva casa a María estaba encantada.
- Papá tu casa es muy chula.
- Te gusta ehhh, mira aqui están vuestras habitaciones.
- La mia es muy bonita y la de los mellizos tambien.
Apareció un pastor aleman precioso saludando a Miguel, María lo miraba emocionada.
- María se llama "Vagabundo" me lo encontré abandonado en la carretera, y ahora somos inseparables.
La niña hizo buenas migas con el animal, al llegar a su casa se lo contó a Sara.
- Si mamá, papá tiene un perro pastor alemán se llama "Vagabundo", y es muy juguetón.
- Eso seguro.
Sara fué visitar a Miguel no se fiaba mucho del perro con los niños, si Miguel lo tenia en casa era porque seria sociable queria comprobarlo.
- Sara pasa la puerta está abierta.
Sara entró en la casa, el perro no estaba esperandola, salió con Miguel meneando el rabo feliz.
- Sara te presento a "Vagabundo" es inofensivo, hasta el momento no a atacado a nadie.
- Hola "Vagabundo" vas a cuidar bien de mis niños.
Contunuará
02/02/2012 15:42
quieroo q haiga un acercamientoo pliss siguee
02/02/2012 19:14
Sara estaba a punto de irse veia a Miguel ocupado supuso que con su trabajo en los astilleros.
- Espera un momento Sara por favor.
Miguel colgó el telefono en 5 minutos.
- Te preocupaba la reacción del perro con los niños verdad.
- Si un poco, por lo que me contó María me asusté, y ahora veo que es un trozo de pan.
- Eso es porque eres buena y te conoce.
Sara se marchó tenia que recoger a los niños de casa de Lucy.
- Le pasa algo al coche Sara.
- No arranca, tiene gasolina y ayer lo recogí del taller.
- A ver si veo la averia.
Miguel miró el coche, no veia nada raro a simple vista.
- Arranca Sara por favor.
- Nada Miguel no hace nada.
- Será idiota el mecanico seguro que es la bateria, necesita una nueva, toma mi coche y recoge a los niños.
Miguel llamó a una grua, llevó el coche a un mecanico amigo de confianza, tenia razón la bateria estaba descargada, era una chapuza.
Cuando Miguel llegó Sara y los niños estaban en la casa.
- Sara me he tomado la libertad de llevar tu coche a un taller de un amigo, tenia razón la bateria estaba descargada, lo hizo aposta para que volvieras.
- Gracias Miguel como sabes necesito el coche para llevar a los niños.
Ya se marchaban cuando empezó a llover muy fuerte, no se veian las calles y la luz se habia apagado.
- Esta noche se quedais aqui en mi casa.
Continuará
- Espera un momento Sara por favor.
Miguel colgó el telefono en 5 minutos.
- Te preocupaba la reacción del perro con los niños verdad.
- Si un poco, por lo que me contó María me asusté, y ahora veo que es un trozo de pan.
- Eso es porque eres buena y te conoce.
Sara se marchó tenia que recoger a los niños de casa de Lucy.
- Le pasa algo al coche Sara.
- No arranca, tiene gasolina y ayer lo recogí del taller.
- A ver si veo la averia.
Miguel miró el coche, no veia nada raro a simple vista.
- Arranca Sara por favor.
- Nada Miguel no hace nada.
- Será idiota el mecanico seguro que es la bateria, necesita una nueva, toma mi coche y recoge a los niños.
Miguel llamó a una grua, llevó el coche a un mecanico amigo de confianza, tenia razón la bateria estaba descargada, era una chapuza.
Cuando Miguel llegó Sara y los niños estaban en la casa.
- Sara me he tomado la libertad de llevar tu coche a un taller de un amigo, tenia razón la bateria estaba descargada, lo hizo aposta para que volvieras.
- Gracias Miguel como sabes necesito el coche para llevar a los niños.
Ya se marchaban cuando empezó a llover muy fuerte, no se veian las calles y la luz se habia apagado.
- Esta noche se quedais aqui en mi casa.
Continuará
02/02/2012 19:40
sigue sigue
02/02/2012 19:54
- Avisaré a Natalia que no se preocupe.
Llamó a natalia estaban en un hotel, no podian salir de londres ni metro, ni tren, ni por carretera.
- No te preocupes estoy en casa de Miguel, aqui estamos seguros está en la parte alta del pueblo.
- Sara, me dejas más tranquila Elisabeth y John están conmigo en el hotel, esperemos que mañana volvamos a nuestras casas.
Los niños estaban muy contentos, Miguel les hizo la cena y se acostaron pronto estaban rendidos de jugar con "Vagabundo".
Cenaron en la cocina y al terminar Miguel le preparó el cuarto de invitados, que estaba al lado del cuarto del suyo.
- Miguel tienes un pijama que dejarme.
- Si creo que este te vendria bien.
Sara se puso el pijama de Miguel, no le quedaba demasiado grande al menos no pasaria frío.
Con la ropa de Miguel puesta recordó momentos muy romanticos y bonitos vividos en su compañia pensó en todo el daño que le habia hecho a Miguel.
Durmió recordando lo felices que eran cuando estaban juntos.
Por la mañana se despertó temprano, todo el mundo dormía o eso creia cuando llamaron a la puerta.
- Miguel pasa por favor.
- Si te apetece ducharte en el armario hay toallas.
- Si gracias.
Sara mientras se duchaba pensó, que para ella era un calvario estar cerca de Miguel y no poder besarlo o acariciarlo.
Los niños estaban desayunando, mientras veian la televisión, Miguel los vigilaba mientras tomaba café.
- Sara ¿Quieres un cafe?
- Si gracias Miguel.
Desayunaron en el salón con los niños, Miguel habia preparado tortitas y estaban deliciosas calentitas y con chocolate por encima.
Continuará
Llamó a natalia estaban en un hotel, no podian salir de londres ni metro, ni tren, ni por carretera.
- No te preocupes estoy en casa de Miguel, aqui estamos seguros está en la parte alta del pueblo.
- Sara, me dejas más tranquila Elisabeth y John están conmigo en el hotel, esperemos que mañana volvamos a nuestras casas.
Los niños estaban muy contentos, Miguel les hizo la cena y se acostaron pronto estaban rendidos de jugar con "Vagabundo".
Cenaron en la cocina y al terminar Miguel le preparó el cuarto de invitados, que estaba al lado del cuarto del suyo.
- Miguel tienes un pijama que dejarme.
- Si creo que este te vendria bien.
Sara se puso el pijama de Miguel, no le quedaba demasiado grande al menos no pasaria frío.
Con la ropa de Miguel puesta recordó momentos muy romanticos y bonitos vividos en su compañia pensó en todo el daño que le habia hecho a Miguel.
Durmió recordando lo felices que eran cuando estaban juntos.
Por la mañana se despertó temprano, todo el mundo dormía o eso creia cuando llamaron a la puerta.
- Miguel pasa por favor.
- Si te apetece ducharte en el armario hay toallas.
- Si gracias.
Sara mientras se duchaba pensó, que para ella era un calvario estar cerca de Miguel y no poder besarlo o acariciarlo.
Los niños estaban desayunando, mientras veian la televisión, Miguel los vigilaba mientras tomaba café.
- Sara ¿Quieres un cafe?
- Si gracias Miguel.
Desayunaron en el salón con los niños, Miguel habia preparado tortitas y estaban deliciosas calentitas y con chocolate por encima.
Continuará
02/02/2012 20:09
Siguee porfiii
02/02/2012 20:17
- Sara será mejor ir a la casa coger ropa y os quedais aqui 2 semanas.
- No será necesario Miguel, la casa es segura y Natalia vive a mi lado.
- De eso nada con la seguridad no se juega.
Los niños se quedaron con un vecino.
Al llegar a la casa estaba en buen estado, solo que le habian robado, sin luz en toda la zona los ladrones robaron a gusto, pusieron la denuncia en la policia y cogieron ropa para varios días.
Regresaron a la casa, el tiempo seguia siendo malo, antes de que lloviera compraron la comida en un restaurante cerca de la casa de Miguel.
Sara guardó la ropa en el armario resultaba extraño compartir casa con Miguel, pero no le quedaba más remedio, tendria que hacer obras en su casa y mejorar la seguridad.
El lunes al mediodia Miguel fué a la casa necesitaba una ducha despues de la reunión con los Hamilton.
Se duchó y al salir del baño se encontró de frente con Sara.
- Hola necesitaba una ducha despues de una reunión con los Hamilton.
- Pues tambien necesitaba una ducha, una mañana dificil.
Una vez vestidos hablaron con más calma en el salón.
Continuará
- No será necesario Miguel, la casa es segura y Natalia vive a mi lado.
- De eso nada con la seguridad no se juega.
Los niños se quedaron con un vecino.
Al llegar a la casa estaba en buen estado, solo que le habian robado, sin luz en toda la zona los ladrones robaron a gusto, pusieron la denuncia en la policia y cogieron ropa para varios días.
Regresaron a la casa, el tiempo seguia siendo malo, antes de que lloviera compraron la comida en un restaurante cerca de la casa de Miguel.
Sara guardó la ropa en el armario resultaba extraño compartir casa con Miguel, pero no le quedaba más remedio, tendria que hacer obras en su casa y mejorar la seguridad.
El lunes al mediodia Miguel fué a la casa necesitaba una ducha despues de la reunión con los Hamilton.
Se duchó y al salir del baño se encontró de frente con Sara.
- Hola necesitaba una ducha despues de una reunión con los Hamilton.
- Pues tambien necesitaba una ducha, una mañana dificil.
Una vez vestidos hablaron con más calma en el salón.
Continuará
02/02/2012 20:44
siiiigueee pliss
02/02/2012 21:17
- Miguel lo siento, se que como pareja he fracasado, no he sabido escucharte, ni entenderte, eras demasiado bueno para mi, nunca he estado a tu altura, ni ahora ni nunca. El destino se empeña en separarnos por algo será, mañana yo vuelvo a mi casa, los niños se quedaran contigo hasta que las obras finalicen.
- Sara esta claro que juntos no podemos estar, pero no permitiria que te fueras a una casa en obras.
- Miguel para mi esto es un calvario, no puedo remediarlo te quiero tanto que hasta me duele, verte todos los días no me ayuda hacerme a la idea que nunca más estaremos juntos.
- Sara no se que decirte.
- Di que me quieres.
- Claro que te quiero. Ven aqui pequeña mia.
Se dieron un tierno beso y como si fuera la primera vez se desnudaron sin prisas mirandose a los ojos, acariciandose, conociendose por primera vez, juntos hicieron el amor lentamente hasta llegar al climax juntos y agotados.
- Sara nunca más me hagas daño porque no podria soportarlo.
- Jamás Miguel mi vida, si me enfado y no te escucho dime "A La Luz del Fuego"
Continuará
- Sara esta claro que juntos no podemos estar, pero no permitiria que te fueras a una casa en obras.
- Miguel para mi esto es un calvario, no puedo remediarlo te quiero tanto que hasta me duele, verte todos los días no me ayuda hacerme a la idea que nunca más estaremos juntos.
- Sara no se que decirte.
- Di que me quieres.
- Claro que te quiero. Ven aqui pequeña mia.
Se dieron un tierno beso y como si fuera la primera vez se desnudaron sin prisas mirandose a los ojos, acariciandose, conociendose por primera vez, juntos hicieron el amor lentamente hasta llegar al climax juntos y agotados.
- Sara nunca más me hagas daño porque no podria soportarlo.
- Jamás Miguel mi vida, si me enfado y no te escucho dime "A La Luz del Fuego"
Continuará
02/02/2012 21:22
ohhh w bonitooo porfaa pon el ultimo de esta noche !
03/02/2012 14:15
- "A la luz del Fuego" que significa para ti.
- Hoy somos uno a la luz de la chimenea, hoy para mi es un día muy especial.
- Para mi tambien cielo, será nuestro día especial.
Se vistieron de mala gana, tenian que volver a sus trabajos, comieron en la pizzeria de enfrente. Sonó el movil de Miguel.
- Dime Katherine, tranquila dile a Victoria Hamilton si vuelve a llamar que estoy en una reunión muy importante.
- Miguel esa mujer quiere seducirte, eres el único hombre que no ha podido llevarse a la cama, y se siente frustrada.
- Lo se pero no lo conseguirá.
Se marcharon juntos en el coche de Miguel a sus trabajos, quedaron a las 17:00H para recoger a los niños.
María esperaba dentro de la clase tenia 6 años y no la dejaban salir al patio, Sara entró por la niña.
- Hola mamá hoy he aprendido las vocales.
- Que bien cariño, tienes una letra muy bonita.
- Gracias mamá.
Sara salia del colegio con María, Miguel esperaba en el coche.
- Hola princesa, que tal el cole.
- Hola papá hoy he aprendido las vocales.
- Que bien, a ver que letra tan bonita tienes.
Fueron a buscar a los mellizos a la guarderia, habia poco trafico llegaron pronto, aparcaron y los 3 se bajaron del coche.
- Sara tenemos que hablar, Thomas se está portanto muy mal en clase y en el comedor no se come la comida, Andrew genial como siempre trata de calmar a su hermano pero le pega.
- Hablaré con Thomas, es extraño en casa se porta bien, Miguel pasa mucho tiempo con ellos jugando y nunca me ha comentado nada de peleas.
Llegaron a la casa María y Andrew merendaban, mientras le enseñaba como escribia la letra a, Andrew admiraba mucho a María se llevaban muy bien.
Continuará
- Hoy somos uno a la luz de la chimenea, hoy para mi es un día muy especial.
- Para mi tambien cielo, será nuestro día especial.
Se vistieron de mala gana, tenian que volver a sus trabajos, comieron en la pizzeria de enfrente. Sonó el movil de Miguel.
- Dime Katherine, tranquila dile a Victoria Hamilton si vuelve a llamar que estoy en una reunión muy importante.
- Miguel esa mujer quiere seducirte, eres el único hombre que no ha podido llevarse a la cama, y se siente frustrada.
- Lo se pero no lo conseguirá.
Se marcharon juntos en el coche de Miguel a sus trabajos, quedaron a las 17:00H para recoger a los niños.
María esperaba dentro de la clase tenia 6 años y no la dejaban salir al patio, Sara entró por la niña.
- Hola mamá hoy he aprendido las vocales.
- Que bien cariño, tienes una letra muy bonita.
- Gracias mamá.
Sara salia del colegio con María, Miguel esperaba en el coche.
- Hola princesa, que tal el cole.
- Hola papá hoy he aprendido las vocales.
- Que bien, a ver que letra tan bonita tienes.
Fueron a buscar a los mellizos a la guarderia, habia poco trafico llegaron pronto, aparcaron y los 3 se bajaron del coche.
- Sara tenemos que hablar, Thomas se está portanto muy mal en clase y en el comedor no se come la comida, Andrew genial como siempre trata de calmar a su hermano pero le pega.
- Hablaré con Thomas, es extraño en casa se porta bien, Miguel pasa mucho tiempo con ellos jugando y nunca me ha comentado nada de peleas.
Llegaron a la casa María y Andrew merendaban, mientras le enseñaba como escribia la letra a, Andrew admiraba mucho a María se llevaban muy bien.
Continuará
03/02/2012 15:33
- Miguel algo pasa con Thomas, y no es una pelea de hermanos María y Andrew se acercaron antes a su hermano para elegir pelicula y ni caso.
- Sara tenemos que saber que pasa.
- Andrew cielo ven papa y mama queremos hablar contigo.
- Cariño sabes que le pasa a Thomas.
- No Mamá lleva raro 3 días, conmigo y con los demás.
- Andrew antes se habia peleado con alguién.
- No papá ninguna pelea, una niña le castigó una vez pero era un juego.
- Gracias Andrew sigue viendo la pelicula.
Thomas seguia solo en el jardin en el columpio, no lloraba pero se le veia triste. Miguel salió para hablar con él.
- Thomas muchacho no has cogido tu merienda toma.
- No tengo hambre.
- Sabes que lo que me cuentes quedará entre tú y yo.
- Papá hay un niño mayor que dice que su padre te va ha matar.
- Si y como se llama ese niño.
- Jesse Hamilton.
- No te preocupes, mira aquí estamos seguros con "vagabundo" y donde trabajo hay mucha seguridad, anda ve al salón con tus hermanos.
- Sara, se lo que le pasa tiene que ver con los Hamilton y una amenaza de muerte.
- A quién al niño no a mi.
Continuará
- Sara tenemos que saber que pasa.
- Andrew cielo ven papa y mama queremos hablar contigo.
- Cariño sabes que le pasa a Thomas.
- No Mamá lleva raro 3 días, conmigo y con los demás.
- Andrew antes se habia peleado con alguién.
- No papá ninguna pelea, una niña le castigó una vez pero era un juego.
- Gracias Andrew sigue viendo la pelicula.
Thomas seguia solo en el jardin en el columpio, no lloraba pero se le veia triste. Miguel salió para hablar con él.
- Thomas muchacho no has cogido tu merienda toma.
- No tengo hambre.
- Sabes que lo que me cuentes quedará entre tú y yo.
- Papá hay un niño mayor que dice que su padre te va ha matar.
- Si y como se llama ese niño.
- Jesse Hamilton.
- No te preocupes, mira aquí estamos seguros con "vagabundo" y donde trabajo hay mucha seguridad, anda ve al salón con tus hermanos.
- Sara, se lo que le pasa tiene que ver con los Hamilton y una amenaza de muerte.
- A quién al niño no a mi.
Continuará
03/02/2012 19:41
- ¿Quién desea tu muerte Miguel?
- Quién sino Sara, Hamilton. No soporta que la Compañia Crockett me eligiera para dirigir los Astilleros y defender los intereses de la Familia Reeves.
- Miguel prometeme que tendrás cuidado con esa familia no se juega.
- Lo tendré.
Juntos prepararon la cena de los niños, Thomas jugaba con Andrew y María a las construcciones. Sara estaba preocupada los Hamilton eran peligrosos, si perdia a Miguel para siempre no sabria como afrontaria su perdida.
- Sara ven aqui, crees que dejaré que me maten quiero envejecer a tu lado.
- Y yo al tuyo.
Cenaron todos juntos en la cocina Miguel sentó a los mellizos en sus sillas y Sara a María, Sara empezó a poner platos en la mesa, y cuando terminó se sentó. Estaba todo muy bueno y no dejaron nada en los platos.
Entre todos recogieron la mesa y la cocina, al terminar se fueron al salón junto a la chimenea a ver un poco la televisión.
- Mamá me voy a dormir estoy muy cansada.
- Ven vamos María, a la cama.
Detras se acostaron Andrew y Thomas, esta noche no hubo cuento estaban muy cansados, Miguel y Sara volvieron al salón, estaban viendo el telediario. En un reportaje salia la familia Hamilton como los segundo mejores astilleros.
- Si somos los segundos pero pronto seremos los primeros joven.
- Pero la Compañia Crockett tiene al mando a Miguel Romero que está haciendo un trabajo muy bueno y cada vez tiene más clientes.
Hamilton fulminaba a la periodista con la mirada, lo habia insultado Miguel Romero ya lograria que se pusiera a sus pies.
- Miguel a la pobre periodista la despiden hoy seguro.
- No creo hace su trabajo, no dice ninguna mentira.
Se acostaron con sus cuerpos entrelazados y por la mañana los niños entraron en el cuarto para despertarlos.
- Buenos días papa, mamá hay un hombre en la puerta "Vagabundo" no deja que pase.
Continuará
- Quién sino Sara, Hamilton. No soporta que la Compañia Crockett me eligiera para dirigir los Astilleros y defender los intereses de la Familia Reeves.
- Miguel prometeme que tendrás cuidado con esa familia no se juega.
- Lo tendré.
Juntos prepararon la cena de los niños, Thomas jugaba con Andrew y María a las construcciones. Sara estaba preocupada los Hamilton eran peligrosos, si perdia a Miguel para siempre no sabria como afrontaria su perdida.
- Sara ven aqui, crees que dejaré que me maten quiero envejecer a tu lado.
- Y yo al tuyo.
Cenaron todos juntos en la cocina Miguel sentó a los mellizos en sus sillas y Sara a María, Sara empezó a poner platos en la mesa, y cuando terminó se sentó. Estaba todo muy bueno y no dejaron nada en los platos.
Entre todos recogieron la mesa y la cocina, al terminar se fueron al salón junto a la chimenea a ver un poco la televisión.
- Mamá me voy a dormir estoy muy cansada.
- Ven vamos María, a la cama.
Detras se acostaron Andrew y Thomas, esta noche no hubo cuento estaban muy cansados, Miguel y Sara volvieron al salón, estaban viendo el telediario. En un reportaje salia la familia Hamilton como los segundo mejores astilleros.
- Si somos los segundos pero pronto seremos los primeros joven.
- Pero la Compañia Crockett tiene al mando a Miguel Romero que está haciendo un trabajo muy bueno y cada vez tiene más clientes.
Hamilton fulminaba a la periodista con la mirada, lo habia insultado Miguel Romero ya lograria que se pusiera a sus pies.
- Miguel a la pobre periodista la despiden hoy seguro.
- No creo hace su trabajo, no dice ninguna mentira.
Se acostaron con sus cuerpos entrelazados y por la mañana los niños entraron en el cuarto para despertarlos.
- Buenos días papa, mamá hay un hombre en la puerta "Vagabundo" no deja que pase.
Continuará
03/02/2012 19:53
- Buenos días es usted Miguel Romero.
- Si soy yo, ¿Que quiere de mi?
- Esto es de parte de Charles Hamilton.
Le dió una carta el sujeto se marcho asustado por la actitud del perro que veia peligro para su dueño y los demás.
Los niños veian la televisión en el salón, Miguel y Sara leyeron la carta en la cocina.
Señor Miguel Romero;
En vista de no poder competir con los Crockett le invito a dimitir de su puesto y unirse a mi compañia si no lo hiciera usted o su familia sufrian mi colera, pienselo le doy para ello 3 días si acepta debe abandonar a su familia y casarse con mi hija Victoria, si se niega asuma las consecuencias.
Les saluda Charles Hamilton.
- Miguel que vas hacer esto es un chantaje.
- Lo se mi amor, lo primero llamar a mi jefe en San Francisco.
Miguel tenia un móvil de tarjeta para realizar llamadas urgentes, llamó a su jefe que le invitó a viajar con su familia a San Francisco.
2 Días después viajaban a San Francisco, Natalia también residia en San Francisco.
Continuará
- Si soy yo, ¿Que quiere de mi?
- Esto es de parte de Charles Hamilton.
Le dió una carta el sujeto se marcho asustado por la actitud del perro que veia peligro para su dueño y los demás.
Los niños veian la televisión en el salón, Miguel y Sara leyeron la carta en la cocina.
Señor Miguel Romero;
En vista de no poder competir con los Crockett le invito a dimitir de su puesto y unirse a mi compañia si no lo hiciera usted o su familia sufrian mi colera, pienselo le doy para ello 3 días si acepta debe abandonar a su familia y casarse con mi hija Victoria, si se niega asuma las consecuencias.
Les saluda Charles Hamilton.
- Miguel que vas hacer esto es un chantaje.
- Lo se mi amor, lo primero llamar a mi jefe en San Francisco.
Miguel tenia un móvil de tarjeta para realizar llamadas urgentes, llamó a su jefe que le invitó a viajar con su familia a San Francisco.
2 Días después viajaban a San Francisco, Natalia también residia en San Francisco.
Continuará
03/02/2012 20:32
Vivian demomento en un hotel, pronto encontraron colegios para los niños, estaban felices todos iban al mismo colegio, diferente nivel.
Sara no trabajaba pero un día en el hotel al decir su nombre Sara Reeves el dueño del hotel se acordó.
- Usted es la organizadora de eventos, le gustaria trabajar para nuestro hotel.
- Le importa que me lo piense, mi casa ahora es un caos, y cuando esté instalada le diré mi decisión.
- Perfecto Señora Reeves.
Queria hablarlo con Miguel se lo contaban todo, no tenian secretos cuando llegara de trabajar se lo contaria.
Los niños se habian adaptado bien a San Francisco, Sara los llevaba y recogia del colegio. Miguel trabajaba diseñando barcos.
- Buenas tardes a todos, ya tenemos casa en la urbanización donde viven Natalia y John.
- Eso es fantastico Miguel, cuando nos mudamos.
- Lo bueno de esta empresa es que se encargan de todo, mañana nos traen los muebles y recogemos a "Vagabundo".
- Mañana estrenamos casa, que bien.
Los niños se acostaron pronto, y Sara aprovechó para contarle a Miguel.
- Miguel el hotel me ha ofrecido trabajar como organizadora de eventos, puedo trabajar desde casa y solo iré al hotel a supervisar.
- Sara te encanta tu trabajo si quieres aceptalo, yo no me opongo.
Cenaron pronto y se acostaron, por la mañana fueron a ver la casa, era muy grande 5 dormitorios 4 cuartos de baño, un salón - comedor, cocina, jardin, piscina.
- Cariño podemos pagar esto.
- Por lo visto si podemos.
El fin de semana se mudaron eran felices en San Francisco, "Vagabundo" se volvió loco al verlos vivia con Natalia y estaba triste.
Los vecinos hicieron una reunión de bienvenida, eran todos matrimonios jovenes con niños pequeños.
Miguel y Sara se habian casado por lo civil antes de irse, por los papeles ponian muchos inconvenientes.
Continuará
Sara no trabajaba pero un día en el hotel al decir su nombre Sara Reeves el dueño del hotel se acordó.
- Usted es la organizadora de eventos, le gustaria trabajar para nuestro hotel.
- Le importa que me lo piense, mi casa ahora es un caos, y cuando esté instalada le diré mi decisión.
- Perfecto Señora Reeves.
Queria hablarlo con Miguel se lo contaban todo, no tenian secretos cuando llegara de trabajar se lo contaria.
Los niños se habian adaptado bien a San Francisco, Sara los llevaba y recogia del colegio. Miguel trabajaba diseñando barcos.
- Buenas tardes a todos, ya tenemos casa en la urbanización donde viven Natalia y John.
- Eso es fantastico Miguel, cuando nos mudamos.
- Lo bueno de esta empresa es que se encargan de todo, mañana nos traen los muebles y recogemos a "Vagabundo".
- Mañana estrenamos casa, que bien.
Los niños se acostaron pronto, y Sara aprovechó para contarle a Miguel.
- Miguel el hotel me ha ofrecido trabajar como organizadora de eventos, puedo trabajar desde casa y solo iré al hotel a supervisar.
- Sara te encanta tu trabajo si quieres aceptalo, yo no me opongo.
Cenaron pronto y se acostaron, por la mañana fueron a ver la casa, era muy grande 5 dormitorios 4 cuartos de baño, un salón - comedor, cocina, jardin, piscina.
- Cariño podemos pagar esto.
- Por lo visto si podemos.
El fin de semana se mudaron eran felices en San Francisco, "Vagabundo" se volvió loco al verlos vivia con Natalia y estaba triste.
Los vecinos hicieron una reunión de bienvenida, eran todos matrimonios jovenes con niños pequeños.
Miguel y Sara se habian casado por lo civil antes de irse, por los papeles ponian muchos inconvenientes.
Continuará