Foro Bandolera
Oxford Siglo XXI
11/12/2011 21:14
Haber si os gusta esta historia, si no sin rencor ehhh.
Capitulo 1.
Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
Capitulo 1.
Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
30/01/2012 15:30
- Vendrá mañana, Sara me interesa que María que la conozca primero y de su opinión.
- Si Miguel tienes razón.
El sabado llamaron al timbre, María corrió abrir la puerta.
- ¿Quién es?
- Aqui viven la familia Romero Reeves.
- Si somos nosotros, la niña abrió la puerta.
- Hola jovencita, soy Rose Withman y vengo hablar con tus papas.
- Hola soy María Romero Reeves y tengo 4 años Señora Withman pase.
María cogió de la mano a la Señora Withman y la llevó al salón.
- Disculpe Señora Withman mi esposa viene ahora, María ve a buscar a Mamá.
- Señor Romero llameme Rose.
- Entonces llameme Miguel.
Sara llegó al salón y María se sentó en su falda.
- Rose verá la anterior cuidadora de la niña fue un desastre, tuvo pesadillas, y estuvo una semana sin hablar con nosotros.
- No se apure Señora Romero, he criado a 8 hijos se lo que no se puede decir a un niño.
- Llameme Sara por favor.
- Rose verá en 5 meses daré a luz a mellizos necesitaré ayuda con ellos ¿Estaria dispuesta ayudarnos?
- Por supuesto que si Sara cuente conmigo.
Continuará
- Si Miguel tienes razón.
El sabado llamaron al timbre, María corrió abrir la puerta.
- ¿Quién es?
- Aqui viven la familia Romero Reeves.
- Si somos nosotros, la niña abrió la puerta.
- Hola jovencita, soy Rose Withman y vengo hablar con tus papas.
- Hola soy María Romero Reeves y tengo 4 años Señora Withman pase.
María cogió de la mano a la Señora Withman y la llevó al salón.
- Disculpe Señora Withman mi esposa viene ahora, María ve a buscar a Mamá.
- Señor Romero llameme Rose.
- Entonces llameme Miguel.
Sara llegó al salón y María se sentó en su falda.
- Rose verá la anterior cuidadora de la niña fue un desastre, tuvo pesadillas, y estuvo una semana sin hablar con nosotros.
- No se apure Señora Romero, he criado a 8 hijos se lo que no se puede decir a un niño.
- Llameme Sara por favor.
- Rose verá en 5 meses daré a luz a mellizos necesitaré ayuda con ellos ¿Estaria dispuesta ayudarnos?
- Por supuesto que si Sara cuente conmigo.
Continuará
30/01/2012 20:07
- Y tú María ¿quieres que te cuide?
- Si, Mami quiero que Rose me cuide a mi y a los hermanitos.
- Pues no se hable más si lo dice María, Rose cuidará de mi familia.
Sara y Miguel se marcharon a sus trabajos y a la vuelta Miguel recogió a Sara juntos entraron en la casa.
No se escuchaba ruido en el salón, y si risas en la cocina.
- Hola mamá, papá estamos haciendo un bizcocho de chocolate.
- Ummm, que rico dejaras que papá pruebe un poco.
- Si, si te portas bien.
Rose cuidaba muy bien a María, juntas prepararon el bizcocho y la crema de chocolate, Sara y Miguel tambien se sentaron en la mesa de la cocina.
- Ahora María esto lo hago yo meter la mezcla en el horno.
- ¿Cuanto tiempo Rose?
- María 45 minutos.
Mientras el bizcocho se hacia hicieron la crema, Sara y Miguel no se lo podian creer, Rose era un ángel.
Desmoldó el bizcocho cuando se enfrió un poco y lo rellenó de crema de chocolate, María estaba feliz, habia ayudado hacer un bizcocho.
- María bonita hasta mañana preciosa.
- Adios Rose, hasta mañana.
Continuará
- Si, Mami quiero que Rose me cuide a mi y a los hermanitos.
- Pues no se hable más si lo dice María, Rose cuidará de mi familia.
Sara y Miguel se marcharon a sus trabajos y a la vuelta Miguel recogió a Sara juntos entraron en la casa.
No se escuchaba ruido en el salón, y si risas en la cocina.
- Hola mamá, papá estamos haciendo un bizcocho de chocolate.
- Ummm, que rico dejaras que papá pruebe un poco.
- Si, si te portas bien.
Rose cuidaba muy bien a María, juntas prepararon el bizcocho y la crema de chocolate, Sara y Miguel tambien se sentaron en la mesa de la cocina.
- Ahora María esto lo hago yo meter la mezcla en el horno.
- ¿Cuanto tiempo Rose?
- María 45 minutos.
Mientras el bizcocho se hacia hicieron la crema, Sara y Miguel no se lo podian creer, Rose era un ángel.
Desmoldó el bizcocho cuando se enfrió un poco y lo rellenó de crema de chocolate, María estaba feliz, habia ayudado hacer un bizcocho.
- María bonita hasta mañana preciosa.
- Adios Rose, hasta mañana.
Continuará
30/01/2012 22:01
q bonitoo me encanta sigue !
31/01/2012 13:10
Al día siguiente, Sara no fué a trabajar prefirió quedarse en casa, Rose y Sara llevaron a María a la guarderia.
Sara y Rose estaban en el parque descansando, cuando dos parejas se les acercaron.
- Hola mamá ahora te dedicas a esto cuidar de embarazadas.
- No Joseph, cuido de la niña mayor. ¿Necesitais algo de mi?
- Si que te vayas de la casa ya, no puedes vivir en esa casa la necesitamos para alquiilarla.
- Joseph hijo si dejo la casa ¿Donde voy a vivir?
- Buscate la vida mamá, nosotros necesitamos dinero.
- Yo puedo pagar un alquiler, si quereis.
- No hoy te marchas si o si.
Las dos parejas se marcharon, Rose estaba triste muy triste.
- Rose eran tus hijos.
- Si los 4 mayores, están pasando una mala racha y la pagan conmigo, los 4 pequeños viven en Estados Unidos.
- Es horrible Rose, puedes vivir con nosotros nuestra casa es muy grande.
- Gracias Sara.
Fueron Sara y Miguel con Rose a recoger sus cosas de la casa familiar, sus hijos estaban todos en la casa.
- Mamá Joseph no es malo contigo, necesitamos el dinero, alquilaremos por habitaciones y sacaremos muchas miles de libras al mes. ¿Quienes te acompañan?
- Son la familia para la que trabajo.
- Pues él está muy bien, chicas os habeis fijado que tío, ¿Quieres una cerveza guapo?
- No gracias.
Continuará
Sara y Rose estaban en el parque descansando, cuando dos parejas se les acercaron.
- Hola mamá ahora te dedicas a esto cuidar de embarazadas.
- No Joseph, cuido de la niña mayor. ¿Necesitais algo de mi?
- Si que te vayas de la casa ya, no puedes vivir en esa casa la necesitamos para alquiilarla.
- Joseph hijo si dejo la casa ¿Donde voy a vivir?
- Buscate la vida mamá, nosotros necesitamos dinero.
- Yo puedo pagar un alquiler, si quereis.
- No hoy te marchas si o si.
Las dos parejas se marcharon, Rose estaba triste muy triste.
- Rose eran tus hijos.
- Si los 4 mayores, están pasando una mala racha y la pagan conmigo, los 4 pequeños viven en Estados Unidos.
- Es horrible Rose, puedes vivir con nosotros nuestra casa es muy grande.
- Gracias Sara.
Fueron Sara y Miguel con Rose a recoger sus cosas de la casa familiar, sus hijos estaban todos en la casa.
- Mamá Joseph no es malo contigo, necesitamos el dinero, alquilaremos por habitaciones y sacaremos muchas miles de libras al mes. ¿Quienes te acompañan?
- Son la familia para la que trabajo.
- Pues él está muy bien, chicas os habeis fijado que tío, ¿Quieres una cerveza guapo?
- No gracias.
Continuará
31/01/2012 13:54
Miguel llevó las cosas de Rose al coche, no dejó que Sara ni Rose cogieran peso.
- ¿Que barbaridad mamá? menudo jefe tienes encima mira por tu salud. ¿Tienes trabajo para mi guapo?
- No.
Los 3 se marcharon, habian recogido ropa, fotos, y libros. Rose durante el camino iba en silencio no se esperaba eso de sus hijos.
Sara - Rose venga esta será su habitación.
Rose - Es muy bonita, y muy luminosa.
Sara - Por eso compramos la casa, nos gustó el sitio y la luz que tenia.
Miguel - Rose aqui tiene su equipaje.
Natalia habia llevado a María a Londres, habia espectaculo de payasos y malabaristas en el centro de la ciudad.
Natalia - Hola Rose bienvenida, por cierto el sabado quiero presentaros a John Stavros es medico, así que cenareis en mi casa.
Sara - Natalia, el sabado estaremos ahi.
Rose se adaptó bien a la vida familiar, y aunque estaba triste hacia lo posible por sonreir y llegó el sabado.
Continuará
- ¿Que barbaridad mamá? menudo jefe tienes encima mira por tu salud. ¿Tienes trabajo para mi guapo?
- No.
Los 3 se marcharon, habian recogido ropa, fotos, y libros. Rose durante el camino iba en silencio no se esperaba eso de sus hijos.
Sara - Rose venga esta será su habitación.
Rose - Es muy bonita, y muy luminosa.
Sara - Por eso compramos la casa, nos gustó el sitio y la luz que tenia.
Miguel - Rose aqui tiene su equipaje.
Natalia habia llevado a María a Londres, habia espectaculo de payasos y malabaristas en el centro de la ciudad.
Natalia - Hola Rose bienvenida, por cierto el sabado quiero presentaros a John Stavros es medico, así que cenareis en mi casa.
Sara - Natalia, el sabado estaremos ahi.
Rose se adaptó bien a la vida familiar, y aunque estaba triste hacia lo posible por sonreir y llegó el sabado.
Continuará
31/01/2012 14:15
Natalia - Sara estoy de los nervios, no me sale la receta para la cena.
Sara - ¿Que tenias pensado hacer?
Natalia - Solomillo con una salsa de champiñones, jamón y nata. Pero los championes son en lata y no sale igual, si son frescos.
Sara - Natalia vamos a tu casa y vemos cual es el problema. Rose voy a casa de Natalia deje a María con Miguel y vente con nosotras.
En la cocina estaba todo por el medio, un desorden total.
Sara - Natalia cielo que ha pasado aqui, si te viera la pobre Dorothy te mataba.
Natalia - Deja a Dorothy tranquila que ahora vive muy bien, que ha pasado dices, todos están en mi contra cuchillos que no cortan, Sartenes que se pegan.........
Sara - Tranquila Natalia, Rose tiene solución este desastre.
Rose - Tiene solución, respire hondo Natalia, lo estaba haciendo bien solo perdió la calma, vaya a comprar champiñones frescos y jamón en daditos.
Cuando Natalia se marchó Rose recogió la cocina, mientras Sara fregaba. Natalia llegó mucho más tranquila, del supermercado.
Rose - Natalia vamos manos a la obra.
Entre las 3 hicieron la salsa que olia muy bien, Natalia habia comprado mucho solomillo, pero pensó darle la mitad a Sara.
Natalia - Gracias a las dos por ayudarme con este desastre, el postre me ha salido bien, Tarta Selva Negra.
Continuará
Sara - ¿Que tenias pensado hacer?
Natalia - Solomillo con una salsa de champiñones, jamón y nata. Pero los championes son en lata y no sale igual, si son frescos.
Sara - Natalia vamos a tu casa y vemos cual es el problema. Rose voy a casa de Natalia deje a María con Miguel y vente con nosotras.
En la cocina estaba todo por el medio, un desorden total.
Sara - Natalia cielo que ha pasado aqui, si te viera la pobre Dorothy te mataba.
Natalia - Deja a Dorothy tranquila que ahora vive muy bien, que ha pasado dices, todos están en mi contra cuchillos que no cortan, Sartenes que se pegan.........
Sara - Tranquila Natalia, Rose tiene solución este desastre.
Rose - Tiene solución, respire hondo Natalia, lo estaba haciendo bien solo perdió la calma, vaya a comprar champiñones frescos y jamón en daditos.
Cuando Natalia se marchó Rose recogió la cocina, mientras Sara fregaba. Natalia llegó mucho más tranquila, del supermercado.
Rose - Natalia vamos manos a la obra.
Entre las 3 hicieron la salsa que olia muy bien, Natalia habia comprado mucho solomillo, pero pensó darle la mitad a Sara.
Natalia - Gracias a las dos por ayudarme con este desastre, el postre me ha salido bien, Tarta Selva Negra.
Continuará
31/01/2012 15:33
me encanta ! sigue
31/01/2012 15:35
Rose - Natalia suena muy bien, bueno me voy es hora de bañar de María.
Sara - Gracías Rose, Natalia tendras pan precocinado ¿Verdad?
Natalia - Claro Sara 8 minibarras precocinadas.
Sara se fué con Rose a la casa, Miguel veia una pelicula con María comian palomitas y no se dieron cuenta de la entrada de las dos.
- Mire Rose, son inseparables.
- Si se llevan bien Sara, después crecen y se tuercen sus vidas y no se sabe como reconducirles.
- Rose no se preocupe sus otros hijos la adoran, aunque estén lejos.
- Si lo se Sara, eso me consuela menos mal que mi Charlie no vive para verlo.
Rose bañó a María y le puso un vestido nuevo estaba guapisima, era una muñequita.
- Gracías Rose, te quiero mucho.
- María yo tambien te quiero mucho.
Sara escuchó la conversación mientras iba por el pasillo, su hija María era muy cariñosa y a Rose le venia muy bien muho cariño.
Estaban todos arreglados para salir, Natalia se presentó.
- Uffff, Sara se me olvidó decirle a Rose que viniera para la cena.
- Diselo tu misma está en la cocina.
- Natalia está guapisima, esta noche triunfará.
- Le queria decir Rose que se viniera a cenar con nosotros su opinión también cuenta.
Se fueron todos juntos y a las 21:30H en punto sonó el timbre de la puerta.
Continuará
Sara - Gracías Rose, Natalia tendras pan precocinado ¿Verdad?
Natalia - Claro Sara 8 minibarras precocinadas.
Sara se fué con Rose a la casa, Miguel veia una pelicula con María comian palomitas y no se dieron cuenta de la entrada de las dos.
- Mire Rose, son inseparables.
- Si se llevan bien Sara, después crecen y se tuercen sus vidas y no se sabe como reconducirles.
- Rose no se preocupe sus otros hijos la adoran, aunque estén lejos.
- Si lo se Sara, eso me consuela menos mal que mi Charlie no vive para verlo.
Rose bañó a María y le puso un vestido nuevo estaba guapisima, era una muñequita.
- Gracías Rose, te quiero mucho.
- María yo tambien te quiero mucho.
Sara escuchó la conversación mientras iba por el pasillo, su hija María era muy cariñosa y a Rose le venia muy bien muho cariño.
Estaban todos arreglados para salir, Natalia se presentó.
- Uffff, Sara se me olvidó decirle a Rose que viniera para la cena.
- Diselo tu misma está en la cocina.
- Natalia está guapisima, esta noche triunfará.
- Le queria decir Rose que se viniera a cenar con nosotros su opinión también cuenta.
Se fueron todos juntos y a las 21:30H en punto sonó el timbre de la puerta.
Continuará
31/01/2012 15:44
Para comerse a Maria sigue !
31/01/2012 19:24
Capìtulo 33
Natalia abrió la puerta hizo pasar a su invitado John Stavros. Le presento a cada miembro de la familia y a Rose la presentó como a una amiga.
John- Soy medico trabajo en el Hospital Sant Clarence en Londres, soy residente en cardiologia hago el MIR.
Miguel - John donde te gustaria trabajar cuando terminaras la residencia.
John - Miguel quiero quedarme en el Sant Clarence, me han tratado muy bien, y he aprendido mucho, mi adjunto es un buen médico de lo mejor que he tratado.
Cenaron tranquilamente estaba todo delicioso, John se veia un hombre agradable y que queria mucho a Natalia, y lo más importante se les veia felices.
- Mamá tengo sueño quiero dormir.
- Sara me marcho a casa y la acuesto en su cama, buenas noches Señor Stavros.
- Señora Withman, llameme John.
- Entonces llameme Rose.
Sara y Miguel se quedaron un rato más, hablando con la pareja.
Natalia - Sara no te preocupes le he guardado a María y a Rose un trozo de trata.
Sara - Natalia no te molestes, mañana vienen ellas y se lo comen.
John - Sara, Rose vive con ustedes.
Sara - Si John sus hijos la han dejado sin casa, y nosotros le hemos ofrecido una habitación en nuestra casa, es una buena mujer y sus hijos son despreciables.
Miguel - cuando fuimos por sus cosas sus hijos no se molestaron en saber si tenia un sitio para vivir.
Sara y Miguel se marcharon para su casa, dejando a la pareja sola.
Continuará
Natalia abrió la puerta hizo pasar a su invitado John Stavros. Le presento a cada miembro de la familia y a Rose la presentó como a una amiga.
John- Soy medico trabajo en el Hospital Sant Clarence en Londres, soy residente en cardiologia hago el MIR.
Miguel - John donde te gustaria trabajar cuando terminaras la residencia.
John - Miguel quiero quedarme en el Sant Clarence, me han tratado muy bien, y he aprendido mucho, mi adjunto es un buen médico de lo mejor que he tratado.
Cenaron tranquilamente estaba todo delicioso, John se veia un hombre agradable y que queria mucho a Natalia, y lo más importante se les veia felices.
- Mamá tengo sueño quiero dormir.
- Sara me marcho a casa y la acuesto en su cama, buenas noches Señor Stavros.
- Señora Withman, llameme John.
- Entonces llameme Rose.
Sara y Miguel se quedaron un rato más, hablando con la pareja.
Natalia - Sara no te preocupes le he guardado a María y a Rose un trozo de trata.
Sara - Natalia no te molestes, mañana vienen ellas y se lo comen.
John - Sara, Rose vive con ustedes.
Sara - Si John sus hijos la han dejado sin casa, y nosotros le hemos ofrecido una habitación en nuestra casa, es una buena mujer y sus hijos son despreciables.
Miguel - cuando fuimos por sus cosas sus hijos no se molestaron en saber si tenia un sitio para vivir.
Sara y Miguel se marcharon para su casa, dejando a la pareja sola.
Continuará
01/02/2012 14:14
Jonh - Gracias Natalia por la cena, tu familia encantadora, mañana te recogo temprano tengo la mañana libre.
Natalia - Perfecto nos vemos mañana.
En la casa de Sara y Miguel, la pareja se daba un baño, Sara necesitaba relajarse. Miguel le daba masajes en la espalda y en los hombros.
- Ummm, Miguel tus manos son mágicas.
- Me alegro mucho que te guste, te dejo un rato en la bañera y ahora vengo por ti.
- Gracias Miguel.
A la media hora Miguel entró con el albornoz.
- Sara mi vida el agua se está enfriando, vamos dame la mano.
Sara salió de la bañera con la ayuda de Miguel que le puso el albornoz y la secó con amor, y ternura.
- Miguel mi amor vamos al cuarto.
- Si vamos.
Sara se quedó desnuda, y miró sonriendo a Miguel.
- Miguel se que no me deseas, pero al menos besame y abrazame.
- Sara no digas tonterias siempre te deseo.
Miguel se desnudó también, ante la mirada de Sara. Se acercó a su mujer se besaron y se acariciaron el cuerpo. Hicieron el amor con calma con mucho cuidado, respetanto los deseos del otro y al terminar los dos estaban satisfechos.
- Miguel cada día te quiero más.
- Sara te quiero, y nunca te dejaré.
Continuará
Natalia - Perfecto nos vemos mañana.
En la casa de Sara y Miguel, la pareja se daba un baño, Sara necesitaba relajarse. Miguel le daba masajes en la espalda y en los hombros.
- Ummm, Miguel tus manos son mágicas.
- Me alegro mucho que te guste, te dejo un rato en la bañera y ahora vengo por ti.
- Gracias Miguel.
A la media hora Miguel entró con el albornoz.
- Sara mi vida el agua se está enfriando, vamos dame la mano.
Sara salió de la bañera con la ayuda de Miguel que le puso el albornoz y la secó con amor, y ternura.
- Miguel mi amor vamos al cuarto.
- Si vamos.
Sara se quedó desnuda, y miró sonriendo a Miguel.
- Miguel se que no me deseas, pero al menos besame y abrazame.
- Sara no digas tonterias siempre te deseo.
Miguel se desnudó también, ante la mirada de Sara. Se acercó a su mujer se besaron y se acariciaron el cuerpo. Hicieron el amor con calma con mucho cuidado, respetanto los deseos del otro y al terminar los dos estaban satisfechos.
- Miguel cada día te quiero más.
- Sara te quiero, y nunca te dejaré.
Continuará
01/02/2012 15:35
El dimingo fue un día para descansar, cuando Miguel salia con Sara para ir al parque, John entraba en casa de Natalia.
- Buenos días Miguel.
- Buenos días John.
Natalia abrió la puerta, y María corrió a besar a su tía.
- Buenos días Tía Natalia.
Sara se reunió con los demás en el jardin, la doctora le dijo que andara mucho era bueno para ella y para los bebes.
- Buenas días a todos.
Los 2 se iban para el parque, Natalia y John les acompañaron, les cogia de camino aunque iban más lejos.
María estaba en casa mala con gripe Rose se quedó con ella.
- John , Natalia ¿os quedais en el parque?
- No Sara vamos a ver a la abuela de John que vive por aqui cerca.
- Natalia que te diviertas.
- Sara a la vuelta podemos comer todos juntos.
- Vale, quedamos aqui en la fuente.
A las 12:30H llegaron John y Natalia.
- Chicos vamos a comer a un sitio nuevo que ha abierto hace poco.
- Si vamos Natalia.
Era un restaurante y encontraron mesa a lo justo, habia platos para todos los gustos, y precios asequibles.
Continuará
- Buenos días Miguel.
- Buenos días John.
Natalia abrió la puerta, y María corrió a besar a su tía.
- Buenos días Tía Natalia.
Sara se reunió con los demás en el jardin, la doctora le dijo que andara mucho era bueno para ella y para los bebes.
- Buenas días a todos.
Los 2 se iban para el parque, Natalia y John les acompañaron, les cogia de camino aunque iban más lejos.
María estaba en casa mala con gripe Rose se quedó con ella.
- John , Natalia ¿os quedais en el parque?
- No Sara vamos a ver a la abuela de John que vive por aqui cerca.
- Natalia que te diviertas.
- Sara a la vuelta podemos comer todos juntos.
- Vale, quedamos aqui en la fuente.
A las 12:30H llegaron John y Natalia.
- Chicos vamos a comer a un sitio nuevo que ha abierto hace poco.
- Si vamos Natalia.
Era un restaurante y encontraron mesa a lo justo, habia platos para todos los gustos, y precios asequibles.
Continuará
01/02/2012 20:35
Me encanta siguee plis !
01/02/2012 20:57
Los 4 pasaron una tarde agradable, John era muy simpatico y un buen hombre, Sara estaba feliz por su hermana por fin habia encontrado al hombre de su vida.
Miguel y John fueron a pagar la cuenta a la caja, habia cola así que charlaron animadamente.
- Miguel ¿Quienes son los Hamilton?
- Es la familia rival de los Reeves, son mala gente la hija Victoria trata de que me vaya de los Astilleros Reeves y me vaya al suyo.
- Caray el otro día vino al hospital, no tenia nada del corazón, pero me insinuo algo me dijo "Yo soy más mujer que Natalia Reeves" pero pensé que era broma.
- No John es mala no te fies, Natalia ya ha sufrido mucho no se merece otra decepción.
- No es mi intención hacerla sufrir, la quiero para pasar el resto de la vida con ella.
Salieron del restaurante y en una cafeteria estaba Victoria Hamilton con unas amigas.
- Vaya John Stavros y Miguel Romero los hombres de mi vida, donde están las Reeves. Ahh ya las veo a las dos.
Sara y Natalia compraron lo que querian, John y Miguel esperaban en la puerta.
- Miguel sientate no muerdo, seguro que con la barriga tu mujer no te da lo que necesitas.
- Victoria no pienso sentarme a tu lado.
Cuando las dos salian veian lo que estaba pasando, sus chicos capeaban el temporal como podian se acercaron para ayudarlos.
- Vaya Sara querida Miguel está bien enseñado, cuando estamos solos me come a besos.
- Eso es mentira.
- No le contaste lo del viernes pillin te gustó.
John y Natalia se fueron a otro sitio. Sara y Miguel estaban tensos muy tensos.
Continuará
Miguel y John fueron a pagar la cuenta a la caja, habia cola así que charlaron animadamente.
- Miguel ¿Quienes son los Hamilton?
- Es la familia rival de los Reeves, son mala gente la hija Victoria trata de que me vaya de los Astilleros Reeves y me vaya al suyo.
- Caray el otro día vino al hospital, no tenia nada del corazón, pero me insinuo algo me dijo "Yo soy más mujer que Natalia Reeves" pero pensé que era broma.
- No John es mala no te fies, Natalia ya ha sufrido mucho no se merece otra decepción.
- No es mi intención hacerla sufrir, la quiero para pasar el resto de la vida con ella.
Salieron del restaurante y en una cafeteria estaba Victoria Hamilton con unas amigas.
- Vaya John Stavros y Miguel Romero los hombres de mi vida, donde están las Reeves. Ahh ya las veo a las dos.
Sara y Natalia compraron lo que querian, John y Miguel esperaban en la puerta.
- Miguel sientate no muerdo, seguro que con la barriga tu mujer no te da lo que necesitas.
- Victoria no pienso sentarme a tu lado.
Cuando las dos salian veian lo que estaba pasando, sus chicos capeaban el temporal como podian se acercaron para ayudarlos.
- Vaya Sara querida Miguel está bien enseñado, cuando estamos solos me come a besos.
- Eso es mentira.
- No le contaste lo del viernes pillin te gustó.
John y Natalia se fueron a otro sitio. Sara y Miguel estaban tensos muy tensos.
Continuará
01/02/2012 21:06
jder ... sigue pliss
01/02/2012 21:17
- Sara el viernes no pasó nada, intentó besarme y no pudo.
- Lo siento pero no te creo.
- Sara mirame, Victoria miente quiere destruirnos.
- Recoge algo de ropa vete.
Miguel se fué a un hotel no se lo podia creer, pensaba en sus hijos queria ver crecer a sus hijos, y habia perdido a Sara.
El miercoles Miguel fué a ver a María, jugó con ella toda la tarde y cuando llegaron Rose y Sara se marchó no quiso hablar.
Asistió al parto de los mellizos dos niños Andrew y Thomas.
Los abogados redactaron el principio de acuerdo de la separación, en caso de separación Miguel se quedaba fuera de las Empresas Reeves, sin dinero y sin las acciones.
- Es razonable Tom Mañana recogo mis cosas.
Y eso hizo recogió sus cosas de la mesa de dibujo, la separación era un hecho, Sara entró en el despacho que era de su padre.
- Miguel espero que cumplas tu obligaciones como padre.
- Eso lo cumpliré a raja tabla.
Miguel veia a sus hijos todos los días, estaban guapisimos se criaban bien.
- Miguel quiere algo de comer esta muy delgado.
- No gracias Rose.
- Papá te has ido por mi culpa.
- No mi amor es un asunto entre mama y yo.
Miguel trabajaba en un pequeño estudio de dibujo, no le pagaban mucho, pero al menos vivia decentemente.
Habian pasado 6 meses de la separación y un día Sara llamó a la puerta de su casa.
Continuará
- Lo siento pero no te creo.
- Sara mirame, Victoria miente quiere destruirnos.
- Recoge algo de ropa vete.
Miguel se fué a un hotel no se lo podia creer, pensaba en sus hijos queria ver crecer a sus hijos, y habia perdido a Sara.
El miercoles Miguel fué a ver a María, jugó con ella toda la tarde y cuando llegaron Rose y Sara se marchó no quiso hablar.
Asistió al parto de los mellizos dos niños Andrew y Thomas.
Los abogados redactaron el principio de acuerdo de la separación, en caso de separación Miguel se quedaba fuera de las Empresas Reeves, sin dinero y sin las acciones.
- Es razonable Tom Mañana recogo mis cosas.
Y eso hizo recogió sus cosas de la mesa de dibujo, la separación era un hecho, Sara entró en el despacho que era de su padre.
- Miguel espero que cumplas tu obligaciones como padre.
- Eso lo cumpliré a raja tabla.
Miguel veia a sus hijos todos los días, estaban guapisimos se criaban bien.
- Miguel quiere algo de comer esta muy delgado.
- No gracias Rose.
- Papá te has ido por mi culpa.
- No mi amor es un asunto entre mama y yo.
Miguel trabajaba en un pequeño estudio de dibujo, no le pagaban mucho, pero al menos vivia decentemente.
Habian pasado 6 meses de la separación y un día Sara llamó a la puerta de su casa.
Continuará
01/02/2012 21:20
otraa vezz !!!! jder sigue porfa
01/02/2012 21:31
esgara por favor haz que sara se arrastre un poquito, que no puede echarlo cada vez que le de la gana, coño!!!!!!!!
01/02/2012 21:45
no otra vez no que se reconcilien pero que sara se arrastre y que duren un poco por favor
02/02/2012 03:44
jajaja....tendran que tener al abogado de divorcio contratado y hacer separacion de bienes por tiempo indefinido....que inseguridad y desconfianza la de sara lo quiere no lo quiere ....ya es hora como dice Merry que sara lo busque a el y que se ponga celosa ver a miguel como padre pero que este por su cuenta ...hasta con un pequeño rollete