Foro Bandolera
Oxford Siglo XXI
11/12/2011 21:14
Haber si os gusta esta historia, si no sin rencor ehhh.
Capitulo 1.
Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
Capitulo 1.
Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
28/01/2012 13:48
Capitulo 32
Llevaban unas meses viviendo en el chalet nuevo, Natalia estaba en New York viendo desfiles de trajes de novia y las nuevas tendencias en moda.
María estaba en la guarderia, Sara se habia tomado el día libre lo necesitaba, desconectar un día de todo, sintió las llaves era Miguel.
- Hola Sara, ya soy ingeniero naval.
- Felicidades mi amor, sabia que lo conseguirias.
- Esta noche podemos celebrarlo, cena los dos en casa.
- Es un buen plan, me apunto ¿Que te apetece cenar?
- Me encanta verte sonreir, encargaremos la cena a un restaurante.
Miguel y Sara llevaban unos meses sin hacer el amor, Miguel respetaba a Sara sabia que Tío Richard era como un padre para las dos, ya tendrian tiempo de estar juntos.
- Miguel voy a bañarme, ven conmigo.
Miguel siguió a Sara al cuarto de baño, a lo mejor queria un masaje si últimamente trabaja mucho y le duele la espalda.
Sara se desnudó delante de Miguel que hizo un esfuerzo enorme por serenarse, era tan hermosa y la deseaba tanto.
La ayudó a meterse en la bañera y le dió un masaje en la espalda lo necesitaba.
- Sara cielo estas mejor.
- Si gracias Miguel, ven bañate conmigo.
Se puso de espaldas a Sara, para que ella pudiera recostarse en su pecho.
Sara acariaba el cuerpo de Miguel, que la miraba con amor y deseo.
Juntos en la bañera hicieron el amor.
- Sara te quiero mucho.
- Miguel te quiero mucho.
Salieron del baño juntos, se vistieron y se fueron a comer fuera.
Continuará
Llevaban unas meses viviendo en el chalet nuevo, Natalia estaba en New York viendo desfiles de trajes de novia y las nuevas tendencias en moda.
María estaba en la guarderia, Sara se habia tomado el día libre lo necesitaba, desconectar un día de todo, sintió las llaves era Miguel.
- Hola Sara, ya soy ingeniero naval.
- Felicidades mi amor, sabia que lo conseguirias.
- Esta noche podemos celebrarlo, cena los dos en casa.
- Es un buen plan, me apunto ¿Que te apetece cenar?
- Me encanta verte sonreir, encargaremos la cena a un restaurante.
Miguel y Sara llevaban unos meses sin hacer el amor, Miguel respetaba a Sara sabia que Tío Richard era como un padre para las dos, ya tendrian tiempo de estar juntos.
- Miguel voy a bañarme, ven conmigo.
Miguel siguió a Sara al cuarto de baño, a lo mejor queria un masaje si últimamente trabaja mucho y le duele la espalda.
Sara se desnudó delante de Miguel que hizo un esfuerzo enorme por serenarse, era tan hermosa y la deseaba tanto.
La ayudó a meterse en la bañera y le dió un masaje en la espalda lo necesitaba.
- Sara cielo estas mejor.
- Si gracias Miguel, ven bañate conmigo.
Se puso de espaldas a Sara, para que ella pudiera recostarse en su pecho.
Sara acariaba el cuerpo de Miguel, que la miraba con amor y deseo.
Juntos en la bañera hicieron el amor.
- Sara te quiero mucho.
- Miguel te quiero mucho.
Salieron del baño juntos, se vistieron y se fueron a comer fuera.
Continuará
28/01/2012 14:05
q bnitoo !!! me encanta sigue cndo puedas
28/01/2012 18:59
Una vez que recogieron a María de la guarderia, se fueron al parque, estaban Lucy con Peter y Susan con la pequeña Sara.
María se puso a jugar con Peter, Sara dormia en su cochecito.
Estuvieron un rato en el parque hasta que empezó a chispear, se montaron en el coche y Miguel las acercó a casa.
Por la noche preparon la cena los dos juntos.
- Miguel, se cocinar ve tu poniendo la mesa.
- De eso nada, cocinamos juntos.
La cena estuvo lista en un periquete, los dos llevaron platos a la mesa, se sentaron y disfrutaron de la cena. Recogieron los platos de la cena y los fregaron.
Estaban en el salón.
- Miguel siento no haberte dado más hijos.
- No te preocupes, de momento disfrutemos de María.
- Y si no vienen más.
- Seré el hombre más afortunado del mundo por tenerte a ti y a María.
Se fueron a la cama, donde durmieron con sus cuerpos entrelazados.
- Miguel, cariño por ser sabado podemos levantarnos más tarde.
- Claro amor, María está en casa de Lucy y Albert la recogeremos más tarde.
Durmieron un rato más, se despertaron a la vez y muy relajados.
Sara se levantó antes e hizo cafe y tostadas, Miguel se levantó detras, y puso la mesa del desayuno.
- Sara has llorado, dime porque.
- Miguel siento que no te hago feliz, mereces a una mujer mejor que yo.
- La única mujer con la quiero envejecer eres tu. Soy muy feliz a tu lado, tengo una hija a la que adoroy te prometo que sacaré adelante las empresas familiares para nuestros hijos.
Sara se fué al salón seguia llorando, Miguel la siguió, La abrazó por detrás con ternura y cariño.
- Sara mi niña te quiero, sin niños o con niños.
Le besaba el cuello, el hombro, lentamente le bajo las mangas del camisón.
En el sofá la tumbó para besar y acariciar los pechos de Sara que gemia, el camisón cayó al suelo, y la ropa interior tambien. Miguel se terminó de quitar la ropa, y con las manos entrelazadas entró en Sara lentamente, juntos cabalgaron por las cimas del placer hasta caer agotados.
- Miguel te quiero.
- Sara te quiero.
Continuará
María se puso a jugar con Peter, Sara dormia en su cochecito.
Estuvieron un rato en el parque hasta que empezó a chispear, se montaron en el coche y Miguel las acercó a casa.
Por la noche preparon la cena los dos juntos.
- Miguel, se cocinar ve tu poniendo la mesa.
- De eso nada, cocinamos juntos.
La cena estuvo lista en un periquete, los dos llevaron platos a la mesa, se sentaron y disfrutaron de la cena. Recogieron los platos de la cena y los fregaron.
Estaban en el salón.
- Miguel siento no haberte dado más hijos.
- No te preocupes, de momento disfrutemos de María.
- Y si no vienen más.
- Seré el hombre más afortunado del mundo por tenerte a ti y a María.
Se fueron a la cama, donde durmieron con sus cuerpos entrelazados.
- Miguel, cariño por ser sabado podemos levantarnos más tarde.
- Claro amor, María está en casa de Lucy y Albert la recogeremos más tarde.
Durmieron un rato más, se despertaron a la vez y muy relajados.
Sara se levantó antes e hizo cafe y tostadas, Miguel se levantó detras, y puso la mesa del desayuno.
- Sara has llorado, dime porque.
- Miguel siento que no te hago feliz, mereces a una mujer mejor que yo.
- La única mujer con la quiero envejecer eres tu. Soy muy feliz a tu lado, tengo una hija a la que adoroy te prometo que sacaré adelante las empresas familiares para nuestros hijos.
Sara se fué al salón seguia llorando, Miguel la siguió, La abrazó por detrás con ternura y cariño.
- Sara mi niña te quiero, sin niños o con niños.
Le besaba el cuello, el hombro, lentamente le bajo las mangas del camisón.
En el sofá la tumbó para besar y acariciar los pechos de Sara que gemia, el camisón cayó al suelo, y la ropa interior tambien. Miguel se terminó de quitar la ropa, y con las manos entrelazadas entró en Sara lentamente, juntos cabalgaron por las cimas del placer hasta caer agotados.
- Miguel te quiero.
- Sara te quiero.
Continuará
28/01/2012 19:15
Q mujer mas inseguraa ! Sigue plis
28/01/2012 19:59
- Miguel se que soy muy insegura, pero un hombre tu no se ve todos los días.
- Cuando vayamos por la calle, y las mujeres me miren tu piensa, si mira pero este hombre es mio solo mio.
- Jajajaja, si deberia hacerlo ganaria más seguridad.
Se vistieron y recogieron a María, pasaron el fin de semana en el campo. Antes fueron al pueblo y compraron cosas para el fin de semana.
María se durmió temprano estaba agotada de jugar con su papas.
- Miguel, María duerme como un angelito, ven vamos a cenar.
- Si vamos a la cocina.
Cenaron en la cocina, los platos los dejaron en el fregadero, Miguel observaba como Sara recogia la cocina estaba tan hermosa.
Miguel se levantó y se fué para el salón. Se puso a ver el telediario, tenia que dejar descansar a Sara, Sara se sentó a su lado y se pegó a el.
Se quedó dormida entre sus brazos, la cogió en brazos y se la llevó a la cama.
Por la mañana.
- Miguel mi amor siento haberme quedado dormida, estaba agotada.
- Lo se mi amor.
En la cama los dos se demostraron cuanto se amaban, sus gemidos ahogados con besos llenos de pasión, hicieron el amor lenta y dulcemente.
Continuará
- Cuando vayamos por la calle, y las mujeres me miren tu piensa, si mira pero este hombre es mio solo mio.
- Jajajaja, si deberia hacerlo ganaria más seguridad.
Se vistieron y recogieron a María, pasaron el fin de semana en el campo. Antes fueron al pueblo y compraron cosas para el fin de semana.
María se durmió temprano estaba agotada de jugar con su papas.
- Miguel, María duerme como un angelito, ven vamos a cenar.
- Si vamos a la cocina.
Cenaron en la cocina, los platos los dejaron en el fregadero, Miguel observaba como Sara recogia la cocina estaba tan hermosa.
Miguel se levantó y se fué para el salón. Se puso a ver el telediario, tenia que dejar descansar a Sara, Sara se sentó a su lado y se pegó a el.
Se quedó dormida entre sus brazos, la cogió en brazos y se la llevó a la cama.
Por la mañana.
- Miguel mi amor siento haberme quedado dormida, estaba agotada.
- Lo se mi amor.
En la cama los dos se demostraron cuanto se amaban, sus gemidos ahogados con besos llenos de pasión, hicieron el amor lenta y dulcemente.
Continuará
28/01/2012 20:08
me encanta pero esta chica nse como no esta embarazada ! sigue cndo puedas
29/01/2012 12:49
- Sara, ¿sigues tomando las anticonceptivas?
- No, desde hace 3 meses que no las tomo.
- Sara, estas segura.
- Miguel quiero tener más hijos.
- Yo tambien, si quieres contramos a una niñera para que nos ayude.
- Seria genial, María estaria más controlada ahora que le ha dado por seguir animalitos.
María pasó un fin de semana muy divertido, sus padres la llevaron a un circo y quedó encantada, después de la función pasó a ver a los animales, les gustó todos.
El domingo regreseron a Oxford, Natalia ya estaba en su casa, les esperaba estaba preocupada.
- Hola Sara, Miguel tengo que hablar con vosotros.
- ¿Que ha pasado este fin de semana?
- Sara, Hamilton está comprando acciones de los socios, a precios desorbitados.
- ¿Como lo sabes?
- Jeremy Relay, me contó que su padre ha vendido sus acciones a Hamilton ayer, y otros socios piensan hacerlo.
- Más presión para mi, pero cuento con vosotras para que me ayudeis con los socios más antiguos.
- Cuenta con nosotras Miguel, las empresas seguirán siendo de la familia Reeves.
Continuará
- No, desde hace 3 meses que no las tomo.
- Sara, estas segura.
- Miguel quiero tener más hijos.
- Yo tambien, si quieres contramos a una niñera para que nos ayude.
- Seria genial, María estaria más controlada ahora que le ha dado por seguir animalitos.
María pasó un fin de semana muy divertido, sus padres la llevaron a un circo y quedó encantada, después de la función pasó a ver a los animales, les gustó todos.
El domingo regreseron a Oxford, Natalia ya estaba en su casa, les esperaba estaba preocupada.
- Hola Sara, Miguel tengo que hablar con vosotros.
- ¿Que ha pasado este fin de semana?
- Sara, Hamilton está comprando acciones de los socios, a precios desorbitados.
- ¿Como lo sabes?
- Jeremy Relay, me contó que su padre ha vendido sus acciones a Hamilton ayer, y otros socios piensan hacerlo.
- Más presión para mi, pero cuento con vosotras para que me ayudeis con los socios más antiguos.
- Cuenta con nosotras Miguel, las empresas seguirán siendo de la familia Reeves.
Continuará
29/01/2012 12:56
siguee plis
29/01/2012 13:13
Las chicas enseñaron a Miguel videos de Juntas Directivas del Tío Richard, su forma de hablar de moverse, de captar la atención de los socios.
- Sara, faltan 2 semanas y estoy como un flan.
- Miguel, estaremos ahi para apoyarte, Natalia confia en ti tanto como yo.
- Gracías a las dos.
Llegó el día de la Junta Directiva, entre las dos eligieron la ropa a Miguel, la camisa, el traje, los calcetines, los zapatos.
- Papá te falta algo.
- El que cariño.
- Mi conejito de la suerte.
- Gracias cariño papá lo necesitará.
Sara y Natalia sonreian eso daria confianza a Miguel para enferentarse a cualquiera.
La junta empezó a las 10:00h en punto, se pasó lista y se dió la bienvenida a los nuevos socios.
Miguel se levantó y miró a los retratos de Andrew y Richard Reeves, estamos aquí para decidir que rumbo tomar en la Naviera y en los Astilleros, sus socios fundadores los hermanos Reeves pensarian hoy ¿En que se ha convertido nuestro sueño?, ¿Donde están nuestras raices? no pensemos en la competencia Nacional o Extranjera, pensemos si queremos seguir importando o exportanto productos.
Continuará
- Sara, faltan 2 semanas y estoy como un flan.
- Miguel, estaremos ahi para apoyarte, Natalia confia en ti tanto como yo.
- Gracías a las dos.
Llegó el día de la Junta Directiva, entre las dos eligieron la ropa a Miguel, la camisa, el traje, los calcetines, los zapatos.
- Papá te falta algo.
- El que cariño.
- Mi conejito de la suerte.
- Gracias cariño papá lo necesitará.
Sara y Natalia sonreian eso daria confianza a Miguel para enferentarse a cualquiera.
La junta empezó a las 10:00h en punto, se pasó lista y se dió la bienvenida a los nuevos socios.
Miguel se levantó y miró a los retratos de Andrew y Richard Reeves, estamos aquí para decidir que rumbo tomar en la Naviera y en los Astilleros, sus socios fundadores los hermanos Reeves pensarian hoy ¿En que se ha convertido nuestro sueño?, ¿Donde están nuestras raices? no pensemos en la competencia Nacional o Extranjera, pensemos si queremos seguir importando o exportanto productos.
Continuará
29/01/2012 13:16
q mona maria sigue
29/01/2012 13:28
Andrew y Richard Reeves socios fundadores de estas empresas, no querian ganar dinero explotando a trabajadores, pisoteando a la competencia, ganar porque somos los mejores, y aunque andemos ahora de capa caida con la ayuda de todos levantaremos estas empresas.
Todos aplaudieron a Miguel, por lo menos 5 minutos de aplausos hasta que levantó la mano Charles Hamilton.
- Joven todo esto es papel mojado, ¿Como logrará nuevas empresas para importar y exportar productos?
- Verá Hamilton la semana pasada se puso en contacto conmigo una firma de cosmeticos, otra de medicamentos, y una petrolera.
- Joven como se atreve a firmar sin la opinión de los socios.
- Tengo apoyo de los socios antiguos, antes de la reunión firmamos.
Victoria - Haber van a confiar en un joven sin experiencia.
Los socios al unisono dijeron que si, si Richard Reeves confiaba en él por algo seria.
Continuará
Todos aplaudieron a Miguel, por lo menos 5 minutos de aplausos hasta que levantó la mano Charles Hamilton.
- Joven todo esto es papel mojado, ¿Como logrará nuevas empresas para importar y exportar productos?
- Verá Hamilton la semana pasada se puso en contacto conmigo una firma de cosmeticos, otra de medicamentos, y una petrolera.
- Joven como se atreve a firmar sin la opinión de los socios.
- Tengo apoyo de los socios antiguos, antes de la reunión firmamos.
Victoria - Haber van a confiar en un joven sin experiencia.
Los socios al unisono dijeron que si, si Richard Reeves confiaba en él por algo seria.
Continuará
29/01/2012 13:36
aasii me gusta tdos con miguel ! sigue cndo quieras
29/01/2012 18:53
Todos los socios felicitaron a Miguel y le ofrecieron su ayuda.
- Miguel feliciades entre todos te ayudaremos se lo prometimos a Richard Reeves.
- Gracias Señor Moore, muy amable mañana nos reunimos otra vez necesito sus opiniones en unos negocios.
- Cuente con nosotros muchacho.
- No cuente ni con mi hija Victoria, ni conmigo.
- No si no pensaba contar usted.
Habia sido un día muy largo, recogieron a María de la guarderia y cenaron juntos.
- Papá me lees un cuento.
- Ahora mismo princesa.
Miguel cogió en brazos a su hija y la llevó a su cuarto, leyó dos cuentos y pronto se quedó dormida profundamente.
Natalia tambien se marchó a su casa, Miguel salió del cuarto de su hija, estaba feliz.
Sara esperaba a Miguel en el dormitorio, se puso el camisón y se metió en la cama.
- Sara, ¿Llevas mucho tiempo esperandome?
- No, mucho.
Miguel se puso el pijama y se metió en la cama.
- Miguel abrazame, prometeme que siempre tendras tiempo para la familia.
- Siempre tendré tiempo para la familia. Abrazó a Sara dulcemente.
- Mi padre siempre llegaba a casa cansado, sin tiempo para jugar conmigo o leerme un cuento, Tío Richard cuando quedé huerfana lo hacia todas las noches, entraba y me leia un cuento, quiero que María se crie con un padre.
- Eso seguro mi vida.
Durmieron abrazados, por la mañana Natalia llevó a María a la guarderia. Sara entró en el dormitorio Miguel dormia placidamente, Sara pensó voy a bañarme y despues lo despertaré tiene reunión a las 11:00H.
Continuará
- Miguel feliciades entre todos te ayudaremos se lo prometimos a Richard Reeves.
- Gracias Señor Moore, muy amable mañana nos reunimos otra vez necesito sus opiniones en unos negocios.
- Cuente con nosotros muchacho.
- No cuente ni con mi hija Victoria, ni conmigo.
- No si no pensaba contar usted.
Habia sido un día muy largo, recogieron a María de la guarderia y cenaron juntos.
- Papá me lees un cuento.
- Ahora mismo princesa.
Miguel cogió en brazos a su hija y la llevó a su cuarto, leyó dos cuentos y pronto se quedó dormida profundamente.
Natalia tambien se marchó a su casa, Miguel salió del cuarto de su hija, estaba feliz.
Sara esperaba a Miguel en el dormitorio, se puso el camisón y se metió en la cama.
- Sara, ¿Llevas mucho tiempo esperandome?
- No, mucho.
Miguel se puso el pijama y se metió en la cama.
- Miguel abrazame, prometeme que siempre tendras tiempo para la familia.
- Siempre tendré tiempo para la familia. Abrazó a Sara dulcemente.
- Mi padre siempre llegaba a casa cansado, sin tiempo para jugar conmigo o leerme un cuento, Tío Richard cuando quedé huerfana lo hacia todas las noches, entraba y me leia un cuento, quiero que María se crie con un padre.
- Eso seguro mi vida.
Durmieron abrazados, por la mañana Natalia llevó a María a la guarderia. Sara entró en el dormitorio Miguel dormia placidamente, Sara pensó voy a bañarme y despues lo despertaré tiene reunión a las 11:00H.
Continuará
29/01/2012 19:24
Capitulo 32
Cuando Sara salia del baño, Miguel despierto ya le dijo.
- Buenos días princesa.
- Buenos días mi amor.
- María está aqui todavia.
- No Natalia la ha llevado hoy a la guarderia.
- Entonces ven Señora Romero, necesito tenerte cerca.
- Mi amor tienes una reunión a las 11:00H
- Ohhh, es verdad, pero esta noche no se escapa Señora Romero.
Al volver Miguel del trabajo por la tarde, Sara y María veian juntas una pelicula de dibujos animados.
Al terminar Miguel bañó a María, cenó y se acostó bajo la atenta mirada de Sara y Miguel.
El matrimonio fué al salón tenian cosas de que hablar.
- Miguel que tal la reunión.
- Muy bien, tengo que nombrar a alguién para que me ayude con la Naviera.
- A quién tienes pensado.
- George se acaba de quedar en paro, pensaba que me podria ayudar.
- Es perfecto Miguel genial.
Sara besaba a Miguel por toda la cara, bajando al cuello, Miguel suspiraba, desabrochó uno a uno los botones de la camisa, dejando a su paso una lluvia de besos y caricias que volvieron loco de deseo a Miguel, continuó quitando el pantalón y los calzoncillos, Sara continuó besando y cariciando cada parte del cuerpo de su amado. Se miraron y ahora era Sara la que recibia besos y caricias en su cuerpo, la tumbó en el sofá y Miguel entró en su amada hicieron el amor dulcemente sin prisas.
- Sara mi amor estas bien, porque lloras.
- Lloro porque te quiero y soy muy feliz.
Continuará
Cuando Sara salia del baño, Miguel despierto ya le dijo.
- Buenos días princesa.
- Buenos días mi amor.
- María está aqui todavia.
- No Natalia la ha llevado hoy a la guarderia.
- Entonces ven Señora Romero, necesito tenerte cerca.
- Mi amor tienes una reunión a las 11:00H
- Ohhh, es verdad, pero esta noche no se escapa Señora Romero.
Al volver Miguel del trabajo por la tarde, Sara y María veian juntas una pelicula de dibujos animados.
Al terminar Miguel bañó a María, cenó y se acostó bajo la atenta mirada de Sara y Miguel.
El matrimonio fué al salón tenian cosas de que hablar.
- Miguel que tal la reunión.
- Muy bien, tengo que nombrar a alguién para que me ayude con la Naviera.
- A quién tienes pensado.
- George se acaba de quedar en paro, pensaba que me podria ayudar.
- Es perfecto Miguel genial.
Sara besaba a Miguel por toda la cara, bajando al cuello, Miguel suspiraba, desabrochó uno a uno los botones de la camisa, dejando a su paso una lluvia de besos y caricias que volvieron loco de deseo a Miguel, continuó quitando el pantalón y los calzoncillos, Sara continuó besando y cariciando cada parte del cuerpo de su amado. Se miraron y ahora era Sara la que recibia besos y caricias en su cuerpo, la tumbó en el sofá y Miguel entró en su amada hicieron el amor dulcemente sin prisas.
- Sara mi amor estas bien, porque lloras.
- Lloro porque te quiero y soy muy feliz.
Continuará
29/01/2012 19:35
ohhh q bonito adoro a esta familia ! sigue plis
29/01/2012 20:21
Hacia unas semas que George trabaja para Miguel en la Naviera, se entendian bien y a los socios le gustaba.
Una mañana Sara fué a los astilleros, al despacho de Miguel, sabia que estaba muy ocupado pero tenia que hablar con el, habia una mujer en el despacho, era Victoria Hamilton.
- Miguel vamos se razonable, deja que nuestros astilleros construyan tus barcos.
- De eso nada, mis barcos se construyen en Astilleros Reeves y en un futuro será de mis hijos.
- Venga sólo tienes una hija, crees que la mosquita muerta te dará más hijos.
- Por supuesto que si, vendrán cuando tengan que venir.
Sara escuchaba tenia la puerta abierta, lo había escuchado todo.Victoria se marchó muy enfadada.
- Mi vida ¿Que alegria verte aquí? comemos juntos.
- Si quiero hablar contigo.
Los dos fueron a la cafeteria de los Astilleros, fuera hacia frío.
Sara apenas comió y Miguel se dió cuenta.
- Sara te ocurre algo.
- Miguel, creo que estoy embarazada.
- Crees, no lo sabes seguro.
- El test no es concluyente, tengo cita a las 17:30H con mi ginecologa.
- Te acompaño.
Miguel y Sara llegaron juntos a la consulta, y le atendieron nada más llegar.
La examinaron y al hacer la ecografia, la doctora llamó a otro compañero, Sara estaba preocupada y Miguel tambien.
- Sara, Miguel veis la pantalla pues vais a tener mellizos felicidades.
- Mellizos, Miguel ¿Que cuidados debo tener?
- Sara eres una mujer sana y muy fuerte haz tu vida normal, pero descansando lo que tu cuerpo necesite.
Continuará
Una mañana Sara fué a los astilleros, al despacho de Miguel, sabia que estaba muy ocupado pero tenia que hablar con el, habia una mujer en el despacho, era Victoria Hamilton.
- Miguel vamos se razonable, deja que nuestros astilleros construyan tus barcos.
- De eso nada, mis barcos se construyen en Astilleros Reeves y en un futuro será de mis hijos.
- Venga sólo tienes una hija, crees que la mosquita muerta te dará más hijos.
- Por supuesto que si, vendrán cuando tengan que venir.
Sara escuchaba tenia la puerta abierta, lo había escuchado todo.Victoria se marchó muy enfadada.
- Mi vida ¿Que alegria verte aquí? comemos juntos.
- Si quiero hablar contigo.
Los dos fueron a la cafeteria de los Astilleros, fuera hacia frío.
Sara apenas comió y Miguel se dió cuenta.
- Sara te ocurre algo.
- Miguel, creo que estoy embarazada.
- Crees, no lo sabes seguro.
- El test no es concluyente, tengo cita a las 17:30H con mi ginecologa.
- Te acompaño.
Miguel y Sara llegaron juntos a la consulta, y le atendieron nada más llegar.
La examinaron y al hacer la ecografia, la doctora llamó a otro compañero, Sara estaba preocupada y Miguel tambien.
- Sara, Miguel veis la pantalla pues vais a tener mellizos felicidades.
- Mellizos, Miguel ¿Que cuidados debo tener?
- Sara eres una mujer sana y muy fuerte haz tu vida normal, pero descansando lo que tu cuerpo necesite.
Continuará
29/01/2012 20:38
Madre miaaaa mellizos jajajjajaja q bonito siguee plis
29/01/2012 23:18
Sara y Miguel regresaron a la casa, eran la imagen de la felicidad, la doctora les habia dicho que el embarazo iba bien. Al llegar Natalia y María jugaban en el salón.
- María ven mi amor mamá tiene algo que contarte, voy a darte 2 hermanitos para jugar contigo.
- Pero donde están no los veo.
- Están dentro de mamá, cuando sean más grandes los veras.
- ¿Que bien, bien 2 hermanitos?
-Hermanita felicidades y haz el favor de cuidarte mucho, Miguel que no se estrese.
Contrataron a una niñera una señora mayor Señora Sherman, les gustó porque tenia experiencia con niños y María estaba bien cuidada.
El embarazo avanzaba y a Sara se le empezó a notar con 3 meses, y María no se acercaba a ella, ni la abrazaba, ni daba besos.
- Miguel la niña está rara conmigo.
- Lo se, hasta conmigo llevo días que no le leo un cuento.
- Preguntaré en la guarderia, Señora Sherman tomese hoy el día libre, no la necesitaremos.
Sara y Miguel preguntaron en la guarderia.
- Sara habeis hablado con ella.
- Si, Ann lo hemos intentado tanto Miguel como yo, pero nada.
- Hablaré con ella luego os cuento.
Por la tarde al recogerla estaba triste no se acercaba a sus padres, no queria ni jugar en el parque.
- María mi amor, puedes contarnos lo que te pasa, no nos vamos a enfadar.
Continuará
- María ven mi amor mamá tiene algo que contarte, voy a darte 2 hermanitos para jugar contigo.
- Pero donde están no los veo.
- Están dentro de mamá, cuando sean más grandes los veras.
- ¿Que bien, bien 2 hermanitos?
-Hermanita felicidades y haz el favor de cuidarte mucho, Miguel que no se estrese.
Contrataron a una niñera una señora mayor Señora Sherman, les gustó porque tenia experiencia con niños y María estaba bien cuidada.
El embarazo avanzaba y a Sara se le empezó a notar con 3 meses, y María no se acercaba a ella, ni la abrazaba, ni daba besos.
- Miguel la niña está rara conmigo.
- Lo se, hasta conmigo llevo días que no le leo un cuento.
- Preguntaré en la guarderia, Señora Sherman tomese hoy el día libre, no la necesitaremos.
Sara y Miguel preguntaron en la guarderia.
- Sara habeis hablado con ella.
- Si, Ann lo hemos intentado tanto Miguel como yo, pero nada.
- Hablaré con ella luego os cuento.
Por la tarde al recogerla estaba triste no se acercaba a sus padres, no queria ni jugar en el parque.
- María mi amor, puedes contarnos lo que te pasa, no nos vamos a enfadar.
Continuará
29/01/2012 23:38
María lloraba desconsoladamente, se fueron para la casa ,juntos en el dormitorio hablaron.
- La Señora Sherman dice que no puedo abrazar a mamá porque le hago daño en la barriga y papá prefiere a los bebes que a mi.
- María ven con mamá, ven abrazame tu no me haces daño mi amor.
Madre e hija se abrazaron en la cama, la niña echaba mucho de menos a su madre, se querian mucho las dos.
- María Papá te quiere con locura, que vayan a nacer 2 niños no significa que no te quiera eso nunca pasará jamás.
- Uffff, que tarde señoritas hay que hacer la cena arriba las dos.
- Miguel yo no me levanto estoy cansada.
- Papá yo tampoco me levanto.
- Ahhhhhh, un complot ehhh entre madre e hija esta bien, no vais ayudarme, vale, vale.
Miguel preparó la cena en la cocina, madre e hija necesitaban estar juntas, preparó una tortilla de patatas bien hermosa.
Las llamó para cenar en el salón, estaba todo preparado, listo para comer.
- Gracias Miguel, perdón por dejarte solo con la cena.
- No importa mi vida.
- Ahora jovencita, dale un beso a mamá que nos vamos a la cama.
Miguel acostó a María, y le leyó un cuento, Sara se acercó al cuarto de su hija.
- María mi amor buenas noches.
- Buenas noches mamá, papá.
Miguel y Sara estaban en su cuarto cuando escucharon a María gritar, lloraba y llamaba a papa y a mamá.
- Sssshhhh, que ocurre mi amor papá está aqui.
- La Señora Sherman dice que si porto mal me pega.
- Cielo te ha pegado.
- Si.
La cria enseñó la espalda estaba llena de golpes recientes y antiguos, se la llevó a su cuarto.
- Sara mira hay que despedir a esa mujer mañana mismo.
María durmió abrazada a Sara temblaba de miedo, y llamaba a su papá que tambien la abrazaba, fué una noche con sobresaltos.
Miguel llamó a la Señora Sherman y la despidió.
María y Sara se quedaron todo el día juntas, en la casa, Natalia se quedó con ellas para tranquilidad de Miguel que llegó por la tarde.
- Que tal están mis niñas.
- Bien Miguel todo tranquilo.
Continuará
- La Señora Sherman dice que no puedo abrazar a mamá porque le hago daño en la barriga y papá prefiere a los bebes que a mi.
- María ven con mamá, ven abrazame tu no me haces daño mi amor.
Madre e hija se abrazaron en la cama, la niña echaba mucho de menos a su madre, se querian mucho las dos.
- María Papá te quiere con locura, que vayan a nacer 2 niños no significa que no te quiera eso nunca pasará jamás.
- Uffff, que tarde señoritas hay que hacer la cena arriba las dos.
- Miguel yo no me levanto estoy cansada.
- Papá yo tampoco me levanto.
- Ahhhhhh, un complot ehhh entre madre e hija esta bien, no vais ayudarme, vale, vale.
Miguel preparó la cena en la cocina, madre e hija necesitaban estar juntas, preparó una tortilla de patatas bien hermosa.
Las llamó para cenar en el salón, estaba todo preparado, listo para comer.
- Gracias Miguel, perdón por dejarte solo con la cena.
- No importa mi vida.
- Ahora jovencita, dale un beso a mamá que nos vamos a la cama.
Miguel acostó a María, y le leyó un cuento, Sara se acercó al cuarto de su hija.
- María mi amor buenas noches.
- Buenas noches mamá, papá.
Miguel y Sara estaban en su cuarto cuando escucharon a María gritar, lloraba y llamaba a papa y a mamá.
- Sssshhhh, que ocurre mi amor papá está aqui.
- La Señora Sherman dice que si porto mal me pega.
- Cielo te ha pegado.
- Si.
La cria enseñó la espalda estaba llena de golpes recientes y antiguos, se la llevó a su cuarto.
- Sara mira hay que despedir a esa mujer mañana mismo.
María durmió abrazada a Sara temblaba de miedo, y llamaba a su papá que tambien la abrazaba, fué una noche con sobresaltos.
Miguel llamó a la Señora Sherman y la despidió.
María y Sara se quedaron todo el día juntas, en la casa, Natalia se quedó con ellas para tranquilidad de Miguel que llegó por la tarde.
- Que tal están mis niñas.
- Bien Miguel todo tranquilo.
Continuará
30/01/2012 12:25
María se quedó con Natalia jugando en el salón, Miguel queria hablar con Sara.
- ¿Miguel hablaste con la Señora Sherman?
- Si, vino a mi despacho, la despedi y le pague el mes completo.
- Te dijo algo más acerca de su comportamiento.
- No nada solo dijo que tenia experiencia de más de 35 años con niños.
Natalia comento que tenia una cita con un muchacho, medico y muy amable.
- Cuando lleve saliendo más tiempo os lo presento.
- Si Natalia que le demos el visto bueno.
María veia dibujos animados.
- María mi amor es hora de irse a dormir.
- Si mamá.
La niña apagó la tele y se acostó en su cama, Sara le leyó un cuento y se quedó dormida al instante.
- Sara estas bien, pareces cansada muy cansada.
- Si Miguel estoy agotada, necesitamos ayuda urgente.
- Mañana preguntaré en la guarderia si conocen a alguién.
- Gracias Miguel.
Sara se durmió enseguida, y Miguel detras.
Sara se despertó con nauseas y mareos, María se acercó temerosa a su madre.
- Mamá estas bien.
- No María ven con mamá.
María abrazó a su madre.
Desayunaron juntos y Miguel la llevó a la guarderia, le recomendaron una señora mayor viuda, sin familia, Rose Withman.
Continuará
- ¿Miguel hablaste con la Señora Sherman?
- Si, vino a mi despacho, la despedi y le pague el mes completo.
- Te dijo algo más acerca de su comportamiento.
- No nada solo dijo que tenia experiencia de más de 35 años con niños.
Natalia comento que tenia una cita con un muchacho, medico y muy amable.
- Cuando lleve saliendo más tiempo os lo presento.
- Si Natalia que le demos el visto bueno.
María veia dibujos animados.
- María mi amor es hora de irse a dormir.
- Si mamá.
La niña apagó la tele y se acostó en su cama, Sara le leyó un cuento y se quedó dormida al instante.
- Sara estas bien, pareces cansada muy cansada.
- Si Miguel estoy agotada, necesitamos ayuda urgente.
- Mañana preguntaré en la guarderia si conocen a alguién.
- Gracias Miguel.
Sara se durmió enseguida, y Miguel detras.
Sara se despertó con nauseas y mareos, María se acercó temerosa a su madre.
- Mamá estas bien.
- No María ven con mamá.
María abrazó a su madre.
Desayunaron juntos y Miguel la llevó a la guarderia, le recomendaron una señora mayor viuda, sin familia, Rose Withman.
Continuará