FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Oxford Siglo XXI

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 24 25 26 27 Siguiente
Esgara
Esgara
11/12/2011 21:14
Haber si os gusta esta historia, si no sin rencor ehhh.

Capitulo 1.

Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
MariaRR
MariaRR
26/01/2012 13:21
porfinn sigue pliss
Esgara
Esgara
26/01/2012 13:28
Capitulo 31
Miguel empezó hablar; explicó con detalle la situaciòn actual de los astilleros, de las familias que dependian de este trabajo, y las ideas que tenia para intentar al menos levantar la empresa. Señores hay que abrir mercado, si una compañia de cruceros quiere cambiar su flota ahi estaremos, si varios millonarios quieren un yates de lujo ahi estaremos, no podemos construir barcos solo para la Naviera Reeves, cada vez tienen menos volumen de trabajo y algunos barcos están muy viejos.
- Joven una pregunta, soy Robert Graham ¿Si yo quisiera un barco que modelo me aconsejaria?
- Verá seria un barco familiar, (y Miguel empezó a dibujar) para viajes largos, con 4 camarotes, cocina y un pequeño salón.
- Caramba muchacho, lo ha pensado ahora mismo, solo con mirarme.
- Señor Grahm creo que cada persona necesita un tipo de barco, no todos somos iguales.
- Es verdad que no tiene estudios de ingenieria.
- Es cierto Señor, aprendere todo lo que sea necesario.
- Joven le quiero en mi escuela de ingenieros mañana tiene talento mucho talento.
La reunión fué todo un exito, Miguel seguiria un plan de estudios, para conseguir el titulo lo antes posible.
- Tío Richard, tendré tiempo de llevar una empresa y unos estudios.
- Claro Miguel, de momento la empresa la seguiré llevando yo, centrate en tus estudios.
- Gracias Tío Richard.
Continuará
Esgara
Esgara
26/01/2012 14:14
Miguel besó a Sara.
- Ves lo has conseguido, pronto serás todo un ingeniero naval.
- ¿Me ayudarás a estudiar?
- Por su puesto seré una profesora dura.
Tío Richard y Natalia los miraban hacian una pareja bonita, estaban felices por ellos y por María.
En la mansión, Miguel estaba mirando el plan de estudios en el dormitorio ya se habia mudado con Sara, hay Dibujo Tecnico, Fisica, Matematicas, Informatica, Historia Naval.
- Sara mi amor en Fisica y Matematicas me van a machacar.
- No mi amor no es tan dificil.
Sara le quitó la hoja y la tiró al suelo.
Sara desnudó a Miguel poco a poco, el hacia lo mismo con Sara, e estaba en la cama y se dejaba hacer, hasta que no pudo más y entró en Sara lentamente, juntos se amaron hasta caer agotados.
- Sara mi amor, nos habrán oido.
- No creo, estamos solos.
Continuará
MariaRR
MariaRR
26/01/2012 15:52
Porfinnn me encanta sigue !
Esgara
Esgara
26/01/2012 21:24
Miguel empezó asistir a las clases de la escuela de ingenieros, entre todos le ayudaban no se le daba mal estudiar.
- Miguel, ¿Cuando tienes los examenes finales?
- Dentro de 3 semanas, y ya estoy repasando problemas de fisica y de matemáticas.
- Miguel puedes vigilar a María, desde que anda sola es muy traviesa.
Miguel cogió a su hija y empezó a jugar con ella, a María le encantaba jugar con su papá, estuvieron jugando un buen rato, Hasta que Sara llegó.
- Miguel pasamos poco tiempo juntos a solas.
- Es verdad entre los estudios y la revoltosa de María, acabamos rendidos en la cama.
- Este verano lo pasaremos juntos.
Llegaron los examenes finales que Miguel pasó con buenas notas, Tío Richard y Sara se sentian orgullosos de el.
Esa noche fueron a cenar a un restaurante, Natalia seguia mosqueada con la familia, fué una cena amena y agradable.
- Richard Reeves, con el joven de mayor talento de la escuela.
- Hola Charles, tambien es mi yerno, el futuro de mis astilleros.
- Supongo que conoceis a mi hija Victoria Hamilton.
- Si claro.
- Sara es tu marido, pues es guapisimo no le dejes mucho tiempo solo, algunas tratariamos de pescarlo.
- Mi marido nunca me será infiel.
- Eso tendré que verlo.
- Señorita Hamilton como uno está perdidamente enamorado solo tiene ojos para su mujer.
Continuará
MariaRR
MariaRR
26/01/2012 22:36
Jder sigue pliss
Esgara
Esgara
27/01/2012 12:31
- Sara, me quedaré con todo, con tu marido y con las empresas, nos vemos.
- Tío Richard ¿Quién es la familia Hamilton?
- Victor Hamilton quiere destruir a la familia Reeves, nos tiene envidia a Sara le quitó novios con malas artes, y a mi negocios y alguna que otro novia. Ten cuidado Miguel estos no se andan con chiquitas.
Llegaron a la Mansión, Natalia pidió perdón por su comportamiento.
- Papá perdoname he estado ciega, pensé que me queria a mi y no al dinero.
- Mi niña claro que te perdono, todos nos equivocamos, felicita a Miguel ha aprobado el curso con buenas notas.
- Felicidades cuñado.
- Gracias cuñada.
Se fueron a sus cuartos a descansar, Sara estaba muy callada desde que llegaron de cenar, si abrazó a su hermana, pero su sonrisa era triste.
Miguel entró en el cuarto de María y le dió un beso, dormia placidamente.
Sara estaba en la cama llorando desconsoladamente no podia parar, Victoria Hamilton siempre se lo habia quitado todo, al menos tenia a María.
- Miguel, Victoria siempre me lo ha quitado todo, novio que tenia, novio que me quitaba. Te pido que cuando te seduzca dimelo, y no me humilles publicamente.
- Mirame, Sara jamás te dejaré por Victoria Hamilton, porque te quiero a ti solo a ti y a la pequeña María y a los que vengan.
- Miguel, te quiero.
Sara y Miguel hicieron el amor sin prisas, estuvieron toda la noche amandose.
Tío Richard y Natalia se fueron de vacaciones a Hawai 15 días, necesitaban descansar, y desconectar de todo.
María, Sara y Miguel se irian de vacaciones cuando volvieran.
Continuará
Esgara
Esgara
27/01/2012 12:49
Miguel estaba en los astilleros, no habia ningún problema, Sara y María le recogian para comer juntos.
El viernes Miguel hablaba con un operario sobre una máquina que daba problemas, al volver al despacho, su secretaria le dijo la Señorita Victoria Hamilton le espera.
- Gracias puede irse a comer.
- Buenas tardes Señorita Hamilton.
- Vienes conmigo a ver nuestros astilleros en Escocia.
- No aqui tengo trabajo.
En estos momentos Sara estaba escondida tras una puerta.
- Venga de verdad estas con Sara Reeves no vale nada.
- Si estoy con Sara Reeves para toda la vida, si me disculpa estoy esperando una llamada muy importante.
- Te arrepentiras nadie rechaza a Victoria Hamilton.
- Asumalo, Sara Reeves es mejor que usted.
Se marchó del despacho muy cabreada, Sara salió de su escondite.
- Miguel que hacia esa aqui.
- Pretendia que fuera con ella a Escocia a ver los astilleros, le dije que no claro.
- Eres el mejor marido del mundo.
Tío Richard y Natalia regresaron de las vacaciones, en Hawai.
- Sara mi niña vete de vacaciones donde quieras os lo mereceis, nosotros no quedamos con María
- Gracias papá.
Miguel y Sara tambien eligieron Hawai para las vacaciones.
Continuará
MariaRR
MariaRR
27/01/2012 13:22
me cago en la hamilton .... sigue ppliss !
Esgara
Esgara
27/01/2012 19:18
Capitulo 31
Se fueron de vacaciones, el miercoles Sara y Miguel se despidieron de María, sabian que Natalia y Tío Richard cuidarian bien de ella.
- Natalia, cuida bien de mi niña, si pasa algo llamame vale sea la hora que sea.
- Sara no te preocupes, tu hija me adora vete tranquila si pasa algo grave te llamo.
- Papá cuidate mucho, alejate de los Hamilton.
- Miguel, descansa te lo has ganado.
Miguel y Sara volaron a Hawai, un vuelo tranquilo cuando llegaron cogieron un taxi, hasta la casa que tenia playa privada.
Miguel y Sara estaban cansados, cenaron y se fueron pronto a la cama.
Al día siguiente se despertaron pronto.
Miguel se fué a correr a la playa, Sara miraba desde la ventana. María tenia 1 año, queria esperar al menos otro año para tener más hijos, estaban agobiados ahora toca descansar y pasar tiempo juntos.
- Sara ¿En que estas pensando?
- Pensaba en María que tiene ya 1 año, pensaba esperar otro año para darles hermanitos.
- Me parece bien, Sara ahora tenemos mucho trabajo, esperemos a estar un poco más tranquilos.
Miguel y Sara hicieron el amor sin preocuparse de nada, ni del trabajo, ni los estudios, solo ellos y su pasión.
- Miguel te quiero mucho.
- Sara te quiero mucho.
Continuará
MariaRR
MariaRR
27/01/2012 19:40
Ohh me encanta sigue cndo puedas !
Esgara
Esgara
27/01/2012 21:02
- Sara estas vacaciones las necesitabamos mucho, para desconectar un poco de la rutina.
- Miguel te prometo, que intentaré estar pendiente de ti ayudarte a estudiar.
- Mi amor con que me des uno de tus maravillosos masajes me doy por satisfecho.
- Lo dices de verdad, te conformas con poco, no quiero perderte por dejarte solo tanto tiempo, me gusta mi trabajo organizar eventos, pero puedo dejarlo si me lo pides.
- Nunca, se que te encanta trabajar, no te quitaré esa ilusión no eres mi esclava, eres mi compañera de viaje.
- Eres demasiado bueno conmigo, te haré el hombre más feliz del mundo.
El día transcurria entre mimos y caricias, necesitaban estar juntos y con un simple abrazo se sentian satisfechos.
El último día lo pasaron en la playa, estaban los dos muy bronceados y guapos.
Llegaron a Oxford, por la tarde María cuando los vio corrió para abrazarlos y besarlos.
- Papá, Mamá.
- Chicos que vacaciones más cortas.
- El resto lo pasaremos con María.
- Papá todavia estamos de vacaciones, ahora le toca a María divertirse.
- Sara hija el club tiene una piscina, aprovecha que somos socios.
Descansaron un día del viaje, María trataba de hablar pero no le entendian nada de nada, estaba en brazos de Miguel que la miraba embobado.
- Sara esta niña intenta decir algo.
- Miguel tiene 1 año, demasiadas palabras dice, papá, mamá, abu, tata. No pretendas tener una conversación con ella.
- Lo se, pero es tan graciosa, me mira con cara de pillina.
Al día siguiente fueron a la piscina, María se divirtió con papá y mamá.
Pasaban el día entero en el club, donde estaban sus amigos Albert, Lucy, George y Susan.
Continuará
MariaRR
MariaRR
27/01/2012 21:25
q niña mas mona me encantaa ! sigue
Esgara
Esgara
27/01/2012 23:42
Lucy, Susan y Sara paseaban por el club, sus maridos estaban con los niños. Cuando aparece Victoria Hamilton con un bikini de infarto.
- Hola chicas, vengo a tomar el sol.
- Que te diviertas.
Las chicas regresaron del paseo, María y Peter jugaban en la piscina infantil Albert y Miguel los vigilaban.
- Miguel, María ha merendado.
- No, ahora se la doy. Vamos cariño, la merienda mira Peter tambien sale de la piscina.
Sara cogió a la pequeña que se puso muy contenta de ver a su mamá. Merendó y la pequeña se quedó dormida.
- Sara mi amor voy a bañarme ahora vengo.
- Miguel voy contigo, Susan vigila a la peque.
Fué un baño corto, para refrescarse, despues tomaron el sol para secarse.
A las 18:30H recogieron sus cosas, Miguel salió antes queria poner el coche cerca de la puerta.
- Miguel que prisa tienes por irte.
- Hola Señorita Hamilton, mi mujer y mi hija me esperan.
Victoria no se lo creia, llevaba un bikini muy provocativo y Miguel nada de nada.
Continuará
Esgara
Esgara
28/01/2012 00:21
Miguel y Sara estaban en la cama.
- Miguel a que hora tienes que estar en la escuela.
- Temprano a las 7:30H, tengo que recoger el material y el horario.
- Entonces apaga la luz, hay que madrugar.
A sara le costó dormirse, otra vez empezaba el año, ese año se lo tamaria con más calma, y más tarde se quedó dormida.
Preparó a Miguel el desayuno, y se lo llevó a la cama.
- Mi amor esto es por ser el primer día del curso.
- Gracias cariño, eres única te quiero.
A Miguel le iba bien la Escuela, María se adaptó bien a la guarderia, y Sara seguia organizando eventos junto a Natalia y a John.
- Miguel que haces tan temprano en casa.
- No tengo clase, hasta mañana.
- Yo tambien tengo la tarde libre.
Se metieron en la cama donde se amaron hasta quedar satisfechos y agotados.
- Miguel te quiero.
- Sara te quiero.
Pasó un mes y Sara recogia a María de la guarderia, decidió recoger a Miguel de la escuela.
- Sara mi vida, vienes a recogerme, que detalle.
- Si mi amor, de paso compraremos la cena.
- Sara se te ve cansada, cenemos fuera.
- Gracias mi amor.
Cenaron fuera en una pizzeria cerca de casa, cuando llegaron Miguel acostó a María, mientras Sara se bañaba.
- Sara se te ve mejor aspecto, sigue disfrutando de tu baño.
- Miguel ven quedate conmigo.
Entre besos y caricias hicieron el amor, no pudieron controlarse ni esperar más.
- Mi amor no te disculpes por lo que ha pasado, lo deseamos los dos.
- Sara me vuelves loco, te quiero tanto que siempre quiero estar contigo.
En la cama juntos se dedicaron caricias , palabras tiernas y besos dulces acabaron haciendo el amor otra vez.
Continuará
MariaRR
MariaRR
28/01/2012 10:47
me encantan !! q bonito gracias esgaara sigue cndo puedas !
Esgara
Esgara
28/01/2012 12:42
- Miguel, te vas para la escuela ya es muy temprano.
- Lo se, veras mi amor hoy llevo a María a la guarderia, así que duerme un poco más.
- Gracías cielo.
Miguel sabia que Sara tenia mucho trabajo y aunque tenia ayuda estaban todos desbordados. Sara durmió 1 hora más, le vino muy bien estaba más descansada, desayunó y se fué a la empresa.
Miguel aprobó tambien el segundo curso con buenas notas, ese verano Miguel trabajó en las empresas todo el verano, Tío Richard estaba muy enfermo, los medicos le daban poco tiempo de vida, las chicas cuidaban de el día y noche.
- Hola Tío Richard, todo va bien usted descanse.
- Miguel, hijo mío cuida de mis niñas no dejes que los Hamilton les hagan daño.
- Tranquilo, cuidare de ellas son mi familia, y los Hamilton no se saldran con la suya.
- Sara mi amor, me voy con María al parque.
- Gracias Miguel nos vemos en el parque.
En el parque Sara lloró sobre el pecho de Miguel.
- Sara, llora cuanto quieras lo necesitas.
- Gracias por ser tan comprensivo.
Tío Richard falleció en Noviembre, rodeado de los suyos, Miguel, Sara y Natalia. Lo enterraron en el panteon familiar al lado de su hermano.
Fueron navidades tristes, aunque se hizo un esfuerzo por María. Sara estaba muy triste apenas sonreia, y aunque sabia que era ley de vida le echaba de menos. Natalia se lo tomó peor no asumia su muerte.
Miguel no sabia que hacer.
Continuará
MariaRR
MariaRR
28/01/2012 12:57
pobres ! sigue pplis !
Esgara
Esgara
28/01/2012 12:59
Estudiaba por las mañanas y por las tardes iba por las empresas para ver si iba todo bien, un sabado por la mañana se leyó el testamento.
Sara Reeves le dejo la casa en Hawai, la casita en el campo en Yorkshire, 25% de las acciones de la Naviera.
Natalia Reeves le dejo la otra casa en Hawai, el apartamento en New York, 25% de las acciones de la Naviera.
Miguel Romero, 50% de las acciones de la Naviera y el 100% de las acciones de los Astilleros, es decir presidente de los Astilleros. Tambien le dejo un apartamento en Londres.
La Mansión Reeves pertenece a las chicas al 50%.
El testamento estaba claro, todos estaban de acuerdo con su última voluntad.
- Miguel, estas bien.
- Si no esperaba que me incluyera en el testamento.
- Miguel, Papá te adoraba, veia en ti al hijo que nunca tuvo.
Natalia y Sara decidieron vender la Mansión, cada una se compró un chalet en una urbanización de lujo, vivirian una al lado de la otra.
Se mudaron a la vez, y se ayudaron mutuamente, las hermanas se adoraban y María tambien queria ayudar llevando juguetes.
Continuará
MariaRR
MariaRR
28/01/2012 13:09
q mona maria jajajaja ! sigue plis !
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 24 25 26 27 Siguiente