FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Oxford Siglo XXI

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 24 25 26 27 Siguiente
Esgara
Esgara
11/12/2011 21:14
Haber si os gusta esta historia, si no sin rencor ehhh.

Capitulo 1.

Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
Esgara
Esgara
21/01/2012 12:34
Llevaban viviendo en la casa 3 meses, eran muy felices.
- Miguel, Papá al telefono quieren pasar aqui las navidades.
- Me parece muy bien, dile que vengan cuando quieran.
Sara estaba durante el día muy ocupada, estaba escribiendo un libro, Miguel habia visto detras de la finca árboles frutales, manzanos, melocotoneros, limoneros, y una pequeña huerta de verduras, contrató a un capataz muy eficiente, con 4 trabajadores.
- Miguel, ya hemos podado los árboles, ahora en invierno hay que cuidarles bien, seguir todo el proceso, y en primavera - Verano ha comer fruta de calidad.
- Gracias Fermin, como pago coja tomates, lechugas y patatas, hay muchas no queremos que se pongan malas.
- Gracias Miguel, nuestros familias lo agradecen.
Tío Richard y Natalia llegaban el día 23 de diciembre, querian ver a Sara y a Miguel.
- Miguel, ¿Porque no vas tú a recoger a la familia? tengo compras que hacer.
- Sara la familia llega por la tarde, ahora voy contigo hacer las compras.
Llegaron al supermercado, tardaron un poco en comprar, pero en compensación compraron todo lo que habia en la lista.
- Sara pareces cansada, ve ha descansar que yo recojo la cocina.
- Gracias mi amor eres perfecto, no tardes.
Sara estaba dormida cuando Miguel llegó, la abrazó y pronto se quedó dormido, Sara miraba a Miguel, no se creia aquella felicidad.
- Miguel, ¿Estas dormido?
- No, preciosa.
Se besaron con pasión, poco a poco el deseo iba creciendo, las ropas caian al suelo, desnudos bajo las sabanas se hicieron uno, fué un momento mágico, fué amor con mayusculas.
Se vistieron y fueron al aeropuerto a buscar a la familia.
Continuará
MariaRR
MariaRR
21/01/2012 13:00
Me encanta cda vez lo haces mejor esgara !
Sigue pliss
Esgara
Esgara
21/01/2012 15:54
Tío Richard abrazó a Sara, los dos estaban emocionados, Natalia y Miguel también se abrazaron con cariño. Tras el saludo se fueron para la casa.
- Papá descansa el viaje ha sido largo.
- Gracias hija. Miguel ¿Que tal va la cochecha?
- Tío Richard, tenemos árboles frutales y una pequeña huerta, y a pesar de estar en invierno está riquisima.
- Me alegro por vosotros.
Cenaron pronto y se fueron ha dormir, Sara y Miguel se quedaron en el salón un poco más.
En el sofá empezaron las mirabas llenas de deseo, los besos apasionados, y el sofá hicieron el amor tan apasionados como siempre, sus gemidos ahogados con besos llenos de pasión, juntos llegaron al climax. Llegaron al dormitorio, para dormir desnudos piel con piel.
Pasó la nochebuena, y el fin de año, y Sara no se encontraba bien, no queria preocupar a Miguel, no le dijo nada a nadie, Natalia y Tío Richard se marcharon para Oxford. En la casa tumbada en el sofá se encontraba mejor.
- Sara cariño te encuentras bien, estas un poco palida.
- Miguel cielo no me encuentro muy bien, llama a Marcial.
Marcial la examinó, Miguel estaba preocupado nunca habia visto a Sara tan mal.
- Sara, Miguel felicidades vais ha ser padres, felicidades.
- Marcial, que cuidados debe tener.
- Beber mucha agua, si sientes mareos por la mañana quedate en la cama hasta que se te pase, levantate con cuidado, y que andes 1 hora al día viene bien.
Miguel acompañó a Marcial a la puerta.
- Marcial, veras Sara y yo podemos...........
- Si Miguel podeis seguir haciendo vida marital.
Continuará
MariaRR
MariaRR
21/01/2012 16:08
Por fin !!! Sigue plis !
Esgara
Esgara
21/01/2012 18:34
Miguel estaba emocionado, caminaba por el pasillo para ir a su dormitorio, iba ha ser padre una gran responsabilidad, cuidaria de Sara para hacerle el embarazo más llevadero.
Sara estaba muy feliz, tendria un hijo con Miguel el amor de su vida.
- Sara mi amor, soy muy feliz, quiero hacer que tu embarazo sea más llevadero, dejame cuidarte, y mimarte.
- Miguel, haremos caso a Marcial en todo, y dejaré que me mimes todo lo que quieras.
Pasaron 2 semanas y Sara fué hacerse una ecografia, Miguel la esperaba en la puerta.
- Chicos todo va bien, escuchar estos son los latidos del corazón, y ahi está vuestro bebe, todavia es muy pequeño.
- Marcial es normal que los latidos sean tan rápidos.
- Si Miguel es normal.
Sara y Miguel tenian una foto de la ecografía y la imagen en DVD, lo guardarian todo, era una experiencia única.
Al llegar a casa habia un sobre, para la familia Romero - Reeves,
- Miguel es de Susan y George se casan dentro de 2 meses en Oxford, es la invitaciòn de boda.
- Sara preguntaremos a Marcial si puedes viajar, por mi no hay problema.
Pasaron 2 meses, Sara llevaba muy bien el embarazo excepto por las mañanas las nauseas eran muy incomodas.
- Marcial, Sara ¿Puede viajar en avión a Londres?
- No hay problema Miguel, eso si cuando llegue tiene que descansar.
- Sara, soy médico eres joven, sana y fuerte, viaja y descansa todo lo que puedas.
Al llegar a casa compraron los billetes por internet.
- Miguel, necesito un baño caliente, entra si tardo mucho en salir.
- Vale nena disfruta de tu baño.
Miguel no se restió y a los 5 minutos entró en el baño.
Continuará
Esgara
Esgara
21/01/2012 21:14
Miguel entró en el baño.
- Sara perdona, pero no quiero que te resbales en la bañera, ven te ayudo.
Miguel desnudó a Sara, con delicadeza y la ayudó ha meterse en la bañera.
- Estas bien, ahora si te dejo tranquila con tu baño, en 1 hora vengo.
- Miguel, ven disfruta de este baño conmigo.
Miguel se desnudó se metió detras de Sara que se recostó en su pecho.
Sara cerró los ojos, mientras Miguel masajeaba sus hombros y la espalda.
- Así estoy mucho mejor.
El deseo iba creciendo en los dos, las caricias eran más pasionales, Sara gemia, Miguel gemia, Miguel entró en Sara muy despacio, y cuando estuvo dentro ambos inicaron movimientos muy lentos y suaves, Sara agarrada a su cuello gemia cada vez más fuerte igual que Miguel, hasta acabar en un solo grito.
- Miguel, no te preocupes estoy bien, quiero decir estamos bien, te quiero y te lo demostraré siempre, hay que aprovechar ahora, después no podrás ni mirarme con esos ojos azules.
- Porque piensas así, te quiero y nunca dejare de desearte.
Se acostaron pronto, por la mañana Sara tenia mareos.
- Miguel, no te vayas, no me dejes sola por favor, todo me da vueltas.
- No me voy a ningún lado, mi vida, me quedaré contigo hasta que se te pase.
Abrazó a Sara que se recostó en su pecho, cogió el libro favorito de Sara y empezó ha leer, estuvieron así 2 horas.
Continuará
Esgara
Esgara
22/01/2012 00:50
Capitulo 28 (II)
Sara y Miguel volaron a Londres, pasarian la noche ahi, para que Sara descansara, al día siguiente llegaron a la Mansión Reeves, eran las 12:00H, Tío Richard y Natalia les esperaban.
Miguel llevaba el equipaje de los dos, Sara no llevaba nada, se sentia un poco cansada, y Miguel no permitia que cogiera peso.
- Papá, ¿Que alegria verte? aunque te haya visto por última vez hace 2 meses y medio.
- Miguel, ¿Tienes muy mal acostumbrada a mi hermanita? que lleve ella su equipaje.
Miguel subió el equipaje de los dos y al bajar, Sara le esperaba, querian dar la noticia juntos.
- Miguel y yo queremos que veais un DVD muy especial para nosotros.
Cuando vieron la ecografia, se quedaron con la boca abierta, Tío Richard tenia lagrimas en los ojos y Natalia estaba muy emocionada.
- Papá seras un abuelo genial y tú una tía que le daras todos los caprichos.
- Sara hija gracias, por hacer que me sienta abuelo.
- Claro será un abuelo de primera, Sara y yo le esperamos en Arazana las veces que quiera venir.
- Gracias Miguel.
Todos mimaban a Sara hasta Dorothy, le preparaba sus platos preferidos.
Por las mañanas se levantaban tarde, hasta que se le pasara los mareos, desayunaban en la cama.
Continuará
MariaRR
MariaRR
22/01/2012 13:32
Ohhhhh me enctanta q bonito sigueee !
Esgara
Esgara
22/01/2012 15:20
Después de la boda, Susan y George invitaron a sus amigos a domir en su casa.
Susan - Sara ven, aqui está vuestra habitación.
Sara - Gracias Susan estoy muy cansada.
Miguel - Sara aqui tienes la maleta, ¿Te ayudo en algo?
Sara - Si Miguel quitame el vestido, por favor.
Miguel desnudó a Sara, le puso el camisón y la metió en la cama.
Todos se acostaron temprano.
Al depertar Sara tenia mareos, Miguel se quedó con ella en la cama. Habian llamado a la chocolateria para reservar mesa y dijeron que tenian servicio a domicilio, encargaron el desayuno.
- Miguel ¿Huele a chocolate?.
- Si, Han encargado el desayuno a la chocolateria Brown.
Sara y Miguel bajaron para desayunar, la mesa estaba preparada, solo faltaba que llamaran la la puerta, el repartidor tardó 10 minutos en llegar.
Estaba todo riquisimo, muy calentito, merecia la pena encargarlo a domicilio.
- Sara ¿Quieres más?
- No Miguel, estoy llena.
No sobró nada entre George, Albert y Miguel acabaron con todo.
Los novios se fueron de luna de miel, Albert y Lucy a su casa con su hijo y Sara y Miguel a la Mansión Reeves.
Continuará
MariaRR
MariaRR
22/01/2012 15:52
Me encantaaa ! Sigue cndo puedas !
Esgara
Esgara
22/01/2012 19:23
Capitulo 29
La pareja abandonó Oxford 3 días más tarde, con la promesa de enviar por e-mail las ecografias del bebe, el jueves por la tarde llegaron a Arazana.
Se pusieron los pijamas, y se durmieron pronto.
Al mediodía, Sara estaba en el salón tumbada en el sofá, estaba escribiendo se sentia insipirada.
Miguel llegó del campo.
- Hola preciosa, ¿Como va tu novela?
- Bien hoy me siento inspirada.
Miguel se sentó a su lado, empezó acariciar los brazos y le fué bajando el camisón hasta dejar al descubierto los pechos que los besó y acarició Sara gemia, la cogió en brazos y la llevó al dormitorio en la cama siguió besando y acariciando el cuerpo de Sara que se volvia loca entre sus brazos, ahora Sara desnudó a Miguel que se volvio loco con las caricias de Sara. Se puso encima de Sara y entró en ella con premura, con deseo, se hicieron uno hasta caer agotados.
Continuará
MariaRR
MariaRR
22/01/2012 19:59
Sigueee eplisss !! Me vuelve loca
Esgara
Esgara
23/01/2012 13:05
Sara estaba en el 5º mes de embarazo, se veia mucha barriga, y pensó con tristeza Miguel ya no me desea, hace dos mes que no hacemos el amor, Sara lloraba desconsoladamente, se sentia triste, lo mismo la dejaba por otra, seria fuerte intentaria soportarlo.
- Sara ¿donde estas mi amor?
- En el salón.
Miguel la besó con ternura y puso una mano en el vientre de su mujer.
- ¿Como están las mujeres de mi vida?
- Bien Miguel.
Miguel notó a Sara triste, apagada.
- Que te parece si vamos a mirar muebles para bebes en Málaga.
- Claro cuando quieras.
Sara se levantó iba a bañarse, necesitaba pensar como afrontar la nueva situación, despacio se metió en la bañera.
Miguel entró en el cuarto de baño, no queria ver así Sara, tan triste y apagada.
- Sara, mirame ¿Que te ocurre? cuentame que te pasa para poder ayudarte.
- No me pasa nada Miguel, no te preocupes.
Sara no pudo más y empezó a llorar desconsoladamente, Miguel la abrazó con ternura y le limpió las lagrimas de la cara.
- Miguel tu ya no me deseas como antes, no me quieres hace 2 meses que te has alejado de mi, por favor no me hagas sufrir.
- Perdoname, soy el culpable de tus lagrimas y de tu sufrimiento, no soporto verte llorar, me parte el alma.
Miguel salió del cuarto de baño.
Continuará
MariaRR
MariaRR
23/01/2012 13:17
sigueeee por favor no los quieroo ver asii !!
Esgara
Esgara
23/01/2012 15:21
En el dormitorio se besaron y acariciaron, pronto se quedaron dormidos.
Al despertarse Miguel notó que Sara que no estaba, la buscó por toda la casa, en el ordenador habia una nota.
"Miguel me marcho a Oxford, aquí siento que no soy feliz, que estas conmigo por obligación, no quieres hacer el amor el conmigo, no me busques cuando nazca la niña te avisaré"
Miguel se tranquilizó y a los 3 días cogió el primer vuelo a Londres.
Llegó a la Mansión Reeves, Sara estaba en el jardin con su hermana Natalia.
- Tío Richard le traigo a Sara sus informes medicos, supongo que los necesitará.
- Miguel ¿Que ha pasado?
- No lo sé, creo que no he sabido entenderla.
- Pasa está en el jardin.
- No, Tío Richard prefiero no verla, fué muy clara con su nota.
Miguel se fué a un hotel, decidió descansar y coger el vuelo del día siguiente.
Paseó por Londres estaba más tranquilo y relajado, regresó al hotel.
- Tío Richard llama a Miguel que envie mis informes médicos.
- Ha venido hoy a traerlos, toma.
- Ahhh, muy bien gracías papá.
En el hotel, Miguel no cenó y se acostó temprano, al dejó el hotel y se fué al aeropuerto.
En la casa Miguel se centró en el trabajo más que nunca, así pasó 2 meses.
Continuará
MariaRR
MariaRR
23/01/2012 15:32
eres una crack esgara pro porfavor q no tarden en estar juntoss
Esgara
Esgara
23/01/2012 15:40
En los 2 meses sin ver Sara, Natalia le enviaba por e-mail las ecografias de su hija, y sabia que el embarazo iba bien.
Era martes y habia una carta, era de Sara pedia que enviara a Oxford los muebles para el cuarto de María, y quedar para concretar el tema de las visitas. Miguel viajó otra vez a Oxford.
- Miguel pase Sara está en el salón.
- Hola Sara, ¿Ya están aqui los muebles?
- Hola Miguel, si llegaron ayer por la tarde.
- Señor Miguel ¿Quiere tomar algo?
- No Gracias Dorothy.
- Respecto a la custodia creo que será mejor que la tenga yo, podrás vistarla tantas veces como quieras.
- Me parece bien, se lo diré a mi abogado, la pensión que la fije un juez.
- Bien es razonable.
- Mañana nos vemos en el juzgado, para firmar la separación legal.
Miguel se marchó a su hotel, por la mañana en los juzgados, todo fué muy rápido, estaban de acuerdo en todo, firmaron y cada uno se marchó con su abogado.
Miguel pensaba trasladarse a Londres, iba a vender su finca en Arazana, le daban un buen dinero, se la compraba los Montoro.
Le habian ofrecido volver a la Guardia Civil, como Sargento trabajo en la comisaria, aceptó queria estar al lado de su hija María.
Continuará
MariaRR
MariaRR
23/01/2012 16:10
sugue plis esto no puede qdar asiii
Esgara
Esgara
23/01/2012 21:19
Cuando nació Maria, Miguel no entró en el paritorio con Sara, ella no quiso, el lo vio desde una esquina del paritorio, se sintió feliz muy feliz, era preciosa, una autentica muñeca.
En 3 días le dieron el alta, las dos estaban bien, y el parto habia sido natural.
- Miguel, Sara dice que puedes coger a María si te apetece.
- Gracias Natalia, hola María soy papá.
María abrió los ojos eran azules y miró fijamente a Miguel.
- Ehhhh, princesa no tienes sueño, papá te enseñará un montón de cosas, jugaré contigo y cuando seas mayor haré los deberes contigo y seras toda una señorita.
María se quedó dormida en brazos de su padre, que se la entregó a Natalia pero la niña empezó a llorar, y la cogió Miguel otra vez y dejó de llorar.
- Miguel tienes un don especial, la cria te adora, ven que la coja Sara tiene que comer.
- Sara la cría no se quiere separar de Miguel, ¿Que hacemos?
- Maria mi amor ven con mamá. María no lloró, empezó a mamar estaba hambrienta.
- Natalia buenas noches, ahora empieza mi turno en la comisaria.
- Adios Miguel.
Continuará
MariaRR
MariaRR
23/01/2012 22:04
Sigueee plis sto no puede qdar asii !!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 24 25 26 27 Siguiente