Foro Bandolera
VIDEOCLUB EN ARAZANA. Pasen y vean
29/11/2011 16:14
Ya inauguramos el videoclub. Gracias a todas, está siendo un gran éxito.
Seguiremos proyectando películas, según se tercie. Dependerá de vosotras. Tembién podéis darnos ideas. Si queréis, podéis hacer vuestras sugerencias por privado, para que sea una sorpresa para los demás. Os recuerdo que también hay sección de música y de souvenirs ( sobre todo del mejor teniente de todos los tiempos ).
Esperamos que sigáis disfrutando.
Hoy, primera proyección. Tomen asiento y disfruten de la pelicula.
Tres, dos, uno. Que comienza la peli. Con todos vosotros.........
Seguiremos proyectando películas, según se tercie. Dependerá de vosotras. Tembién podéis darnos ideas. Si queréis, podéis hacer vuestras sugerencias por privado, para que sea una sorpresa para los demás. Os recuerdo que también hay sección de música y de souvenirs ( sobre todo del mejor teniente de todos los tiempos ).
Esperamos que sigáis disfrutando.
Hoy, primera proyección. Tomen asiento y disfruten de la pelicula.
Tres, dos, uno. Que comienza la peli. Con todos vosotros.........
26/12/2011 19:23
Gracias chic@s, sois lo mejor, nos haceis reir con este humor tan sano y con tanto arte como ya han dicho... mil gracias
27/12/2011 23:59
29/12/2011 15:45
29/12/2011 21:56
Gaby me encanta la portada de bandolera,si la miras bien habian todos muy buenos actores que pena los que ya no estan sobre todo el tenientazo un saludo.
29/12/2011 22:11
Felicidades chicas sois todas unas artistas como me rio con este foro,nos arancais una sonrisa que hace mucha falta sois todas unas ingeniosas me encanta,aprovecho para felictaros el año que sea un mejor año 2012 si puede ser y que se cumplan todos nuestros deseos tengamos todas mucha felicidad amor,salud y trabajo y ya puestos si puediera ser que volviera el teniente pronto que lo estamos esperando con mucha ansia graccias por este fantastico foro un beso a todas.
30/12/2011 22:57
31/12/2011 12:53
Sí Gaby... de boda a funeral, así aprovechan el decorado de la iglesia... yo más que la muerte, al Bankinter le deseo una vida entera al lado de Mariloqi... eso sí sería una tortura... sobre todo para sus oidos jejejjejjejej
Bueno, os avanzo el primer anuncio que se verá en las televisiones de Arazana tras las campanadas (sí, en Arazana hay televisiones, timbres, botellas de agua......):
Feliz 1882 otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, os avanzo el primer anuncio que se verá en las televisiones de Arazana tras las campanadas (sí, en Arazana hay televisiones, timbres, botellas de agua......):
Feliz 1882 otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
31/12/2011 18:23
Todas geniales, este turrón , me encanta!!!!!!!!!! En mi mesa , no falta!!!!!!!!!
31/12/2011 19:09
Este post sigue siendo una maravilla, lo mejor del foro. Muchas felicidades y un buenisimo año para estos artistazos y artistazassssssss. Mil gracias.
31/12/2011 20:05
El turron me encanta
pero mas me gusta el trabajo de las artistas
para ellas y para todas
un Muy Feliz Año y que seais felices
pero mas me gusta el trabajo de las artistas
para ellas y para todas
un Muy Feliz Año y que seais felices
01/01/2012 22:58
Bueno ....esta muy claro que Sara reeves se ha convertido en un peligro mortal para los hombres de Arazana, habra que mantenerla recluida...
03/01/2012 20:07
Gracias a la propuesta realizada por CHECHE aquí tenemos una nueva adquisición para el videoclub!!!!! Espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga que estáis a tiempo de pedírosla para Reyes!!!!!!!!!!!!!!
PD--> se me olvidó comentar que la idea del turrón más largo del mundo fue propuesta por Abril16!!! Gracias wapa!!!!!!!
PD--> se me olvidó comentar que la idea del turrón más largo del mundo fue propuesta por Abril16!!! Gracias wapa!!!!!!!
04/01/2012 03:53
Ciertoooo y lo de shaki fue una gran idea de Bandosufridora...
bueno parece que la reeves lo unico que sabe hacer es volver al pasado xD pues ya no se vale!
bueno parece que la reeves lo unico que sabe hacer es volver al pasado xD pues ya no se vale!
04/01/2012 08:11
Dangin yo lo quiero con TETAS, como las del teniente.
Gaby verdaderamente que ya es tarde para arrepentimientos, a Sara le va a doler toda la vida,,,,,
Gaby verdaderamente que ya es tarde para arrepentimientos, a Sara le va a doler toda la vida,,,,,
04/01/2012 15:05
El Bankinter no sólo se cargó a Miguel, sino que tb lo ha hecho con el personaje de Sara.
Yo opino como la peli de Gaby... y aunque rectificar es de sabios.... ya no cuela..... demasiado tarde Sara.
Yo opino como la peli de Gaby... y aunque rectificar es de sabios.... ya no cuela..... demasiado tarde Sara.
05/01/2012 17:55
Hoy se estrena una película protagonizada por Fernando del Caz....
ADIÓS MUNDO CRUEL
ADIÓS MUNDO CRUEL
05/01/2012 18:22
tv pasion el mundo cruel lo llevamos nosotras desde hace tiempo,y ahora viene otro y otro y mas haya hasta el infinito
05/01/2012 21:16
Bueno hoy más que nunca!!!!!!!
Antihéroe y cobarde hasta el final, por mucha muerte heroica que le hayan querido dar, las palabras caen por su propio peso.... la razón principal por la que se alejó de Sara fue para que su madre no le delatara ante ella por la muerte de Miguel.... es decir para protegerse a sí mismo, no a ella....
Antihéroe y cobarde hasta el final, por mucha muerte heroica que le hayan querido dar, las palabras caen por su propio peso.... la razón principal por la que se alejó de Sara fue para que su madre no le delatara ante ella por la muerte de Miguel.... es decir para protegerse a sí mismo, no a ella....
08/01/2012 19:19
Hola a tod@s
hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí.
Me habéis hecho llorar de risa viendo este post.
Sois geniales, chicas. Vaya risaaaa jajajaja
las caratulas son todas geniales, pero hay algunas que son lo más...
me he partido...jajajajjaja
¡Qué ingenio tenéis!
Yo ahora no veo Bandolera a diario, solo alguna que otra vez para ver como va...
¡Qué puedo decir! que no se haya dicho ya...
es insufribleeeeeeeeeeeee...
desde que nos mataron a Miguel todo se ha ido a la mierda (Con perdón)
la Sara es una completa desconocida.... y la serie no hay por donde cogerla...
en fin, FELIZ AÑO A TOD@S
Me he divertido mucho con este post...¡¡¡ qué risa!!!
hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí.
Me habéis hecho llorar de risa viendo este post.
Sois geniales, chicas. Vaya risaaaa jajajaja
las caratulas son todas geniales, pero hay algunas que son lo más...
me he partido...jajajajjaja
¡Qué ingenio tenéis!
Yo ahora no veo Bandolera a diario, solo alguna que otra vez para ver como va...
¡Qué puedo decir! que no se haya dicho ya...
es insufribleeeeeeeeeeeee...
desde que nos mataron a Miguel todo se ha ido a la mierda (Con perdón)
la Sara es una completa desconocida.... y la serie no hay por donde cogerla...
en fin, FELIZ AÑO A TOD@S
Me he divertido mucho con este post...¡¡¡ qué risa!!!
08/01/2012 23:05
Aqui os dejo una de las últimas pelis del sosokinter....lo extrañare para las pelis, casi siempre era el objeto de mis mejores burlas, ya veremos que se podra hacer...