Foro Bandolera
VIDEOCLUB EN ARAZANA. Pasen y vean
29/11/2011 16:14
Ya inauguramos el videoclub. Gracias a todas, está siendo un gran éxito.
Seguiremos proyectando películas, según se tercie. Dependerá de vosotras. Tembién podéis darnos ideas. Si queréis, podéis hacer vuestras sugerencias por privado, para que sea una sorpresa para los demás. Os recuerdo que también hay sección de música y de souvenirs ( sobre todo del mejor teniente de todos los tiempos ).
Esperamos que sigáis disfrutando.
Hoy, primera proyección. Tomen asiento y disfruten de la pelicula.
Tres, dos, uno. Que comienza la peli. Con todos vosotros.........
Seguiremos proyectando películas, según se tercie. Dependerá de vosotras. Tembién podéis darnos ideas. Si queréis, podéis hacer vuestras sugerencias por privado, para que sea una sorpresa para los demás. Os recuerdo que también hay sección de música y de souvenirs ( sobre todo del mejor teniente de todos los tiempos ).
Esperamos que sigáis disfrutando.
Hoy, primera proyección. Tomen asiento y disfruten de la pelicula.
Tres, dos, uno. Que comienza la peli. Con todos vosotros.........
12/12/2011 12:38
campa tambien en mi red social tengo capturas del videoclub si es divertidisimo y más con mi pandilla verás cuánto nos reimos ay que me meo de la risa jajajajajaj meavvv si si reimos junt@s
12/12/2011 12:42
ME alegro de que te rías. No sé si fuiste tú o xabier ( a veces me confundo entre los dos ) la que puso una imagen de los beneficios de la risa. Pues reírse es sano. Será bueno para ti y tus amigos. Te animo a que sigas poniendo cosas, pero a poder ser, peliculas. Currátelo un poco chica, que para poner fotos habría abierto un post de fotografias, pero es que ya había unos cuantos.
12/12/2011 12:42
campa no seas tímida coge varios y juicet,meavv y nuestr@s amig@s y si Xavier es amigo mío.
12/12/2011 12:45
No, campanilla, si reirnos nos estamos riendo un montón... porque es para tomarse a risa las reacciones de determinadas personas... me recuerdan a mis sobrinas de 3 años... algo así como:
habla chucho que no te escuchooooooooo... chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tú no los comes...
Cheche, preciosas y lindas tus pelis...
habla chucho que no te escuchooooooooo... chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tú no los comes...
Cheche, preciosas y lindas tus pelis...
12/12/2011 12:45
No hace falta, yo tengo otra cosa más dulce. Coge, no te cortes. Por cierto, Amel, cuando dices campa parece que hablaras con la mujer de jesulin de Ubrique. jajaja
12/12/2011 12:47
campa,campa,campa no eres fan de ella?
12/12/2011 12:52
12/12/2011 12:54
amelia, cariño, y sin acritud, por qué no coges uno de esos chupachups y t...
bueno, mejor me callo que soy una señora educada
bueno, mejor me callo que soy una señora educada
12/12/2011 13:04
Fan de ella ?? Pues no, chica
PEro me he dado cuenta de que quizas piensas que me molesta. PAra nada. No me molesta en absoluto. Sólo era que como nadie me llama así, pues pienso que no va conmigo. Nada más. Y como me tengo que ir a currar, pues no voy a poder responder a tus interesantes comentarios, pero si pones algo mas, no dudes que en cuanto tenga tiempo estaré encantada de hacerlo.
PEro me he dado cuenta de que quizas piensas que me molesta. PAra nada. No me molesta en absoluto. Sólo era que como nadie me llama así, pues pienso que no va conmigo. Nada más. Y como me tengo que ir a currar, pues no voy a poder responder a tus interesantes comentarios, pero si pones algo mas, no dudes que en cuanto tenga tiempo estaré encantada de hacerlo.
12/12/2011 13:04
Gracias Amelia a mi me encantan los chupachups, de fresa please :)
Creo que la mayoría tenemos claro que el teniente no vuelve hija mía y que si volviera como están las cosas tampoco iba arreglar el agotamiento de la serie... Mi pataleta es por la trama de mierda que le están metiendo a Sara a nivel sentimental por si no te has dado cuenta y no porque no esté el teniente, que es algo inevitable puesto que Francino se ha pirado de la serie... Creo que tiran por tierra el resto de valores que tenía Sara por aumentar el morbo y como me parece injusto lo gritaré a los 4 vientos.
Creo que la mayoría tenemos claro que el teniente no vuelve hija mía y que si volviera como están las cosas tampoco iba arreglar el agotamiento de la serie... Mi pataleta es por la trama de mierda que le están metiendo a Sara a nivel sentimental por si no te has dado cuenta y no porque no esté el teniente, que es algo inevitable puesto que Francino se ha pirado de la serie... Creo que tiran por tierra el resto de valores que tenía Sara por aumentar el morbo y como me parece injusto lo gritaré a los 4 vientos.
12/12/2011 13:07
Antes de irme, tengo que decir que me parece perfecto que seais fans de Marta Hazas, y de Sara Reeves. Por eso me cuesta tanto creer que defendáis que se esté echando por tierra todo lo que era la prota de la serie.
Y por cierto, tengo que decir también que cuando Sara esté sufriendo lo indecible por culpa de Fernando, una vez se sepa la verdad, espero también ver fotos del banquelelo que ahora os gusta tanto. A ver si las poneis.
Y por cierto, tengo que decir también que cuando Sara esté sufriendo lo indecible por culpa de Fernando, una vez se sepa la verdad, espero también ver fotos del banquelelo que ahora os gusta tanto. A ver si las poneis.
12/12/2011 13:15
A mi es que lo dulce.... como que no. No tendrías algo salado?? además los chupa chups son un engorro, acabas con la lengua de colores... paso, algo salado, plisssss. Pero pipas no, que acabas con los labios todo mellados de la sal y una pipa sin sal... es como bandolera con una protagonista lela, una mierda vamos.
12/12/2011 13:31
Pues a mi lo que me da rabia y lo reconozco
es que por que sara quiera tener sexo con el banquero lo llamen AMOR PURO
sara como mujer libre no tiene que dar explicaciones a nadie
y si atraves del sexo banquero se siente viva y feliz y olvida sus penas por todas la muertes de seres queridos, pues muy bien
pero que no le pongan tantos apellidos al amor,que si puro,eterno,de mi vida...........
el amor es amor
y sara con miguel cato el pata negra Merry lo llamo lord iberico
y el banquero tiene muchas etiquetas,pero es sucedaneo
es que por que sara quiera tener sexo con el banquero lo llamen AMOR PURO
sara como mujer libre no tiene que dar explicaciones a nadie
y si atraves del sexo banquero se siente viva y feliz y olvida sus penas por todas la muertes de seres queridos, pues muy bien
pero que no le pongan tantos apellidos al amor,que si puro,eterno,de mi vida...........
el amor es amor
y sara con miguel cato el pata negra Merry lo llamo lord iberico
y el banquero tiene muchas etiquetas,pero es sucedaneo
12/12/2011 14:47
Campamilla gracias por los bombones, que buenos que están.... y con esa carita tan bonita.... te están diciendo !COMEME! Este post es para reirnos, así que vamos, ironias al cuerpo.... si yo supiera tambiñen las pondría pero bueno, estais vosotras que lo haceis muy bien y me parto de la risa.
12/12/2011 15:22
Chicas porfavor! Dejar el las "discursiones" este post es un videoclub!! Jajajajaja vamos a dedicarnos a lo que haciamos hasta ayer dejar nuestros largometrajes jajajajajajaa
Venga fuera malos rollos y vamos a utilizar este post para lo que es :)
Mi estreno es hoy es....
Espero que os guste y a seguir inventando!! :)
Venga fuera malos rollos y vamos a utilizar este post para lo que es :)
Mi estreno es hoy es....
PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO
Espero que os guste y a seguir inventando!! :)
12/12/2011 16:11
Cheche,me encantan tus caratulas,son fantasticas,Mientras duermes y 3 metros sobre el cielo,son preciosas,he visto las pelis y me encantan.
Campanillanj,que divertido foro,me gusta mucho y fantastico tú trabajo tambien.
Gaby,muy gracioso lo que tu pones,un saludo a todas.
Este foro es autentico,fantastico montajes.
Campanillanj,que divertido foro,me gusta mucho y fantastico tú trabajo tambien.
Gaby,muy gracioso lo que tu pones,un saludo a todas.
Este foro es autentico,fantastico montajes.
12/12/2011 16:23
TvPasion me parto con la madre del novio,genial este foro felicidades a todas.
12/12/2011 18:13
Chicas me encanta el post. Discusiones absurdas a parte.
Os dejo otra peli mas para la estantería
Os dejo otra peli mas para la estantería
12/12/2011 20:04
Mimi....me encanta....y muy bién definida la serie.......La historia interminable.......me leí el libro y me gustó........
12/12/2011 20:21
Mimi, perfecta... si es que hasta parecen de verdad...
repito, sois unas artistazas...
repito, sois unas artistazas...