FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿Como creéis que terminara esto? cuenta tu historia o opina de la mía.

Anterior 1 2
riberas
riberas
17/11/2011 19:07
Como creéis que va a terminar bandolera.

Mi opinión:

Después de la muerte de Fernando y de que se desvelara la causa, Baudilio y Leonor son detenidos, la banda de Carranza es descubierta y todos son fusilados, los habitantes de Arazana han desaparecido, el padre Damian pasea con la cabeza gacha por las desérticas calles del pueblo. De repente unos ojos se abren y lo que se ve a través de ellos son a Miguel incorporado en la cama mientras que escucha el final de la novela de Sara (recuerdos de Arazana) ella le da un beso la dice que es el hombre mas feliz del mundo, por la puerta entra una preciosa niña rubia como Sara y con los ojazos azules de Miguel diciendo de que su hermano Miguel la esta haciendo berrear. Sara y Miguel se visten para ir a ver al doctor galeno quien les da la noticia de que van a ser padres por tercera vez, la feliz pareja dan una fiesta para anunciar la gran noticia. En la fiesta esta toda Arazana: Roberto y Eugenia, Alvaro y Lupe, Rosa (la maña) y el alcalde, Marcial y Flor, Adela y Mario, Jairo y Julieta, Ines y Juanito, Carmen y German, Morales y la Paca, el cura Juan el chato y Rafaelin. Miguel es ascendido a capitán de la comisaria de Arazana teniendo a su servicio a Jairo Flores y a Morales.

DAR VUESTRA OPINIÓN.
ajose
ajose
19/11/2011 00:55
Pues muy fácil ,la protagonista ejerciendo el trabajo que la comentaron los guionistas por boca de Mendoza , mientras se mueren todos los habitantes de Arazana
arunda
arunda
19/11/2011 01:30
Que raro o a mi me lo parece que en menos de 24h
tres personas distinta han abierto tres post preguntando lo mismo
bandolera ya tiene final????????????
de todas maneras entrar en este foro ha preguntar como terminara
creo que la mayoria queremos con el final feliz de sara y miguelangel
lor01
lor01
19/11/2011 18:55
FERNANDO: Yo creo que morirá porque Baudilio lo va a matar. Fernando traicionará a los militares y a su propia madre y se lo cargarán.
SARA volverá a Inglaterra porque a la pobre no le pasa nada bueno en ese pueblo.
ALVARO: Acabará arruinado y hecho un Cristo.
ROBERTO: Será lider político y presidente.
EL ALCALDE: Se quedará más solo que la una con el cura en Arazana
La familia de Jairo: Tras meter entre rejas a Tobias celebraran la boda de Ines y el banquerito (no me acuerdo de su nombre).
TERESA: Fernando la descubrira y tras contarle a Roberto lo que pasa la mandarán a tomar aire.
OLMEDO: Acabará bien porque la mala hierba nunca muere.
Esgara
Esgara
19/11/2011 19:05
Fernando; En un intento de parar el golpe, irá a Comandancia y contará todo acabará en el penal de Ceuta.
Leonor y Baudilio; Muertos.
Teresa; en el psquiatrico de Ronda.
Inés; casada con Marcial.
Adela; Casada con Mario
Tobias; en la carcel.
Jairo: Guardia Civil.
El Marqués: Casado con la maestra.
El Chato: con Lupe
Roberto: Reputado politico.
Álvaro: Se suicida por todo lo malo que hizo.
Sara; Encontrará otra vez el amor y será feliz en Arazana.
Anterior 1 2