FormulaTV Foros

Foro Bandolera

LUPE Y ALVARO (LyA).-Post oficial.-Álvaro y Lupe se marchan a Argentina.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 26 27 28 29 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
29/10/2011 21:19
Bueno he abierto este post para las lupealvaristas.Por una pareja preciosa.NO con El Chato.

INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.

lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina

Mariela74
Mariela74
05/12/2011 18:50
Sí que te has explicado bien, Sabata. Y por supuesto, Lupe actuará como Carmen no aceptando a Álvaro, como hizo el viernes, y aguantando los desaires y demás que le haga María/Teresa, que serán de cuidado. Ya vimos cómo trató a Rocío. Pero ahora tenemos una novedad, que antes no existía: Roberto. Él es amigo de Lupe, así que también la defenderá si la Mariloqui se pasa de la raya (como hizo Eugenia con Carmen). Además, me imagino que el tema de los amores entre Lupe y Álvaro será lo que haga que ambos hermanos hagan las paces. Roberto ya ha empezado a tomarle el pelo a Álvaro: ese comentario de que le dejaba en las buenas manos de Lupe, tuvo su guasa. Le ha sorprendido mucho ver hasta dónde ha llegado a cambiar Álvaro por estar enamorado de Lupe. Y también le ha gustado, para qué nos vamos a engañar. Ya dijo que la vuelta de Lupe era una buena noticia para todos.

Y por supuesto, Álvaro no va a permitir que la Mariloqui se meta con su Lupe. Ahí va a estar Álvaro para defenderla como todo un caballero que es.

Vamos, que Roberto se lo va a pasar de miedo en el cortijo viendo a Álvaro sufrir por amor.

Eso sí, ya me veo el despacho del cortijo convertido en consultorio sentimental. carcajadacarcajadacarcajada
SABATA
SABATA
05/12/2011 20:54
MARIELA, yo también creo que Roberto y Álvaro harán las paces gracias a Lupe. Roberto no va a actuar con Álvaro como éste lo hizo en su relación con Eugenia, lo apoyará. Lo del consultorio sentimental está muy bien...será digno de ver, todavía no me imagino a Álvaro contándole sus batallitas de amor a Roberto jaja

Y por supuesto, Álvaro defenderá a Lupe contra viento y marea, a diferencia de su padre, es más avispado y díficil de engañar, mucho más desconfiado que Germán, por lo que el pasado de Lupe, creo que será un contratiempo en su relación y quizás el más importante, cuando ella ha hablado sobre él, creo recordar que dijo que había hecho daño a mucha gente, no?

Tú has nombrado a Roberto como novedad, y yo te pregunto : Existirá un Tomás en esta historia? Será El Chato ó ya es agua pasada? ó será otra persona que no conocemos y de la cuál, huye ? Si Lupe es Sara, cuando ésta llegó de Oxford se dejó a Albert Richmond..

Vamos que por teorizar que no quede, verdad?
Mariela74
Mariela74
05/12/2011 22:05
Sabata, ver a Álvaro contándole sus penas de amor a Roberto y éste aconsejándole iba a ser de lo mejor de la novela. Tanto Isak Férriz como Iván Hermés son dos magníficos actores y esas escenas las bordarían. Y es que si te fijas, a lo largo de la novela siempre ha habido consultorio sentimental en Arazana. Al principio estaba en la taberna, donde Morales escuchaba y aconsejaba a su atribulado Teniente que no sabía por dónde le daba el aire con Milady. Cuando la trama de Lola, el consultorio lo pasaron al cuartel, calabozo incluido. Y después del verano, Morales ya no se ocupa del consultorio sentimental y se lo ha dejado a Mario y Fernando que lo tienen instalado en el banco. Francamente yo espero que lo cierren por falta de consultores un día de estos. Así que como en Arazana no pueden quedarse sin este servicio, me temo que el próximo lo abrirán en el cortijo donde lo llevará Roberto, con bastante paciencia y mucho humor. Y si me apuras tendrá también sucursal en la posada, donde doña Asunción atenderá muy gustosamente tanto a Lupe como a Álvaro, si él decidiera caerse por ahí para pedir ayuda.

En cuanto a que Álvaro va a defender a su Lupe a capa y espada, sin ninguna duda. Tienes toda la razón en que Álvaro es más avispado y difícil de engañar que su padre. Y si todavía no hemos sabido nada en concreto de ese pasado de Lupe, supongo que será porque va a resultar el gran obstáculo entre los dos. Al igual que a tí, no me extrañaría que apareciera de improviso alguien que formó parte de ese pasado y le complicase la existencia a Lupe. Sería algo parecido al practicante Bernando que reveló a Germán que Roberto era su hijo y le chantajeó. Sólo que yo espero que Álvaro no ceda ante el chantaje de nadie.

También nos falta Tomás. Yo había pensado que sería el Chato. Pero Lupe dijo el viernes que ya no quería al Chato como antes. Aunque el bandolero dijo que le iba a costar mucho el ver a Lupe con Álvaro. Pero el Chato es bastante noble, aunque los celos le lleven por la calle de la amargura. Ya veremos. Puede que haya algún problema con el Chato, porque Olmedo sigue queriendo atraparle y sabe que Lupe y él tienen relación. Pero si ahora va a ser Jorge quien le haga de mercenario, no creo que el cubano quiera hacerle eso a Lupe. Aunque yo sí había pensado que podría ser que Álvaro llegase a encubrir al Chato alguna que otra vez.

Como tú dices: por teorizar que no quede.
istar
istar
05/12/2011 22:12
Dado que vosotras veis la serie ¿ha habido hoy escenas entre Lupe y Álvaro? Porque de no ser así me ahorro ver y buscar en el modo salón.
Mariela74
Mariela74
05/12/2011 22:32
No, Istar. Hoy no han salido en todo el episodio. Han estado muy ocupados liquidando a Baudilio y a Mendoza y los mercenarios. Y el resto del capítulo ha estado dedicado a la muerte de Juana y la inocencia de Jairo, con Tobías en plan repugnante chantajeando a Inés.
SABATA
SABATA
05/12/2011 22:34
ISTAR, hoy no ha habido escenas entre ellos, y en el avance tampoco han salido, pero no es fiable.
istar
istar
05/12/2011 23:07
Gracias!!! ^^
Está claro que lo bueno se hace esperar jejeje
Mariela74
Mariela74
05/12/2011 23:19
Es que Álvaro, como es todo un caballero, no quiere que Lupe se sienta presionada y por eso la habrá estado evitando. guiño

carcajadacarcajadacarcajada
SABATA
SABATA
05/12/2011 23:43
Yo tengo muchas ganas de ver su siguiente escena. Supongo que Álvaro le dejará espacio tras pensar que ella no lo quiere y ésto, Lupe lo valorará sobremanera, puesto que el Chato nunca se lo permitió, y ya se sabe...al final, lo que tiene que ser, será. Tengo que reconocer que para no haberse enamorado nunca, Álvaro ha jugado muy bien sus cartas.

Edito: MARIELA, en Arazana no pueden dejar de contar con 2 servicios : un consultorio sentimental y una funeraria jajaj, está visto que son de lo más rentable.
Mariela74
Mariela74
06/12/2011 00:17
Pues sí, Sabata. La funeraria y el consultorio sentimental son imprescindibles en Arazana.

Y en cuanto a que Álvaro ha sabido jugar muy bien sus cartas, a pesar de no haberse enamorado nunca, tienes razón. Pero lo mejor de todo es que lo está haciendo inconscientemente. Quiero decir que no es fruto de un plan, sino que es la reacción natural de él, ante lo que le va pasando con Lupe.

Y yo también tengo muchas ganas de volver a ver su próxima escena. Pero como estoy de puente, no pasa nada si la dejan para la semana que viene. carcajadacarcajadacarcajada
fezmarta
fezmarta
06/12/2011 00:21
jajjaj mariela ya te guardaremos sus escenas pero tambien (dios no lo quiera), las que nos tendran preparadas de sara con el baboso. diablo que seran de muerte seguro..................uff.........
SABATA
SABATA
06/12/2011 11:01
MARIELA a lo mejor tienes suerte y lo de la próxima escena de los tortolitos te sale bien, porque visto los avances de teleprograma esta semana estarán missing. Pero tú te vas de puente y yo no... así que podrían tener un poquito de consideración y hacerme un regalito jeje.

Y tienes razón, Álvaro está jugando sus cartas muy bien e inconscientemente. Ya se sabe, una retirada a tiempo es una victoria.

Que te lo pases muy bien, yo seguiré aquí al pie del cañón.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
07/12/2011 22:11
Hace tiempo que no entraba en este foro, pero ya os he leido...y estoy de acuerdo con lo que decís...siempre me he preguntado cual sería el pasado de Lupe...me encanta esta pareja, pero me da miedo decirlo...viendo como responden los guionistas a nuestros gustos....

Y sobretodo me gustaría un montón el traslado del consultorio sentimental al cortijo...

La verdad que esta pareja es lo mejor de la serie en este momento....
Mariela74
Mariela74
07/12/2011 22:40
Sabata, al final te van a complacer y el viernes tendrás una escena con Álvaro y Lupe. Por lo que he leído en la retransmisión, hoy no han salido.

Y la semana que viene también podremos hablar sobre ellos.
Gisy
Gisy
08/12/2011 00:40
Esta pareja me gusta mucho!!! apuntame!!

Lo que me ha cautivado es que un hombre duro como Álvaro puede llegar a enternecerse por una chica como Lupe!!! seeeh se merecen estar juntos!! Apoyo a esta pareja!!!
SABATA
SABATA
08/12/2011 14:09
Parece que sí, MARIELA, que van a tener consideración conmigo..quién lo iba a decir verdad? Con lo mal que se están portando..en fin, sin comentarios. Y sí, la semana que viene más, estoy deseando ver esa escena de " perderte, me haría mucho daño "...lo que voy a disfrutar viendo a Álvarito tan vulnerable, si Lupe no le dá un achuchón, se lo daré yo, porque aunque nunca me ha gustado físicamente, verlo con esa nueva actitud, me atrae mucho. Y creo que la tardanza de Lupe para regresar al cortijo se debe a una charla entre El Chato y ella, porque supongo que tendrá que aclararle muchas cosas.

NADAESPSIEMPRE, me alegro verte por este post , y que sean muchas veces.
istar
istar
09/12/2011 15:18
Miedo me da que estos guionistas de pacotilla estropeen historia tan bonita...ya para la semana que viene a Alvarito le asaltan las dudas y el Chato se va a portar como un caballero dejando tranquila a Lupe. El primero se volverá "malo" y al segundo nos los pondrán de "bueno" en este triángulo. Yo quiero que acabe con el Montorasooo, pero me da en la nariz que no será así, si es que lo veo venir...ojalá me equivoque, pero si empiezan los guiocutres con estos cambios de actitudes en el Chato y en Álvaro, me huele mal...
Los guionistas saben que la pareja de la serie es Álvaro-Lupe, hasta así lo anuncian los avances. Esperemos que tengan eso presente y no nos estropeen esta historia, sobre todo a él!!!
Abril 22
Abril 22
09/12/2011 15:53
Las dudas a Álvaro le van a durar una semana la que viene. Luego ocurrirá algo que le hará mandar a la mierda el estatus. Descubrirá quién es la Falsa Teresa? Estaría muy bien!!! O igual descubre algo sobre el amigo de Roberto asesinado por la Collares que ya sería Lo Más!
SABATA
SABATA
09/12/2011 21:33
Lo que me he reído hoy con las caras de Álvaro, es único...Se nota que se recuperó de la última conversación que tuvieron, porque ha vuelto a la carga trayéndole un ramo de flores a Lupe y al mismo tiempo, intentando besarla...y la pobre, no sabía de dónde sacar fuerzas para rechazarle jajajj. Él, sigue dejándole su espacio, y aunque hoy haya metido la pata, ha sabido rectificar a tiempo, y a diferencia del último día, se ha ido riendo...me lo cuentan y no me lo creo!

Y luego, Lupe lo ha antepuesto a Jorge, cosa que a éste no le ha gustado, siendo otra demostración para Álvaro, de que se preocupa por él y que afortunadamente, es por quién él se preocupa.

Y el lunes tenemos regalo y beso, pero ya asoman los problemas con la aparición de Teresa en escena...ya comienza a sembrar dudas en Álvaro ( mira que no nos dan ni un capítulo de disfrute ), pero es lo que tiene esto, si no se mete cizaña, todo sería de color de rosa.

Ya tenemos a Teresa malmetiendo, aparecen las diferencias de clase social, el pasado de Lupe...todo esto tendrán que desarrollarlo más, y tal vez, se sume la aparición de un nuevo personaje para terminar de montar el belén jajajajjj... Pero me alegro, con diferencia es la mejor trama de la serie ( aunque el enfrentamiento Banquero- Mamá, me tiene a la expectativa )

Ah! y me parece indignante que en los mejores momentos, no hayan puesto alguna de las 2 escenas que han tenido hoy.
Mariela74
Mariela74
09/12/2011 22:21
Gracias por el resúmen, Sabata. ¡Qué pena que no hayan puesto sus escenas en los mejores momentos, me hubiera gustado verlas, pero ahora no tengo tiempo de buscar dentro del modo salón: lo dejaré para cuando llegue a casa.

Me voy a leer los avances, que por lo que habéis dicho, la semana que viene esta pareja tendrá sus momentos y sus primeros problemas.

Si ya decíamos que Teresa malmetería...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 26 27 28 29 Siguiente