FormulaTV Foros

Foro Bandolera

LUPE Y ALVARO (LyA).-Post oficial.-Álvaro y Lupe se marchan a Argentina.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 26 27 28 29 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
29/10/2011 21:19
Bueno he abierto este post para las lupealvaristas.Por una pareja preciosa.NO con El Chato.

INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.

lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina

faraona55
faraona55
02/12/2011 20:11
ay si, a mi me gusta mucho alvaro y me encanta la pareja con lupe, lo siento por el chato, que tambien me gusta ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que rabia, pero alvaro se merece una chica como lupe
triana24
triana24
02/12/2011 20:23
Faraona a mi también me encanta Lupe con Alvaro, y veo como Alvaro se está redimiendo, está reconociendo todas sus maldades y sus equivocaciones y eso habla bien de él, por lo menos está siendo sincero y seguro que después se disculpará con Roberto al fin y al cabo es su hermano. Ya podía aprender cierto baboso que yo me sé que no dice una verdad en su vida, y tiene a una tontaina más que engañada, pero le está muy bien empleado, que se muera de remordimientos el día que se entere de toda la verdad, pero seguro que antes lo pasa por su cama.... está tan necesitada la niña de un refregón... Por cierto, sospecho que a la collares la va a matar Teresa.
istar
istar
02/12/2011 20:27
Ayyyyyy mi montorasssoooo, que hoy ha estado más encantador que nunca. Y al fin admite que se equivocó al juzgar la relación de su padre con Carmen, y ha admitido que la llama del amor le está ardiendo jejeje
Lupe está algo confundida, pero vamos, vamos, que hoy se ha visto que siente algo muy profundo por Álvaro. Pero mientras que Álvaro sufra por amor y vea que todo no lo puede conseguir así como así, solo con esfuerzo, paciencia y sufrimiento.
Abril 22
Abril 22
02/12/2011 21:59
Qué penica cuando ella le rechaza el beso y cuando se va él llora ahí solico!!! Espero que ocurra algo más potente pa ver si estos dos se lian ya!!!
istar
istar
02/12/2011 22:51
Pues sí, es la primera vez que Álvaro me ha dado pena, mejor dicho, me ha conmovido....más incluso que cuando vivió atormentado tras matar a Tomás.
Mariela74
Mariela74
02/12/2011 23:41
Istar, aparte de por el Chato, yo creo que el verdadero motivo del rechazo de Lupe es que piensa que ella sólo es una sirvienta (y además ex prostituta) y él un terrateniente. Y ha recordado lo que le dijo Álvaro cuando ella le preguntó por la historia entre Germán y Carmen: no estuve de acuerdo con esa historia ni aprobé ese amor porque había demasiadas diferencias entre ellos. Lupe le pidió que le contase esa historia con una cara llena de emoción por escuchar un auténtico cuento de hadas y se encontró con semejante respuesta. Por eso ahora ha decidido ser sensata y no soñar con imposibles. Aunque la escena de ayer con el Chato apuntando a Álvaro también le ha influido.

Y en cuanto a Álvaro, ya lo creo que va a sufrir por amor. Hoy mismo ya ha empezado su tormento. Ahora la Justicia Divina le está castigando por todos sus reproches, desprecios e incomprensión con Germán por su amor por Carmen. Y también por cómo trató a Margarita Guerra. Sin olvidar las veces que ha despreciado a Roberto por ser el hijo de una sirvienta.

Recuerdo que cuando Margarita Guerra rompió con él, le deseó que ojalá un día él se enamorase de verdad de una mujer que le hiciera sufrir por su amor tanto como ella había sufrido por él. Hoy el deseo de Margarita Guerra se ha empezado a hacer realidad.

La verdad es que Margarita Guerra no consiguió ser una Montoro, pero nos desveló el futuro amoroso de Eugenia (aquel comentario y aquella mirada entre Roberto y Eugenia) y el de Álvaro (sufrir por el amor de Lupe).

Edito:

Istar, tienes razón. A mí Álvaro también más que darme pena, me ha conmovido.
istar
istar
03/12/2011 15:42
Muchas creen que Álvaro miente a Lupe, que aun es malvado etc etc cuando en primer lugar, toda esa soberbia es una fachada, pues le faltó cariño de niño al morir su madre y cuando su padre no le echaba apenas cuenta...él lo que necesitaba y necesita es amor, y eso lo está descubriendo ahora; con su hermana siempre fue cariñoso (a su manera) y por último, no se va a convertir en un santo de la noche a la mañana...primero empezó abriendo su corazón a alguien (Lupe), luego tratando con cortesía a otras gentes del pueblo (doña Asunción), luego dejando a un lado sus miedos y dejar de ser cobarde (como enfrentarse a Mendoza y a Olmedo) y por último se está dando cuenta de sus errores. Lo siguiente (espero) será reconciliarse con su hermano.
Sería totalmente surrealista que a este hombre nos lo pusieran bueno y generoso de un día para otro.
Aunque a mi siempre me gustó, pues tiene muchos matices. Pero ahora me gusta más si
triana24
triana24
03/12/2011 17:14
Ahora estamos en el gran momento de Alvaro, ha sido un personaje que en muchos momentos ha pasado desapercivido o caia antipatico por su maldad... tenía muchos motivos para actuar así, ya lo habeis dicho, pero ahora estamos descubriendo a otro Alvaro, es la gran oportunidad de este personaje y se está ganando a pulso el cariño y el respeto de la audiencia, ya se le ha visto que tiene un corazón sensible y tierno como cualquier persona, y con el amor le ha llegado una forma distinta de ver la vida, de juzgar y hasta de proyectar el futuro. Lupe ha sido esencial en este cambio, espero y confio que ahora los guionistas no nos quiten de un plumazo esta bonita historia de amor, porque le haga sombra a Sara y compañia, como ocurre siempre, como pasó con Eugenia y Roberto que se convirtieron en la pareja por excelencia de la serie, XD que no hagan lo mismo con Lupe y Alvaro, que dejen fluir la historia de amor, que hace falta romanticismo del bueno, pasión de la buena, ternura de la buena, y no lo que nos están dando con Sara y el baboso que eso sí que es un fraude...
riberas
riberas
03/12/2011 18:39
Me encantan Alvaro esta aprendiendo y se esta enterando de lo que su padre sufrio.
SABATA
SABATA
03/12/2011 21:55
En estos momentos son mi debilidad en la serie. Y creo, que no sólo tendrán problemas en su relación por El Chato y por la relación sirvienta-cacique, habrá algo más que estire esta trama.
También creo que Lupe se quedará embarazada.
Mariela74
Mariela74
04/12/2011 22:26
Sabata, yo también creo que tendrán otros problemas distintos al Chato y a la relación cacique-criada. Más que nada porque estos podría decirse que ya están casi resueltos con las escenas del jueves y el viernes.

Pero está el pasado misterioso de Lupe: seguro que alguna sorpresa nos aguarda por ese lado.

Tampoco hay que olvidarse de la Mariloqui. Si María va a representar en la historia de Lupe y Álvaro el papel de "mosca coj...onera" que interpretó Martina en la de Carmen y Germán, seguro que por ahí vendrán unos cuantos líos en cuanto le dé por malmeter y crear problemas entre esta pareja.

Mafe ya lo ha comentado varias veces: Leonor le regaló un pañuelo con sus iniciales bordadas hecho por Julieta. Soñar con un pañuelo con bordados de su nombre o iniciales, significa que está viviendo un romance intenso e importante. De momento no está teniendo ningún romance con nadie. Únicamente Leonor quiere que conquiste a Fernando. Creo recordar haber leído que en un principio se fijaría en Roberto (ya lo hemos visto) y que seguiría en Arazana hasta que la descubrieran... o se enamorara. Así dicho parece que de quien se enamora no es Roberto. ¿Qué otras posibilidades hay? Fernando, Álvaro y Jorge. Como de quien se enamore sea de Álvaro, ya nos podemos preparar...

Y sobre lo dices de que Lupe se quede embarazada. Yo también lo creo, sobre todo porque nos han dado alguna pista. Fue en la escena que tienen Álvaro y Lupe en la cocina en la que Álvaro la compara con una ninfa, le cuenta la historia de Dafne y termina descubriendo el anillo del Chato y se enfada porque ella le dice que se lo regaló un cliente de la posada. La pista consistió en el vaso de agua que Lupe le sirvió a Álvaro. Lupe estaba llenando el vaso con agua de la jarra, mientras Álvaro le contaba la historia de Dafne que se convirtió en laurel. Y Lupe estaba tan embebida escuchando a Álvaro que el agua se sobró del vaso y se derramó. Lupe empezó a limpiar el agua caída y Álvaro la ayudó, descubriendo el anillo.

Soñar con agua:

El agua simboliza la vida, los sentimientos, la fecundidad, y la abundancia.

Recibir agua en un vaso o en otro recipiente semejante indica salud, alivio y consuelo para un pobre, matrimonio para un soltero, preñez para una casada (especialmente si es el marido quien llena el vaso o se lo ofrece).

Pero si el vaso cae o se rompe, sin que las aguas se desparramen, es que el parto irá mal y si bien el hijo se salvará correrá peligro la vida de la madre.

Por el contrario, si el agua se derrama y el vaso no se rompe, peligrará la vida del hijo y no la de la madre.

Cuando busqué los significados de la escena y leí esto, me fijé en la última interpretación. Y pensándolo bien, podría ser, si siguen la misma tendencia que en el resto de tramas de los Montoro. Germán acompañó a Carmen a abortar cuando estaba embarazada de Roberto, pero ella no lo hizo y Roberto vivió. Eugenia sufrió un aborto. ¿Qué le pasará a Lupe? Mi teoría es que tendremos una mezcla entre Carmen y Eugenia: Lupe se quedará embarazada y sufrirá algún accidente que pondrá en peligro al bebé, aunque puede que no lo pierda (lo digo porque Carmen no abortó a Roberto). Así Álvaro "pagaría" por lo mal que se portó cuando le insistió a Eugenia en que abortase y por el accidente de Eugenia, aunque él no la empujó.
istar
istar
04/12/2011 22:55
Mariela no creo que los guionistas tengan tanta habilidad en crear esas pistas y sean tan inteligentes como para dejar mensajes subliminales...se ha demostrado ya que para crear ideas están cortitos con sifón.
Pero vamos, lo del embarazo también lo creo yo, aun sin recurrir a pistas si
SABATA
SABATA
04/12/2011 22:55
Exacto MARIELA, María tiene que dar guerra en esa casa, a Lupe tiene que salirle alguna enemiga y como tú bien dices, María tiene todas las papeletas. Tendrá que conquistar a Fernando estando enamorada de Álvaro.
Lo que apuntas del pasado de Lupe, también va a tener que ver en su relación, y será cuando estén en su mejor momento, como ya les pasó a Sara y Miguel.

Una vez más, estamos de acuerdo.
Mariela74
Mariela74
04/12/2011 23:35
Istar, ya lo creo que dejan pistas y mensajes subliminales.

Y lo que me llamó la atención no fue el embarazo. Me llamó la atención el posible aborto. Entre otras cosas, porque las sartenes que aparecen en la misma escena, se pueden interpretar como reconciliación afectiva (ellos no estaban peleados, que yo recuerde), pero también como aborto. Y entonces lo relacioné con la historia de Carmen y Germán, y con la actitud de Álvaro frente al embarazo de Eugenia y cómo ella al final sufrió un aborto.

Y tampoco pasé por alto el detalle de que Álvaro se fue enfadado de la cocina y sin beberse el vaso de agua, por culpa de la mentira que Lupe de contó para explicarle que tuviera el anillo. Lupe le contó que se lo había regalado un cliente de la posada y eso le recordó que Lupe había sido prostituta, y eso no le gustó.

Sin olvidarnos de la historia de Dafne... que no creo que se refiera sólo a estos capítulos que Lupe ha estado trabajando en la posada, ni a lo que pasó este viernes. Pienso que es una pista para lo que todavía falta por ocurrir entre ellos dos.
Mariela74
Mariela74
04/12/2011 23:56
Sabata, a mí la escena entre Álvaro y María/Teresa en donde él entra en su cuarto cuando ella estaba quemando la carta que había escrito Roberto a Germán, me tiene muy intrigada. Para mí que Álvaro le tendió una trampa al darle tantos detalles sobre la dichosa carta de forma que ella pudo conseguirla e impedir que se enviara. Y luego apareció por la noche en su cuarto justo cuando ella estaba quemando la carta. Y lo más curioso es que Álvaro no iba con la bata perfectamente abrochada como siempre la lleva. La tenía abierta, mostrando bien el camisón de dormir. Y encima María llevaba una bata rosa, que no le habíamos visto nunca (con Roberto siempre la llevaba blanca). Y en la interpretación de los sueños se asocia el color rosa con ternura, amor, dulzura, felicidad, afecto y simpatía. Y con la previsión acontecimientos interesantes relacionados con el sexo opuesto.

Soñar con bata:

Distensión afectiva, reconciliación, sentimientos renovados. Felicidad cercana.

Ella no protestó ni puso pegas cuando él le sacó el tema de comprometerse con Fernando del Caz. Ya le había visto las orejas al lobo y no quería meterse en problemas. Teresa llevaba la bata bien abrochada.

Pero Álvaro llevaba la bata abierta. Para mí fue una forma de decirnos que él no bajaba la guardia ante su supuesta prima. Después de pillarla en un renuncio con la anécdota de la plañidera, le vio quemando un escrito justo el día que enviaban esa carta que podía hacer que Germán volviera de Argentina. Álvaro no es tonto. Pero no tiene pruebas que le sirvan para desenmascararla sin problemas.

¿Qué pasará?
Abril 22
Abril 22
05/12/2011 00:11
A ver si es Lupe quién descubre a la Falsa Teresa y habemus pelea de gatas y amenazas de la Flasa Tere a Lupe que encima cuenta con La Collares y si le dice que se la cargue? Y si Lupe descubre algo que no debe de los militares? Espero que le cuente a Álvaro rápidamente si descubre a la Falsa Teresa y que Álvaro la crea!!! Yo quiero que se besen ya jajaja!
Mariela74
Mariela74
05/12/2011 00:30
Abril tómatelo con calma, que Álvaro tiene muchos pecados que purgar y la penitencia será larga.

Y en cuanto a que Lupe descubra a María/Teresa y Leonor se la cargue... No creo que pase nada de eso. A Leonor le queda poco en la serie. Y además, a ella le interesa María/Teresa sólo de momento y para separar a Fernando de Sara. Si la descubrieran, dudo mucho que la ayudara. Miraría para otro lado y recurriría a chantajear a Jorge. O puede que decidiera cargarse a Sara y así se descubriese todo.

Álvaro sospechó y descubrió a Martina. Y creo que ahora pasará algo parecido. No me extrañaría que hubiera encargado otro informe a la agencia Pinkerton sobre Teresa Montoro y su historia...
SABATA
SABATA
05/12/2011 16:23
Ahí le has dado MARIELA, pienso igual que tú, que Álvaro sospecha de Teresa al igual que en su momento sospechó de Martina ( es la misma historia ) sólo que Álvaro está enamorado de Lupe y no de Teresa. Yo creo que él la tiene en cuarentena, no acaba de fiarse del todo pero como tú bien dices, aún no tiene pruebas contra ella. Y lo del informe, lo has clavado, seguro que más adelante, lo pide.
Lo de la escena que me comentas, es cierto, se me pareció a aquella escenas de Álvaro con Martina por las noches : el colorido, el hecho de que estuvieran con pijama y camisón respectivamente..., se supone que en aquella época una/o no se deja ver con dicha vestimenta así como así, por lo que la confianza en estos dos, va a ir más allá.
Mariela74
Mariela74
05/12/2011 17:04
Tienes razón, Sabata, esa escena del brasero entre María/Teresa y Álvaro recordaba a las escenas entre Álvaro y Martina. Pero entonces Álvaro estaba obsesionado con Martina y ahora está enamorado de Lupe. Así que aunque María/Teresa actúe como Martina, esta vez Álvaro no. Recuerda que se tiene que redimir y conseguir el amor de Lupe.

Vamos que para mí, Álvaro actuará como Germán, que rechazó todos los intentos de seducción de Martina.

Al menos eso creo yo.
SABATA
SABATA
05/12/2011 17:47
Sí, MARIELA, Álvaro actuará como Germán y Teresa como Martina. A lo mejor, no me he explicado bien, pero está claro que Álvaro quiere a Lupe, como Germán quería a Carmen, y ahora tiene que enmendar sus errores ( como ya lo hizo Germán ) si quiere llegar hasta ella.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 26 27 28 29 Siguiente