FormulaTV Foros

Foro Bandolera

LUPE Y ALVARO (LyA).-Post oficial.-Álvaro y Lupe se marchan a Argentina.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 26 27 28 29 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
29/10/2011 21:19
Bueno he abierto este post para las lupealvaristas.Por una pareja preciosa.NO con El Chato.

INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.

lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina

meawmeaw
meawmeaw
29/11/2011 12:59
Si porfa plis esas escenas, que yo no quiero tragarme otras cosas, soy una chica sensible y viendo fotos y leyendo avances tengo suficiente, pero quiero ver a mi Alvarito :)
istar
istar
29/11/2011 13:51
Si es lo único bueno que le veo a la serie....bueno, y es lo único que veo de la serie.
Pues ayer no esperé y vi las escenas cuquis de Alvarito, primero con doña Asunción, ¡¡¡¡si hasta era amable!!! Casi no le reconocí xDDD y ya luego enfrenténdose a Olmedo y por supuesto en plan héroe cuando rescató a Lupe....si es que a falta del tenientasssso aquí está mi Montorasssso.
Lo malo de todo eso es que tuve que poner el capítulo en modo salón....pero quitándole volumen y buscando las escenas que me interesa....al menos han hecho algo de provecho antena 3 con la serie!
Así que por favor sres guionistas....no me echen a perder a mi Montorassso!!!
Mariela74
Mariela74
29/11/2011 20:17
Hoy también ha estado Álvaro magnífico. Me ha encantado cuando le ha dado el puñetazo a Olmedo. Y me he reído cuando Olmedo ha maldecido porque Álvaro haya escogido precisamente ese momento para dejar de ser un cobarde.

De todas formas, cuando Álvaro trato de suicidarse pegandose un tiro y al final no lo hizo (y eso fue antes de que llegase Martina), yo dije que eso demostraba que no era un cobarde, porque siempre he pensado que era más difícil seguir con vida y afrontar lo malo, que quitarse la vida.

Aunque es cierto que lo que pasó en Filipinas con su deserción y demás, sí que lo dejó como un cobarde. Pero han insistido tanto llamándolo cobarde y recordando lo de Filipinas, que siempre he pensado que Álvaro se redimiría también con algún acto heroico. Y puede que no sea la última heroicidad que le veamos protagonizar.
istar
istar
29/11/2011 23:24
Qué grande es mi Montorassso.
Si es que vale pa tó....hasta para curar heridas ^^
Por cierto se avecina lucha para ver quien de los dos es más machito, que el Chato se lamenta hoy que haya sido Alvarito el héroe rescatando a la dama.
meawmeaw
meawmeaw
30/11/2011 00:46
¿No me digáis que voy a tener que verme los dos capis online? Seguro que doy con las escenas que no quiero ni ver en pintura... que para mi sara y Miguel estan en Oxford y el resto es una pesadilla... Azuuuu
istar
istar
01/12/2011 00:34
Hoy Alvarito ha estado más encantador que nunca... se le cae la baba cuando está con Lupe; está cambiando, tanto que hasta doña Asunción ha hablado bien de él, eso no había pasado antes jejeje
Tengo que bajarme por desgracia los capis en modo salón, pero mi truco es quitarle volumen y como tengo google chrome, al abrirlo y luego al minimizarlo me muestra las página que he abierto, que no escucho porque le quito voz y apenas veo porque la imagen es minúscula...y miro de reojo en cuanto salga Álvaro y sobre todo si está con Lupe...amplío la ventana...así no paso el mal trago de tener que tragarme todo el capítulo.
En los avances de mañana por fortuna la escena de él sale al final,y es bastante interesante. Chato enfurecido acude a matar a Álvaro, le golpea y le apunta con el rifle...y todo con Lupe en medio.
Viva mi Montorassso.
miguelysara
miguelysara
01/12/2011 17:36
esta pareja es preciosaa! la escena de hoy ha sidoo increibleee!!! me ha encantadooo,, Lupe basta ya, no te hagas la dura, y enamorate libremente de álvaro sin tener miedo de lo que piensen los demás, tu ya no eras una 'fulana' y solo empezandotelo a creer tu misma podrás ser lo que deseas.
triana24
triana24
01/12/2011 17:44
Me encanta Alvaro y Lupe, una pareja que puede ser un encanto (si la dejan los guionistas) Cuando veo las caras que le pone Alvaro al Lupe veo el fondo bueno que tiene este hombre, como todo el mundo está falto de cariño, de afecto. Esta pareja se puede convertir en la gran pareja de la serie, ya que el resto está que no hay por donde cogerlas....dios quiera que prospere y nos den una historia de amor bonita y romantica.... que bastante la estamos echando de menos.
Mariela74
Mariela74
01/12/2011 17:51
Completamente de acuerdo en todo lo que has puesto, Triana. Lupe tiene razón cuando dice que Álvaro tiene en el fondo un corazón bueno y noble. Lo que pasa es que ha crecido sin amor, porque el matrimonio de sus padres fue un fracaso, su madre murió siendo él pequeño y Germán no supo darle cariño, sino sólo cosas materiales. La verdad es que Germán no fue un modelo de padre ni con Álvaro ni con Eugenia.

Ayer Roberto dijo que Álvaro era un tarugo sin sentimiento con el que no se puede razonar. Pero en realidad, Álvaro sí tiene sentimientos. Es más, es un hombre sensible, pero se esconde bajo esa coraza de hombre duro, egoísta, soberbio y prepotente. Y Lupe ha logrado que esa coraza se resquebraje y se caiga. Y Asunción ha sido la segunda en darse cuenta de que Álvaro en el fondo es bueno, pero hay que saber vérselo.

La verdad es que Álvaro es el personaje más complejo y con más matices de la serie. E Iván Hermés le da vida de una forma magistral.

Creo que cuando rompió con Álvaro, Margarita le deseó que ojalá se enamorara de una mujer y llegara a sufrir por amor todo lo que ella había sufrido por él. Creo que esta maldición se está cumpliendo ya con Lupe.

Y desde luego que la pareja Álvaro-Lupe es la mejor de la serie en estos momentos. Sin ninguna duda.
mafe12
mafe12
01/12/2011 17:54
La justicia Divina , está actuando por todos lados y bien pero en otro , todavia , no se nota
Mariela74
Mariela74
01/12/2011 18:08
Tranquila, Mafe, que en ese otro lado, la Justicia Divina va a "limpiar, fijar y dar esplendor". carcajadacarcajadacarcajada
Mariela74
Mariela74
01/12/2011 18:10
Miguelysara, creo que Lupe no rechaza a Álvaro por haber sido una prostituta. Ni siquiera por ser la criada del cortijo. Recuerda con qué cara de ilusión le preguntó a Álvaro por la historia de Carmen y Germán. A ella le gustaría vivir una historia como la suya.

Creo que Lupe ha demostrado que ama a Álvaro: además de interceder por él, le ha defendido con su propio cuerpo. Pero mañana rechazará a Álvaro porque no le parece bien aceptar a Álvaro y ser feliz con él, mientras el Chato sufre por ella.
miguelysara
miguelysara
01/12/2011 21:24
Mariela74 sé que le sabe mal por el chato. pero yo me refiero a cuando alvaro le propone cenar con ella (como amigos) o brindar que ella dice que no argumentando que donde se ha visto a una sirvienta compartiendo eso con un amo. y dice que no quiere crear habladurías. eso es a mi parecer que no quiere que el pueblo vaya diciendo que es la 'puta' de don ÁLvaro
Mariela74
Mariela74
01/12/2011 21:44
En eso tienes razón, MiguelySara.
triana24
triana24
01/12/2011 22:24
Si esta pareja prospera nos pueden dar buenos capitulos. No olvidemos que Lupe tiene un pasado desconocido del que todavía no sabemos nada, pero que está ahí.... en cualquier momento puede aflorar y ya vendrán las dificultades, espero que Alvaro luche por el amor de Lupe, por lo pronto el amor ya ha podido con la soberbia y orgullo de Alvaro, ya empieza a mirar a los "otros" como iguales, sin tanta superioridad... espero que esta trama se convierta en una trama central, potente, que nos ayude a aparcar las tonterias de Sarita con el asesino.
meawmeaw
meawmeaw
01/12/2011 22:24
Chicas me faltan ver las escenas de ayer y hoy, pero me parece una pareja sensacional , me da pena por el Chato pero no hay color...

Sólo espero que los guionistas esta vez no la fastidien, miedo me da que roberto repita tantas veces eso de que Álvaro no es realmente así o que sólo lo es con Lupe... Como se carguen tb esta bonita historia... que les conocemos de sobra...
SABATA
SABATA
01/12/2011 22:30
Ambos geniales, por lo menos, su historia nos hace olvidar lo que nos están haciendo tragar con Sara y Fernando.
TRIANA, totalmente de acuerdo con tu último comentario.
triana24
triana24
01/12/2011 22:37
Pues sí Sabata, en vista de lo que están haciendo los guionistas con las tramas de Sara, que dicho sea de paso son las más pesadas, flojas, sin encanto ni interés.... lo mejor es centrarnos en el bonito amor que puede surgir de la relación Lupe-Alvaro, ahoramismo es el atractivo mayor de la serie junto con el gran personaje de Asunción que cada día de gusta más porque rompe todos los esquemas, esa mezcla de lo divino y lo humano me encanta, menudo trio podrian formar Asunción, Lupe y Sara, ellas sí que podrian tener una trama juntas.... seguro que estaría más distraida con con la tontura que nos están dando ahora con la Sara, un personaje totalmente perdido y que se ha ganado el ironia y sarcasmo de la audiencia, no hay quien se la crea !que pena! si Miguel la viera no la conocería...
istar
istar
02/12/2011 15:04
Veamos porqué hoy rechaza Lupe a Álvaro. Imagino que porque no quiere más problemas con el Chato, que ya está bastante mosqueado.
Ella siente algo por él, eso está más que claro. Ojalá que Álvaro se redima, y si es con ella mucho mejor. Eso sí, yo preferiría que sufriera un poquito en el amor, pues se portó muy mal con Margarita, desdeñó el amor que sentía su padre hacia Carmen....y el tema amoroso siempre lo considero trivial. Así que sufra un poco para que se dé cuenta de sus errores. Y luego por supuesto, que se quede con Lupe ^^
Abril 22
Abril 22
02/12/2011 15:58
Acabo de ver la escena joer porqué Lupe no besa ya a Álvaro? Ais parecía que lo fuese a hacer cuando se pira el Chato y ella le toca la cara a Álvaro y le pide perdón!!! Porqué rechaza a Álvaro? Joer Álvaro pillala por banda y beso de película sí fijo no se puede resistir jajaja!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 26 27 28 29 Siguiente