Foro Bandolera
LUPE Y ALVARO (LyA).-Post oficial.-Álvaro y Lupe se marchan a Argentina.
29/10/2011 21:19
Bueno he abierto este post para las lupealvaristas.Por una pareja preciosa.NO con El Chato.
INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.
INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.
05/11/2011 23:01
Tienes razon nadaespsiempre,es lo mejor desde esa horrible fecha que ha ido acabando con nuestra paciencia.
05/11/2011 23:22
Si son de lo mejor inluyendo a Roberto y su broncas con Álvaro y la poca parte Bandoleril que ahora tiene la serie... (espero le den más cancha a esto claro que si SARA sigue dando palos de ciego con las investigaciones sobre la muerte de Miguel pues seguiremos con poca acción!!! Pa cuando un infiltraje en la Conspiración?) Con lo chulo que habría sido ver a Eugenia con Lupe dándose cuenta de lo que ocurre entre ella y Álvaro Arggggggggggg!!!
06/11/2011 10:00
Tienes razon Abril,nos sigue haciendo falta Eugenia...
06/11/2011 12:02
Pues si seria lo mas...Eugenia le echa en cara a su hermano todo lo que ha echo sufrir a su padre y a ella y ahora se enamora de una sirvienta que la habia conocido en un burdel..O Eugenia con Lupe que seguro que seria la nueva Carmen para Eugenia...Pero como Eugenia se ha ido temporalmente pues mira..Tendremos que esperar.
06/11/2011 15:03
Me ha dado una pena horrible que Lupe vuelva a la posada de la Maña... lo ha hecho por defneder tanto a Álvaro como a Chato. A uno lo ha salvado de una muerte a navajazos y al otro de ser un asesino por celos. Yo creo que quiere a los dos de distintas maneras... Pero con Álvaro es algo especial muy espacial, tanto que ni ella lo quiere reconocer.
07/11/2011 09:39
¡¡¡Hola!!!
No me he pasado antes por aquí porque esta última semana casi no he tenido tiempo para tratar asuntos "foriles" pero apúntame a mi también, que aunque sea seguidora del triángulo en sí, me gusta mucho esta pareja.
En el canal ROBYEUG de youtube cuelgo cada día las escenas del triángulo, así que si quereis volver a ver las escenas de Lupe y Álvaro las tenéis allí, y si quereis que además de en el post del triángulo las ponga aquí solo tenéis que decirlo, además hay una lista de reproducción con todas las escenas de Álvaro y Lupe juntitos.
Lo dicho ¡por aquí ando! Y bueno, decir que el gesto que ha tenido Lupe de irse del cortijo, denota que lo que siente por Álvaro es más consistente que lo del Chato, que es más pasional (o se están besando o están discutiendo, pero pocas veces mantienen una conversación normal), pero en favor del Chato tengo que decir que, si Álvaro supiera que hay alguien más con sentimientos sinceros detrás de Lupe, a él tampoco creo que le temblara mucho el pulso para mandar a dar palizas o cosas de ese tipo (que ha sido siempre su estilo), lo que pasa es que el cree que los demás sólo la ven como una prostituta y él es el único enamorado... A ver como reacciona esta semana con el cubano.
Saludos Lupealvaristas :)
No me he pasado antes por aquí porque esta última semana casi no he tenido tiempo para tratar asuntos "foriles" pero apúntame a mi también, que aunque sea seguidora del triángulo en sí, me gusta mucho esta pareja.
En el canal ROBYEUG de youtube cuelgo cada día las escenas del triángulo, así que si quereis volver a ver las escenas de Lupe y Álvaro las tenéis allí, y si quereis que además de en el post del triángulo las ponga aquí solo tenéis que decirlo, además hay una lista de reproducción con todas las escenas de Álvaro y Lupe juntitos.
Lo dicho ¡por aquí ando! Y bueno, decir que el gesto que ha tenido Lupe de irse del cortijo, denota que lo que siente por Álvaro es más consistente que lo del Chato, que es más pasional (o se están besando o están discutiendo, pero pocas veces mantienen una conversación normal), pero en favor del Chato tengo que decir que, si Álvaro supiera que hay alguien más con sentimientos sinceros detrás de Lupe, a él tampoco creo que le temblara mucho el pulso para mandar a dar palizas o cosas de ese tipo (que ha sido siempre su estilo), lo que pasa es que el cree que los demás sólo la ven como una prostituta y él es el único enamorado... A ver como reacciona esta semana con el cubano.
Saludos Lupealvaristas :)
07/11/2011 15:05
LaPolaina si no te importa me gustaria que pusieras en este post las escenas de Alvaro y Lupe.Gracias.
07/11/2011 16:56
Hola!
Yo tambien ma apunto a ser fan de esta pareja, tengo que decir que al principio me gustaba la relacion Lupechato, y su primer encuentro me encanto, pero luego ya no me gustaban tanto, sin embargo con Alvaro me encanta, ademas es increible la transformacion que sufre él cuando esta con ella, eso es amor de verdad, lo que no tengo tan claro es lo que siente Lupe, el gesto de marcharse del cortijo para protegerlo y huir de lo que siente esta muy bien, pero me da miedo pensar que a Alvaro solo lo quieran utilizar como un obstaculo en la relacion Lupe-chato, por el hecho de que Alvaro le puede ofrecer mas cosas que el xato, y no solo me refiero al dinero, sino que xato es un bandolero y a no ser que se retire y se marchen lejos, que clase de relacion van ha tener?
Besos
Yo tambien ma apunto a ser fan de esta pareja, tengo que decir que al principio me gustaba la relacion Lupechato, y su primer encuentro me encanto, pero luego ya no me gustaban tanto, sin embargo con Alvaro me encanta, ademas es increible la transformacion que sufre él cuando esta con ella, eso es amor de verdad, lo que no tengo tan claro es lo que siente Lupe, el gesto de marcharse del cortijo para protegerlo y huir de lo que siente esta muy bien, pero me da miedo pensar que a Alvaro solo lo quieran utilizar como un obstaculo en la relacion Lupe-chato, por el hecho de que Alvaro le puede ofrecer mas cosas que el xato, y no solo me refiero al dinero, sino que xato es un bandolero y a no ser que se retire y se marchen lejos, que clase de relacion van ha tener?
Besos
07/11/2011 16:59
20 lupealvaristas.Esto esta que arde.Vamos que ojala y seamos 100,jajajajajajajaaja.
07/11/2011 17:05
Ahi estan los dos primeros videos de Lupe y Alvaro,espero que los disfruteis mucho,pondre mas:
07/11/2011 20:18
Hoy estos dos juntos no han salido en ningun momento...Solo ha salido Lupe,de momento,rompiendo con el Chato.Y mañana en los avances se ve como esta con Alvaro en la posada...
07/11/2011 21:53
¡¡Muy buenas!!
Yo ya estoy deseando que llegue el capítulo de mañana para ver que pasa con estos dos... A ver que le dice Lupe a Álvaro cuando se acerca, le pone la manita en el hombro y el levanta la vista del periódico para sonreirle... Bueno, hoy sólo hemos podido ver a Álvaro recordando a Lupe cadenita en mano, pero aquí os dejo las escenas del triángulo de hoy:
Y aquí el nuevo vídeo con las escenas de los últimos capítulos entre Álvaro y Lupe (entre ellas la del beso) que se suma a los demás vídeos que podéis ver en la lista de reproducción donde se van viendo todos uno detrás de otro haciendo clic AQUÍ .
El vídeo no empieza a verse hasta el segundo 10 o 12, no sé muy bien porqué, pero se ve :)
Yo ya estoy deseando que llegue el capítulo de mañana para ver que pasa con estos dos... A ver que le dice Lupe a Álvaro cuando se acerca, le pone la manita en el hombro y el levanta la vista del periódico para sonreirle... Bueno, hoy sólo hemos podido ver a Álvaro recordando a Lupe cadenita en mano, pero aquí os dejo las escenas del triángulo de hoy:
Y aquí el nuevo vídeo con las escenas de los últimos capítulos entre Álvaro y Lupe (entre ellas la del beso) que se suma a los demás vídeos que podéis ver en la lista de reproducción donde se van viendo todos uno detrás de otro haciendo clic AQUÍ .
El vídeo no empieza a verse hasta el segundo 10 o 12, no sé muy bien porqué, pero se ve :)
07/11/2011 22:22
Gracias por los nuevos videos LaPolaina,ya los ire yo poniendo en el mensaje principal.
07/11/2011 22:43
Gracias por el video!!! Qué grande Lupe Yo no tengo dueño !!!!
08/11/2011 20:48
Las escenas de hoy:
19/11/2011 20:17
Gracias por la escena ais qué bonicos!!! No ha pasado nada más entre estos dos?
20/11/2011 12:11
Este post esta muerto,vengaaaaa que hay que hace algo para revivirlo.
23/11/2011 13:03
¡Apuntame!
Me encanta esta pareja , si veo la serie es por ella :)
Me encanta esta pareja , si veo la serie es por ella :)
23/11/2011 15:20
La semana que viene volveremos a tener de nuevo escenas de Lupe y Álvaro: él la rescata y le vuelve a pedir que trabaje en el Cortijo. Y ella habla con Asunción y le pide consejo.
29/11/2011 12:04
Me gustó mucho ayer Álvaro cuando estuvo hablando con Asunción sobre Lupe y después en el cuartel exigiéndole a Olmedo que liberara a Lupe.
LaPolaina, ¿podrás subir los vídeos de las escenas cuando tengas tiempo, por favor?
Me encantará ver la cara de Olmedo cuando sepa que "el cobarde desertor de Filipinas" ha sido un héroe rescatando a Lupe y le ha mandado todo su operativo de captura del Chato (y el resto de bandoleros) a hacer puñetas.
¡Hay que ver cómo está cambiando Lupe a Álvaro!
LaPolaina, ¿podrás subir los vídeos de las escenas cuando tengas tiempo, por favor?
Me encantará ver la cara de Olmedo cuando sepa que "el cobarde desertor de Filipinas" ha sido un héroe rescatando a Lupe y le ha mandado todo su operativo de captura del Chato (y el resto de bandoleros) a hacer puñetas.
¡Hay que ver cómo está cambiando Lupe a Álvaro!