Foro Bandolera
LUPE Y ALVARO (LyA).-Post oficial.-Álvaro y Lupe se marchan a Argentina.
29/10/2011 21:19
Bueno he abierto este post para las lupealvaristas.Por una pareja preciosa.NO con El Chato.
INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.
INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.
04/11/2011 00:57
A mi me Encanta cuando Sonríe que últimamente lo hace y Pufff pa comérselo!!! A ver si hay más escenas con Lupe!!!!
Gracias por las fotos!
Gracias por las fotos!
04/11/2011 07:06
Jajajaja,me gusta que cada dia se apunte mas gente.VAMOS A REVOLUCIONAR EL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
04/11/2011 11:08
Yo me apunto a esta pareja,
Me encanta Alvaro cuando está con Lupe, es tierno tierno....
No se por qué no se ha añadido mi último comentario, si se repite lo siento.
Edito, apuntame a la lista Reevesforever
Me encanta Alvaro cuando está con Lupe, es tierno tierno....
No se por qué no se ha añadido mi último comentario, si se repite lo siento.
Edito, apuntame a la lista Reevesforever
04/11/2011 14:47
Si y cuando está sin Lupe muta a Cabronazo. A ver si se dan un Beso como mandan los cánones YA joder. La escena pre partida de cartas qué tensión si ella le rehúye y ni lo puede mirar a la Cara!!!
04/11/2011 17:59
Ahora mismo de toda la serie el personaje que más me gusta es Lupe, lo encuentro centrado, tiene las ideas muy claras, es una luchadora, la encuentro coherente en su proceder, además es una chica muy guapa y me gusta su interpretación... a este personaje se le puede sacar mucho partido. Espero que no le haga sombra a la Sari, porque si la gente empieza a preferirla a ella a la protagonista, adios Lupe, tambien se la cepillan como pasó con la pobre Eugenia
04/11/2011 18:02
Yo tengo unas GANAZAS de que Lupe nos cuente su PASADO antes de ARAZANA!!!!
Qué ganas de que este par se besen como deben besarse YA Carajo!
Qué ganas de que este par se besen como deben besarse YA Carajo!
04/11/2011 18:08
Abril, yo también quiero conocer ese pasado. A ver si un día hablando con Asunción, por ejemplo, nos lo cuenta.
Y Asunción también es otra que me tiene muy intrigada.
Y Asunción también es otra que me tiene muy intrigada.
04/11/2011 20:45
Pero cómo se me ha podido pasar este post? APUNTADME porque esta pareja me puede, ella tiene encanto y comprensión, y él ternura y dulzura ( con ella, claro ). Espero, que ahora que ella ha dejado el cortijo y no la tenga cerca, se cerciore, más si cabe, de que la quiere y luche por ella.
Me va a encantar ver sus escenas de celos con el cubano y clientes de la posada. Lo siento por el Chato, siempre me ha gustado, pero su inicio con Lupe fue muy precipitado, en cambio con Álvaro, se ve el empiece de una relación de amor.
Me va a encantar ver sus escenas de celos con el cubano y clientes de la posada. Lo siento por el Chato, siempre me ha gustado, pero su inicio con Lupe fue muy precipitado, en cambio con Álvaro, se ve el empiece de una relación de amor.
04/11/2011 21:10
Que bonita pareja XD....
AY Lupe, que tienes que dejar el cortijo para salvar a Alvarito del Chato.
El Chato me encanta pero ese amor posesivo por Lupe, no le pega nada, menos mal que Juan le da buenos consejos, a ver si le hace caso.
Sabata yo tmbién tengo ganas de ver celoso a Alvaro, y luchando por Lupe....
Miedo me da engancharme a esta pareja visto lo visto.............
AY Lupe, que tienes que dejar el cortijo para salvar a Alvarito del Chato.
El Chato me encanta pero ese amor posesivo por Lupe, no le pega nada, menos mal que Juan le da buenos consejos, a ver si le hace caso.
Sabata yo tmbién tengo ganas de ver celoso a Alvaro, y luchando por Lupe....
Miedo me da engancharme a esta pareja visto lo visto.............
04/11/2011 21:12
Jajajajaja,ya somos 15 lupealvaristas.Que lastima el pobre Alvaro se ha quedado desolado tras la marcha de Lupe.Ufffff,me da a mi que se va a liar gorda y encima con el regreso del CUBANOO,que ya sabemos que se pelea con Alvaro en la posada.Ahiii,ojala y pronto Lupe se de cuenta de que esta enamorada de el y se vuelvan a dar otro besazo.
04/11/2011 21:46
ReevesForever te ire actualizando la foto y tu la vas cambiando ok?Y los intengrantes que esten en la foto no hace falta que esten escritos.
Y sobre el capi..Hoy no hemos tenido casi escenitas de estos dos..Solo la final de la despedida en la que Alvaro se ha quedado desolado...Lo que Lupe no sabemos si se va por el Chato o por Alvaro,como bien ha dicho el Marques....Pero yo creo mas bien que ha sido por los dos...
Y sobre el capi..Hoy no hemos tenido casi escenitas de estos dos..Solo la final de la despedida en la que Alvaro se ha quedado desolado...Lo que Lupe no sabemos si se va por el Chato o por Alvaro,como bien ha dicho el Marques....Pero yo creo mas bien que ha sido por los dos...
04/11/2011 23:14
Yo lo que tengo ganas es que Álvaro reconozca que está enamorado o le diga "te quiero" a Lupe...eso será el acontecimiento más esperado para mi....por supuesto con besazo previo!
Si es que está pa comérselo cuando está con ella, con esa sonrisita (la primera vez que la vió, o cuando ella se cohibía ante su torso desnudo -ummm...-) o las palabras tan bonitas que le ha dicho, me quedo con una "tú haces que yo quiera ser mejor persona" (esta frase por cierto copiada de la película "Mejor imposible").
Ainnns por favor que siente la cabeza y enmiende todos sus errores a través de ella....miedo me da que nos lo encabronen más los guionistas.
Si es que está pa comérselo cuando está con ella, con esa sonrisita (la primera vez que la vió, o cuando ella se cohibía ante su torso desnudo -ummm...-) o las palabras tan bonitas que le ha dicho, me quedo con una "tú haces que yo quiera ser mejor persona" (esta frase por cierto copiada de la película "Mejor imposible").
Ainnns por favor que siente la cabeza y enmiende todos sus errores a través de ella....miedo me da que nos lo encabronen más los guionistas.
04/11/2011 23:20
¿Pero entonces Lupe vuelve a la posada? ¡¡No!! No es posible, no quiero. El Chato podría irse a freír espárragos... que para hacer lo que hace...
Lo que yo quiero es que Lupe reconozca si siente algo o no por Álvaro, porque de él ya lo sabemos, pero ella está jugando al despiste...
Lo que yo quiero es que Lupe reconozca si siente algo o no por Álvaro, porque de él ya lo sabemos, pero ella está jugando al despiste...
05/11/2011 00:06
Fann3, Juan se lo ha dicho al Chato: "Lupe se va del cortijo no porque te ame a tí, sino porque en realidad al que ama es a Álvaro y se aleja de él para que tú no le rebanes el pescuezo".
Más adelante le ha dicho que si Lupe se va del cortijo ahora, nunca podría saber si lo hacía porque le amaba a él (el Chato) o a Álvaro. Pero lo ha dicho para no ser tan tajante y a ver si así el Chato razonaba un poco y dejaba de hacer el burro.
Faye, Lupe ya ha reconocido que ama a Álvaro, aunque no lo haya dicho con palabras, en la conversación que ha tenido con Asunción. Para Lupe significaba mucho haber dejado la posada y sin embargo va a sacrificarse volviendo a trabajar ahí, para evitar que el Chato vaya a por Álvaro.
Además, deja el cortijo, sí, pero no se va con el Chato.
Más adelante le ha dicho que si Lupe se va del cortijo ahora, nunca podría saber si lo hacía porque le amaba a él (el Chato) o a Álvaro. Pero lo ha dicho para no ser tan tajante y a ver si así el Chato razonaba un poco y dejaba de hacer el burro.
Faye, Lupe ya ha reconocido que ama a Álvaro, aunque no lo haya dicho con palabras, en la conversación que ha tenido con Asunción. Para Lupe significaba mucho haber dejado la posada y sin embargo va a sacrificarse volviendo a trabajar ahí, para evitar que el Chato vaya a por Álvaro.
Además, deja el cortijo, sí, pero no se va con el Chato.
05/11/2011 12:33
Fann3 cuando tengas tiempo me gustaria que renovaras la foto para que los nuevos se sientan mas integrados en el grupo.
05/11/2011 12:46
Si tranquilo esta tarde la actualizo!
05/11/2011 13:44
Apuntarme a mí también. Me gustaba la pareja Lupe-Chato, pero el bandolero se está cubriendo de gloria jajajaja
05/11/2011 20:30
Ten la foto pon este link pero en minusculas el IMG como el otro dia.
[/h2]
FOTO:
05/11/2011 21:35
Gracias por actualizarla,me encanta como se esta quedando espero que muy pronto este llena.
05/11/2011 22:34
Seguro que se llena Reevesforever, esta pareja es lo mejor que tiene la serie desde el 20S.