Foro Bandolera
LUPE Y ALVARO (LyA).-Post oficial.-Álvaro y Lupe se marchan a Argentina.
29/10/2011 21:19
Bueno he abierto este post para las lupealvaristas.Por una pareja preciosa.NO con El Chato.
INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.
INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.
18/11/2012 14:30
He visto la escena en la que Lupe le regala a Álvaro la medalla de su madre antes de que el se vaya a Argentina, quisiera saber una cosa. ¿Alguna vez Lupe le ofrecio esa medalla al Chato para que lo protegiera como le dijo a Álvaro? Saludos
18/11/2012 19:13
Pues si no me equivoco, nunca se la ofreció al Chato, por lo que se puede llegar a la conclusión de lo que hemos dicho siempre.
19/11/2012 02:45
Por que se la pudo ofrecer cuando los bandoleros iban a evitar el golpe de estado, ese era quizas el momento, pero no, y ya sabemos porque, Lupe en realidad a quien amaba era a Álvaro, no al Chato, y el bandolero tuvo varias oportunidades para irse con Lupe, pero prefirio su vida de bandolero.
05/12/2012 01:18
¿Alguna vez habeis visto a Lupe nerviosa con otro hombre, como cuando vio a Álvaro con el torso desnudo? Porque yo no recuerdo que se pusiera asi con nadie mas, saludos.
05/12/2012 01:31
Jajaja DASHER, cómo los echamos de menos!!!
Por cierto, quiero recordar que no ha llegado ninguna carta de Lupe. Me alegro.
Por cierto, quiero recordar que no ha llegado ninguna carta de Lupe. Me alegro.
05/12/2012 01:57
Los echo de menos, en esta serie, aunque el que me gusta es Álvaro y a Lupe le tengo bastante afecto. y tienes razon, menos mal que no han enviado una carta, porque hubiera preferido ver las escenas de felicidad de nuestra pareja, antes que escuchar a Clara leyendo esa carta, saludos.
06/12/2012 23:03
Recuerdo muy bien, algunas de las escenas que demuestran que Lupe estaba enamorada de Álvaro, y que todas hemos visto y hemos comprendido muy bien, desde un comienzo.
_ Lupe sufrio por la muerte de Eugenia, y no con un simple lamento, que provoca esta noticia, ella sufria por el dolor de Álvaro y eso ya indicaba que estaba empezando a enamorarse de el.
_ La escena cuando el chico quedo sin camisa, y ella estaba apenada, la sonrisa de Álvaro queria decir a todas luces, que se daba cuenta que la ponia nerviosa.
_ Cuando lo protegio del Chato en la cocina, a ver se suponia que el Chato era su novio, y estaba enamorada de el. ¿Entonces porque protegio a Álvaro con su cuerpo? Por amor.
_ El duelo, Lupe queria evitar que sucediera una tragedia, pero no por el general, quien le preocupaba realmente era Álvaro, la angustia que vimos esa vez, nunca la tuvo con el Chato.
_ La medalla de su madre, un regalo especial, siempre se lo das a la persona mas especial en tu vida, Lupe decia que amaba al Chato, pero le dio la medalla a Álvaro y eso fue por amor.
Chicas, eran demasiadas las muestras de amor de Lupe por Álvaro, aunque ella lo negara, para mi su historia siempre sera la mejor de la serie y realmente los echo de menos, saludos a todas.
_ Lupe sufrio por la muerte de Eugenia, y no con un simple lamento, que provoca esta noticia, ella sufria por el dolor de Álvaro y eso ya indicaba que estaba empezando a enamorarse de el.
_ La escena cuando el chico quedo sin camisa, y ella estaba apenada, la sonrisa de Álvaro queria decir a todas luces, que se daba cuenta que la ponia nerviosa.
_ Cuando lo protegio del Chato en la cocina, a ver se suponia que el Chato era su novio, y estaba enamorada de el. ¿Entonces porque protegio a Álvaro con su cuerpo? Por amor.
_ El duelo, Lupe queria evitar que sucediera una tragedia, pero no por el general, quien le preocupaba realmente era Álvaro, la angustia que vimos esa vez, nunca la tuvo con el Chato.
_ La medalla de su madre, un regalo especial, siempre se lo das a la persona mas especial en tu vida, Lupe decia que amaba al Chato, pero le dio la medalla a Álvaro y eso fue por amor.
Chicas, eran demasiadas las muestras de amor de Lupe por Álvaro, aunque ella lo negara, para mi su historia siempre sera la mejor de la serie y realmente los echo de menos, saludos a todas.
21/12/2012 01:48
Sabata, estoy de acuerdo en que Lupe no mandara ninguna carta, porque imaginarse a Clara, en compañia de Ramona y Maria, leyendo lo que Lupe le contara, cuando toda esa felicidad, nos hubiera gustado verla en escena, por otra parte siempre he pensado que si Carlota hubiera regresado tiempo atras, la falsa prima, hubiera sido capaz de querer que la viuda se casara con Álvaro, menos mal que eso no sucedio, Emilia era divertida, en cambio Carlota es insufrible, y lo peor es que tiene el nombre de mi abuela, que era todo lo contrario y a quien siempre recuerdo, ademas creo que Lupe y Álvaro hubieran lamentado la muerte de Emilia Rivadesella, saludos.
21/12/2012 20:23
Dasher es verdad Emilia era mas divertida y excentrica que Carlota , pero en el Fondo Emilia era como Carlota . Recodemos que esta intento crompar el amor Alvaro como si hubiera sido uno más de los aminales salvajes que tenia en su finca y que pensaba todo en la vida se podia crompar con dinero .
21/12/2012 23:07
Emilia estuvo interesada en Álvaro, Morales y Lucero, pero cuando le dijeron que no, ella los dejo en paz, en cambio Carlota, es perfida, no soporta el rechazo, y sigue insistiendo con Andres.
22/12/2012 00:04
Dasher , Emilia sabia perfectamente Alvaro solo se acerco a ella interes, Ella estaba de acuerdo en que se quedarà toda la fortuna a cambio de que Alvaro se casarà con ella , pero no lo sabia que su amor por Lupe estaba por encima de toda su riqueza . Con Lucero le pasó mismo . El queria torear en una gran plaza y necesitaba un aporeado con influencias , pero otra vez intento crompar el amor a traves de un contrato exclusiva con clasulas especiales en otros menesteres , Pero como Alvaro , Lucero que su amor por Pilar estaba por encima de ser torero .
Yo pienso que Emilia no intento otra vez Alvaro , por que se enteraria que habria quedado en silla de rueda ya no era util en sus juegos sexuales , recodemos que habria pasado poco tiempo de planton de Alvaro , aparte seguramente estaria muy enfadada por este por la forma en que Alvaro renunció a ese matrimonio convenecia .
Yo pienso que Emilia no intento otra vez Alvaro , por que se enteraria que habria quedado en silla de rueda ya no era util en sus juegos sexuales , recodemos que habria pasado poco tiempo de planton de Alvaro , aparte seguramente estaria muy enfadada por este por la forma en que Alvaro renunció a ese matrimonio convenecia .
26/12/2012 23:21
Sí,es verdad que se echa mucho de menos a estos.Ojalá y volvieran aunque fuera en el último capítulo.
07/01/2013 23:55
FELICIDADES..SABATA.......!!!!!!! que pases un dia....genial...con toda tu familia.....aqui te dejo unos regalitos.....espero que te gusten
08/01/2013 00:22
Bellas fotos Fezmarta, me han encantado y estoy segura que a Sabata tambien, esperaba recibir noticias de Lupe y Álvaro, con la llegada de Cosme, pero no los ha mencionado, despues de todo, lo que ha pasado, lo mejor ha sido que no volvieran, porque si no ya los habrian matado, saludos.
08/01/2013 00:35
si DASHER..deja que se queden en argentina.....que si los hacen volver ya sabemos..para que...............
08/01/2013 01:09
Estas en lo cierto, Fezmarta, que si alguno de ellos moria, especialmente Álvaro, me habria entristecido, tanto como a ustedes las entristecio que muriera el teniente, saludos.
09/01/2013 00:16
FEZ, aquí estoy!!! ¿Cómo no me van a gustar?? Muchas gracias por tu trabajo y por dedicarme un poquito de tu tiempo. Qué guapo está Álvaro sentado en el escritorio
Menos mal que no mandaron ninguna carta y que se fueron vivos.
Menos mal que no mandaron ninguna carta y que se fueron vivos.
09/01/2013 00:27
Sabata nuestra pareja es feliz en Argentina y no me extrañaria que ya hayan hecho abuelo a don German, para mi ha sido la mejor pareja de la serie, que paseis un buen dia, un abrazo.
15/08/2021 20:34
estoy re volviendo a ver la serie desde el principio y como desde principió los destino del Chato y de Álvaro estaban condenados y destinados a unirse de alguna manera inexorablemente comenzando con cosas menores como el " regalo" a la antigua prometida de Álvaro y poco a poco a medida que pasaba los capítulos la cosa se fue ampliándose incluyendo el secuestro de la antigua prometida del joven cacique la excéntrica Sra. Guerra y a pesar de ser venir de mundos muy diferentes .
Pero tenían bastante común una de ellas siempre buscaban el cariño y hacerse con la aprobación valedor de su figura paterna el Chato a través de Carranza y Álvaro a la figura su padre biológico Don German a pesar de su carácter explosivo y errático pero fondo noble bastara alguien especial que sacara esa parte tan profunda algo que su figura paternas sabían que existían en alguna parte a pesar de los continuos comportamientos erráticos estos mostraban públicamente con sus malas acciones y sus prontos
. Al principio ambos veían similarmente el concepto que buscaban en una mujer simplemente como un objeto diversión esporádica con tendencias similares especialmente hacia meretrices y mujeres de su supuesta mala reputación . El uno por que era un eterno proscrito como bandolero y el otro en el fondo no soportaba mojigatas y las excéntrica mujeres de la alta alcurnia a pesar que fuese rentable para su concepción mas materialista mientras tenia relaciones impúdicas con su madrastra que tenia un pasado de meretriz en su lugar local hasta llego la Lupe fue el nexo común ambos encontraron aquella persona que hizo sacar su mejor versión de manera gradual pero no exenta de dificultades debido a los miedos de ese transformación en sus valores que estaba ocurriendo gracias a su embrujo y hacia salir sus contradicciones un cambio seria lleno socavones con aciertos y errores entre ambos para aconseguir el corazon de la bella Lupe donde balanza cambiaba segun los aciertos y los errores de los prendientes haria que triangulo fuese dinámico y cada uno tuvo una oportunidad de cambiar de vida para siempre siendo feliz con Lupe . El chato desaprovecho esa oportunidad y lo peor que todo que puso a Lupe en el ojo huracan de las sospechas y sufriendo mas que nunca . La providencia llegada del joven Montoro era solución milagrosa a esa situación ambos pretendientes fueron gentiles para encontrar mejor solucion y es aquella en el fondo siempre habia deseado por que sabia perfectamente siempre amo al joven Montoro habia dejado de ser el hombre a ella .
Pero tenían bastante común una de ellas siempre buscaban el cariño y hacerse con la aprobación valedor de su figura paterna el Chato a través de Carranza y Álvaro a la figura su padre biológico Don German a pesar de su carácter explosivo y errático pero fondo noble bastara alguien especial que sacara esa parte tan profunda algo que su figura paternas sabían que existían en alguna parte a pesar de los continuos comportamientos erráticos estos mostraban públicamente con sus malas acciones y sus prontos
. Al principio ambos veían similarmente el concepto que buscaban en una mujer simplemente como un objeto diversión esporádica con tendencias similares especialmente hacia meretrices y mujeres de su supuesta mala reputación . El uno por que era un eterno proscrito como bandolero y el otro en el fondo no soportaba mojigatas y las excéntrica mujeres de la alta alcurnia a pesar que fuese rentable para su concepción mas materialista mientras tenia relaciones impúdicas con su madrastra que tenia un pasado de meretriz en su lugar local hasta llego la Lupe fue el nexo común ambos encontraron aquella persona que hizo sacar su mejor versión de manera gradual pero no exenta de dificultades debido a los miedos de ese transformación en sus valores que estaba ocurriendo gracias a su embrujo y hacia salir sus contradicciones un cambio seria lleno socavones con aciertos y errores entre ambos para aconseguir el corazon de la bella Lupe donde balanza cambiaba segun los aciertos y los errores de los prendientes haria que triangulo fuese dinámico y cada uno tuvo una oportunidad de cambiar de vida para siempre siendo feliz con Lupe . El chato desaprovecho esa oportunidad y lo peor que todo que puso a Lupe en el ojo huracan de las sospechas y sufriendo mas que nunca . La providencia llegada del joven Montoro era solución milagrosa a esa situación ambos pretendientes fueron gentiles para encontrar mejor solucion y es aquella en el fondo siempre habia deseado por que sabia perfectamente siempre amo al joven Montoro habia dejado de ser el hombre a ella .