FormulaTV Foros

Foro Bandolera

LUPE Y ALVARO (LyA).-Post oficial.-Álvaro y Lupe se marchan a Argentina.

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
29/10/2011 21:19
Bueno he abierto este post para las lupealvaristas.Por una pareja preciosa.NO con El Chato.

INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.

lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina

helene
helene
08/09/2012 00:41
yo vi los primeros capis de bandolera y el alvaro de los primeros capis no se iba a casar con amor, se iba a casar por interes y no porque nadie le obligara (que nadie le impuso ese matgrimonio con margarita) sino porque a él le convenia, se vio desde el principio su desden con su prometida pero queria hacer una buena boda y juntar las fortunas de las dos familias porque al alvaro de los primeros capis lo que mas le importaba era expandir e incrementar la fortuna pero margarita le dejo cansada de su actitud
y despues se enamora de lupe y se resiste por que es una meretriz y acaba inciando una relacion con una vuida rica por interesa
Davidkm
Davidkm
08/09/2012 12:34
Helene tiene razòn en todo lo que dice sobre Alvaro que este al principio solo estaba interesado en la fortuna y utlilzaba todos los medios possibles aconseguir-la, pero en el fondo no hizo nada en contra de su corazón hasta encontro el amor verdadero en Lupe , es verdad la clase social de esta , el pasado de esta como meretriz y los perjuicios de Alvaro hacian su amor impossible . Alvaro coqueteo con Emilia sobretodo para dar celos a Lupe hasta que vio que Lupe no se ponia celosa con Emilia y este decidio acabar con la farsa .
helene
helene
08/09/2012 22:23
claro, antes de enamorarse de lupe alvaro era asi, queria hacer un buen matrimonio para sus intereses y su fortuna, no le interesaba casarse por amor,para él era algo secundario (hasta que se enamoró de lupe) y si no le busco novio a su hermana es porque eso es algo que le correspondia a su padre, pero bien que espantó a lucerito
Mariela74
Mariela74
08/09/2012 22:41
A Álvaro durante los primeros capítulos le interesaba el dinero, sí, pero no quería casarse con su prometida y por eso le daba largas y hacía todo lo posible por no verla. Martina quería que él se casara con Margarita y Álvaro de momento decía que sí e intentaba llevarse bien con ella, pero los buenos propósitos le duraban un suspiro. Y cuando Margarita rompió con él, Álvaro le reconoció tranquilamente que nunca la había querido ni había querido casarse con ella. Y entonces faltaba bastante tiempo para que Lupe llegara a Arazana y por supuesto, más tiempo todavía para que Álvaro la conociera y se enamorara de ella perdidamente.

Álvaro nunca fue atento con Margarita, esto lo sabemos por las conversaciones entre Margarita y Eugenia. Además había tenido tiempo de sobra para casarse con ella antes de que que Germán volviera de Cuba. Margarita se quejó a Eugenia de que era una vieja porque había cumplido 25 años y a esa edad sus amigas ya estaban todas casadas y con hijos.

El detalle de que olvidara el cumpleaños de Margarita es muy revelador. Un hombre que quiere casarse con una mujer, no se olvida de su cumpleaños y además la corteja y le hace regalos, me da igual que lo haga porque está enamorado de ella o de su dinero.
Davidkm
Davidkm
09/09/2012 00:16
Yo pienso como Mariela que Alvaro solo se hubiera casado por amor aunque este semprie penso que encontraria el amor con una chica de mismo origen social y no alguien inferior origen como Lupe . Recodemos Alvaro le dijo a Doña Leonor que la forma mantener estable un matrimonio era el amor y no la convenencia y por eso rompio su compromiso con Margarita haciendo que esta lo dejara .
helene
helene
09/09/2012 00:44
pero alvaro estaba comprometido con margarita mucho antes de que él y martina se conoceran y es verdad que postergaba su boda descaradamente , lo cual es un sinsentido, porque nadie le obligaba a comprometerse con margarita, don german no es el tipo de hombre que concertaria los matrimonios de sus hijosy menos despues de lo que le pasó a él con carmen , alvaro solito la cortejo, le pidio relaciones y luego se comprometió, fue un sinsentido esa trama porque repito, alvaro estaba comprometido con alguien a quien no queria por su propia voluntad
Dasher
Dasher
09/09/2012 03:43
Estoy de acuerdo en que Álvaro jamas se habria acostado con Eva, de hecho creo que solo iba a la posada para aparentar, no recuerdo que halla estado con alguna de las señoritas, incluso cuando conocio a Lupe y le pidio subir a la alcoba, al final no se acosto con ella, porque en ese momento no la amaba, el enamoramiento sucedio despues, por cierto me hubiera gustado que Lupe hubiera tenido una rival por el amor de Álvaro, si el se quedaba en Arazana, no hubiera tenido nada de raro que Álvaro hubiera conocido a otra chica en Argentina y que ella llegara al pueblo, por cierto tambien se que a Lupe no le hubiera gustado para nada si Eva hubiera querido a Álvaro como cliente, aunque tampoco me imagino a Lupe reaccionando estilo Lucero en contra de Joselito, pero una amiga me dijo si Lupe cedio ante Cantero, no por Cantero mismo, si no por las circunstancias, porque Álvaro no podia ceder si la situacion lo ameritaba, ¿Que pasaba si Olmedo secuestraba a Lupe y Eva por decirle a Álvaro donde estaba Lupe, le pidiera dinero y suponiendo que le gustara, porque esa mujer era una arpia, le hubiera pedido que fuera su cliente? ¿Seria capaz Álvaro de sacrificarse una vez mas por su amada Lupe? Personalmente creo que en Arazana cualquier cosa puede pasar.
Davidkm
Davidkm
12/09/2012 21:21
Helene es verdad que Alvaro estuvo comprometido antes de llegada de Martina ,Sobrtetodo para mantener las aparencias , pero nunca dio de paso casarse y postergada este decisión por que en realidad Alvaro no soportadas las excentridades de Margarita y el siempre tuvo claro que estaba con ella por interes y nunca se enamoró de ella y nunca penso casarse con ella por eso porstegada indefinidamente de su boda con ella y espero tranquilamente hasta que Margarita rompiera su compromiso

Estoy de acuerdo que German nunca concertaria ninguna matrimonio de sus hijos . Para que evitar que cometan el mismo error que él. Solo para mantener las aparencias y los convecionalismo de la época que habia sufrido por culpa de su padre y que estos se casasen con las personas que estuvieran realmente enamorados sin importarle el origen social de estos .

Esta no fue trama sinsentido, sino reflejada como la sociedad de alta alcurnia mantenian relaciones sobertodo por interes y las aparencias y los matriomios de esta gente eràn como si fueran contratos o negocios sin ninguna tipo consideraciones hacia sus verdaderos sentimientos
Dasher
Dasher
14/09/2012 03:02
Lupe y Álvaro se han ido a Argentina, y creemos que son felices, que ella le ha dicho que lo ama y que viven su romance a plenitud, lo malo de esto es que no lo vimos, pero tambien me he puesto a pensar que Lupe aun no le ha dicho a Álvaro que esta enamorada de el y siente que no puede hacerlo, porque debe pensar que el Chato en Arazana, aun esta sufriendo por ella, por eso creo que si Lupe se entera de que el Chato siente algo muy especial por Clara, se pondria feliz, ya que si el Chato se vuelve a enamorar, ya no sufriria por Lupe y ella podria amar a Álvaro sin problemas.
SABATA
SABATA
14/09/2012 23:24
Yo es que sigo sin entender su final por muchas vueltas que le dé.
Estoy cansada de decir siempre lo mismo, de ver cómo todas las parejas que gustan a la mayoría se van al traste y por el contrario, dejan que marchen felices otras que ni nos van ni nos vienen.
Por no hablar de tanta muerte innecesaria y sobre todo, de mujeres. Al final, voy a tener que agradecer que Álvaro y Lupe se marcharan vivos......y desde luego, espero que no regresen porque aquí un regreso se traduce en una muerte.

Qué tiempos áquellos cuando Álvaro empezó a cambiar por Lupe, se batió a duelo, regresó de Argentina...snif
Davidkm
Davidkm
22/09/2012 22:14
Dasher , yo pienso que Lupe al principio del viaje intentaria mantener las distancias en cierta distancia manera lo mismo que hizo el Chato con Clara , pero yo pienso continuo contacto con Alvaro harian impossible que pudiera contener por mucho tiempo su verdaderos sentimientos hacia este como le confeso a Clara .
Dasher
Dasher
30/09/2012 20:06
¿Que canciones les recuerdan a esta pareja cuando las escuchan? Saludos a todas.
Davidkm
Davidkm
30/09/2012 20:36
yo pienso la canción que más repenstativa que podrian respentar a Lupe y Alvaro seria el tema principal de la pelicula Pretty woman que en cierta tienen mucho con ellos . Recodemos que la Trama el personaje Julia Roberts hacia de un chica que tenia prostituirse para sobrevivir . un dia conoce a un millonario( Richard gere ) que la contrata por par de dias para ser acompañante pero se acaba enamorando de esta chica. Pero este tenien luchar con sus convecionalismos y la hipocresia de la sociedad .
Dasher
Dasher
06/10/2012 20:32
¿Como trataria la madre de Álvaro a Lupe?
Davidkm
Davidkm
06/10/2012 23:46
Dasher yo pienso que la Madre de Alvaro no le gustaria su relación con Lupe ,de poco de conocemos de ella segun deduzco por la poca informacíon de esta ,que la madre de Alvaro era un persona mucha sorbebia , clasista y seguramente sabia que German tenia un relación con Carmen y que estaba enamorado todavia con ella y sabia perfectmanmente que su matriomio con German era conveniencia .

Yo pienso que gran parte perjucios que tenia Alvaro hacia Carmen aparte del estatus social .Era que su madre seguramente le insinuo a Alvaro que entre su padre y Carmen que eran amantes pienso que Alvaro de pequeño muy despierto para su edad hasta que su murio su madre y siempre creyo erronamente que relación adultera de su padre con la sirvienta era por interes y en cierta manera tambien la hizo reponsable de la muerte de su madre en unos primeros capitulos Bandolera cuando Eugenia encuentra un camison de su madre, que seguramente murio durante su parto o poco despues por su edad , y Carmen .Alvaro se enfadó muchissimo por tocar la ropa de su madre .
SABATA
SABATA
18/10/2012 20:49
Me da pena ver todo lo que tuvo que sacrificar el personaje de Álvaro para magnificar el del Chato. Y Lupe también sacrificó mucho.

Ahora se ve a un Chato feliz que no recuerda ya a su Lupe, el amor de su vida.......y le ponen a Clara, sosa y plana dónde las haya.....menudo cambio.

Lupe sacrificó el no poder disfrutar de su amor libremente porque eligió a un bandolero, no se marchó cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo y éso que el Chato se escondía tras un pastor, ella quiso irse sin tener un duro encima....pero al Chato no le pareció bastante.
Además, no aceptó el amor ni las comodidades que podía ofrecerle Álvaro....ni siquiera, seguir trabajando en el cortijo de éste.
Tampoco aceptó el dineral que le ofrecieron muchos clientes de la posada por pasar una noche con ella.....ni siquiera, áquella vez en la que Álvaro lo intentó.
Sólo aceptó una única vez, que fue cuando Cantero se lo propuso. Fue por propia voluntad, pero la cabezoneria del Chato tuvo mucho que ver.
Y hay quién ve en Lupe una persona interesada.....increíble.

La comparo con Sara, quién no ha hecho más que arrimarse, desde su unión a la banda, a Miguel, Morales, Jairo......para conseguir información acerca de la GC, las patrullas, los cargamentos etc...
Siempre antepuso los intereses de la banda a las de los demás, sin tener en cuenta, que una de esas personas era el amor de su vida...y curiosamente, ahora antepone a un criminal por encima de su banda y lo que es más importante, de su propio hijo.

Álvaro cometió tres errores, mató al marido de Carmen para defender a su padre de una muerte segura, a Maritere porque era su vida ó la de ella (en qué cabeza cabe que te dejes matar para que no te llamen asesino???; más bien te llamarían tonto!!!), lo de Martina fue lo mismo, pero accidental, porque la empujó y fue a darse dónde no debía.

Lo comparo con Sara, ella mató a Santos para librar de la muerte a su queridísimo amigo Roberto...me parece muy bien, pero no creo que se la tache de asesina.

Me hubiese ENCANTADO que Lupe dejara al Chato porque se diera cuenta de que era a Álvaro a quién quería y de paso, el Chato comprendiese, como ahora él mismo lo dice, que un bandolero no puede ofrecerle una buena vida a una mujer....pudo hacerlo cuando se pasó por pastor y todos lo creían muerto, pero la fastidió....¿por qué debe tener doble recompensa? Quedar como una víctima noble y sufrida dejando a Lupe marchar con Álvaro, y ahora, estar con Clara y pasar página....Haber dejado a nuestra pareja disfrutarse mutuamente...y al Chato, disfrutar de Clara posteriormente...que aún así, creo que no es la mejor, pero no fastidiar esta pareja para que el Chato quedase como lo mejor de lo mejor, por encima de Álvaro....

Para mí siempre será una de las mejores etapas de Bandolera que Lupe y Álvaro se encontrasen y con ello, el espectacular cambio de Álvaro......hay quién avanza positivamente con las experiencias que ha vivido, y quién no ha aprendido nada e incluso ha avanzado a peor como Sara, exponiendo a sus amigos y familia, y enamorándose de asesinos a los que luego, los tacha de víctimas por culpa de otros. En fin, Sara, ESA GRAN DESCONOCIDA para mí.
Dasher
Dasher
18/10/2012 20:59
De acuerdo Sabata, jamas olvidare a Lupe y a Álvaro, para mi sin duda lo mejor de la serie.
sorkun75
sorkun75
19/10/2012 07:11
Completamente de acuerdo, Sabata, has descrito el que hubiera sido el final digno de esta pareja. Óle!
Mariela74
Mariela74
19/10/2012 18:19
SABATA, bravobravobravo Completamente de acuerdo con todo lo que has dicho.
Dasher
Dasher
20/10/2012 00:02
Chicas ¿Cuantas de ustedes hubieran querido lanzarse al rescate de Álvaro, cuando la no prima lo amenazo? Realmente fue injusto el final que les dieron, todas sabiamos que Lupe a quien amaba era a Álvaro. ¿Entonces porque no decirselo? Aun recuerdo cuando Lupe se entero que Álvaro se iba a Argentina, y cuando se despidio de el y de don German, quiso controlarse, pero bien que tenia ganas de llorar, ademas pienso y en eso creo que todas estareis de acuerdo conmigo, en que Lupe hubiera llorado mas si Álvaro moria que cuando creyo que el Chato habia muerto, ademas cuando se aclaro todo, Lupe seguia con ese semblante como si le llegara a faltar algo, saludos a todas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 Siguiente