Foro Bandolera
LUPE Y ALVARO (LyA).-Post oficial.-Álvaro y Lupe se marchan a Argentina.
29/10/2011 21:19
Bueno he abierto este post para las lupealvaristas.Por una pareja preciosa.NO con El Chato.
INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.
INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.
15/07/2012 22:21
Que hubiera pensado su hermana Eugenia de la relacion entre Alvaro y Lupe sabiendo el pasado de meretriz de esta .
16/07/2012 00:12
Yo creo q. Eugenia le hubiese apoyado a su hermano,recuerda david que. Eugenia se enamoro de un simple campesino como era roBerto (pero recuerda que lupe en su pasado aunq hubiese dio ladrona) luego se convirtio en posadera gracias a la maña
16/07/2012 16:20
Eugenia hubiese apoyado a Álvaro, el amor por Roberto la hizo madurar mucho y dejar los prejuicios a un lado.
16/07/2012 23:04
Eugenia cambió mucho al enamorarse de Roberto, así que pienso que tal vez se hubiera sorprendido de que Álvaro se hubiera enamorado de una chica de la posada como Lupe, porque Álvaro siempre había tenido prejuicios de clase. Pero sí creo que habría apoyado a Álvaro y le habría aconsejado. Un poco como hizo Roberto. Aunque creo que Álvaro tal vez habría sido más receptivo a los consejos de Eugenia que lo que fue a los de Roberto.
Pero, una vez más, esto se queda sólo en elucubraciones, porque Eugenia jamás llegó a enterarse de que Álvaro frecuentaba la posada para hablar con Lupe en un principio y que más tarde, Álvaro le ofreció la oportunidad de dejar de ser una prostituta al ofrecerle trabajo en el cortijo... hasta llegar a cambiar por amor a Lupe y ser capaz de arriesgar su vida por ella, quedar inválido y someterse a un doloroso y difícil tratamiento que le hizo volver a caminar, mientras se convertía en una buena persona y un mejor patrón. En fin, una pena. A Eugenia le hubiera gustado mucho ver a su hermano convertido en el hombre que llegó a ser cuando se fue a la Argentina y el que seguía siendo cuando regresó a por Lupe y se la llevó con él a la Argentina.
Y ya que estoy hablando de esto, aprovecho para seguir insistiendo en que para mí, esa última escena no me sirve como final de esta historia de Álvaro y Lupe. Así que agradecería mucho que algún día pueda disfrutar de un final como es debido.
Pero, una vez más, esto se queda sólo en elucubraciones, porque Eugenia jamás llegó a enterarse de que Álvaro frecuentaba la posada para hablar con Lupe en un principio y que más tarde, Álvaro le ofreció la oportunidad de dejar de ser una prostituta al ofrecerle trabajo en el cortijo... hasta llegar a cambiar por amor a Lupe y ser capaz de arriesgar su vida por ella, quedar inválido y someterse a un doloroso y difícil tratamiento que le hizo volver a caminar, mientras se convertía en una buena persona y un mejor patrón. En fin, una pena. A Eugenia le hubiera gustado mucho ver a su hermano convertido en el hombre que llegó a ser cuando se fue a la Argentina y el que seguía siendo cuando regresó a por Lupe y se la llevó con él a la Argentina.
Y ya que estoy hablando de esto, aprovecho para seguir insistiendo en que para mí, esa última escena no me sirve como final de esta historia de Álvaro y Lupe. Así que agradecería mucho que algún día pueda disfrutar de un final como es debido.
16/07/2012 23:48
Yo, tambien lo agradeceria Mariela, es que ese final que nos dieron, la verdad es que no me convencio para nada, y hasta me imagino la cara que pusieron Ivan, Xenia y Alfonso cuando leyeron el libreto de ese episodio, quizas hallan pensado "¿Que, tenemos que grabar esto" La verdad es que sigo esperando pacientemente, total que la esperanza es lo unico que me queda, en cuanto a como hubiera tomado Eugenia el asunto de su hermano con Lupe, yo creo que lo hubiera comprendido y hasta podrian ser amigas, pero me refiero a una Eugenia madura y no a la caprichosa y cabezota de la primera temporada, que a esa jamas me la pude aguantar, saludos a todas.
17/07/2012 01:16
Nunca me gustó esa última escena de la pareja, me horrorizó porque parecían dos extraños y no reaccioné al cabo de varias horas por el enfado que me dejó. Ojalá hubiese sido diferente, costaba muy poco y nos hubiese dejado felices a muchas de nosotras. Los actores dejaban la serie, la trama y las escenas desde la llegada de Álvaro a la posada indicaban que un final feliz estaba cerca pero no podían haberlo hecho peor.
Y sin duda, como dice DASHER, seguro que Iván y Xenia se quedaron pasmados con su última escena en Bandolera. Ella quedó a la altura de una muñeca de trapo y él, después de estar desde el principio en la serie mereció mucho mucho más, sobre todo, tras toda esa trama de las segundas oportunidades que fue maravillosa. Cuando un personaje y por consiguiente su actor consiguen transmitir y hacernos partícipes de su historia tan fervientemente, cuesta asimilar que su recompensa fuera tan poco afortunada e inmerecida.
Y sin duda, como dice DASHER, seguro que Iván y Xenia se quedaron pasmados con su última escena en Bandolera. Ella quedó a la altura de una muñeca de trapo y él, después de estar desde el principio en la serie mereció mucho mucho más, sobre todo, tras toda esa trama de las segundas oportunidades que fue maravillosa. Cuando un personaje y por consiguiente su actor consiguen transmitir y hacernos partícipes de su historia tan fervientemente, cuesta asimilar que su recompensa fuera tan poco afortunada e inmerecida.
17/07/2012 21:57
Miedo me da que vuelva Lupe porque lo hará sola y a saber si hubo algo con Álvaro, si se ha casado con él, si se acuerda del Chato cuando duerme.......qué horror! y todo para dar un empujoncito a la relación Clara-Chato y éste se desligue totalmente de Lupe.......venga, que ellos solitos se arreglen que son mayorcitos!!!. ¿Si Clara fue capaz de acostarse con Olmedo por su nuevo espíritu bandolero también lo será para darle un beso al Chato,no?
18/07/2012 02:24
He visto el primer encuentro de Lupe y Álvaro en la posada y me di cuenta que cualquier otra en lugar de Lupe, por ejemplo Eva, no hubiera querido escuchar a Álvaro o hubiera querido acostarse con el por dinero, en fin que Lupe fue comprensiva y desinteresada con el desde el comienzo y supongo que esa debe ser una de las cualidades que atrajeron a Álvaro, ahora a saber que habra pasado en Argentina si ya son pareja o estan en plan de amigos, yo tambien estoy convencida que Lupe esta enamorada de Álvaro a ver si se lo ha dicho, cuanto quisiera ver esa escena, porque Álvaro es guapo y mujeres interesadas en el no le van a faltar, aunque claro el siempre le será fiel a su amor por Lupe, ¿Pero como creen ustedes que estara siendo su vida en Argentina? saludos.
21/07/2012 00:16
Por cierto ayer soñe que estaba viendo la serie, vaya si que me ha impactado, era una escena con nuestra pareja favorita, Álvaro visitaba la posada, buscando a Lupe, pero ella no estaba, entonces Eva se acercaba a atenderle, le ofrecia sus servicios como ramera, el la rechazaba, ella insistia y en ese momento, llegaba Lupe y le decia a la arpia, "Eva, alejate del hombre que amo" Despues Lupe al fin le confesaba sus sentimientos a Álvaro y se daban un apasionado beso, saludos a todas.
24/07/2012 01:45
Ya hemos visto cuando Álvaro se le declaro a Lupe, y lo que nos faltaba era que ella le confesara sus sentimientos ahora se hubieran imaginado ustedes esa escena, a mi me gusto bastante la escena que escribio Saba en "Estas son las escenas que queremos ver señores guionistas" Ahora me gustaria leer otras ideas de como Lupe le hubiera confesado a Álvaro que lo amaba, por otra parte yo creo que el Chato ya empieza a sentir algo especial por Clara y no lo quiere aceptar, ya sea porque no quiere volver a sufrir, o porque no quiere traicionar el recuerdo de Lupe, ¿Como reaccionaria Lupe en el remoto caso que se llegar a enterar que El Chato se enamoro de Clara?
24/07/2012 18:11
Chicas encontre la escena del duelo, solo tienen que buscar Álvaro se bate en duelo, pero tambien en el mismo video aparecen el cajero y la hija de Adela en fin que la que quiere puede editar el video y subirlo al youtube, saludos espero haber sido de ayuda.
24/07/2012 18:45
Dasher estoy seguro que Lupe se alegraria de saber que el Chato hubiera encontrado un nuevo amor en Clara y sobretodo sabiendo la buena persona que es Clara .
24/07/2012 21:59
Lupe era todo corazon estoy segurisisima que mas tarde o temprano volvio a caer en los brazos de alvaro
Con respecto al Chato como el la despidio, cuando se la entrego al Montoro le dio alas este alas para q esta rehiciese su vida y renuncio a su amor....
Ademas no creo q Lupe le guarde rencor a Clara
A mi me da que Chato volvera a Arazana a por Clara ;que este no es un adios definitivo ya que a los guionistas les gusta explotar el tiron de las tramas.....Sino tiempo al tiempo
El Chato volvera a Arazana ,sino ya lo vereis y seguira con su vida de bandolero y amara a Clara
Con respecto al Chato como el la despidio, cuando se la entrego al Montoro le dio alas este alas para q esta rehiciese su vida y renuncio a su amor....
Ademas no creo q Lupe le guarde rencor a Clara
A mi me da que Chato volvera a Arazana a por Clara ;que este no es un adios definitivo ya que a los guionistas les gusta explotar el tiron de las tramas.....Sino tiempo al tiempo
El Chato volvera a Arazana ,sino ya lo vereis y seguira con su vida de bandolero y amara a Clara
24/07/2012 22:11
Yo siempre dije que Lupe de quien estaba realmente enamorada era de Álvaro y que lo que sentía por el Chato era otra cosa, por más que ella se empeñara en lo contrario. No hay más que ver que cuando Álvaro se iba a la Argentina con su padre, lo buscó para pedirle que no se fuera, porque con él podía contar siempre, en cambio con el Chato no podía hablar, ni estaba cuando ella lo necesitaba.
Así que si no hay novedades, tendremos que pensar que Lupe le terminó confesando su amor a Álvaro y que serán felices juntos.
Pero yo sigo pensando que esa última escena no es el final que esta historia se merecía y que había varias cosas que me hicieron pensar que puede que las cosas no resulten tan de color de rosa. Ya sabéis, pesada que es una.
Así que si no hay novedades, tendremos que pensar que Lupe le terminó confesando su amor a Álvaro y que serán felices juntos.
Pero yo sigo pensando que esa última escena no es el final que esta historia se merecía y que había varias cosas que me hicieron pensar que puede que las cosas no resulten tan de color de rosa. Ya sabéis, pesada que es una.
24/07/2012 23:43
Claro que Lupe se alegraría de que Clara y el Chato fueran pareja pero a mí sigue sin convencerme Clara para él. Los prefiero como buenos amigos y nada más. Creo que Lupe no perdió su esencia hasta la famosa escena final que nos dieron en la que quedó como un títere, y es cierto que Lupe erró al acostarse con Cantero, pero lo hizo porque el Chato era su novio y buscó a la desesperada una salida al nerviosismo y egoísmo de éste. Pero en el caso de Clara, ¿por qué se acostó con Olmedo? ¿Acaso el Chato era su novio? ¿Merecía ese sacrificio?....Clara quiso demostrarle su amor y lealtad pero se ha encontrado con un Chato miedoso e indeciso. Su sacrificio se le ha quedado grande bajo mi punto de vista y no viene a cuento. Me da la sensación de que Clara necesita del beneplácito del Chato en todo momento y por eso, ella no es el tipo de mujer que me gustaría para él.
24/07/2012 23:45
Mariela estoy de acuerdo Lupe y Alvaro merecian otro final mas romantico , pero lo menos nos dejaron con bastante claridad los verdaderos sentimientos de Lupe hacia Alvaro , a traves su confidencia con Clara antes á de marcharse .
Victory estoy convencido en el mismo viaje hacia Argentina , surgio amor entre Lupe y Alvaro
Victory estoy convencido en el mismo viaje hacia Argentina , surgio amor entre Lupe y Alvaro
24/07/2012 23:51
Pues sí, sería todo muy bonito, un broche a una historia de amor como es debido ,pero que mis ojos no lo vieran después de estar meses y meses enganchada a esta historia, fastidia mucho.
Sigo pensando que no pudieron hacerlo peor, no se concretó nada, no se aclaró nada...ninguno de los tres fue sincero con sus sentimientos por mucho que el Chato renunciase a ella a ojos de Álvaro y Lupe. Para mí, el Chato renunció mucho antes a ella, cuando decidió anteponer su espíritu bandoleril a su amor. Por eso, me molestó muchísimo que el quedara como el héroe y la víctima de toda esta historia y Álvaro y Lupe se vieran perjudicados.
Sigo pensando que no pudieron hacerlo peor, no se concretó nada, no se aclaró nada...ninguno de los tres fue sincero con sus sentimientos por mucho que el Chato renunciase a ella a ojos de Álvaro y Lupe. Para mí, el Chato renunció mucho antes a ella, cuando decidió anteponer su espíritu bandoleril a su amor. Por eso, me molestó muchísimo que el quedara como el héroe y la víctima de toda esta historia y Álvaro y Lupe se vieran perjudicados.
26/07/2012 00:46
Sabata, estas en lo cierto, a mi tambien me decepciono ese final que le dieron a una historia tan bonita y hasta sigo imaginandome a Ivan y Xenia, con el libreto de ese espisodio y pensando, "¿Que, tenemos que grabar esto? Seguro que aqui falta algo, este no puede ser nuestro final, no queda" La ultima escena que vimos de ellos fue cuando se encontraron con el capitan Emilio Roca, despues de esa escena, no sabemos nada, y solo podemos inaginarnos varias cosas, yo hubiera preferido mil veces que la trama, se hubiera alargado, que Álvaro hubiera comprado una propiedad en Arazana, que se hubiese quedado un tiempo, que Lupe dijera lo que en verdad siente, pero nosotras debimos haber visto todo eso, la verdad es que parece como si los guionistas nos hubieran dicho "¿Quieren que Lupe y Álvaro se queden juntos y sean felices, pues lo tendran, pero no lo podran ver?" Porque si Lupe se hubiera quedado con el Chato, estoy segura que eso si lo hubieramos visto, en fin. Estaba viendo esa escena en el cortijo en que estan a punto de besarse y llega don German, Lupe podia decir muchas cosas que estaba enamorada del Chato y que Álvaro solo era su mejor amigo, pero los ojos no mienten y en los ojos de Lupe, yo podia ver amor por Álvaro, no puedo decir que se le cayera la baba por el, pero estaba demasiado cerca de ser asi, en cambio por el Chato sentia cariño, pero eso no era amor, tambien he visto la escena del duelo y la angustia de Lupe por Álvaro y cuando el Chato amenazo a Álvaro con un rifle y Lupe se interpuso y hasta le dijo "Chato, si disparas, te juro que te odiare toda la vida" Y aunque fue Álvaro quien amenazo al Chato primero, Lupe no le dijo esas palabras.
Una cosa que siempre he querido saber es ¿Que edad tenia Álvaro en la serie? Porque en la ficha de Martina decia que ella tenia 25 y a mi siempre me ha parecido mayor que el y no creo que Álvaro fuera menor de 25, a ver si alguien puede decirme que edad tenia el, en la serie, gracias.
Una cosa que siempre he querido saber es ¿Que edad tenia Álvaro en la serie? Porque en la ficha de Martina decia que ella tenia 25 y a mi siempre me ha parecido mayor que el y no creo que Álvaro fuera menor de 25, a ver si alguien puede decirme que edad tenia el, en la serie, gracias.
26/07/2012 23:33
Dasher yo creo que Alvaro cerca de los 30 años , en cambio Lupe si que puede 25 años .
Recodemos que la solteria de Alvaro ha parecido varias veces en la novela . al prinicipio de Novela estaba Prometido con Margarita Guerra que tenia un edad similar a Eugenia siempre decia y se quejaba Alvaro nunca daba el paso definitivo en casarse y que no esperaria entenarmente y que buscaria otro preteniente si este no daba el paso de casarse como succedio . Todo mundo sabia que Alvaro preferia pasar el tiempo con las chicas de la Maña que con ella .
German al poco de volver de Cuba le dijo un buen hombre de negocio no tenia de beber tanto , evitar ciertos tipo de compañia y de lugares de mala fama , y le insinuo que tenia casarse y tener una familia ,pero le dijo a Martina que Alvaro se casaria con la mujer estuviera realmente enamorado y que pasaria resto de su vida con el y no aceptaria un matrinomio de compromiso como hizo el con la madre de Alvaro por la presiones que tuvo este de su padre aunque que en realmente amaba era a Carmen Perez .
Otro momento donde sale relucir la solteria fue su primer encuentro Adolfo , donde este vino recomendado una antiguo amigo de Alvaro de Sevilla aunque estaba casado , era habitual verle con otra compañias que no fueran su mujer , y Adolfo se extraño que Alvaro aún estuviera soltero por su edad y su posicion social .
Pero quienes apretaron a Alvaro a casarse fueron 3 mujeres( Martina , Maritere y Doña leoñor )
Martina intento obligo casarse con Margarita ya que estos aportaria mucho dinero a la arcas de los Montoro ,aunque Alvaro intento casarse con esta los desplantes de este hiceron estallar a Margarita rompio la relacion no si antes maldecir Alvaro a sufriera lo mismo a sufrido con otra mujer .
Maritere envenó la mente de Alvaro sutilmente para prejudicar su relación de este con la criada Lupe , sacando relucir los prejucios sociales de este y el pasado de meretriz de Lupe y tambien intento casarlo con la vidua excentrica de Emilia , solo por los benefecios economicos de esta union , pero Alvaro antepuso su amor verdadero a la ambición .
Doña Leonor presiono varias veces para que casara con un mujer de alta alcurnia y se olvidara de esa meretriz metida a criada( Lupe ) , incluso el dia boda de Maritere con su hijo . ella le habia traido una candidata pero el solo podia pensar en la Marcha de Lupe del cortijo para volver a trabajar en la posada
Recodemos que la solteria de Alvaro ha parecido varias veces en la novela . al prinicipio de Novela estaba Prometido con Margarita Guerra que tenia un edad similar a Eugenia siempre decia y se quejaba Alvaro nunca daba el paso definitivo en casarse y que no esperaria entenarmente y que buscaria otro preteniente si este no daba el paso de casarse como succedio . Todo mundo sabia que Alvaro preferia pasar el tiempo con las chicas de la Maña que con ella .
German al poco de volver de Cuba le dijo un buen hombre de negocio no tenia de beber tanto , evitar ciertos tipo de compañia y de lugares de mala fama , y le insinuo que tenia casarse y tener una familia ,pero le dijo a Martina que Alvaro se casaria con la mujer estuviera realmente enamorado y que pasaria resto de su vida con el y no aceptaria un matrinomio de compromiso como hizo el con la madre de Alvaro por la presiones que tuvo este de su padre aunque que en realmente amaba era a Carmen Perez .
Otro momento donde sale relucir la solteria fue su primer encuentro Adolfo , donde este vino recomendado una antiguo amigo de Alvaro de Sevilla aunque estaba casado , era habitual verle con otra compañias que no fueran su mujer , y Adolfo se extraño que Alvaro aún estuviera soltero por su edad y su posicion social .
Pero quienes apretaron a Alvaro a casarse fueron 3 mujeres( Martina , Maritere y Doña leoñor )
Martina intento obligo casarse con Margarita ya que estos aportaria mucho dinero a la arcas de los Montoro ,aunque Alvaro intento casarse con esta los desplantes de este hiceron estallar a Margarita rompio la relacion no si antes maldecir Alvaro a sufriera lo mismo a sufrido con otra mujer .
Maritere envenó la mente de Alvaro sutilmente para prejudicar su relación de este con la criada Lupe , sacando relucir los prejucios sociales de este y el pasado de meretriz de Lupe y tambien intento casarlo con la vidua excentrica de Emilia , solo por los benefecios economicos de esta union , pero Alvaro antepuso su amor verdadero a la ambición .
Doña Leonor presiono varias veces para que casara con un mujer de alta alcurnia y se olvidara de esa meretriz metida a criada( Lupe ) , incluso el dia boda de Maritere con su hijo . ella le habia traido una candidata pero el solo podia pensar en la Marcha de Lupe del cortijo para volver a trabajar en la posada
28/07/2012 22:09
En resumen que alvaro siempre siguio el dictado de su corazon sin tener q seguir las elecciones aconsejadass ya bastante tuvo q aguantar con el delirioo de emilia ribadesella(estrafalario personaje por cierto)
Yo creo que Alvaro tuvo una metamorfosis que le ayudo bastante a quitarse el orgulloso de si mismo y que le hizo crecer a nivel humano y como persona
Para mi demostro mucho Alvaro en aquel duelo q mantuvo con aquel general de la guardia civil(ahi demostro su valentia y su verdadero espiritu) y que NO recuerdo cual fue el motivo de aquel duelo ...
alguien me puede refrescar la memoria ???
La fijacion que tuvo por martina yo creo q fue porque el envidio a su padre por haberse casado con semejante moza y claro como de tal palo tal astilla ,el en aquellos tiempos tambien queria tirarsela xdddddd
Yo creo que Alvaro tuvo una metamorfosis que le ayudo bastante a quitarse el orgulloso de si mismo y que le hizo crecer a nivel humano y como persona
Para mi demostro mucho Alvaro en aquel duelo q mantuvo con aquel general de la guardia civil(ahi demostro su valentia y su verdadero espiritu) y que NO recuerdo cual fue el motivo de aquel duelo ...
alguien me puede refrescar la memoria ???
La fijacion que tuvo por martina yo creo q fue porque el envidio a su padre por haberse casado con semejante moza y claro como de tal palo tal astilla ,el en aquellos tiempos tambien queria tirarsela xdddddd