FormulaTV Foros

Foro Bandolera

LUPE Y ALVARO (LyA).-Post oficial.-Álvaro y Lupe se marchan a Argentina.

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
29/10/2011 21:19
Bueno he abierto este post para las lupealvaristas.Por una pareja preciosa.NO con El Chato.

INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.

lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina

Davidkm
Davidkm
22/06/2012 22:09
Dasher yo creo que Lupe se da cuenta que esta enamorada de Alvaro ,justamente cuando el dice que se marcha Argentina para una empezar nueva vida y encontrar un nuevo amor , aunque negara delante Adela que esta tenia razón cuando le dijo que a veces confundimos amistad con amor y que fuera sincera sobre sus sentimientos tanto por ella y él .recodemos pocos despues intento convencer que se quedara por que el siempre estaba cuando la necessitaba en cambio su novio no y el cambio le dijo que se tenia quedar por él , entonces Alvaro se marcha y Lupe se pone llorar de pena porque cree en ese momento se da cuenta que puede haber perdido su amor verdadero, como Alvaro se dio cuenta lo mucho que la amaba a ella cuando la perdio por su miedos y sus prejucios .
SABATA
SABATA
23/06/2012 01:26
DASHER, ¿ por qué será que no tengo que pensar mucho la respuesta a tu pregunta?carcajada.

A Lupe le pudo más la lealtad hacia el Chato que el amor hacia Álvaro.
Mariela74
Mariela74
24/06/2012 22:57
DASHER, yo tampoco tengo que pensar mucho para responderte. Opino como SABATA, Lupe se empecinó en ser leal al Chato, pero sabía que a quien amaba era a Álvaro.

Y como dice DAVIDKM, cuando Álvaro le dijo que se iba a la Argentina, Lupe se dio cuenta de que le amaba, pero ya era tarde: Álvaro le explicó por qué no podía quedarse y ella no pudo dejarlo todo atrás e irse con él, por lealtad al Chato.
Davidkm
Davidkm
24/06/2012 23:52
Estoy de acuerdo con vosotras ( Mariela y Sabata) que Lupe se empecinaba a ser leal muchas veces en detrimiento de su felicidad como muchas veces le pasaba lo mismoque a Carmen .Y Alvaro hizo lo mismo que German que sabia lo amaba , pero tenian tener el consetimiento y el acuerdo de su seres amados por ellas, para que ellas pudieran ser libres ir con realmente amaba.
Dasher
Dasher
25/06/2012 03:32
De acuerdo, creo que todas las alvaristas en lugar de Lupe a Alvaro le hubieramos dicho que si, ¿Xenia sabia de quien estaba enamorada su personaje? Pues supongo que si, saludos.
Dasher
Dasher
25/06/2012 03:34
Davidkin, ¿ Cuando vamos a leer tu relato sobre Lupe y Alvaro? Lo espero con ansias.
SABATA
SABATA
25/06/2012 19:26
DASHER, yo creo que Xenia se quedó como nosotras, con cara de tonta carcajada. Estoy segura que si se le pregunta qué le pareció su final en Bandolera diría que no sabe qué decir porque más abierto a la especulación no pudo quedar, por lo menos, en mi opinión.
Mariela74
Mariela74
25/06/2012 22:02
Hoy hace ya mes y medio que Álvaro se llevó a Lupe para la Argentina. Supuestamente ya deberían de haber llegado a la Argentina. ¿Llegará pronto alguna carta suya a Arazana con noticias? Clara va a volver a la posada ya, así que si Lupe le escribiese, podría recibir las cartas sin problemas.
mafe12
mafe12
25/06/2012 22:24
Un mes y medio . ¿Arazanero? ¿En sueños? ¿En 1882? ¿En 1884?..............¿En la imaginación ?, ¿En Canarias? ¿En el Hemisfero Sur?..............

Davidkm
Davidkm
25/06/2012 23:18
Mariela Yo creo por lo menos tendremos esperar como minimo un mes más como muy pronto , dudo mucho que Lupe se ponga escribir tan pronto que llegue Argentina a Clara y segun el tiempo de novela todavia dudo mucho que hayamos llegado al mes desde su marcha recodemos que un dia en Arazana duran entre dos o tres capitulos como minimo.
Mariela74
Mariela74
25/06/2012 23:44
Cualquiera sabe, MAFE, porque el tiempo arazanero es un misterio. El calendario de la imprenta sigue marcando abril de 1884... ¿Se habrá olvidado Adela de cambiar de hoja? Claro que también ponía abril de 1884 cuando murió Leonor, y supuestamente era diciembre de 1882 y luego nos dijeron que habían pasado 18 meses...
mafe12
mafe12
26/06/2012 13:54
Si y según el padre Damian ayer hablando con Rafaelín en la taberna,. desde la representación de la Pasión un año,. asombrado ouch Tela !!!!!!!
Dasher
Dasher
26/06/2012 17:32
A ver si es posible que alguna de ustedes realice dos videos de las mejores escenas de Lupe y Álvaro uno con una cancion de un interprete masculino de fondo y el otro con la cancion de una interprete femenina, y sigo perdida con el calendario de Arazana, ¿En que año estan realmente?
Dasher
Dasher
26/06/2012 20:46
Todas estamos de acuerdo en que Lupe fue fundamental para el cambio de Álvaro y una de las escenas que mas me gusto de el, fue cuando rechazo a Emilia Rivadesella y no era para menos, no recuerdo que fue lo que ella le dijo, pero fue mas o menos asi "Seras mi marido, pero antes tengo que asegurarme que la pieza que voy a creer merece la pena" ¿Que fue lo que penso esa mujer en ese momento, que Álvaro era alguien a quien se podia comprar? Pues me alegre bastante cuando el la rechazo y le dijo que jamas se iba a vender por dinero, saludos.
SABATA
SABATA
26/06/2012 21:59
Esa escena estuvo muy graciosa DASHER pero tengo que reconocer que en aquella época estaba muy cabreada por el circo que le estaban montando a Álvaro con la excéntrica de Emilia. Pero no quita que la actriz la interpretara muy bien y tenías que reírte con sus ocurrencias.

Me resulta muy díficil elegir mi escena favorita de esta pareja. Pero me gustó mucho cuando Álvaro fue borracho a la posada para decirle a Lupe que él no fue el que intentó violarla. Recuerdo que se agachó ante Lupe en la escalera de la posada, llorando y delante de todo el mundo le dijo que la quería......... Otra escena sería la del juego de la oca que estaban para enmarcar, tan naturales como si realmente estuvieran jugando en su casa.........La escena en el dispensario cuando Álvaro estaba herido tras el duelo.................pero puesta a destacar, me quedo con todas las escenas de Álvaro al quedarse en la silla de ruedas. Me encantó su dulzura, su resignación, su aceptación, su asimilación de que era lo que se merecía, su soledad, su debilidad....y todo gracias al buen guión y por encima de todo, a la actuación de Iván que de no haber sido él el actor que encarnara a Álvaro, seguro que no me habría llegado tanto. Imaginaros que Alex Martínez (Jairo, el soso) ó que Oriol Tarrasón (el banquero y héroe) hubiesen sido elegidos para interpretarlo....dónde no hay materia prima difícilmente se puede sacar un buen producto.
Mariela74
Mariela74
27/06/2012 00:27
SABATA, todas las que has dicho son grandísimas escenas de Álvaro y Lupe. La de Álvaro de rodillas diciéndole a Lupe en la posada que la quería delante de todo el mundo después de que le acusaran de haber sido él quien había intentado violarla fue impresionante. A mi me puso un nudo en la garganta.

También me gustó muchísimo la escena en el despacho cuando Lupe fue a pedirle que no denunciara al Chato por haber entrado en el cortijo y haberle atacado a él, después de que Álvaro salvara a Lupe de Mendoza. Ahí Álvaro se le declaró a Lupe e intentó besarla (por segunda vez), ella le rechazó y él se quedó solo tratando de reprimir las lágrimas. También fue una grandísima escena.

Sin olvidar su primera escena en la posada, la noche que se conocieron.

Es que esta pareja de Lupe y Álvaro nos ha dado magníficas escenas.

Por eso yo sigo esperando, como ilusa y optimista, poder ver una escena final de Lupe y Álvaro que sea el broche final que se merece esta historia. Porque sigo diciendo que esa última escena, no me convence como final.
Dasher
Dasher
10/07/2012 02:04
Lo unico que puedo decir es que los sigo echando de menos, Lupe ya deberia de haber mandado una carta a Clara contandole como esta viviendo en Argentina, cuanto quisiera que Álvaro y Lupe visitaran Arazana, aunque sea para verlos en algunos capitulos, me hacen mucha falta.
Victory
Victory
11/07/2012 00:13
Holaa

Con respecto a lo que comentais del injusto final q nos dieron los guionistas:tengo q rematAr que yo no me quedo con ese final. Para mi upe con el tiempo se enamora de alvaro ,ellos dos se casan y tienen un hijo

Aveis leido eso en los avances de que el Chato deja Arazana. Alo mejor, pues eso podria propiciar aunq fuese la vuelta de lupe y alvaro al pueblo aunque fuese de un par de capitulos, no lo habeis pensado?Entonces con la marcha del Chato ,pues ya no coincidirian los integrantes de este triangulo.
Davidkm
Davidkm
11/07/2012 00:27
Victory estoy seguro que al final el Chato no se ira de la sierra Arazana como tambien que ni a Alvaro ni Lupe volveran a Arazana
Dasher
Dasher
11/07/2012 01:03
Hasta ahora sigo pensando que hubiera pasado si Lupe llegaba en el preciso momento en que Maria amenazaba de muerte a Álvaro, el seguramente le hubiera pedido que se fuera, ¿Pero ella le hubiera hecho caso? Porque la verdad yo no me imagino a Lupe en plan de heroina rescatando a su chico.
He encontrado la letra de una cancion que expresa lo que Lupe le quiere decir a Álvaro, aqui esta.

No me preguntes por qué por qué te miro así?
si tiembla mi voz o de niervios empiezo a reir,
si me preguntas por qué ese agua en mi mirar?
es que me mi amor se desborda y cae como un manantial.
Solo por ti amor de mi alma, la luna que exita mi mar
y lo adormece en calma.
Solo por ti amor de mi sueños la unión
de la esperanza y de todos mis deseos, Solo por ti....

No me preguntes por qué, por qué te toco la mano?
y si repito que te quiero te juro que no es en vano
si te preguntas por que no dejo de acariciarte
es que mi amor se desborda
y sobre tu cuerpo se combierte en arte

Solo por ti amor de mi alma, la luna que exita mi mar
y lo adormece en calma.
Solo por ti amor de mi sueños la union
de la esperanza y de todos mis deseos,
Solo por ti....
Solo por ti ....

No me preguntes por qué escribo tu nombre mil veces?
como puedo contar el tiempo con los dias,
horas semanas y meses
Solo por ti amor de mi alma,
la luna que exita mi mar y
lo adormece en calma.
Solo por ti amor de mi sueños la unión de
la esperanza y de todos mis deseos,

Solo por ti amor de mi alma,
la luna que exita mi mar
y lo adormece en calma.
Solo por ti amor de mi sueños la union
de la esperanza y de todos mis deseos, Solo por ti....

No me preguntes por qué por qué te miro así
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 Siguiente