Foro Bandolera
LUPE Y ALVARO (LyA).-Post oficial.-Álvaro y Lupe se marchan a Argentina.
29/10/2011 21:19
Bueno he abierto este post para las lupealvaristas.Por una pareja preciosa.NO con El Chato.
INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.
INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.
13/05/2012 12:15
Hola , a Lupe le ha pasado como a la protagonista de Pretty Woman ¿no os parece ? deseo que estos dos sean muy felices , y que volvamos a verlos algún día en la serie con algún Alvarito o Lupita pequeña jajaja ..bss
13/05/2012 15:47
Ola davidkm,Si vuelve lupe a arazana q tenga mucho cuidado con cruzarse con Roca , este se quedo con las ganas de detenerla e interrogarle sobre el Chato…
P.D: cuando empiezas con lo que ibas a escribir?
P.D: cuando empiezas con lo que ibas a escribir?
13/05/2012 16:06
Hola victory
Yo creo Lupe si vuelve junto Alvaro no tendria precouparse por Emilio Roca por que el la buscaba como complice del Chato . Recodemos el capitan dejo que se marcharse junto Alvaro cuando este le dijo que Lupe no tenia nada que ver con el Chato y no creyese los rumores que decian Chato y ella tenian alguna tipo de relacion
Sobre el fic ya dije que empezaria escribirlo este fin de semana y puede tarde un tiempo en publicarlo y seguramente lo pondre este post. el principio de este fic me centraré en la vida de los Montoro en Argentina , por eso aviso que Lupe tardará un poco en salir aunque Alvaro siempre la tendra presente y una de las mujeres que hable aparecerá antes que Alvaro vuelva a Arazana por diversos motivos entre ellos llevarse a Lupe con él .
Yo creo Lupe si vuelve junto Alvaro no tendria precouparse por Emilio Roca por que el la buscaba como complice del Chato . Recodemos el capitan dejo que se marcharse junto Alvaro cuando este le dijo que Lupe no tenia nada que ver con el Chato y no creyese los rumores que decian Chato y ella tenian alguna tipo de relacion
Sobre el fic ya dije que empezaria escribirlo este fin de semana y puede tarde un tiempo en publicarlo y seguramente lo pondre este post. el principio de este fic me centraré en la vida de los Montoro en Argentina , por eso aviso que Lupe tardará un poco en salir aunque Alvaro siempre la tendra presente y una de las mujeres que hable aparecerá antes que Alvaro vuelva a Arazana por diversos motivos entre ellos llevarse a Lupe con él .
13/05/2012 22:57
¡Apuntada coco!
13/05/2012 23:11
hola,buenas noches chicas,a mi tambien me gusta esta pareja..me alegre que lupe no se quedara con el chato..por fin se le ve un buen detalle((al chato))
me encanta lupe y el señorito montoro,son de los mejores de la serie,que lastima que se vayan..
xenia tostado a sido por estar rodando una pelicula??me gustaria no perdermela,esta actriz me gusta muchisimo.
yo creo que ya no van a volver a la serie y es una lastima..y si vueven nose..ya hay dueña nueva en la posada y alvaro ya no tiene casa..pienso que alvaro solo volvio para que se despidiera lupe,o no se.
podeis ponerme a mi en la lista??saludos.
me encanta lupe y el señorito montoro,son de los mejores de la serie,que lastima que se vayan..
xenia tostado a sido por estar rodando una pelicula??me gustaria no perdermela,esta actriz me gusta muchisimo.
yo creo que ya no van a volver a la serie y es una lastima..y si vueven nose..ya hay dueña nueva en la posada y alvaro ya no tiene casa..pienso que alvaro solo volvio para que se despidiera lupe,o no se.
podeis ponerme a mi en la lista??saludos.
14/05/2012 17:01
¡Apuntado!
14/05/2012 21:16
Hola Felixko
Creo como tu , que no volveremos a ver , pero creo dentro de un tiempo sabremos como le la vida a Alvaro y Lupe, porque creo le mandaran una carta a Clara , recodemos que los ultimos capitulos Lupe encontro una confessora y una verdadera amiga en Clara .
Estoy de acuerdo llegada de Alvaro era sobretodo para llevarse a Lupe consigo , acabar de solucionar la venta del cortijo y pedir perdon a Sara por todas sus jurragetas del pasado .
En cierta forma hizo lo mismo que su padre cuando vino era para llevarserlo a el porque lo principalmente lo echaba de menos en Argentina, porque sabia que Alvaro estaba soló en el cortijo por que su hermano Roberto le habia comunicado a German que vivia en Madrid aparte de decirle del fallecimiento de Eugenia
Creo como tu , que no volveremos a ver , pero creo dentro de un tiempo sabremos como le la vida a Alvaro y Lupe, porque creo le mandaran una carta a Clara , recodemos que los ultimos capitulos Lupe encontro una confessora y una verdadera amiga en Clara .
Estoy de acuerdo llegada de Alvaro era sobretodo para llevarse a Lupe consigo , acabar de solucionar la venta del cortijo y pedir perdon a Sara por todas sus jurragetas del pasado .
En cierta forma hizo lo mismo que su padre cuando vino era para llevarserlo a el porque lo principalmente lo echaba de menos en Argentina, porque sabia que Alvaro estaba soló en el cortijo por que su hermano Roberto le habia comunicado a German que vivia en Madrid aparte de decirle del fallecimiento de Eugenia
15/05/2012 01:30
La serie no va a ser lo mismo sin ellos, especialmente Álvaro que me encanta demasiado, por otra parte, ¿Que creen que hubiera pasado, si Lupe hubiera regresado a las caballerizas, aquel dia en que Álvaro le dijo a Maria que la habia descubierto? ¿Que hubiera hecho Lupe si regresaba en el preciso momento en que Álvaro se habia caido de la silla, suponiendo que no tenia nada al alcance, imaginen que la pala estaba muy lejos y Maria lo amenazaba con dispararle? Sin duda esta es la mejor pareja de la serie y me gustaria verlos de nuevo en Arazana, al igual que Mariela tengo fe.
15/05/2012 18:24
Por fin he visto el final... Y sólo puedo preguntarme ¿Por qué? ¿por qué son tan cutres y dejan escapar oportunidades de escenones?... Lupe se va como una zombie con Álvaro cuando sabíamos que estaba enamorada de él!!!
Ni siquiera la escena con el Chato ha estado chula...
En fin, nos imaginamos que en el viaje hablarán, se confesarán su amor y vivirán felices en Argentina dándoles nietecitos a Germán y Carmen. Madre que saboríos son, están abonados a los cutre finales. Al menos han salido vivos los dos...
Lo dicho, altamente decepcionada.
Ni siquiera la escena con el Chato ha estado chula...
En fin, nos imaginamos que en el viaje hablarán, se confesarán su amor y vivirán felices en Argentina dándoles nietecitos a Germán y Carmen. Madre que saboríos son, están abonados a los cutre finales. Al menos han salido vivos los dos...
Lo dicho, altamente decepcionada.
15/05/2012 22:13
Meawmeaw, estoy convencida de que esto no es el final de la historia de Álvaro y Lupe. Creo que van a volver a Arazana. Si no a santo de qué están hablando de ellos en estos tres episodios que llevamos desde que se fueron. Y siempre está Eva en el ajo. El viernes Eva le contó a Ramona que Lupe se acostó con Cantero, además de que Pepe y el cura comentaron ampliamente que Álvaro y Lupe se habían ido juntos a la Argentina y que se repetía la historia. Ayer Olmedo le contó a Eva su versión libre de la historia del Chato, Lupe y Álvaro (cualquier parecido con la realidad fue pura coincidencia). Y hoy Ramona y Eva han hablado de Lupe en el lavadero y también han nombrado a Álvaro. Y encima Ramona ha dicho que iban a ser muy felices. No tiene sentido que insistan tanto en hablar de ellos si nunca más van a volver.
En Bandolera, cuando se insiste mucho con un tema, es por algo.
Los guionistas no dan puntada sin hilo...
En Bandolera, cuando se insiste mucho con un tema, es por algo.
Los guionistas no dan puntada sin hilo...
15/05/2012 22:16
Pues si vuelven que sea para el final de Eva y si puede ser que haya una boda
15/05/2012 22:33
No se Mariela, lo he visto muy final, final. Eso no quita que puedan volver en un tiempo (al menos estos no han muerto) pero parece que finiquitaron la trama medio bien en el sentido de que acabarán juntos (o eso suponemos) que no en en el plano escenas que nos han negado (leñe)... Con cosillas sueltas y sin aclarar... sobre todo por el lado de Lupe (nunca más supimos de su pasado, pero tampoco hemos vuelto a saber nada de la carta del tio de Sara y así otras tantas tramas que se quedaron en nada y nunca más se supo)... Nunca se puede decir que algo es definitivo, pero yo lo veo dificilillo ya sabes que yo no soy ilusa ;)
En cuanto a que los nombren es normal, algo así debería ser la comidilla del pueblo durante un tiempo y es lógico que el resto de personajes lo comenten. Como bien han dicho más atrás es muy probable que por medio de cartas nos enteremos de noticias felices (o eso espero).
Pero visto lo visto y comparando con otras tramas... al menos ha sido un final (o no final) medio bueno.
En cuanto a que los nombren es normal, algo así debería ser la comidilla del pueblo durante un tiempo y es lógico que el resto de personajes lo comenten. Como bien han dicho más atrás es muy probable que por medio de cartas nos enteremos de noticias felices (o eso espero).
Pero visto lo visto y comparando con otras tramas... al menos ha sido un final (o no final) medio bueno.
15/05/2012 22:52
Meawmeaw, también se fueron Carmen y Germán y no los nombraron apenas. Y mira que su historia daba para muchos chismorreos. Recuerdo que Pepe le comentó a Roberto que los había visto irse en la diligencia y fin de la historia.
En cambio ahora, se supone que nadie se había enterado de que Lupe se iba con Álvaro, porque la idea de Lupe era que se iba con el Chato y nadie podia saberlo. Y ahí tienes a Álvaro y Lupe dando que hablar en estos tres capítulos. Tú dirás lo que quieras, pero para mí esto significa que van a volver. Y entonces tendremos un final como es debido.
En cambio ahora, se supone que nadie se había enterado de que Lupe se iba con Álvaro, porque la idea de Lupe era que se iba con el Chato y nadie podia saberlo. Y ahí tienes a Álvaro y Lupe dando que hablar en estos tres capítulos. Tú dirás lo que quieras, pero para mí esto significa que van a volver. Y entonces tendremos un final como es debido.
15/05/2012 22:59
Cuando se fueron Germán y Carmen, en la serie había suficientes tramas potentes para no tener que recordarlos... ahora me temo que no y tienen que vivir un poco de las glorias pasadas, hasta que se asienten y enganchen las tramas y personajes nuevos. Pero si vuelven como tu dices, yo encantada de la vida :)
Este final me ha sabido a poco.
Este final me ha sabido a poco.
16/05/2012 00:40
Hola Mariela
Yo opino como Meawmeaw , que es final . yo pienso tanto Alvaro como Lupe no tiene motivos para volver , recodemos que Lupe ya dejo encargada de la posada a Clara y ella sabe si vuelve puede ser detenida GC y Alvaro ya acabo vender del cortijo y en cierta manera ya pidio perdon Sara por sus fechorias en el pasado .
Te recuerdo todo Arazana sabe Alvaro ama a Lupe , era logico pensar sabiendo que Lupe que era sopechosa se fuera con Alvaro y es normal hablen de ellos apenas a pasado 1 o 2 dia despues de su marcha según el tiempo de la novela .
Estoy de acuerdo que hay puntos pasados pocos claros de Lupe y Alvaro pero no quiere decir que tenga volver . Me reafirmo que sabemos de ellos a traves de carta a Clara .
Yo opino como Meawmeaw , que es final . yo pienso tanto Alvaro como Lupe no tiene motivos para volver , recodemos que Lupe ya dejo encargada de la posada a Clara y ella sabe si vuelve puede ser detenida GC y Alvaro ya acabo vender del cortijo y en cierta manera ya pidio perdon Sara por sus fechorias en el pasado .
Te recuerdo todo Arazana sabe Alvaro ama a Lupe , era logico pensar sabiendo que Lupe que era sopechosa se fuera con Alvaro y es normal hablen de ellos apenas a pasado 1 o 2 dia despues de su marcha según el tiempo de la novela .
Estoy de acuerdo que hay puntos pasados pocos claros de Lupe y Alvaro pero no quiere decir que tenga volver . Me reafirmo que sabemos de ellos a traves de carta a Clara .
16/05/2012 00:54
Sinceramente, yo no sé qué pasará, si volverán ó no.Tengo sentimientos encontrados.
Por un lado, me encantaría volver a verlos por Arazana porque sin ellos, sobre todo sin Álvaro, la serie no es lo mismo. Pero no tengo muy claro cómo pueden montar esa trama.
Por otro lado, y a pesar que nos dieron un final de lo más decepcionante, no me gustaría que regresaran porque miedo me da que conviertan a Álvaro en un Olmedo, un personaje que en mi opinión está muy quemado y que lo tienen ahí, dando vueltas sobre sí mismo y sin saber cuándo va a parar. Y desde luego, para que vuelva y me lo maten...pues no, me niego.
Por un lado, me encantaría volver a verlos por Arazana porque sin ellos, sobre todo sin Álvaro, la serie no es lo mismo. Pero no tengo muy claro cómo pueden montar esa trama.
Por otro lado, y a pesar que nos dieron un final de lo más decepcionante, no me gustaría que regresaran porque miedo me da que conviertan a Álvaro en un Olmedo, un personaje que en mi opinión está muy quemado y que lo tienen ahí, dando vueltas sobre sí mismo y sin saber cuándo va a parar. Y desde luego, para que vuelva y me lo maten...pues no, me niego.
19/05/2012 20:48
Ay, mi parejita!!! Cuánto se les echa de menos!!! Por mi parte, porque después de la desaparición de Miguel y con ello, la de la pareja Sara y Miguel, esta nueva parejita me devolvió la ilusión y a continuar enganchada a la serie porque era del todo creíble gracias al saber hacer de ambos protagonistas. Ahora no hay ninguna pareja que me enganche, porque en esta serie NO HAY AMOR, sólo muertes absurdas, palizas, atracciones nada creíbles y relleno del malo.
Donde esté una bonita historia de amor que se quite todo lo demás.
Donde esté una bonita historia de amor que se quite todo lo demás.
20/05/2012 19:17
Lupe se te echa de menos,Clara no sabe llevar el negocio que la Eva se le echa encima.
20/05/2012 21:08
Sí que se echa de menos a Álvaro y a Lupe. Yo sigo esperando que vuelvan y veamos que esta historia tiene el final que se merece.
Eva es más mala que un dolor de muelas, pero me parece que Clara va a saber hacerse respetar. El viernes ya le dijo a Eva que a pesar de los muchos cuartos que gana para la posada, no era imprescindible en el negocio.
Eva es más mala que un dolor de muelas, pero me parece que Clara va a saber hacerse respetar. El viernes ya le dijo a Eva que a pesar de los muchos cuartos que gana para la posada, no era imprescindible en el negocio.
21/05/2012 19:49
¡ Que vuelvan ! Porque esto no se sostiene por ningún lado y mira que me da miedo con lo que les vayan a hacer...
Y yo a Clara la veo con decisión y no creo que Eva pueda con ella, de todas formas, si Lupe vuelve será un apoyo muy importante con el que contar...Por otro lado, tengo la corazonada de que Clara va a ser para el Chato, ya me lo pareció cuando la encontró en el monte y después de que la salve esta semana, seguro que vamos a tener feeling y además, hay que añadirle a Olmedo y ya sabemos que ambos se la tienen jurada. Además, está esa afirmación que Clara le hizo a Emilio en la posada de que lo ayudaría en todo lo que pudiera si algún día la necesitaba con respecto a los bandoleros, así que creo que los tiros van a ir por ahí..
Pero que no me desvío,eh!!!, mi parejita para arriba!!!!
Y yo a Clara la veo con decisión y no creo que Eva pueda con ella, de todas formas, si Lupe vuelve será un apoyo muy importante con el que contar...Por otro lado, tengo la corazonada de que Clara va a ser para el Chato, ya me lo pareció cuando la encontró en el monte y después de que la salve esta semana, seguro que vamos a tener feeling y además, hay que añadirle a Olmedo y ya sabemos que ambos se la tienen jurada. Además, está esa afirmación que Clara le hizo a Emilio en la posada de que lo ayudaría en todo lo que pudiera si algún día la necesitaba con respecto a los bandoleros, así que creo que los tiros van a ir por ahí..
Pero que no me desvío,eh!!!, mi parejita para arriba!!!!