FormulaTV Foros

Foro Bandolera

LUPE Y ALVARO (LyA).-Post oficial.-Álvaro y Lupe se marchan a Argentina.

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 26 27 28 29 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
29/10/2011 21:19
Bueno he abierto este post para las lupealvaristas.Por una pareja preciosa.NO con El Chato.

INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.

lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina

SABATA
SABATA
10/05/2012 20:54
REEVESFOREVER, es que estamos tan acostumbrad@s a que nos den finales trágicos y tan pocas alegrías, que un final en el que nadie muere pero que queda en tierra de nadie nos parece "algo".......y es muy triste.
Victory
Victory
10/05/2012 21:26
david km estaria bien leer esas historias, asi de ese modo nos desapareceria la indignacion q tenemos por dentro =)
trizme
trizme
10/05/2012 21:40
Pues si os soy sincera, me esperaba otro final, parece que se haya ido con el sin sentir nada de amor
SABATA
SABATA
10/05/2012 22:05
Bueno, pues me arranco porque tengo que decir lo que pienso. Tengo un lío en la cabeza que prefiero soltarlo todo de sopetón....así que allá va.

Para variar, Álvaro me ha encantado y es lo único con lo que me quedo.

Su escena con Sara ha sido preciosa pero me ha faltado que le pidiera perdón para ser completa. Me quedo con lo cordial que Sara ha estado con él, sin contestarle con malos modos ya que motivos tenía de sobra. Él ha respirado aliviado y ella lo ha mirado cuando estaba de espaldas a su cojera, como pensando que la vida le había dado la lección que se merecía pero en el buen sentido...hasta ahí bien, pero me ha faltado ese perdón y que más les hubiera dado a los guionistas hacerlo realidad.....asombrado

Su encontronazo con Olmedo me ha sabido a poco, tienen cuentas que ajustar y se han quedado en el aire, incluso pensé que en la última escena cuando apareció Emilio, Olmedo también aparecería aunque posteriormente, porque si no, ¿para qué tanto interrogatorio a Eva?...asombrado

Y hablando de Eva, ¿dónde está aquello que nos adelantaron de que en la tercera temporada de la serie Eva iba a quitarle la posada a Lupe? Porque Lupe se la ha dejado a Clara...asombrado

Y ya la escena del Chato con Lupe ha sido la puntilla para mí. Miles de veces he dicho que el Chato me gusta, pero que sea él el que quede de víctima y héroe al mismo tiempo, y Álvaro como el buen samaritano que pasaba por allí...me enciende. Vamos a ver, si el Chato quiere ser bandolero que es lo más primordial en su vida y a Álvaro lo más importante de la suya es Lupe, por qué no le han dado a cada uno lo que le corresponde??? Porque se ha quedado todo a medias, y al final, con ningún personaje satisfecho:

Porque Álvaro se ha ido con Lupe viendo cómo hacia un segundo, ésta le daba un beso al Chato...es decir, se va en calidad de amiga( lo que tanto me temía!! ) a pesar de que yo sepa que lo quiere a él pero no se lo ha dicho, que no pegaba, vale, pero que lo hagan de otra manera. No me vale que dentro de 2 meses, Lupe le mande una carta a Clara diciéndole que está enamorada de Álvaro y la vida es color de rosa, no, señores guionistas, yo me he tragado una serie en la que esta historia era la que me mantenía a flote y resulta que ustedes, deciden darle su final dónde yo no puedo verlo...¿eso es justo?

Luego, el Chato se ha quedado con el gusto de haber hecho lo mejor para su "amada" pero tampoco se ha quedado con ella.

Y para rematar, a Lupe la han dejado a la altura de una muñeca de trapo. Sin personalidad, porque un momento estaba llorando apoyada en la roca y al siguiente, sin una lágrima ni fú ni fá, subida al caballo y adiós muy buenas Chato. Y a tí Álvaro, pues venga te doy las gracias por salvarme de la GC pero sólo como "amiga".

A otro perro con ese hueso, qué final más cutre para una historia tan preciosa. Está visto que era mucho pedir un regreso de Álvaro, nos lo dieron pero como son...de aquella manera, pues os vamos a dejar con la miel en los labios, para que os lo imaginéis en vuestra cabecita...ala...
Ya es la segunda vez que me dan con la puerta en las narices. Primero con Sara y Miguel y ahora con Lupe y Álvaro....y ya estoy harta!Qué destrozo más grande!!!Qué decepción!!!
Todavía le doy vueltas y no consigo entender por qué....
Reevesforever
Reevesforever
10/05/2012 22:20
Pues sí SABATA es muy triste porque ya que llevamos un año y medio pendientes de la serie y después de todas las muertes importantes que han habido en Arazana que se vayan una pareja y acaben juntos,como hicieron Mario e Inés o como lo han hecho ahora Lupe y Álvaro nos parece un final feliz pero no lo es porque no los vamos a volver a ver más en la serie y esto es decepcionante.

Cada vez hay más muertes o desapariciones,no hay un mes en el que no haya ninguna baja en la serie y a veces tienes que verlas hasta de semana en semana.¡Decepcionante!Por dios si van a quitar a tantos personajes meted más personajes nuevos aún porque la cabecera está muy pobre y encima con fotos repetidas de la 2ª temporada.

Me quedó sin palabras...
istar
istar
10/05/2012 23:26
Yo creo que han intentado contentar a las dos partes....a las chatistas pues Lupe seguía enamorada del Chato y a las alvaristas, porque Lupe se ha ido con Álvaro....vamos, que tanto unas como otras se han quedado a medias.
Mariela74
Mariela74
11/05/2012 01:20
Bueno, veo que todas esperábamos más del capítulo de hoy y nos hemos quedado con las ganas.

De todas formas, sigo insistiendo que éste no es el final de esta historia. No puede serlo.

Sigo ilusa y optimista.

No hay dos sin tres.

Y a la tercera va la vencida.

"Fe es creer en lo que no se ve; y la recompensa que se obtiene al final es ver aquello en lo que se cree".
Rafaelin
Rafaelin
11/05/2012 04:44
Yo lo que veo es que Lupe tuvo su recompensa por ser siempre recta en su proceder.

Dos hombre muy distintos a los que influyó para bien, uniéndose a pesar de sus tan diferentes orígenes, para buscarle entre ambos, la mejor vida para ella.

El que más la ama, lógicamente es el Chato, porque eligió sacrificarse y mucho por ella.

No creo que esta historia tenga cabida para continuar en la serie. ¿Que puede pasar? ¿Que Lupe quede "viuda" y vuelva, rica, a buscar al Chato? Sería demasiado.

En fin. El Chato se las ingenió para darle la vida que merece "su" Lupe.

Y Alvarito, tuvo premio por animarse a cambiar.
fezmarta
fezmarta
11/05/2012 12:45
Os dejo en este post.....dos videos de las escenas de estos dos ultimos capitulos..de alvaro-lupe -chato........no pude conseguir hacerlo en uno solo...........ya lo siento.........

Mariela74
Mariela74
11/05/2012 12:54
Muchísimas gracias, FEZMARTA. Eres un sol.

pepeyu
pepeyu
11/05/2012 13:41
Esto parece un putiferio, tanto amor Jimena Duque ahora los ponen de salidos, y Sara la ponen por loca en la serie, en un capitulo un guerdia y un bandolero jamas, y ahora dice luche por un amor, y no le pregunta que paso con la pasion del Duque.

Jairo sigue siendo el chulo de la serie machista y hace lo que le da la gana, no paro por ser guarcdia civil y ahora quiere ascensos, espero el Chato acabe con el ya que es un asesino y actuo por su cuenta y no dejo juzgar al padrastro.

Y Adela y Marcial otro putiferio, a su difunta esposa le confeso ser bandolero, a esta no, y seguia siendo bandolero con su difunta esposa y con Adela no quiere seguir en la banda.

como vemos intercambio de parejas y los guionistas y director estan haciendo de esta serie una ruina, cual sera la unica pareja decente que acabe bien, ya solo hace falta que el Cura de Arazana se enamore de Clara, y lo malo toman a las Andaluzas como golfas que cambiamos de pareja como de baile, queria la serie durase mucho, espero acabe cuanto antes , antes la veia toda mi familia ahora solo yo, que copien del secreto del puente viejo, donde el lado romantico se respeta de ahi su exito.
SABATA
SABATA
11/05/2012 14:02
Ainsss...FEZ, y yo con el bajón que tengo, pero voy a verlos ahora mismosnif.
SABATA
SABATA
11/05/2012 14:42
Muchas gracias FEZMARTAsnifsnif

Me ha encantado volver a ver esa escena en la que Álvaro llega al cortijo y recuerda a su familia.
Ese cambio tan sorprendente que me enganchó desde el principio, no ha tenido la recompensa que a mí me hubiese gustado....y no fue de dos semanas, esta historia se viene fragüando desde Enero, así que el cambio de Álvaro viene de lejos....Pero tenemos a "San Chato" que se ha llevado la palma, ese bandolero que no mató ni robó ni hizo nada!!!
Pobre Álvaro, ahora resulta que también tiene la culpa de que todos los demás personajes se desviaran del buen camino....en fin...a machacar las frustraciones con este personaje porque la serie no es como queremos...duermoduermoduermo
Pues mientras yo siga en este foro, Álvaro será recordado para biensi
Mariela74
Mariela74
11/05/2012 15:06
Lo mismo digo, SABATA, yo también voy a seguir recordando a Álvaro mientras siga a aquí. En todo lo que has dicho, estoy completamente de acuerdo.

Es lo que tienen las frustraciones, que se llevan muy, pero que muy mal.

Y en cuanto al cambio de Álvaro, para mí empezó esa noche de septiembre en que llegó a la posada y conoció a la nueva chica de la Maña...
Yulan
Yulan
11/05/2012 17:08
Tengo que reconocer que cuando empezo bandolera,el personaje de Alvaro era odioso,esta claro que si el bueno era su padre German él tenia que ser el malo y desarollo muy bien su papel,desposta malcriado,desconsiderado,egoist,ambicioso,cuando conocio a Lupe,.conocio el amor y cambio su forma de ser su actitud por los demás su arrepentimiento por todo el mal que hizo,eso le enhonrro por completo,hizo todo lo posible por conquistar el amor de Lupe,y cuando parecia que iva a ser correspondido este volvia a rechazar a Lupe,hasta que esta vio que nunccaprodrian estar juntos era demasiado to lo que les separaban.
Siempre he creido que Lupe queria al chato y queria estar con él formar una familia sin importarle quien era y lo que hacia arriesgandosen a que fueran pillados tanto el chato como Lupe,escondiendo su amor. Ante los demás viendosen a escondidas por si eran descubiertos aun asi Lupe queria al chato y el chato muchisimo a Lupe,lo que no ha sabido como demostrarselo porque él siempre a sido un hombre libre hacciendo lo que queria viviendo como queria haciendo lo que queria y no tenia nunca que darle cuenta a nadie de nada simplemente no a sabido como actuar con ellaporque solo a conocido un clase de vida y esa clase de vida no podia seguirla haciendo junto a Lupe.
Abril 22
Abril 22
11/05/2012 19:37
Gracias por subir la parte de estos dos me Encantan!! Me habría molado haber visto a una Lupe muchísimo más enamorada de Álvaro que lo está y la hemos visto pero no en estas escenas...

No sé si soy yo pero se para el video y hay una parte de Álvaro y el Garmendía que no se oye segundos... igual es mi ordena que va mal...

jajaja qué bonito le habla Álvaro a Lupe y justo llega Rafaelín y me parto jajajaja Por todas las lechugas putrefosas jajajajajajajaja!

El Chato se merece una como él a ver si le ponen una Bandolera que no sean Sara ni Jimena Claro. Alguna gitana o alguna india venida de América esto molaría alguna guerrera índigena bueno medio india medio española eso molaría jejejeje!

Desde luego este Rafaelín no sabe mentir ehhhh jajajaja!

En serio yo tengo a dos tipos como Álvaro y el Chato enamorados de mi y yo me voy al monte con los dos por favor vaya Charla la del bandolero y el chalecos joer qué par pa comérselos madre míaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pero no entiendo ella si que ha estado o está enamorada de Álvaro que perrería con querer quedarse con el chato que si que lo entiendo pero con Peros!!

Me habría molado otro tipo de despedida de Lupe más enamorada de Álvaro que como bien dice el Chato ahora es un buen hombre porque ella le ha cambiado.
Victory
Victory
12/05/2012 09:47
Aver si en los proximos dias le hacen alguna entrevista a xenia tostado ,aver q le parecio su final, ?aver si se moja y es sincera
Davidkm
Davidkm
12/05/2012 18:09
Yo creo que Lupe le pasara igual que a Mario . recodemos Mario dijo que Adela antes marcharse que ella seria su gran amor pero ahora no podia vivir sin estar lado de Ines. Ines siempre supo entre su madre y Mario hubo relacion intima y que no le importaba habia pasado con su madre , porque sabia Mario haria muy feliz .

Yo creo le pasarà lo mismo. Alvaro serà muy feliz junto Lupe en argentina y ella no podra vivir sin estar a su lado . recodermos que Lupe antes de irse del cortijo ella le dijo a el se podria enamorarse de él y no por su dinero o apellido . Me acuerdo cuando Ramona le dijo que si sentia celos de Emilia porque paseaba con Alvaro , ella le dijo que no pero dijo lo mas gustava de Alvaro era lo que no mostraba . recodemos que le confeso a Clara que sentia mariposa en el estomago desde que vio Alvaro y a su lado sentia una seguridad que nunca el Chato le porpocionaba . que gracia a ella el habia cambiado y tomaba en cuenta sus opiniones .

No creeis demasiada cuasalidad que durante mucho tiempo tanto Mario como Lupe salian juntos en la cabecera y han tenido final similar. No Creeis era un pista sobre su final .

Yo creo si vuelven Alvaro y Lupe a Arazana por algun motivo comercial serà como marido y mujer.cumpliendo asi la profecia de German que le dijo a Martina " Que Alvaro solo se casaria con la mujer estuviera realmente enamorado y convencido que es la mujer piensa pasar resto de su vida "
Reevesforever
Reevesforever
13/05/2012 10:56
coco250
coco250
13/05/2012 12:09
Reevesforever me gusta sta pareja apúntame por favor, me encantan todas las fotos que has puesto de ellos ...gracias
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 26 27 28 29 Siguiente