FormulaTV Foros

Foro Bandolera

LUPE Y ALVARO (LyA).-Post oficial.-Álvaro y Lupe se marchan a Argentina.

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 26 27 28 29 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
29/10/2011 21:19
Bueno he abierto este post para las lupealvaristas.Por una pareja preciosa.NO con El Chato.

INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.

lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina

fezmarta
fezmarta
09/05/2012 21:57
SABATA ....lo prometido es deuda..he hecho unas capturas..espero que te gusten..................

Reevesforever
Reevesforever
09/05/2012 22:29
¡Qué bonitas las fotos,Fezmarta!
Mariela74
Mariela74
10/05/2012 00:14
Muchas gracias, FEZMARTA. Has puesto unas fotos preciosas.
mafe12
mafe12
10/05/2012 00:38
Fez , si son muy bonitas gracias
SABATA
SABATA
10/05/2012 00:48
FEZMARTA, muchas gracias por las fotos. Ya sabes que me encantan, pero te agradezco que hagas el esfuerzo de capturarlas y ponerlas en el foro para que las demás también las disfrutemos.

Tengo que decir, aunque de sobra es sabido, que me encanta esta pareja. Sus escenas de hoy han sido tan bonitas. A Lupe sólo le ha faltado reencontrarse con Álvaro para que la mirada se le ilumine y para que sonría, que falta le hace.

Siempre me ha encantado la ternura con que Álvaro le habla a Lupe, ella sabe potenciar todo lo bueno de él y hay que reconocerle ese mérito. Pero es que hoy, Álvaro ha estado tan atento, encantador, amable, tan GUAPO, le ha hablado con tanto cariño, la entiende y la conoce tan bien que ha sabido entender la situación por la que ella ha pasado durante este tiempo rápidamente, y de igual modo, se ha puesto en su lugar y se ha dado cuenta del peligro que corre. Ha sido tan sincero y correcto, tanto al hablarle como amigo como al hablarle como enamorado.
Me gusta mucho la sinceridad y el despojo de Álvaro al hablar de sus sentimientos por ella, ha cambiado tanto...antes era incapaz de expresar con palabras lo que sentía y ahora, cuando se expresa, me transmite paz.

Y le ha dicho cosas tan bonitas, que no sé a qué está esperando Lupe para cojer la maleta y marcharse con él...bueno, ella se lo ha dicho, que se debe al Chato, pero a Álvaro la vida le ha enseñado muchísimo durante todo este tiempo, y ha sabido responderle muy bien preguntándole si quería al Chato, cosa que a ella, no le hemos visto responderguiño.

Álvaro se desvive por Lupe y merece que su petición sea correspondida como debe.
Lyra22
Lyra22
10/05/2012 01:02
Sabata, estarás contentísima!! Qué requeteguapo que ha venido Álvaro.

Lupe siempre ha querido a Álvaro y estaba con el Chato porque ella misma se lo había impuesto. Eso no quiere decir que no lo quisiera, pero no de la misma forma que a Álvaro.

Es una pena que no se haya visto la transformación de Álvaro, que sólo viéramos un poco antes de irse. Ha cambiado de malísimo a comprensivo hasta con los jornaleros. Y cómo dices siempre le habla con mucha ternura a Lupe. Gran trabajo el de Iván Hermes para desarrollar este personaje tan difícil de interpretar y que mueve tantas pasiones, unas a favor y otras en contra.
SABATA
SABATA
10/05/2012 01:10
Hola LYRA!, pues sí que estoy contentísima y si no, vete a la retransmisión del capítulo de hoycarcajada.
Y tienes toda la razón, gran trabajo debe estar haciendo Iván Hermes para que el personaje de Álvaro no deje indiferente a nadie, ni a sus fans (entre las que me incluyo) ni a sus detractoras.
Lyra22
Lyra22
10/05/2012 01:12
Jajajaja mañana me paso por el de las retransmisiones que has debido de montar un show carcajada
larih
larih
10/05/2012 01:52
Hoy nos ha gustado mucho el capi
verdad chicas???
y mañana mas
aunque se vayan
nos queda la satisfaccion que por lo menos
esta pareja se va feliz de Arazana
que ya era hora que alguien acabe asi,,,,

fez las fotos preciosas
eres un crack
Reevesforever
Reevesforever
10/05/2012 07:22
Exactamente larih,aunque se vayan se van felices el uno junto al otro al igual que hicieron Mario e Inés.¿Os acordáis cuando empezamos este post?Sabíamos que Lupe iba a acabar con el CHato y ahora mira.

¡¡¡BIEEEEN!!! fiesta

¡¡¡LUPE Y ÁLVARO FOREVER!!! bravo

lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina snif
Victory
Victory
10/05/2012 17:53
Para mi hoy se ha ido lo mejorcito de la serie,asi que para mi hoy termino bandolera
fezmarta
fezmarta
10/05/2012 18:09
os dejo las escenas de la conversacion que no esperabamos de alvaro y sara........

alvarista
alvarista
10/05/2012 18:55
No sé cómo empezar este mensaje. Estoy tan decepcionada, y me da tanta rabia y tanta pena cómo se han cargado de un plumazo la maravillosa historia de Alvaro y Lupe justo al final...
Es una vergüenza... que el Chato quede de héroe y de sacrificado por amor, cuando es un egoísta que antes prefiere quedarse a vivir en una cueva empuñando el trabuco que empezar una nueva vida con Lupe. Que la ama, ¡ja!! Se califica de escorpión... claro, qué fácil....qué cobarde.
Álvaro tb era escorpión y mirad qué cambio. Lo han dicho en muchas ocasiones, Álvaro ha cambiado por AMOR, porque es Álvaro el único que ama de verdad a Lupe. Y sin embargo tenemos que aguantarle el discurso al CHato y su "cesión", dejando la historia de Alvaro y Lupe en sus manos... que manda a su amada con "su amigo el Montoro" para salvarla... hay que fastidiarse.

Y Lupe... que la han covertido en una marioneta...
Su relación con álvaro fue siempre más profunda que sus encuentros con el Chato, que se los pasaban discutiendo, luego Álvaro se va un año y medio y cuando vuelve...a ella se le revuelve el estómago, pero no va a dejar al Chato pq se ha jugado la vida por ella. Perdona??? Quién salvó a LUpe cuando Olmedo la llevó de cebo al monte?? Quién se batió en duelo por su honor?? Creo que no fue el CHato. EL Chato se descubrió en un ataque de rabia disfrazada de celos, sobre todo, porque no soportaba más su vida de pastor. Él es un bandolero y siempre lo será,nos lo ha dejado bien clarito... pero el que ha dejado más claro su amor por Lupe era Álvaro.

Y para terminar con Lupe, sí, la han convertido en una marioneta, q no sabe ni lo que quiere...que se quiere ir con el Chato porque se lo debe, pero que cuando el Chato le pide que se vaya con "su amigo" se va sin rechistar... qué cosa más cutre.
Y el Chato besándola delante del Montoro mientras se la cede... qué historia de amor más estupenda, de veras
En fin, tendría muchas más cosas de decir, pero estoy tan dececionada que aquí lo dejo.
Al menos hemos tenido el placer inmenso de volver a ver a Alvarito.
Davidkm
Davidkm
10/05/2012 19:16
Alvarista

Estoy de acuerdo casi todo que has escrito sobre el final del Chato- Lupe-Alvaro poco romantico.el Chato apareciendo como la victima de este triangulo cuando el no aprovecho ninguna oportunidad para marcharse con ella para hacerla feliz pero por lo minimo Alvaro y Lupe se van juntos espero para ser muy felices .
SABATA
SABATA
10/05/2012 19:26
FEZMARTA, gracias por el vídeo, me ha encantado esa escena y la mirada que Sara le ha dedicado al final, era de despedida y me ha emocionado. Es una pena ver que el único nexo de unión que me quedaba a Bandolera, se va.

ALVARISTA, a la vez que leía tu comentario, asentía con la cabeza. No puedo estar más de acuerdo contigo, suscribo todo lo que has dicho porque has puesto palabras a mis pensamientos y yo también diría muchas más cosas, pero ahora mismo, ni ganas tengo.
Reevesforever
Reevesforever
10/05/2012 19:54
Sí,yo también pienso que el final nos lo han estrpeado pero bueno...algo es algo.
Davidkm
Davidkm
10/05/2012 20:06
Tengo anuciarlo que tengo la intencion de hacer un fic sobre esta pareja que se titulara Una Nueva Vida que seguramente comenzare a escribirlo este fin de semana . La accion comenzara justamente cuando Alvaro se marcha a la Argentina .

Solo os avancares con el tiempo aparceran dos jovenes mujeres de alta alcurnia que tendran que ver con el pasado de ambos .
alvarista
alvarista
10/05/2012 20:23
Es más, (está claro que poco a poco iré soltándolo...;) )creo que lo que mas me fastidia de todo es esa oda al chato, ese ensalzamiento del héroe romántico que deja ir por amor... Qué injusto. Porque el Chato no ha amado a Lupe, porque ser bandolero no impide poder amar. Porque Sara iba a dejar la partida por amor para irse lejos con el Teniente y porque Marcial ha dejado la partida por amor. Los bandoleros que han amado de verdad han sabido elegir estar con la persona amada. Así que a otro con ese cuento del Chato.
Y que sea el Chato el que nos venga dando lecciones, delante de Alvarito, que ha demostrado con creces su amor, tiene narices. Y que encima se permita exigirle a Alvaro cómo tiene que tratarla, con respeto y dándole libertad, cuando se la entrega como si fuera su amo. Y la otra que ni siente ni padece. Se iba a ir de la posada y habrá pensado..."pues si no es con uno es con otro... qué más da...total, si ni yo misma me ponía de acuerdo.. así que me parece bien lo que decidan por mí...."
En fin...
Mariela74
Mariela74
10/05/2012 20:35
Pues después de fijarme en algunos detalles y pensar un poco, me da la impresión que la fábula del escorpión y la rana es un buen aviso de lo que vendrá. El affair Cantero no se ha terminado todavía...

El tono con el que Álvaro ha pronunciado hoy su última frase es para tenerlo en cuenta... sin olvidar la frase en sí.

Si os fijáis, en la historia Chato-Lupe-Álvaro ya hemos visto la misma historia repetida dos veces. Y todavía nos queda la tercera, porque a la tercera va la vencida.

Álvaro ha cambiado para mejor por amor, pero aún tiene un asunto pendiente en Arazana: contar la verdad sobre el final de Maritere.

Y desde luego que Lupe tiene un error por rectificar: contar la verdad. Y no estoy pensando sólo en sus sentimientos por Álvaro, que también.

Soy una ilusa optimista incorregible.
SABATA
SABATA
10/05/2012 20:49
De verdad, ALVARISTA, es que me tengo que reír...sigue soltándolo todo que a ver si yo me arranco porque....
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 26 27 28 29 Siguiente