Foro Bandolera
LUPE Y ALVARO (LyA).-Post oficial.-Álvaro y Lupe se marchan a Argentina.
29/10/2011 21:19
Bueno he abierto este post para las lupealvaristas.Por una pareja preciosa.NO con El Chato.
INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.
INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.
04/05/2012 22:07
Estoy de acuerdo con istar,si Lupe decide irse con el Chato,¿que hace Álvaro en Arazana?Yo todavía no tengo claro lo que va a pasar.
04/05/2012 22:11
Lo que si esta claro es que Lupe y Álvaro terminan juntos, ahora hay que saber como, pienso, que en ese reencuentro y cuando hablen habra alguna caricia que otra y seguro que el marqués vera algo.
04/05/2012 22:13
Sospecho que Eva le contará a Olmedo que Lupe deja la posada y ambos se imaginarán que es para fugarse con el Chato. Así que Olmedo le tenderá una trampa al Chato con Lupe como cebo (como hizo Mendoza). Álvaro se entarará seguramente porque Clara le avisará y acudirá al rescate de Lupe.
Tenemos que ver hecha realidad aquella pesadilla con final feliz que Álvaro le contó a Lupe días después de salvarla de Mendoza. Aquella en la que Álvaro soñaba que unos tuaregs iban a degollar a Lupe y él conseguía finalmente rescatarla y reanimarla.
Y por algo cuando se enteró de la detención de Olmedo, Lupe recordó cuando Olmedo y Mendoza planearon atrapar al Chato usándola a ella como cebo y Mendoza la llevó a la sierra. Lupe le dijo a Clara "si no llega a ser por Álvaro Montoro". Por algo Lupe recordó esa anécdota, entre las muchas tropelías que cometió Olmedo. Sobre todo porque el que efectivamente la secuestró fue Mendoza, no Olmedo.
Tenemos que ver hecha realidad aquella pesadilla con final feliz que Álvaro le contó a Lupe días después de salvarla de Mendoza. Aquella en la que Álvaro soñaba que unos tuaregs iban a degollar a Lupe y él conseguía finalmente rescatarla y reanimarla.
Y por algo cuando se enteró de la detención de Olmedo, Lupe recordó cuando Olmedo y Mendoza planearon atrapar al Chato usándola a ella como cebo y Mendoza la llevó a la sierra. Lupe le dijo a Clara "si no llega a ser por Álvaro Montoro". Por algo Lupe recordó esa anécdota, entre las muchas tropelías que cometió Olmedo. Sobre todo porque el que efectivamente la secuestró fue Mendoza, no Olmedo.
04/05/2012 22:30
Estoy de acuerdo con MARIELA. Me ha recordado a una escena que yo pedí hace muy poco en el post de escenas para los guionistas
Chicas, empieza la cuenta atrás para el regreso de Álvaro. Mínimo estará 3 días y además de querer llevarse a Lupe, tengo la sensación de que acudirá a visitar a Sara para disculparse por todas las malas acciones que cometió en su contra, y me va a encantar.
Chicas, empieza la cuenta atrás para el regreso de Álvaro. Mínimo estará 3 días y además de querer llevarse a Lupe, tengo la sensación de que acudirá a visitar a Sara para disculparse por todas las malas acciones que cometió en su contra, y me va a encantar.
04/05/2012 23:51
SABATA, yo aspiro a que esté más de tres días. Total por pedir que no quede...
05/05/2012 00:21
Mi unica petición es que Alvaro y Lupe acaben juntos y que puedan vivir felizmente en Argentina porque ambos ya han sufridos demasiado . Reconozco que no esperaba estos avances en que Lupe intente fugarse con el Chato sobretodo despues que el Chato reconociera nunca dejaria ser bandolero
05/05/2012 00:37
MARIELA, ojalá se quede para muchos capítulos, pero no lo creo.
DAVIDKM, la cuestión es qué ó quién hace que Lupe se dé cuenta de que ama a Álvaro.
DAVIDKM, la cuestión es qué ó quién hace que Lupe se dé cuenta de que ama a Álvaro.
05/05/2012 09:20
Sabata…Adela fue una de las personas que le dijo a Lupe como realmente veia su relacion con Alvaro,espero que Lupe recuerde sus palabras…o alo mejor vuelve a ir al dispensario por cualquier otro motivo y esta acabe hablando de Alvaro con ella
Aparte de todo esto si recordaais todos Lupe se ponia nostalgica con las cartas de Alvaro y se ha preguntado mas de una vez …que hubiese sido de ella con el en Argentina
Todos son pruebas de que ella en este tiempo ha visto que todo son sentimientos encontrados.Por lo que visto lo visto todo son buenas señales.
Aparte de todo esto si recordaais todos Lupe se ponia nostalgica con las cartas de Alvaro y se ha preguntado mas de una vez …que hubiese sido de ella con el en Argentina
Todos son pruebas de que ella en este tiempo ha visto que todo son sentimientos encontrados.Por lo que visto lo visto todo son buenas señales.
05/05/2012 13:27
Así es VICTORY, pero ojalá sea creíble el pasar de ser novia del Chato a irse con Álvaro a Argentina, pero ¿en calidad de qué? Amiga ó novia.
05/05/2012 13:48
Hola sabata,pues en calidad de. Mas que amiga ,pues pone en los avances que el chato tiene sentimientos contradictorios ,por el echo de que quiera volver a partida ,esta vez quien la deja sea el que la deje
Aparte Como habeis dicho los demas q leido habra alguna cosa q hara q lupe y el chato no puedan fugarse
Yo espero que no se vaya con Alvaro ,solo porque el ha sido el pañuelo de sus lagrimas y que de verdad recapacite Lupe y ella sepa lo q quiere de verdad…
Aparte Como habeis dicho los demas q leido habra alguna cosa q hara q lupe y el chato no puedan fugarse
Yo espero que no se vaya con Alvaro ,solo porque el ha sido el pañuelo de sus lagrimas y que de verdad recapacite Lupe y ella sepa lo q quiere de verdad…
05/05/2012 14:40
Pienso, que sicomo habeis dicho de que puede haber un enfrentamiento entre Olmedo y Álvaro, si a ella le hieren puede ser que él la cure (como hizo cuando Mendoza) y hay puede ser que sus sentimientos se aclaren
08/05/2012 17:37
Lupe y Álvaro tienen que acabar juntos porvaforrr!! ya no pido nada más xDDD
08/05/2012 21:34
hola,buenas..pienso lo mismo,lupe debe quedarse con alvaro,os fijasteis en algo??desde que no esta alvaro tiene cara muy triste asi como amargada,cuando salia alvaro y la visitaba estaba radiante y muy contenta..no me gustaria que se quedara con el chato,no por el personaje en si((bandolero))si no porque lo veo falto de personalidad e inculto..
todo lo contrario del señorito montoro,en fin,espero que sea asi..
pd..me podeis poner a mi arriba??saludos.
todo lo contrario del señorito montoro,en fin,espero que sea asi..
pd..me podeis poner a mi arriba??saludos.
08/05/2012 23:57
FELIXKO, no te había leído pero he comentado en el post de comentarios algo parecido a lo que tú has puesto. Estoy de acuerdo contigo en que a Lupe le hace falta sonreír, vivir la vida y con el Chato nunca lo ha conseguido, siempre se le ha visto, triste, preocupada, sobrepasada por los acontecimientos...si éso es vida que me lo expliquen.
Quería ver la reacción de Lupe tras la llegada de Álvaro y gracias a TRIZME, me puedo hacer una idea y me gusta. Lupe me tenía desconcertada y aún estoy expectante, porque no quería ver que se marchaba con Álvaro como ese amigo que tras mi fracaso sentimental con el Chato, me ofrece su apoyo....Lo he dicho siempre, espero algo más de Lupe y que no me decepcione, lleva 18 meses con la pelota en su tejado y ya es hora de que la recoja y decida, si jugar y arriesgarse a SER FELIZ ó dejarla dónde está y ver la vida pasar.
Quería ver la reacción de Lupe tras la llegada de Álvaro y gracias a TRIZME, me puedo hacer una idea y me gusta. Lupe me tenía desconcertada y aún estoy expectante, porque no quería ver que se marchaba con Álvaro como ese amigo que tras mi fracaso sentimental con el Chato, me ofrece su apoyo....Lo he dicho siempre, espero algo más de Lupe y que no me decepcione, lleva 18 meses con la pelota en su tejado y ya es hora de que la recoja y decida, si jugar y arriesgarse a SER FELIZ ó dejarla dónde está y ver la vida pasar.
09/05/2012 08:59
Pues si Sabata y ahora que recuerdo, en el inicio cuando se despiden se dan dos besos y ella pone una cara, como de donde se lo doy en la cara o en la boca
09/05/2012 14:19
Hola ..
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios...
Yo pienso que será el propio Chato...el que ayude a Lupe a marcharse con Alvaro.....lo primero porque él no le puede dar la vida que merece....porque no se la dió cuando pudo hacerlo....porque solo sabe...y quiere ser bandolero....y como tal es un espíritu libre...y porque en el fondo...sabe que su Lupe ...a quien quiere es a Alvaro....y porque como le dijo ayer....lo suyo fue un SUEÑO......
Estoy deseando ver el cap de hoy...y sobre rtodo la conversación Chato/Alvaro....
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios...
Yo pienso que será el propio Chato...el que ayude a Lupe a marcharse con Alvaro.....lo primero porque él no le puede dar la vida que merece....porque no se la dió cuando pudo hacerlo....porque solo sabe...y quiere ser bandolero....y como tal es un espíritu libre...y porque en el fondo...sabe que su Lupe ...a quien quiere es a Alvaro....y porque como le dijo ayer....lo suyo fue un SUEÑO......
Estoy deseando ver el cap de hoy...y sobre rtodo la conversación Chato/Alvaro....
09/05/2012 20:04
Yo creo que cuando El Chato le diga a Lupe que no la merece aparecerá Álvaro y Lupe se irá conm él a caballo mientras que el Chato llora desamparado.Sería una bonita escena.
09/05/2012 20:19
yo creo que chato con lo bueno que es, que no quiere que Lupe se quede con el por si le pasa algo, y casi el obliga a que se vaya con ALVARO, Aunque para el sea un sacrificio no tener a lupe, pero comprende que alvARO es muy bueno, y que hiendose para Argentina la salva de una muerte segura
09/05/2012 20:39
Además nos demuestran que si Lupe se hubiera quedado con el Chato,Roca la hubiera detenido.
09/05/2012 21:23
Creo q tras la marcha de personajes tan entrañables como alvaro y lupe
Ya no tiene sentido seguir viendo bandolera y alguna o alguien opina lo mismo?
Ya no tiene sentido seguir viendo bandolera y alguna o alguien opina lo mismo?