FormulaTV Foros

Foro Bandolera

LUPE Y ALVARO (LyA).-Post oficial.-Álvaro y Lupe se marchan a Argentina.

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 26 27 28 29 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
29/10/2011 21:19
Bueno he abierto este post para las lupealvaristas.Por una pareja preciosa.NO con El Chato.

INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.

lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina

Davidkm
Davidkm
27/04/2012 20:00
Hola Reevesfoverer

Dudo mucho que Lupe vuelva aparecer en la cabecera, segun tengo ententido por este foro dentro de poco la Lupe se marchará junto Alvaro en la argentina segun decia Ysalber , y por eso no sale en la cabecera
Reevesforever
Reevesforever
27/04/2012 20:10
Pero y ella como lo sabe.No se como se ha podido enterar ya que no hay avances ni nada de que vaya a suceder,por favor explicadmelo...????
Davidkm
Davidkm
27/04/2012 20:32
Hola reeversfoverer

Aqui te dejo lo ysalber escribio en la seccion nueva cabecera

siento aguaros la fiesta a much@s pero Lupe se va a Argentina con Alvaro. Ya se que si no digo las fuentes no me vais a creer pero es así. También deciros que estas semanas se esta grabando o va a grabar el capítulo 400! eso es todo. Adios Lupe!!
Reevesforever
Reevesforever
27/04/2012 20:35
No se yo no creo que se vaya.
trizme
trizme
27/04/2012 20:47
Madre mia, ya nos estan diciendo que Lupe piensa en Argentina...,podría venir Álvaro junto Roberto a visitarla, nos dejarian momentos muy graciosos
Victory
Victory
27/04/2012 21:18
DAVID KM no se si creermelo o no ,pero me parece muy raro que no este en la cabecera de bandolera ,asi que esta temporada lo mas seguro es que se vaya

TRIZME ojala tus suplicas sean escuchadas y vuelvan alvaro y roberto ....
Abril 22
Abril 22
27/04/2012 21:52
Pero no decían que Lupe tenía broncas mil con la Perraca de Eva? Aún Lupe no sabe como es Eva en realidad...

No sé igual Roberto y Álvaro aparecen o él aparace por Arazana para acabar algo del cortijo tipo que le tiene que firmar unos papeles para la venta o algo así...

O a saber!
Victory
Victory
29/04/2012 12:23
Ya se me ha ocurrido alguna razon por lo cual los guionistas podrian dar carpetazo al personaje de lupe y es porque si os dais cuenta todos los personajes q han sabido indirectamente acerca de la existencia de los bandoleros aunque hayan muerto por otras circunstancias como por ejemplo;
El teniente romero y mendoza cuando descubrieron a la bandolera del rifle
Flor q sabia lo de marcial
Lupe sabe q el chato es bandolero
Leonor velasco sabia q sara era bandolera

Pero que por un motivo u otro han ido por muchos mas motivos ir desaparecieriend

Y quizas a lupe le den un final mas digno q la propia muerte…eso espero
triana24
triana24
29/04/2012 12:29
También yo lo creo, todos los que van sabiendo la identidad de los bandoleros o se van de Arazana o se mueren. Adolfo, Roberto, Flor, Miguel, Leonor, ¿lupe? Lupe sabe además que Rafalin está también metido en el lio. El único que ha continuado pero que está como amnesico es Morales, que en su tiempo descubrió como bandolero al Galeno, de eso nunca más se ha hablado, así que lo más seguro es que no volvamos a ver a Lupe, si se va a la Argentina es una forma de quitarla de enmedio.
Davidkm
Davidkm
29/04/2012 13:10
Hola Triana y Victory

Os habey olvidado que Alvaro tambien sabe la identitad de un bandolero ( Chato ) que tambien tuvo irse .Sobretodo a partir de su relacion con Lupe . Recodermos que el mintio que supiera que el Chato y Lupe eran novios cuando Olmedo le trajo medallon que le regalo el a Lupe , pensando que era medallon robado de Dn Leonor que robo el Chato.

Tambien su hermano Roberto que se fue a Madrid sabia de los todos mienbros de la partida cuando Sara le salvo de ser asesinado, por el Brigada Santos por orden de Dªna Leonor como respuesta atentado fallido contra senador Guruceta en el cortijo de los Montoro para favorecer el golpe de estado, aunque fue malherido tuvo que llevarle a la cueva de los bandoleros .
triana24
triana24
29/04/2012 14:00
Todos los que de una manera u otra descubren la identidad de los bandoleros, salen de la seria antes que después.
Victory
Victory
01/05/2012 15:17
Nueva teoria sobre la marcha de lupe:

Y pensandolo bien os lanzo aqui un posible argumento de la marcha de lupe,quizas Olmedo de asocie con Eva Hernandez para perpretar una venganza contra lupe y humillarla con respecto a todo el pueblo para q esta sea comidilla de los mas vulgares chismes de todos los habitantes de Arazana …Y esto mismo le paso a asuncion que se fue del pueblo por culpa de un bulo perpretado por el padre damian aunque ella volvviera mas tarde y se fuera mas tarde por no dejar los habitos

Que pensais? Puede ser que le ocurra algo diferente q motive su marcha?
Davidkm
Davidkm
01/05/2012 15:40
Hola Victory

Estoy de acuerdo entre pacto de Olmedo y Eva sera un de la causas de la marcha de Lupe , me inclino a pensar que ellos descrubiran con pruebas que Lupe sabia desde hace tiempo el pastor era el Chato y seguramente la denunciarà por colaboradora de bandoleros . Recordemos tanto Olmedo como Eva le tienen muchas ganas a Lupe
Victory
Victory
01/05/2012 19:03
Hola david lo dicho ,la lupe lo va a tener crudo con tantas complicaciones…Pero bueno espero q se de cuenta de q aparte de lo q ocurre , de lo q de verdad siente ;)
Lupe es todo corazon lastima q la gente q le rodee sean todos unos buitres …
La verdad es q la marcha de los buenos como alvaro y roberto a dado al paso de la aparicion de mala hierba como el olmedo y eva…

Me temo q la continuacion de la serie ,va a estar llena de incertidumbre y ala vez de intriga…pero ya verems hasta cuando dura la serie en emision.
arunda
arunda
02/05/2012 13:05
alvaro llegara sin silla de ruedas

y el chato quieres ser el chato
el chato lo paso muy mal siendo bandolero del navajas
y todo esto le enseño lo que era ser bandolero justiciero por el espiritu de carranza
que es lo que quiere sara
pero bandolero preso de sus actos.............pero el chato
libre tambien quiere ser el chato
pero para eso hace falta un indulto
y entonces sera libre de amar a una mujer sin esconderse de nadie
el chato no ha querido o no ha podido amar a lupe com el pastor paco
la queria amar como el chato
pero tenia que ser fuera de arazana por eso se tenian que ir
el tiempo da y quita razones y pone a cada uno en su lugar

pata mi al el tiempo le ha hecho ver al chato que su amor no es tan fuerte por lupe
por que no ha podido renunciar a su vida de bandolero
y a lupe que su lugar esta con alvaro
alvaro le conto a lupe lo que paso con la no prima
y ahora lupe le contara a alvaro todo lo ocurrido con su vida desde que alvaro se fue
Reevesforever
Reevesforever
03/05/2012 22:39
Por fin vuelve Álvaro,a ver que pasa ahora.
SABATA
SABATA
03/05/2012 23:24
Estoy esperando que llegue el miércoles como agua de mayo.

En mi opinión, el Chato no va a sufrir porque Lupe lo deje por Álvaro, creo que va a ser el propio Chato el que la deje marchar:

- Porque su relación no va a ninguna parte,
- Porque ser bandolero es lo único que le hace sentirse vivo,
- Porque adora la acción,
- Seguir viviendo en una cueva,
- Porque es incapaz de comenzar una nueva vida,
- Porque no sabe y no quiere aprender a vivir de otra manera que no sea la de ser bandolero.
- Porque tuvo la oportunidad de ser libre y no la aprovechó.

Recuerdo aquella escena en el río en la que el Chato fue tras Álvaro y quiso matarlo porque pensaba que era la persona que intentó violar a Lupe en la posada. Álvaro le dijo lo mucho que amaba a Lupe, que la cuidara cómo se merecía e intentó que lo matara porque el no tener a Lupe hacía que su vida no valiera nada...le dijo tantas cosas que dejó al Chato sin habla y le "perdonó" la vida. Creo que volveremos a ver esa escena pero con los papeles cambiados y sin ningún arma de por medio.
El Chato se alegrará de que Álvaro pueda darle la felicidad que Lupe tanto se merece y que él no ha podido ni ha querido darle, se equivocó y le va a pasar factura.

Lo que realmente me tiene intrigada es cómo Lupe va a resolver sus sentimientos a favor de Álvaro, cómo va a darle la vuelta a la tortilla pero quiero que sea creíble, no quiero ver que a Lupe no le queda más remedio que marcharse con él, no quiero que elija el camino fácil sino que se enfrente a la realidad. Quiero que haya una escena en la que se dé cuenta de su amor por Álvaro, que se lo diga y se lo demuestre. Ahora le toca a ella.
Mariela74
Mariela74
04/05/2012 09:12
Completamente de acuerdo con lo que has dicho, SABATA. Y además de la escena del río que has recordado, también está la escena de las caballerizas, después de que Álvaro le regalara a Lupe el medallón de su madre y el Chato buscó a Álvaro para matarlo con su chaira. Ahí también Álvaro sorprendió al Chato demostrándole lo mucho que amaba a Lupe, cuando le pidió que se llevara a Lupe lejos para empezar una nueva vida y la hiciera feliz.

Lo cierto es que el Chato tuvo su oportunidad de empezar una vida con Lupe y hacerla feliz y no la ha aprovechado.

Y lo mismo que tú, espero que veamos cómo Lupe resuelve su dilema sentimental de una manera coherente.
istar
istar
04/05/2012 13:40
En los avances se dice que Álvaro vuelve con la intención de llevarse a Lupe a Argentina, pero también que ella después de mucho reflexionar escapará junto al Chato. Si se va al final con el bandolero ¿qué sentido tiene el regreso de Álvaro?
Abril 22
Abril 22
04/05/2012 20:11
La verdad es que así no tiene mucho sentido... igual Álvaro acaba con Olmedo porque el tipo vuelve a hacer de las suyas o es él quien se reúne con Garmendía y le hace saber de sus sospechas... viejo truco el de envenenar las reses como el agua...
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 26 27 28 29 Siguiente