FormulaTV Foros

Foro Bandolera

LUPE Y ALVARO (LyA).-Post oficial.-Álvaro y Lupe se marchan a Argentina.

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 26 27 28 29 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
29/10/2011 21:19
Bueno he abierto este post para las lupealvaristas.Por una pareja preciosa.NO con El Chato.

INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.

lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina

Victory
Victory
12/04/2012 16:20
yo tb espero q vuelva roberto o alvaro
y con respecto a la reeves ,espero que le espere un nuevo amor o sino el propio asunto pendiente q era adolfo castilllo
trizme
trizme
14/04/2012 09:58
Aunque Álvaro se marchara, hemos visto esta semana muchas referencias hacia él y como Lupe lleva su marcha, como llora cuando lee las cartas y no es la misma que en los capitulos anteriores.
Ayer en los avances, el empresario le dijo que si habia un hombre (el Chato) no la trataba muy bien, eso puede significar un adelanto de que va a durar poco.
secretopuntoes
secretopuntoes
14/04/2012 12:49
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Reevesforever
Reevesforever
14/04/2012 22:25
Si Lupe se va con Álvaro,¡PERFECTO! pero no quiero que se vaya con los pies por delante...
Victory
Victory
15/04/2012 18:13
Reevesforever a q te refieres a que no quieres q lupe se vaya con los pies por delante?
Reevesforever
Reevesforever
15/04/2012 22:09
A que la maten...
Dasher
Dasher
16/04/2012 01:15
No pierdo las esperanzas de que Álvaro y Lupe esten juntos, hace poco he escuchado una cancion de hacia algunos años y la letra va para ellos, es lo que Lupe le quisiera decir y no se atreve. El nombre de la cancion es Por Besarte y la canta la mexicana Patty Cantu, le hice unos cambios.
"Y no me he dado tiempo de asegurarte que te quiero amar, que por un beso puedo conquistar el cielo y dejar mi vida atras, quiero pertenecerte, ser tanto en tu vida, que me puedas amar, con un abrazo fuerte hacerte una poesia, renunciar a lo demas y en cada frase oculta de lo que tu digas en un beso hablara, ya no me quedan dudas solo ven escucha decidamos comenzar" Coro " Por besarte, mi vida cambiaria en un segundo tu, serias mi equilibrio mi destino, besame, solo asi podre tenerte eternamente en mi mente" Un solo intento basta en este momento para poder saber, si aun nos queda tiempo para estar en medio de lo que va a suceder, tu corazon es mio, ven te necesito, la distancia no es motivo del olvido, estoy yo contigo y para siempre yo estare Coro " Por besarte mi vida cambiaria en un segundo, tu serias mi equilibrio mi destino, besame solo asi podre tenerte eternamente en mi mente, por besarte mi vida cambiaria en un segundo tu serias mi equilibrio mi destino, besame solo asi podre tenerte eternamente en mi mente" Gracias.
Victory
Victory
20/04/2012 20:23
esta claro que si Lupe se acuesta con Cantero no le importa un pepino el Chato............Hurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y luego me gustaria q el dinero q ganase con Cantero lo aprovechase para ir de viaje a ArgenTina a ver Alvaro no estARIA mal ,que creeis vosotros ???
SABATA
SABATA
20/04/2012 20:46
VICTORY, a mí no me gustaría que Lupe utilizase el dinero que Cantero le ha pagado para irse a Argentina, por dos motivos:

Primero, porque después de haberlo aceptado y caer en esa trampa, debería de sentirse sucia y muy mal, ya que ha echado por tierra todo lo que había logrado hasta ahora y desgraciadamente, le ha dado la razón a Cantero en lo de que todo el mundo tiene un precio. Lupe se ha equivocado y le va a pesar mucho.

Segundo, porque si utiliza ese dinero para irse a Argentina, no tendremos la suerte de volver a ver a Álvaro y yo sigo esperanzada en que va a volver para llevársela, me deben esa escena!
Victory
Victory
20/04/2012 21:54
Creeme sabata ay gente q se dedica a la prostitucion y al ser frios luego no tienen remordimientos...tal vez lupe si que los tendra porque ella puede que luego vea que ha echo algo malo ,pero aver aunque ella ahora tenga una relacion con el chato es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera ...Pero bueno si ella tuviese a Alvaro delante,creeme que ella olvidaria todo lo que ha vivido hasta ahora con tal de ser feliz a su lado ...

Sabata si ella se fuese a Argentina tal vez nos ofrezcan ese encuentro tan esperado que queremos
Aunque no sea en Arazana .tal vez los veamos alos dos en Argentina..... o por lo menos yo tengo esa esperanza
Mariela74
Mariela74
20/04/2012 23:29
VICTORY, lo que ocurre fuera de Arazana no se ve en Bandolera, así que si Lupe se va sola a la Argentina en busca de Álvaro, ese reencuentro entre los dos no lo veremos jamás.

Y en segundo lugar, Lupe ha traicionado sus principios aceptando la propuesta de Cantero. A Lupe nunca le gustó tener que ser prostituta. Lo fue porque no tenía otra posibilidad para poder vivir y en cuanto pudo lo dejó. Estoy segura de que se va a sentir fatal después y que el dinero de Cantero le va a resultar muy amargo. Y además, seguro que si después de acostarse con Cantero se encontrase con Álvaro no se atrevería ni a mirarlo a la cara de la vergüenza. Mucho menos emplearía el dinero para ir a buscarlo a la Argentina. Lupe tiene muy presente que fue Álvaro quien la sacó de la prostitución, ofreciéndole trabajo en el cortijo. Álvaro la defendió siempre para que no tuviera que acostarse con nadie por dinero porque ella no quería hacerlo. Incluso se batió en duelo con el General Arnedo y estuvo a punto de morir (al final el General le disparó a la pierna y no al pecho) y de perder la pierna y quedarse cojo para siempre.

VICTORY, hay mujeres que venden su cuerpo sin ningún remordimiento. Pero Lupe no es de esas.
Davidkm
Davidkm
21/04/2012 00:28
Hola Mariela
Yo estoy seguro Alvaro perdonaria a Lupe,por acorstare con Cantero por dinero.Si ella le explica todo que paso antes, sobretodo las presiones que tuvo del Chato.

Este o incidiente y las consequencias de este y la vuelta del Chato a la vida de bandolera , seràn las causa de la marcha Lupe de Arazana ,possiblemente a la Argentina junto a Alvaro.
Mariela74
Mariela74
21/04/2012 00:59
DAVIDKM, yo también pienso que Álvaro entendería y perdonaría a Lupe por acostarse con Cantero, viendo cómo ha sucedido todo. Pero Lupe creo que sentirá vergüenza y lo pasará mal por todo esto cuando piense en Álvaro.

Y me parece que este asunto de Cantero y sus consecuencias va a ser lo que haga que la relación entre Lupe y el Chato se termine.
SABATA
SABATA
21/04/2012 11:03
VICTORY, por supuesto que Lupe puede hacer con su cuerpo todo lo que quiera y más, pero la forma de ser que tiene no se corresponde con lo que va a hacer con Cantero, por eso creo que se va arrepentir mucho, porque ella sí tiene remordimientos. Es cierto que el Chato la ha empujado a aceptar esa proposición pero la decisión final era de ella, y ahí se ha equivocado.
No creo que veamos ese reencuentro entre Álvaro y Lupe en Argentina, pero si te soy sincera, ya me da igual dónde sea, pero que nos lo den, porque somos muchas las que esperamos verlo.
Y estoy de acuerdo contigo en que si Álvaro fuera el que estuviera en el lugar del Chato, esto no hubiera ocurrido. Lupe sabe que erró en dejar marchar a Álvaro, pero su compromiso con el Chato le pudo más, supongo que fue por lealtad y por amor hacia él, aunque el amor que sentía por Álvaro no es comparable.

MARIELA, estoy de acuerdo contigo.
Victory
Victory
21/04/2012 22:05
Sabata es cierto q si ella perdera su dignidad como mujer acostandose con cantero pero ami parecer a raiz de todo esto como dice Mariela ,el chato no valorara nada de lo que sacrifique LUPE

Ultimamente la actitud de desppotricar por parte. Del Chato todo lo q tiene a su alrededor me parece autodestructiva y de niÑo malcriado

Pero aunque lupe se sienta sucia por lo q a echo ,ella creo yo q cuand este con alvaro frente a frente,no le mentira a el y se lo contara …Resumiendo q aunque ella se sienta indigna por todo lo q a echo y le cueste volver a la normalidad,pasara pagina
SABATA
SABATA
22/04/2012 01:40
VICTORY!! Si en el fondo pensamos lo mismo!!...estamos de acuerdo, espero que nos den lo que todas queremos y podamos comentarlo aquí. Un saludosonriente
felixko
felixko
22/04/2012 09:11
hola,buenos dias..a mi esta pareja me encanta,prefiero a lupe con alvaro,me gusta mas el papel de montoro.No creo que lupe se deba sentir mal por aceptar el mucho dinero que le proponen y es solo por una noche..ademas,no se porque tantos remilgos,siempre trabajo en ello,no??y es por yna buena causa.
A mi el chato de bandolero,bueno..pero de pastor es de los personajes que menos me gustan.lo que debe hacer lupe,si no viene montoro es ir a buscarlo a argentina y ya lo que sea.
esque el futuro de lupe con el chato,al menos yo no lo veo,saludos.
Victory
Victory
27/04/2012 19:15
porque lupe no aparece en los titulos de presentacion de bandolera? creeis q se ira de la serie ???
Abril 22
Abril 22
27/04/2012 19:41
OMG ya no sale lupe en la presentación de la serie? Pues igual es que ella y el Chato consiguen irse... o igual ella es la que se va!

La semana que viene parece ser que Lupe piensa en Álvaro según los avances!
Reevesforever
Reevesforever
27/04/2012 19:54
Yo creo que Lupe aparecera en la cabecera con Clara y con Eva cuando Olmedo se marche...
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 26 27 28 29 Siguiente