FormulaTV Foros

Foro Bandolera

LUPE Y ALVARO (LyA).-Post oficial.-Álvaro y Lupe se marchan a Argentina.

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 26 27 28 29 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
29/10/2011 21:19
Bueno he abierto este post para las lupealvaristas.Por una pareja preciosa.NO con El Chato.

INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.

lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina

Abril 22
Abril 22
05/04/2012 17:28
Ais qué monada Álvarooooooooooooooooo que se quede con Lupe vaya beso sa quedao pasmá!! Ay Omá no pude dejar que se vaya que haga algooooooooooooooooo!!!!
SABATA
SABATA
05/04/2012 19:47
Las escenas del capítulo de hoy no tienen desperdicio y merecen la pena ser comentadas.

Lupe le ha reconocido a Álvaro que no quiere que se vaya a Argentina porque le tiene mucho cariño, porque es su amigo y porque siempre está cuando lo necesita al contrario de lo que le ocurre con el Chato porque ésa no es la vida que quiere para ella...
Si no me equivoco, creo que Lupe le ha hecho el primer regalo material a Álvaro, una medalla de su madre, el único recuerdo que le queda de ella y al ser tan importante para Lupe ha decidido que Álvaro era la persona idónea para recibirlo y tenerlo...

Álvaro le ha respondido que no se apene por su marcha porque tiene el amor del Chato, a quién ella quiere y que él es sólo su amigo. En un primer momento, le ha hecho muchísima ilusión recibir un regalo de Lupe, posteriormente lo ha rechazado pero el empeño de ésta en que se lo quedara ha hecho que lo acepte. Lupe le ha dicho algo así como " esta medalla te protegerá y te cuidará "...¿ no le haría más falta al Chato que a Álvaro por el hecho de ser un bandolero ?

Álvaro, sin alejarse del cambio del que viene haciendo gala estos últimos capítulos, le ha contado la verdad acerca de la muerte de Teresa, le ha narrado cómo se sintió al conocer que ella fue quién asesinó a su hermana y el porqué no se ha entregado a la justicia. Ella no le ha juzgado en ningún momento y lo único que le ha preguntado es "¿ por qué no viniste a mí ?" ...."Para protegerte" le ha dicho Álvaro...¿hace falta más muestras de amor?

Cuando Lupe ha llegado al dispensario para ver con sus propios ojos la muerte del Chato, se ha quedado en estado de shock, ha llorado y ha dicho que lo quería. Luego, Marcial le ha contado la verdad y ella se ha marchado, pero ¿ por qué será que me ha dado la impresión que el dolor más grande que tenía Lupe era la marcha de Álvaro ? Podría haberse sentido aliviada y muy feliz tras saber que el Chato estaba vivo y que todo lo ha hecho para estar con ella ( aunque mi opinión es distinta, creo que se ha visto forzado a hacerlo por las circunstancias ), pero creo que Lupe tenía la cabeza en otra parte.

La despedida entre ambos en la posada es de las escenas más bonitas que han hecho, y la voz cantante la ha llevado Álvaro. No ha querido marcharse sin él hacerle un regalo: Ser testigo de que volvía a levantarse. Preciosa la frase que le ha dicho "Tenía que decirte algo que tengo en lo hondo, Tú me has cambiado por dentro y eres la mujer que más voy a querer en la vida"....Todo ésto enmedio de la posada, sin atender a miradas de nadie y con el mismo respeto de siempre, le ha pedido perdón porque iba a besarla...Lupe, sin palabras como yo...

Si escribo todo esto, es para que se vea claramente que aquí sí hay amor, y que mientras ha durado, ha sido muy bonito, pero yo espero algo más, una segunda parte....
Gracias a los guionistas por estas escenas y sus diálogos y por convertir al personaje de Álvaro en alguien inolvidable.
Abril 22
Abril 22
05/04/2012 20:55
Yo espero que Álvaro vuelta igual Iván Hermés tiene algo y luego vuelve que hemos visto a Germán aunque sea por unos pocos capitulos... sería chulo que volviese en plena guerra Lupe-Nueva y Olmedo!

No sólo lo de hoy Adela hablando con Lupe no ha tenido tampoco desperdicio TODO el mundo ve que Lupe está enamorada de Álvaro pero ella se aferra al Chato por algo. Imagino que debe pensar que no se merece a Álvaro y que el Chato es un igual y demás...
alvarista
alvarista
05/04/2012 22:12
Hola!
Soy nueva y obvio es el motivo por el que participo por primera vez en este foro, teniendo en cuenta mi nick:)
No puedo dejar pasar la marcha del que es para mí el mejor personaje que ha dado la serie, Alvaro Montoro, sin gritarlo a los cuatro vientos!
La historia con Lupe ha sido preciosa, ella ha obrado la redención en Álvaro, han sido los mejores amigos y confidentes, y me da pena, así como no logro entender del todo esa cabezonería de Lupe por apostar por una relación con el Chato que bien claro nos han dejado, antes de que ella se la definiera hoy a Alvaro, que nada tiene que ver con la que ha existido desde el principio con Alvaro. La relación con el Chato se ha mostrado de una forma tan superficial, aunque claro, poco más se podía sacar...es como si se gustaran y no han pasado de ahí, todo el día enfadados y unos encuentros que nada tienen que ver con los que ha tenido ella con el Montoro.
Es más, Lupe dejó al Chato, se decantó por Álvaro pero al escuchar su desprecio fingido ante la falsa prima fue cuando volvió a por el Chato, por despecho. No entiendo ni se ha visto esa historia de amor con el Chato que Lupe sigue defendiendo, pq no hay por dónde cogerla. Menos mal que al menos con sus actos ha dejado claro últimamente que a quien quiere es a Alvaro, espero que se sincere también con el Chato, será mi único consuelo puesto que finalmente han terminado separándose.

Gracias a Iván por regalarnos este personaje inolvidable, cuánto lo vamos a echar de menos...
Mariela74
Mariela74
05/04/2012 23:53
SABATA, no he podido ver el capítulo de hoy. Sólo he conseguido ver a trancas y barrancas en los mejores momentos del capítulo las escenas de Lupe y Álvaro, tanto cuando él le confiesa que mató a María y recibe la medalla de Lupe, como la escena de la posada, donde Álvaro se despide de ella con ese "hasta la vista". También he visto la escena del dispensario en que Lupe se entera de que el Chato no está muerto.

Pero me gusta mucho lo que has puesto en tu comentario. Y, habiendo visto esos momentos, estoy de acuerdo contigo, como siempre. bravobravobravo

Yo siempre he defendido que Lupe a quien realmente ama es a Álvaro y que lo del Chato es un cariño al que ella se ha aferrado y ha querido ver como amor, tras convencerse de que su amor por Álvaro era imposible. Y se convenció de eso cuando Álvaro fingió despreciarla para protegerse de las críticas de la falsa Teresa Montoro.

Creo que Álvaro volverá. Puede que estemos algunos capítulos sin verle, pero volverá. Esta historia todavía no se ha termiando.

ALVARISTA, bienvenida. También me ha gustado mucho tu comentario. Y veo que compartimos el mismo punto de vista.
Dasher
Dasher
06/04/2012 05:14
Espero que Ivan Hermes vuelva pronto a la serie, porque Alvaro es un personaje inolvidable y deberia tener otro final, quedandose con Lupe, porque ella aunque lo niegue lo ama.
trizme
trizme
06/04/2012 10:35
A mi me da que no va a volver, nose como han dicho querian cerrar tramas y esta era una de ellas aunque eso si, yo a Lupe no la veo con el Chato porque eso no es vida y más con la cara que se le quedo cuando Álvaro la beso
coco250
coco250
06/04/2012 11:30
Hola , que va a ser de esta serie sin los Montoro , se me va hacer muy raro no ver a Alvaro , me gusta muchísimo el cambio que ha dado este personaje , aunque reconozco que el papel de cruel y perveso le salía a la perfección jajaja....pero yo me quedo con el nuevo Alvaro y me encantaria que volviera a la serie cuanto antes ....
nadaespsiempre
nadaespsiempre
10/04/2012 13:48
Hola ...

Hace mucho que no escribo aqui...pero eso no quiere decir que haya dejado de ser fan de esta pareja...todo lo contrario....me encanta y me ha cautivado el cambio de Alvaro....cuando he visto que el post no estaba en la primera página me he decidido a comentar ...aunque por supuesto que os leia....

Ayer ya se echó de menos a Alvaro....y sigo viendo en Lupe...una cierta tristeza...por la ausencia de su "amigo·....

Esta pareja debe continuar...y pienso que asi lo hara....quizas es la hora de saber en esta nueva temporada...la historia de Lupe...su pasado....porque entre que quiere ir a america...que llega Eva que le va a quitar la posada...y que a pesar del cambio del Chato...va a seguir viendole clandestinamente...pienso que el pasado de Lupe y también su futuro...va a ser una de las tramas de esta temporada....que terminará con esta pareja....creo que lléndose a Argentina....
Dasher
Dasher
10/04/2012 18:40
Si que se sintio la ausencia de Alvaro, seria bueno que escenificaran las escenas de los Montoro en Argentina y que pudieran volver, por otra parte Lupe llora leyendo unas cartas que creo que son de Alvaro, ¿porque llora? ¿porque sufre por su ausencia? yo creo que lo ama aunque lo niegue.
Mariela74
Mariela74
10/04/2012 18:47
Sí que se nota la ausencia de Álvaro, pero no es la primera vez que falta unos cuantos capítulos seguidos de la serie. Esta vez sería la tercera.

En cuanto a escenificar la vida de los Montoro en la Argentina, es un poco complicado. Salvo los capítulos iniciales que nos mostraron algo de la vida de Sara en Oxford, en Bandolera sólo se ve lo que ocurre en Arazana. Y cuando Sara no está en Arazana (o no ha salido de casa durante varias semanas) tenemos salto temporal.

Pero el problema con los Montoro en la Argentina es que Pastora Vega (Carmen) ya no forma parte de Bandolera desde agosto y Pep Munné (Germán) ha vuelto como colaboración especial. Así que no podríamos verlos.

De todas formas, vistos los avances de mañana y la foto del capítulo en el Premium, ahí están esas cartas de Álvaro a Lupe que ella lee y llora y que tanto han interesado a Eva. ¿Por qué darles tanta importancia a esas cartas si su autor ya es agua pasada? Pues yo creo que porque la historia sigue. Hace varias semanas, Adela nombró el cuento de "La Cenicienta". Para mí es una pista y la mejor candidata en Arazana para hacer de Cenicienta es Lupe. Y para el príncipe no hace falta que diga quién sería, ¿verdad?
carmen195608
carmen195608
10/04/2012 19:16
YO NO QUIERO QUE SE VAYA Argentina a buscar alvaro, quiero que se quede con el chato
Mariela74
Mariela74
10/04/2012 20:38
Yo lo que quiero es que Lupe se quede en Arazana y Álvaro vuelva para quedarse con ella para siempre. Y me parece que eso es lo que va a pasar, porque la pareja Lupe-Álvaro todavía no ha terminado su historia.

Sigo pensando que esa pista de "La Cenicienta" se hará realidad, como ya se ha hecho realidad "La Canción de Navidad" de Dickens.
Phineas
Phineas
10/04/2012 21:13
Estoy de acuerdo con Mariela en que la hª de Álvaro y Lupe no puede estar terminada,Álvaro tiene que regresar,volveremos a ver problemas,celos,indecisiones,me parece que la hª con el Chato no va a ser tan bonita y fácil como ellos esperaban,y dentro de esta situación volverá un Álvaro para hacerla un poco más difícil,pero Álvaro seguirá dando juego,al menos es lo que espero.
Mariela74
Mariela74
10/04/2012 21:55
Una vez más estamos de acuerdo, Phineas. Yo tampoco creo que la historia de Lupe y el Chato va a tener sus tropiezos y dificultades. Para empezar, hoy el Chato ya le ha pedido a Lupe que le esperase, que no podían irse juntos inmediatamente. Y digo yo, ¿por qué no? Lupe se lo había pedido más de una vez y le había dicho que deseaba dejar la posada y formar una familia junto a él. Que seguía en la posada para ir ahorrando dinero para cuando llegase el momento, pero le ha dejado siempre claro que era algo temporal.

El Chato le ha dicho que tenían que esperar hasta que las cosas se calmasen. Sin embargo hoy ha deambulado por la posada sin que le reconocieran. Todo el mundo lo cree muerto, así que es un magnífico momento para desaparecer. Y tiene dinero para empezar una nueva vida con Lupe. Una vida modesta si se quiere, pero una nueva vida. Sara le dió una bolsa llena de dinero (que el Chato aceptó después de que Sara insistiera) para que empezara su nueva vida con Lupe. ¿Por qué no la utiliza?

Me temo que el Chato no se siente preparado para vivir en "sociedad", quiero decir en un pueblo, conviviendo con otras personas con normalidad. No está acostumbrado y le tiene miedo. Pero ahora era el momento adecuado. El Chato le ha pedido que esperen a que las cosas se calmen, más adelante, le seguirá esperando por otro motivo... y así siempre. Y Lupe verá que su situación no tiene salida y la relación se irá deteriorando.

Y mientras tanto, Lupe va a seguir recibiendo las cartas de Álvaro. Y seguirá pensando en él y en lo que perdió al dejarle ir y no ser sincera consigo misma y con él, porque con el tiempo se va a ir dando cuenta de que lo ama.

Y Álvaro va a regresar cuando Lupe esté pasando su peor momento, con problemas con el Chato porque las cosas siguen igual: él en el monte y ellos dos viéndose a escondidas. Y también con problemas con Eva, que ya hemos visto en el avance que es de cuidado. Me parece que Eva va a ser la que saque el pasado de Lupe a la luz y para hacerle el mayor daño posible. Hoy cuando Lupe le ha reñido a Ramona por haber invitado a Olmedo, todo lo que le ha dicho sobre lo de robar cuando la necesidad aprieta, me ha parecido que era una preparación para el descubrimiento del pasado de Lupe. Recuerdo que cuando Lupe llegó a Arazana le robó a Olmedo la cartera y también unas frutas en la plaza.
SABATA
SABATA
11/04/2012 00:44
Me sentiría satisfecha si ambos personajes terminaran juntos como pareja. Es lo que siempre he querido y por lo que aposté desde un principio. Ojalá nos regalen la escena del reencuentro entre Lupe y Álvaro, creo que nos la merecemos, por tanto comentario y tanta espera. Si no fuera así, no tendría esa pequeña satisfacción de que por lo menos, por una vez, una relación en esta serie termina cómo debe, unida.

Gracias a REEVESFOREVER por crear este post porque me ha encantado comentar todas las escenas de esta pareja y gracias a todas por formar parte de él, por vuestros comentarios y por compartir la misma ilusión que yo.

Ojalá puede volver a escribir aquí, porque eso significará que mi petición se ha cumplido.
mafe12
mafe12
11/04/2012 00:51
Sabata, pués claro q. sí q. volverás a escribir aquí , tiempo al tiempo, hay q. darles todavia una segunda oportunidad, no sé te olvide.
Phineas
Phineas
11/04/2012 10:37
Lo bueno es que sea en Arazana o Argentina,tendrán su final juntos.....
Victory
Victory
11/04/2012 18:26
Lupe y Alvaro se merecen reencontrarse ,si os dais cuenta los guionistas siempre nos dejan en ascuas y en duda siempre de lo que pasara , como con adolfo y sara reeves.....
Espero no tener q esperar una temporada para ver el retorno de Ivan Hermes....
Por otro lado la marcha de Sara Reeves no tiene sentidoo porque ella era la protagonista de la serie y los bandoleros
Intuyoo.. que en esta temporada daran mas protagonismo a Lupe y una pregunta el Duque de Herrera (hijo de juan),conocia de antes a Lupe de su pasado ???? .Es que dijeron algoo en un capitulo o seraa mi imaginacion ( que alguien me quite de la duda plis )????

Y el OLMEDO no se va de arazana ?¿Sinceramente sino se va ,quien impondra justicia en el pueblo sino son los bandoleros ?=???

Siento ser tan pesimista pero me da que esta serie en esta temporada va a perder mucha audiencia ........ quien mas lo creee????
trizme
trizme
11/04/2012 19:03
Victory, Sara vilvera a la serie dentro de unas semanas, me acuerdo que Marta colgo unas fotos en twitter de una semana que tuvo libre...y esperemos que Ivan vuelva, por lo que dicen vendra o vendran personaje/s importantes, esperemos que el, Roberto o Carmen sea uno de ellos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 26 27 28 29 Siguiente