FormulaTV Foros

Foro Bandolera

LUPE Y ALVARO (LyA).-Post oficial.-Álvaro y Lupe se marchan a Argentina.

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 26 27 28 29 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
29/10/2011 21:19
Bueno he abierto este post para las lupealvaristas.Por una pareja preciosa.NO con El Chato.

INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.

lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina

SABATA
SABATA
22/03/2012 01:09
No me gusta ver este post en otro sitio que no sea dónde se merece, arriba.

En este post se habla mucho de Lupe y Álvaro como pareja y de Álvaro en particular, pero yo hoy quiero hablar de Lupe ( a la que por cierto, creo que no se le ha abierto un post, muy injusto...)

Lupe es la persona más noble que he visto en esta serie, sin contar a Miguel que era el súmmum.
Sabemos que algo grave ocurriría en su pasado para presentarse en Arazana sin un real, sin nada que llevarse a la boca y con lo puesto. Menos mal que La Maña la acogió en la posada y ahí empezó a encontrar el sentido a todo, aunque tuviese que vender su cuerpo, pero encontró una familia a base de compañeras que luego se convirtieron en amigas.

Pero ella siempre ha manifestado querer formar una familia y aunque el Chato apareció primero en su vida, con Álvaro comenzó a soñar que podía ser posible...pero no era el momento de Álvaro, no supo reaccionar y la dejó marchar. Pero al final, reaccionó, tarde pero lo ha hecho y ha sido espectacular.

Álvaro le debe mucho al duelo porque le ha permitido volver a acercarse a Lupe, y a ella todo lo sucedido la ha llenado de admiración hacia él. Tengo que alabar la actitud que está teniendo con él, su apoyo, sus ánimos, su lucha por encontrar una salida....Es curioso que comparta más momentos con Álvaro que con el Chato, su novio y menos mal que no es por lástima...creo que Lupe se siente muy halagada y orgullosa por todo lo que Álvaro le ha demostrado y lo que le queda!y por todo lo que le dice continuamente , no deja de alabarla...la tiene en un pedestal y sólo algo muy gordo la puede hacer caer.

Las escenas que han tenido en los 2 últimos capítulos han sido preciosas. La de ayer, cuando Álvaro leía la carta que le escribía a su padre contándole lo cruel y ciego que había estado, me emocionó. Volvió a reconocer que la vida le había dado una lección y mostró nuevamente la resignación de la que últimamente hace gala. Es duro ver lo que está sufriendo Álvaro, pero se lo merece porque ésto lo hará más fuerte.

La escena por excelencia del capítulo de hoy ha sido su enfrentamiento con Teresa. Sencillamente genial.
Mariela74
Mariela74
22/03/2012 09:24
SABATA, completamente de acuerdo con todo lo que has dicho. De todas formas, no hay que olvidar la historia de Álvaro y Martina y el final que tuvo la cubana. Álvaro no ha tenido oportunidad de saldar cuentas con esta parte de su padado. Y creo que la oportunidad vendrá a raíz del pasado de Lupe.
ameliamarcos
ameliamarcos
22/03/2012 14:06
Sabata premio para ti lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina
SABATA
SABATA
22/03/2012 20:24
Por una vez tengo que agradecer a Adela sus palabras, las mujeres somos más observadoras que los hombres y hoy ha quedado claro. Me ha hecho ilusión que diga que ve a Lupe enamorada de Álvaro por cómo habla de él y cómo se le ilumina la mirada, y ha dado en el clavo porque Lupe está hasta las trancas, mira a Álvaro como la niña que mira a su juguete nuevo.

Y luego está el padre Damián, que se ha referido a Lupe ante Álvaro como una persona preocupada por su situación y por él. Y es que Lupe le está allanando el camino a Álvaro de todas las formas posibles y cuando hoy, él le ha comentado que puede recuperarse aunque sea ayudado por un bastón, su cara era una mezcla entre alegría y alivio porque Lupe no es la única que ha sufrido a causa de las consecuencias del duelo. Y me ha dado la impresión que Lupe ha respirado cuando Álvaro le ha dicho que puede iniciar el tratamiento en Arazana sin necesidad de desplazarse a Madrid.

La escena en la que Álvaro le contaba cómo funcionaba la máquina me ha parecido de lo más natural, era como si estuviesen hablando entre ellos antes de rodar la escena.
Mariela74
Mariela74
22/03/2012 20:58
SABATA, es que a Lupe se le nota muchísimo que está enamorada de Álvaro hasta las trancas. Y además de que las mujeres son más observadoras que los hombres, las mujeres de la familia Flores han demostrado que para los amores tienen un ojo clínico. Adela se empeñó en que Mario e Inés serían felices juntos y así fue, a pesar de todos los pesares. Inés se empecinó en que su madre y Marcial se querían y ahí los tenemos enamorados perdidos. Que Marcial piense que Lupe sólo ve a Álvaro como amigo es normal, porque él sabe que Lupe y el Chato son novios. Pero Adela no sabe nada del Chato, tiene dos ojos en la cara y hoy no le ha quitado el ojo de encima a Lupe cuando le contaba a Marcial toda ilusionada y emocionada que gracias al doctor Rivas y su tratamiento, Álvaro podría volver a caminar. Nunca hemos visto a Lupe hablar así del Chato. Ni siquiera estando con el bandolero ha tenido la expresión de felicidad que tenía hoy en la cara, ni le hemos visto que se le iluminase así la mirada.

Y no sólo ha ido a hablar con Marcial, y de paso darle las gracias por su ayuda al hablarles del doctor Rivas, además de pedirle que fuera a ver a Álvaro para que pudiera darle él las gracias en persona. También le ha contado al padre Damián las novedades y le ha pedido que fuera a ver a Álvaro. Lupe hoy debía de ser la mujer más feliz de Arazana y seguramente más gente, además de Adela se habrá dado cuenta.

La conversación entre el padre Damián y Álvaro sobre Lupe tendrá sus consecuencias. Como ha dicho Lupe en el dispensario ante Adela y Marcial, a la gente le gusta hablar de más y ya sabemos que el padre Damián no es una excepción. Y hoy el cura ha visto por un lado el entusiasmo de Lupe y por otro ha escuchado a Álvaro contarle como Lupe ha estado a su lado evitando que cayera en la desesperación tras el "accidente" y siendo su Ángel de la Guarda. Y a Álvaro también se le nota mucho que está enamoradísimo de Lupe.

Y la escena de hoy de Álvaro contándole a Lupe en qué consistía el tratamiento, explicándoselo para que ella pudiera entenderlo, ha sido preciosa. Tanto Iván como Xenia son dos grandísimos actores que trabajan de maravilla y es un delicia verles juntos en sus escenas.

Como tú, creo que hoy Lupe estaba así de contenta no sólo porque Álvaro podrá caminar, aunque sea con un bastón, sino porque va a poder recibir el tratamiento sin salir de Arazana.
SABATA
SABATA
22/03/2012 21:26
Y tanto que tienen un ojo clínico MARIELA, estoy por llamarlas para mí carcajadacarcajada. Fuera de bromas,
es cierto lo que dices referente al Padre Damián, tanto para lo bueno como para lo malo está ahí, no sólo su boca vive del pajarete....
Abril 22
Abril 22
22/03/2012 22:29
Qué chula la escena de este par brindando por que el tratamiento de Álvaro le puede Curar. Qué sonrisa la de Lupe que le ilumina la cara! Grande Grande!!!
chantal5
chantal5
30/03/2012 18:40
Hay muchas Lupes jugando a sicólogas y jugando a dos bandas , la Lupe de la serie no sabe ni lo que realmente quiere. ¡Decidete chica!!!!!!
Victory
Victory
30/03/2012 19:39
una buena noticia lupe-alvaristas
en los avances de la proxima semana pone que estos dos como motivo de la despedida de alvaro a lupe ,este le da un beso apasionado!!

alelluyaaaaa!!!! =)
un paso mas en su relacion =)
SABATA
SABATA
02/04/2012 21:03
Muy bonita la escena en la plaza.

Álvaro, en su línea, dejando que Lupe le trate como siempre, sin fingir ni aparentar delante de su padre. La ha alabado, diciéndole que era "la luz que ha guiado su camino en la oscuridad"( madre mía con la frasecita, cómo para no caer ) y no le ha importado volver a reconocer sus sentimientos por ella a pesar de no ser correspondido ( ésto lo dice él y no yo ).
Lupe creo que estaba avergonzada, no acaba de creerse que a Álvaro no le importe proclamar a los cuatro vientos su amor por ella, además de su admiración. Bien por Álvaro al reconocer el mérito y la valía de Lupe delante de los demás y por darle el lugar que merece, porque aunque ella se sienta halagada, le está creando inseguridad acerca de sus propios sentimientos.

Germán ha demostrado ser muy inteligente, ha sido testigo de la conversación y no le ha bastado más tiempo que el que ha durado, para darse cuenta de que áquello no era una simple amistad. El otro día ya lo notó Adela en Lupe y hoy, ha sido Germán el que lo ha notado en Álvaro.
Germán ha hecho muy bien invitando a Lupe a merendar al cortijo. Primero porque sabe que es una buena influencia para su hijo y segundo, para conocerla mejor porque creo que en su carta, Álvaro le comentó algo acerca de ella pero no sé si conocerá su pasado y que trabajó en el cortijo .

Y yo me pregunto, ¿para qué montar tanto enredo alrededor de ambos, si Álvaro se marcha supuestamente para no volver? guiño
Davidkm
Davidkm
02/04/2012 22:52
Hola Sabata

la carta que Alvaro habla de Lupe su amor por ella , es la misma que le dice en esta en silla rueda, recodermos cuando llega German se soprendre el estado de Alvaro , por que la carta fue enviada cuando German y Carmen ya estaban en camino, por suspuesto no recibieron a tiempo .

Yo creo Alvaro en parte tambien se va por que esta cansado de luchar por ella, sin aconseguir su amor y va intentar encontrar un nuevo amor . Hace unos capitulos cuando Lupe le dijo sobre tratamiento , el utilizo la pierna como metafora sobre relacion con ella aunque acepto por para ella no se fuera disgustada . Yo creo si vuelve habra reecho su vida con otra mujer
Mariela74
Mariela74
02/04/2012 23:35
SABATA, una vez más estamos de acuerdo. ¡Que raro! carcajadacarcajadacarcajada

Álvaro ha vuelto a demostrar una vez más su cambio, porque como bien has dicho no ha disimulado delante de su padre. Y además no sólo ha hecho que Lupe le trate como siempre, sino que incluso la ha hecho acercarse para presentarle a su padre. Y eso ya ha sorprendido a Germán, porque que su hijo le presente a una mujer joven y guapa como Lupe y encima poniéndola por las nubes, sólo puede significar que esa mujer le interesa y mucho. Así que, como tú has dicho, inteligentemente se ha dedicado a observar. Y yo creo que ha observado a los dos: a Álvaro y a Lupe. Y después cuando le ha preguntado a su hijo si eran más que amigos, Álvaro ha sido sincero diciéndole lo que sabe: que él la ama y ella ama a otro, así que sólo puede aspirar a ser su amigo. Y la invitación de Germán a Lupe de ir al cortijo a merendar es muy lógica. Si Lupe es tan importante para su hijo y a ella él también le importa (porque Germán se ha dado cuenta de cómo están las cosas), lo lógico es que Germán quiera conocerla.

Y con respecto a Lupe, tienes razón. Ha sentido una mezcla de vergüenza, sorpresa y también de halago al ver cómo Álvaro ha querido que su padre la conociera y al ver cómo le ha contado a Germán el alto concepto en que la tiene. Y como tú dices, esto no sólo ha halagado a Lupe, sino que también ha hecho tambalear la seguridad que tenía hasta ahora de que su historia de amor con Álvaro Montoro era imposible. Pero lo que más ha hecho tambalear la seguridad de Lupe no ha sido el comportamiento de Álvaro y sus elogios, sino la actitud de Germán. Álvaro lleva un tiempo teniendo con Lupe detalles que demuestran lo muy enamorado que está de ella y que es sincero: por ejemplo cuando le dijo que se fuera lejos con el Chato para dejar de estar en peligro y poder ser felices. Pero hoy don Germán Montoro ha aceptado a Lupe con naturalidad y Lupe ha visto que en lo que dependa de don Germán, todo serán facilidades para que su hijo y ella puedan ser felices juntos en el futuro.

DAVIDKM, yo también pienso que Álvaro se va a ir no sólo por el asunto de la muerte de María, sino porque está convencido de que su amor por Lupe no tiene futuro y ni él quiere sufrir viendola contínuamente y teniendo que conformarse con ser su amigo, ni tampoco quiere que ella tenga problemas con el Chato por su culpa. Recuerda la visita que le hizo el Chato cuando él le regaló el medallón que había sido de su madre y de su hermana.

Lo que no me gustaría y espero que no suceda así, es que Álvaro vuelva de Argentina comprometido con otra mujer. Creo que Álvaro podría volver por otros motivos y sin estar comprometido con otra mujer.

Emilia Ribadesella va a volver a aparecer y sentirá muchos celos de Lupe, así que no hará ninguna falta ninguna otra mujer.

Además si se comprometiera en la Argentina con otra mujer, no tendría necesariamente que volver a Arazana para nada: en Arazana ya no le queda familia.
larih
larih
03/04/2012 00:00
SABATA MARIELA
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
SABATA
SABATA
03/04/2012 00:44
Hola DAVIDKM! Tienes razón, a esa carta no le ha dado tiempo a llegar.Gracias por recordármelo. A mí no me gustaría que Álvaro llegara comprometido, no creo que eso ocurra, como ha dicho MARIELA, para eso está Emilia, ¿no crees?, pero todo puede ser...

MARIELA, tienes toda la razón, Lupe se ha dado cuenta de que Germán no le ha puesto ninguna traba social, si decidiera estar con Álvaro, la familia no sería ningún obstáculo.

LARIH, me alegro verte por aquí aunque haya sido para aplaudircarcajadacarcajada. Gracias.
Reevesforever
Reevesforever
05/04/2012 15:16
SABATA es que ya no encuentro los vídeos.Lo siento.
Reevesforever
Reevesforever
05/04/2012 15:17
Los voy a buscar y si los encuentro los pondré en el mensaje inicial.
Reevesforever
Reevesforever
05/04/2012 15:23
SABATA el usuario ha borrado los vídeos de Lpue y Alvaro.Lo siento de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Reevesforever
Reevesforever
05/04/2012 15:39
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Post Renovado !!!!!!!!!!!
SABATA
SABATA
05/04/2012 16:19
Hola REEVESFOREVER, creía que tú cortabas las escenas y las subías y no que lo hiciera otro usuario. Así que no te preocupes, muchas gracias.
Y me alegro que hayas renovado el post (ya era hora!!! carcajadacarcajada), las fotos son muy bonitas.
Reevesforever
Reevesforever
05/04/2012 16:38
Gracias,ya se que he descuidado el post bastante tiempo.Lo siento.Pero a partir de ahora lo seguiré y lo cuidaré aunque se acabe nuestra pareja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 26 27 28 29 Siguiente