FormulaTV Foros

Foro Bandolera

LUPE Y ALVARO (LyA).-Post oficial.-Álvaro y Lupe se marchan a Argentina.

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 26 27 28 29 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
29/10/2011 21:19
Bueno he abierto este post para las lupealvaristas.Por una pareja preciosa.NO con El Chato.

INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.

lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina

SABATA
SABATA
13/03/2012 00:48
Antes que nada, bienvenida DASHER, te animo a que sigas escribiendo por aquí.

Cada vez me gusta más este nuevo Álvaro. Si pienso cómo era antes, un niño de papá, ambicioso, egoísta, que sólo buscaba el beneficio propio sin importarle a quién tenía que pisotear y lo comparo cómo es ahora, una persona que ha tenido que madurar de golpe y de una forma tan trágica, resignada con el lastre que le ha tocado vivir pero con una dignidad y una humildad dignas de admiración, tengo que aplaudir esta cambio.

Nuevamente, ha vuelto a demostrar su LEALTAD a Lupe, la ha defendido ante Olmedo y la ha encubierto en cuanto a su relación con el Chato. Cada día da una muestra más de que la ama y la quiere en su vida por encima de todo y de todos, aunque sea como amiga.
Ahora mismo, su amor por ella es incondicional y si en una ocasión, Álvaro le dijo a Lupe en la posada que era su ángel de la guarda, creo que ella también puede considerarlo como tal, porque la va a defender a capa y espada.

Me ha gustado mucho la frase que hoy le ha dicho a Lupe sobre que los convencionalismos sociales le habían hecho cometer errores. Sigue hablando sin pudor y sin avergonzarse por nada ni por nadie, ya no tiene nada que perder. Creo que Álvaro se merece una segunda oportunidad.

Mañana, nuevo encontronazo con el Chato, y estoy segura que Álvaro volverá a salir victorioso. El Chato volverá a ser testigo de su amor por Lupe y que no le teme a la muerte, estando y sin estar en silla de ruedas, su reacción será la misma, valiente; y estando y sin estar en silla de ruedas, el Chato sabe que es un duro rival.
Mariela74
Mariela74
13/03/2012 01:17
Dasher, bienvenida. Veo que eres otra admiradora de esta pareja y estoy de acuerdo con la descripción que has hecho de Álvaro. Es lo que decía Lupe, que debajo de su soberbia y su mal carácter había un corazón noble y generoso. Y ella ha sabido hacer que ese Álvaro que estaba oculto salga a la luz y nos deje sorprendidas y encantadas.

Sabata, una vez más estoy de acuerdo contigo. Suscribo todo lo que has puesto. Pero hoy he puesto mis comentarios sobre Álvaro y Lupe en el post de comentemos el capítulo y como tú lo has explicado todo tan bien, hoy no pongo nada aquí.
Mariela74
Mariela74
14/03/2012 13:39
La escena de ayer entre Álvaro y Lupe fue maravillosa. Me encantó. Álvaro le ha hecho a Lupe declaraciones de amor muy sentidas y bonitas. Pero la de ayer fue la mejor de todas: le pidió que se marchase lejos de Arazana con el Chato para empezar de nuevo y dejar de estar en peligro, a pesar de que eso suponía perderla para simpre, incluso como amiga.

Álvaro ayer impresionó al Chato en la escena de las caballerizas. Le impresionó con razón.

Pero también impresionó a Lupe.

Y de lo que se siembra, se recoge. Para lo bueno y para lo malo.
trizme
trizme
14/03/2012 13:43
A mi me encanto cuando el le dijo que se marcharan lejos y ella le dijo que eso suponia que nunca iban a poder verse..., como sigamos asi, van a quedar como amigos, haber si la semana que viene avanzan un poco mas en la relacion
Victory
Victory
14/03/2012 19:09
ojala sea asi q de lo q se siembre se recojaa ,av3r si alvaro espabila y deja de ser un buenazo para qno le tome el pelo nadiee
y aver si el chato comete mas infortunuos q le hagan alejarse de lupe definitivamente
q ganasss
SABATA
SABATA
15/03/2012 00:02
MARIELA, tienes razón, ayer fue de las declaraciones más bonitas que Álvaro le hizo a Lupe y ya he perdido la cuenta de cuántas lleva. Es cierto que impresionó a Lupe y al Chato.

A Lupe, porque enterarse por boca de Álvaro que sería capaz de dejarla marchar para que no arriesgase su vida y fuera feliz junto a otro hombre, y que precisamente no es él...cuesta digerirlo y lo he dicho muchas veces, está claro que hay que darle tiempo al tiempo, y aunque Lupe sigue con la venda en los ojos, estoy segura que pronto se dará cuenta de todo lo que Álvaro ha hecho por ella, se lo valore y lo más importante, que le corresponda de la mejor manera: con su amor.
Y sigue con la venda, porque cuando ayer Álvaro le dijo que si él tuviera la suerte de estar con ella lo dejaría todo(no como el Chato), ella le respondió que no era tan fácil como él creía. Debería empezar a vislumbrar que los sentimientos de Álvaro no son comparables a los del Chato, y no porque este último no la quiera, que sí la quiere, pero si antes fue Álvaro el que se mostraba egoísta pues quería a Lupe pero era incapaz de demostrarlo de cara a la gente, ahora es el Chato el que se muestra de esta forma al no querer abandonar su vida de bandolero anteponiéndola a su sirena.

Y también volvió a impresionar al Chato, ya van 2 veces. Creo que ha sido de los mejores diálogos que he escuchado en la serie en mucho tiempo.Fantástico. Me gustó cuando Álvaro le hablaba a su caballo Tristán, contándole todo lo que había pasado por curar su pata, la negativa que tuvo respecto a su recuperación y lo incrédulo que él fue para ésto, buscando una solución que posteriormente, dió sus frutos recuperándose. Creo que Álvaro ha narrado su propia historia, creo que va a luchar por buscar una alternativa para no permanecer en una silla de ruedas para siempre y lo va a conseguir. Quizás sea Lupe la que se niegue a verlo siempre así, le dé el empujón que necesita y haga el papel que Álvaro hizo en su día con su caballo.
Sigo pensando que el Chato volvió a ver a un digno rival.

TRIZME, de momento son amigos, pero si los han vuelto a juntar será por algo, no crees?

VICTORY, no creo que le estén tomando el pelo a Álvaro, creo que él está haciéndose respetar aunque esté en una silla de ruedas, y con mucha dignidad, si me lo permites, al menos, yo lo veo así.
Mariela74
Mariela74
15/03/2012 00:48
SABATA, yo diría que esa venda que Lupe tiene sobre los ojos está empezando a aflojarse. Esa impresión me ha dado a mí el diálogo de Lupe con Rafalín en la plaza. Cuando ha descrito al Chato fingiendo que hablaba de Mantecao y Rafalín se ha dado cuenta y le ha seguido el juego de repitiendo más o menos la frase de Lupe: "no sea que tu pollino se enfade, que ya sabemos las malas pulgas que se gasta últimamente". Y cuando Rafalín al irse le ha preguntado si quería que le dijese algo al Chato, ella ha recordado cuando ayer Álvaro le contó que el Chato había ido a verlo y que habían tenido una conversación tranquila. Álvaro no quiso asustarla ni crearle un problema con el Chato y encima le demostró cuánto la ama al aconsejarla para poder vivir tranquila y ser feliz junto al Chato, debería irse lejos con el bandolero. Esta escena de hoy con Rafalín ya ha sido un primer paso. Y me parece que la próxima vez que Lupe y el Chato hablen, el Chato puede escuchar algo que no le gustará nada, pero que se está ganando a pulso. Porque como ha dicho hoy Lupe, "el Chato debería ser menos celoso y un poco más comprensivo". Lupe ya está dándose cuenta de cuál es su situación y cuál puede ser su futuro con uno y con otro.

Y la escena en las caballerizas fue fantástica de principio a fin. Yo también ví la historia del caballo Tristán, como el anuncio de lo que va a pasar con Álvaro y cómo logrará volver a caminar. Y será Lupe quien no se resigne a "sacrificar" a Álvaro y no se rinda hasta lograr que Álvaro vuelva a caminar. Ya empezó el lunes, cuando le preguntó a Marcial por la recuperación de Álvaro.

Y creo que lo que más impresionó al Chato fue ver que Álvaro era un digno rival, porque en su desgracia tenía entereza, dignidad y serenidad. Para el Chato habría sido más fácil enfrentarse a un hombre derrotado, que lloriquease y maldijese su suerte. Pero saber que Lupe puede compararlos a los dos y que el de las pataletas es él y no Álvaro, todavía le fastidia más. El Chato está celoso porque no está seguro del amor de Lupe. Y además se va dando cuenta de que Álvaro realmente está enamorado de Lupe y que su amor es generoso y no posesivo como el que siente él (el Chato). Y la situación del Chato es un círculo vicioso, porque darse cuenta del amor puro y desinteresado de Álvaro le hace ser más celoso e inseguro. Y sus celos, hacen que salga perdiendo en comparación con Álvaro, de modo que su inseguridad crece y también sus celos...

Hoy nos han dado una magnífica pista al nombrar "La Cenicienta". Tenemos al príncipe (Álvaro) y a la Cenicienta (Lupe). Maritere puede servir de madrastra y las hermanastras están al caer: Emilia Ribadesella y Eva. Pero ya se sabe que los cuentos de hadas, siempre tienen un final feliz.
SABATA
SABATA
15/03/2012 01:01
MARIELA, no he podido ver el capítulo todavía, será mañana, pero me alegro que Lupe haya dado un paso adelante.sonriente. Tienes toda la razón respecto al círculo vicioso en el que se ha metido el Chato.
Y lo de La Cenicienta pinta muy bien. Mañana comentamos que voy atrasadahumcarcajada
Mariela74
Mariela74
15/03/2012 01:11
Yo también voy retrasada. Éste es el único comentario que he puesto sobre el capítulo. snif

La pista de "La Cencienta" la ha nombrado Adela hablando con Marcial, pero la música que han puesto es nueva y sólo la he escuchado en una escena de Álvaro de esta misma semana, que estaba relacionada con Lupe: o había estado de visita o él estaba pensando en ella.

De todas formas, la pista de "La Canción de Navidad" de Dickens salió en una escena de Maritere y Fernando en el banco. Y la de "Oliver Twist", también de Dickens, nos la pusieron en los postres de la cena de compromiso entre Fernando y Maritere. Maritere le dijo a Fernando que le había gustado mucho ese libro y un poco más apartados y hablando entre ellos estaban Leonor y Álvaro.
trizme
trizme
15/03/2012 09:48
Sabata: Puede ser que hayan recuperado esta relacion para finalizarla.
La pista de la Cenicienta, si fuera dirigido a ellos, les vendria como anillo al dedo, pero habra que esperar hasta mañana haber los avances que nos deparan
Mariela74
Mariela74
15/03/2012 10:02
Trizme, la pista de la Canción de Navidad nos la pusieron a mediados de diciembre y empezamos a verla cumplirse a finales de febrero: tardaron dos meses y medio. Así que ya puedes hacerte una idea de que para La Cenicienta también tendremos que esperar.

Y anímate, que está claro que la relación de Lupe y Álvaro no la han retomado para finalizarla. Todo lo contrario.
Dasher
Dasher
16/03/2012 00:20
Lo de la comparacion con la cenicienta me parece genial, ademas de que Maritere, Emilia y Eva si que la pegan como las villanas del cuento de hadas, Maritere no quiere que Alvaro se quede con Lupe por el dinero (que la verdad Maritere no tiene derecho a nada, pero asi es ella) Emilia que estaba interesada en Alvaro, ¿lo seguira estando? y Eva ¿de que manera rivalizara con Lupe? Finalmente creo que Lupe pronto aceptara que a quien ama es a Alvaro como a nadie mas.
SABATA
SABATA
16/03/2012 14:33
Estoy deseando de ver la escena de esta tarde y a ver si me animo un poco.

Bueno, me alegro que se empiece a buscar una solución para el tema de Álvaro. Lupe, de alguna forma, tiene que devolverle todo lo que él ha hecho por ella y ser su mayor apoyo en este momento. Pero creo que se encontrará a un Álvaro incrédulo, veremos cómo reacciona y si es capaz de aceptar la ayuda que le brindan. De todas formas, ahora con todo el tema del descubrimiento de Teresa va a estar muy ocupado, también con la visita al convento así que este tema quedará aparcado de momento.

Marcial es fantástico, hace 2 días no había cura para Álvaro y hoy, sí hay quién pueda obrar el milagrocarcajadacarcajada, si es que lo que no consiga este hombre...

La escena de ayer de Lupe y el Chato me dió la sensación de ver a una pareja resignada con su propio destino y creo que Lupe lo tiene más claro. Sinceramente no tienen ninguna salida, y nunca llegarán a un acuerdo sobre lo que es mejor para su relación, el Chato nunca podrá ofrecerle lo que ella ansía y ella, no es Jimena y no puede convertirse en bandolera de un día para otro para estar al lado de su pareja y sobre todo, porque creo que Lupe es muy sensata y coherente con lo que dice y con lo que hace y espera mucho más de la vida. Creo que estamos ante una muerte anunciada: la relación de Lupe y el Chato.

Y me alegro mucho que Álvaro tenga una pequeña recompensa ante tanta desgracia. Creo que averiguar que Teresa no es quién dice ser y (ojalá) sepa que es la asesina de su hermana le va a hacer mucho bien. Creo que encontrará la paz consigo mismo y lo más importante, hará las paces con su hermana y éso le va a quitar un gran peso de encima.
Mariela74
Mariela74
16/03/2012 15:15
SABATA, tienes razón. La escena de ayer tuvo un aire de resignación ante lo inevitable: el fin de esa relación. El comentario del Chato sobre que sentía que, a pesar de todos sus esfuerzos, ella se le escurría como un pez, refleja muy bien la situación del Chato. Él se esfuerza, pero cada vez Lupe se aleja más de él porque el Chato se está empeñando en ofrecerle una vida que no es la que Lupe quiere. Ella no puede vivir en la cueva convertida en bandolera. Ya se lo dijo cuando le rechazó el colgante, que no quería volver a robar.

El Chato pensando que ella estaba así porque él había ido a ver a Álvaro le dijo que había sentido compasión por él, al verle así. En el rato que estuvieron en las caballerizas, no transmitió compasión, sino más bien rabia porque Álvaro conseguía que Lupe estuviera pendiente de él y le hubiera aceptado ese regalo. La actitud de Álvaro de pedirle que le matara, le dejó fuera de juego. No se la esperaba. Ni tampoco que le dijera que tenía muy claro que para Lupe, él (Álvaro) sólo sería un amigo, a pesar de lo mucho que él la amaba. Ni, por supuesto, que renunciara a Lupe pidiéndole que se la llevase lejos para que no corriera peligro. El Chato fue a ver a Álvaro buscando pelea y se encontró a un hombre sereno, lúcido y resignado ante su situación.

Después en la cueva demostró sorpresa e incredulidad. No podía entender que Álvaro le hubiera pedido que le matara, tendiendo siendo rico y el dueño de un cortijo.

Y creo que todo esto, más lo que Juan y Alejandro le dijeron, hicieron que el Chato terminara por sentir compasión por Álvaro.

Pero la respuesta de Lupe no fue la que él esperaba. Lupe le dijo que no compadecía a Álvaro, sino que lo admiraba y le estaba agradecida. Y que siempre iba a estar para Álvaro cuando la necesitase.

Siempre he pensado que Lupe a quien ama de verdad es a Álvaro, pero que pensó que su sueño de cuento de hadas era imposible y quiso querer al Chato. Y que lo hizo de buena fe y se está engañando a sí misma.

Ahora mismo la veo en la misma situación que Carmen. Ella amaba a Germán, pero sabía que tenía que seguir junto a Tomás, porque era su esposa. Y también por sus hijos: no quería destrozar la familia que había fundado junto a Tomás.

A Lupe le pasa algo parecido. En su momento se decidió por el Chato y se entregó a él. Y ahora siente que tiene un compromiso por el Chato y que sería desleal romperlo. Ella dice que le quiere mucho y es cierto, pero no le ama. Es otro tipo de cariño. Además quiere ser coherente. Si ella y el Chato están juntos es porque Lupe decidió que fuera así. Pero cada vez es más difícil, porque cuanto más conviven, más evidentes resultan las diferencias entre ambos. Él quiere ser bandolero y ella quiere llevar una vida honrada, aunque sea pobre.

Y desde luego, que Lupe confiese que siente admiración y agradecimiento hacia Álvaro, añadiendo que quiere estar a su lado siempre que la necesite, es un síntoma más de que la relación con el Chato no tiene ningún futuro. De la admiración y la gratitud al amor hay sólo un paso. Y cualquier día, Lupe reconocerá ante sí misma que ya lo ha dado. Y entonces tendrá que tomar una decisión.
SABATA
SABATA
16/03/2012 16:07
MARIELA, ¿qué puedo decirte? Pues que estoy de acuerdo y que ésto llevamos diciéndolo ambas desde hace muuuucho tiempo. Nos falta el chatito ó será un alvarito? por seguir la historia de Germán y Carmen... ya veremos si viene ó no. De lo que estoy segura es que ahora nos vienen unas escenas muy bonitas: la recuperación de Álvaro, su descubrimiento de Teresa, la ruptura de Lupe con el Chato...pero vuelve la pantera y sigo sin saber por qué lo hará.
Abril 22
Abril 22
16/03/2012 20:35
Qué bien que Álvaro acceda al tratamiento nuevo qué monérrimos este par hoy!!!
trizme
trizme
16/03/2012 22:38
La escena de hoy ha sido, como todas, muy bonita, y viendo los adelantos, todo lo que nos queda por ver, y la rehabilitacion y el tratamiento, estara ella en todo momento y con la llegada de Eva, que la echa de posada, tendra que refugiarse en algun sitio
SABATA
SABATA
17/03/2012 00:26
La escena ha sido muy bonita. Me encanta el tono de voz de Iván Hermes, me provoca ternura.
Y aunque en un principio Álvaro no quiso saber nada del tratamiento, Marcial ha sido muy listo y por eso ha acudido a Lupe, porque es la única persona a la que Álvaro escucharía y también, la única que se ha preocupado por él. En el fondo, creo que ella se ha sentido aliviada al saber que no todo es negro y hay una posibilidad de salir del túnel.

Me ha llamado la atención cuando Álvaro le ha dicho a Lupe que leer las cartas de su madre y su hermana le ayudan a "conocerlas" mejor, y es que a Álvaro le faltó saber escuchar a su hermana e intentar entenderla.
No sé cómo lo hacen pero cada día me gusta más este personaje, cada frase que dice es un avance más y ojalá no se desvíe porque lo está haciendo realmente bien.
SABATA
SABATA
18/03/2012 17:01
Una pregunta para REEVESFOREVER, ¿por qué ya no pones los vídeos de esta pareja?
arifriki
arifriki
20/03/2012 22:45
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 26 27 28 29 Siguiente