FormulaTV Foros

Foro Bandolera

LUPE Y ALVARO (LyA).-Post oficial.-Álvaro y Lupe se marchan a Argentina.

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 26 27 28 29 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
29/10/2011 21:19
Bueno he abierto este post para las lupealvaristas.Por una pareja preciosa.NO con El Chato.

INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.

lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina

trizme
trizme
16/01/2012 22:18
Pues si, al parecer mañana se va a liar una muy gorda, y una cosa si Lupe se hace de nuevo prostituta, aceptara la oferta de Álvaro?
Victory
Victory
16/01/2012 23:00
alo mejor aceptando la oferta de alvaro
vuelve a caer en sus brazos
joer esta trama nos tiene enganchadas xdddddddddddd
Yo pienso q al lupe si le ofrecen billeets de grandes cantidades
si aceptaria,ademas se esta viendo q ella ,hace lo q sea por dinero xD
Y del chato como siga asi se va a olvidar ella
trizme
trizme
16/01/2012 23:03
Todo por dinero, no, hoy se ha visto como ella estaba todo el rato pensando en él y porque Doña Asuncion le ha dicho que dejara de pensar en él, que por cierto, ella se esta dando cuenta de que le quiere
Victory
Victory
16/01/2012 23:06
en alvaro o el xato?
trizme
trizme
16/01/2012 23:14
En Álvaro
SABATA
SABATA
16/01/2012 23:59
Pienso que Lupe no ha hecho lo que fuera por dinero, al contrario, creo que siempre se ha dado a valer y ha demostrado que no se la puede comprar con dinero. Si ha ejercido de prostituta es porque no ha tenido más remedio que hacerlo, es el instinto de supervivencia, al igual que le robó la cartera a Olmedo el primer día que llegó a Arazana y Julieta, la cubrió.

Además, que ella abandonó el cortijo por culpa de Álvaro, no porque cobrara más dinero en la posada. Creo que Lupe, a pesar de no tener dinero, muestra más dignidad y clase que cualquier otra que lo tenga, por ejemplo, la minino, que fue capaz de vender su alma al diablo, en este caso, a la diabla, para obtener riqueza y estatus social. A la gente hay que juzgarla por lo que son y no por lo que aparentan.

Y respecto a lo que comentáis de si Lupe volverá a ser prostituta, no lo creo, me da que el embarazo está en camino. Hoy, Asunción le ha dicho a Lupe que le pusiera un chatito, por lo que he pensado que era una pista. Pero en Bandolera nunca se sabe, cuando parece que no, resulta que sí.
Mariela74
Mariela74
17/01/2012 00:55
Yo tampoco pienso que Lupe sea capaz de cualquier cosa por dinero. Lupe ha demostrado sobradamente que tiene dignidad y principios y sabe hacerse respetar. Como ha dicho Sabata, se hizo prostituta para sobrevivir, de igual manera que le robó la cartera a Olmedo, pero nada más.

Creo que es posible que Lupe .piense en la posibilidad de volver a ser prostituta como una forma de hacer reaccionar al Chato. Por lo que pone en los avances, el Chato duda entre su vida de bandolero y Lupe. No se decide a dejar la banda para vivir con Lupe una vida decente. Lupe sabe que al Chato no le gustaba que ella fuera prostituta: él se lo dijo. Y es posible que ella se plantee el volver a ser prostituta para que el Chato se decida y elija dejar la partida. Si os fijáis, en los avances pone primero que Lupe se enfada con el Chato porque él no se decide a dejar la banda por ella. Y después pone que Lupe se plantea volver a ser prostituta.

Aunque me parece que la cosa va a salir mal y lo único que va a pasar es que las cosas se enreden todavía más.

Y yo también me he dado cuenta de la actitud pensativa que tenía hoy Lupe cuando ha hablado con Asunción sobre las sorpresas que dan los caballeros y Álvaro. No podía evitar pensar en Álvaro, a pesar de la terrible decepción que se ha llevado con él. Y eso es porque le duele mucho cómo él la ha tratado, intentando comprarla. Y le duele porque ella le quiere a él.

Sabata, para mí la invitación de Asunción a tomar un "chatito" es una pista sobre que Lupe está embarazada.
trizme
trizme
17/01/2012 10:00
Pero si hay embarazo, yo creo que no nace, porque si no acabaría todo; al igual que nos estan dando muchas pistas sobre bodas
SABATA
SABATA
17/01/2012 20:53
Bueno, pues en la web de antena3 no está actualizado ni los mejors momentos ni el capítulo de hoy, con lo que me gustaría volver a ver a Álvaro.

Iván Hermes ha estado soberbio haciendo de borracho, espero que Álvaro haya tocado fondo definitivamente y no se denigre más y actúe para arreglar la imagen que ha dado de sí mismo ante Lupe en la posada. ¿ Puede caer más bajo ?

Ella lo quiere, creo que ha sufrido más al verlo así, que por lo que le ha dicho...a ella le gustaría que le demostrara ese amor que dice que le tiene pero con hechos, no con palabras. Y con el bofetón que le ha dado, esperemos que espabile...pero cuando lo haga, será tarde porque Lupe ya estará embarazada y eso significará un nuevo handicap para Álvaro, porque si logra asimilar que la quiere y que la opinión de los demás no debe importarle, aceptar al hijo de un bandolero...ufff, le va a costar y mucho...pero tal vez, aparezca la humanidad de la que nunca hace gala y nos sorprenda.

Me encanta este personaje, con sus contradicciones, sus estados de ánimo, sus dudas...y como con Lupe, todo es nuevo para él, no sabe cómo actuar ni cómo expresar sus sentimientos. Espero que Asunción sea una mano amiga, ella ha sido testigo de lo que hoy ha ocurrido, no es tonta, y por la reacción que ha tenido Lupe, debe de darse cuenta que está enamorada de Álvaro, porque si esto mismo se lo hubiera hecho Mendoza, seguro que no sube a su cuarto a descansar sino que sigue atendiendo la barra. Creo que Asunción va a tener mucho que ver en esta relación.
Mariela74
Mariela74
17/01/2012 21:24
Sabata, completamente de acuerdo con todo lo que has dicho. Yo también espero que con lo de hoy, Álvaro haya tocado fondo. Cuesta imaginarse que pueda caer más bajo.

Y tienes toda la razón cuando dices que a Lupe le ha dolido más verlo en ese estado que las burradas que le ha dicho. Y Asunción se ha dado cuenta perfectamente. Si hubiera sido Mendoza el que hubiera insultado así a Lupe, ella no habría puesto esa cara, se habría defendido poniendolo en su sitio y desde luego no habría subido a su habitación con ese aspecto tan abatido. Creo que Asunción va a tener su importancia en esta historia.

Cuando Álvaro reaccione se va a encontrar con que Lupe estará embarazada. Pienso que aunque la noticia le impacte, reaccionará bien, mostrando ese Álvaro sensible y humano que está escondido sin que nadie sospeche siquiera que existe. Le va a costar un mundo redimirse ante Lupe, pero lo logrará.

Iván Hermés ha estado hoy sensacional. Hay que ver la cantidad de matices que tiene el personaje de Álvaro y cómo Iván sabe darle vida tan bien.

En el post de retransmisiones he comentado con Arunda el gran parecido que tenía esta escena de hoy de Álvaro montando un escándalo en la posada, con la que en su día protagonizó Miguel cuando vino Albert Richmond y Olmedo terminó encerrando a Miguel en el calabozo: los celos, la borrachera, la ropa (ambos iban de gris), el estar fumando, el no hacer caso de los consejos de que no bebiesen más...
SABATA
SABATA
17/01/2012 21:36
MARIELA he leído la retransmisión y estoy de acuerdo con vosotras. Se parece mucho a la escena que Miguel tuvo en su día, esperemos que continúen los guiños al pasado y se quede con Lupe, que yo creo que sí.
Mariela74
Mariela74
17/01/2012 21:50
Sabata, yo he vuelto a ver la escena en el modo salón. Y la verdad es que Iván ha estado genial y Xenia también ha estado muy bien. Además, en el modo salón la he visto con las escenas intercaladas y justo cuando hacen el corte al ver Álvaro a Lupe, salen el cura y Pepe hablando sobre el pastor Isidro y lo abatido que estaba tras salir del banco. Y como suele pasar con el montaje de escenas, esa escena de la taberna explicaba muy bien el estado de ánimo y la actitud de Álvaro.

Desde luego, llevamos unos capítulos con Álvaro yendo de mal en peor. Pero atención al Chato, que ahora va a ser él quien le complique la existencia a Lupe. El jueves estuvo todo el día con la navaja en la mano y el viernes también. Hoy tenía de cena conejo asado con tomillo. Ni la navaja, ni el conejo al tomillo son de buen augurio para sus amoríos.
trizme
trizme
17/01/2012 22:18
Acabo de verlo, definitivamente se acabo; cuando le ha dado la bofetada y el la ha forzado, y si los adelantos son asi, al final se van de la serie, ojala que no
Mariela74
Mariela74
17/01/2012 22:47
Como dijo sir Winston Churchill:

"Éste no es el final; ni siquiera es el principio del fin; pero acaso sea el fin del principio".
SABATA
SABATA
17/01/2012 22:51
Ya he visto la escena en modo salón MARIELA. Tienes razón, ahora toca el Chato y sus dudas, pobre Lupe.

TRIZME, esto no es el final y tampoco van a dejar la serie, anímate, se sabía que esta trama se iba a complicar, si no fuera así, no tendría su gracia.
Mariela74
Mariela74
17/01/2012 22:58
Ya dijo Xenia en su videoencuentro que había ocasiones en que a Lupe le gustaría mandar a paseo a Álvaro y al Chato. Y cuando lo dijo, el Chato no le estaba dando problemas, así que si lo dijo era porque se los iba a dar. Y ahora le ha llegado el turno al bandolero.
larih
larih
18/01/2012 01:02
Mariela
otra muy buena frase para pensar
veo a esta pareja enamorada hasta los huesos
pobre chato,,,pero me da que va a perder
Alvaro hoy y casi siempre genial y Lupe fantastica
a mi me encanta este tira y afloja
este amor dificil
que no imposible
esperemos que despues de muchos inconvenientes
que sabemos que habra
logren la felicidad
cosa por otro lado complicada en Arazana
miguelysara
miguelysara
18/01/2012 13:57
yo lo de alvaro y lupe lo veo complicadisimo. vosotr@as no? es que en el avance no dicen nada y lupe siempre está mejor con el chato... nose aver como va todo, ojalá acaben juntos
SABATA
SABATA
18/01/2012 14:04
MIGUEL Y SARA, ahora es cuando vienen los problemas entre Lupe y el Chato. Y con respecto a Álvaro, pues sí, está complicado, pero hay que alargar la trama....si estuvieran bien, miedo me daría, ya se sabe lo que pasa con las parejas felices en esta serie...pero Lupe y Álvaro acabarán juntos, siempre lo he pensado.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
18/01/2012 23:33
Hola

Despues de leeros..yo también pienso que Lupe no hace las cosas por dinero.....todavia no sabemos todo sobre su pasado....y este debe pesar....y mucho en su vida...

Me da pena que utilice al Chato para intentar olvidar a Alvaro....porque es el que mas va a perder en este trio...

Y en cuanto a Alvaro...tambien pienso que ha tocado fondo..y que tiene que empezar a luchasr para recuperar Lupe...aunque le va a costar...pero como ahora la prima parece que se nos ha enamorado..le dejará de encizañar...contra ella...aunque Alvaro va tener que trabajar mucho para hacer olvidar a Lupe todo lo que le ha hecho...
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 26 27 28 29 Siguiente