FormulaTV Foros

Foro Bandolera

PARA AQUELLAS a las que les encanta SUPLANTAR PERSONALIDADES en la web de A3. La próxima vez que NO utilicen mi nick por favor...Y DALE QUE TE DALE ..

Anterior 1 2
Allana
Allana
17/10/2011 15:08
Sabéis que no me gusta crear post nuevos pero esta vez tengo que hacerlo...

Lo flipo... acabo de entrar en la web de A3 y he visto este mensaje:

#158 anónimo Hola Sabba , soy Allana, una loca mas del foro formulatv : ) a ver si te leo mas por alla....chao.

TENGO ADMIRADORAS O QUÉ!!!!! La gente se hace pasar por míiiiiii... pidiendo que se escriba más en el foro de formulatv!!!!!!!

NENAS.... lo flipo en colores....

Por supuesto he respondido esto.....

#161 anónimo SABBA... que sepas que ALLANA soy yo... el anónimo 158 ni idea de quien puede ser... pero le debe gustar mucho mi personalidad para suplantarla. La Allana que escribe esto, la de verdad apenas pisa ya el formulaTV así que no tiene sentido que yo hubiera escrito el mensaje 158.

No seré yo quien haga publicidad de un foro que promociona una serie en la que ya no creo pq ya no es lo que era así que pediría que quien sea... (SABBA, imagino que tú lo sabes) no vuelva a hacerlo. No quiero promocionar una serie en la que ya no creo... que ha dejado de ser lo que era, lo que me engancho... cada una es libre de verla si la quiere, evidentemente y de promocionarla de la manera que quiera, pero esa no seré yo... y mira que yo la promocionaba antes...Pero no voy a ser yo quien haga promoción de un foro que no comenta la serie pq en este foro nos limitamos ambos bandos de sendas historias de amor a pedir y reclamar lo que nos merecíamos como final. Mi única contribución aquí se limita ya a poner los avances y mis cartas abiertas para de vez en cuando reclamar y dejar claro que nos vendieron una cosa diferente a la que estamos viendo...

Así que ya saben.... SARA & MIGUEL...... EUGENIA & ROBERTO..... juntos para siempre...
Todo lo demás diferente a esto, lo dicho, otra serie....
ameliamarcos
ameliamarcos
02/01/2012 14:48
Me sirve hoy a mí para decir que soy sólo una forera con opiniones dispares con la mayoria y ni siquiera de las populares no entiendo porque suplantais mi nombre de facebook en otros foros.
Si os place seguir sólo es un link lo modifico y ya no es mío es vuestro
Anterior 1 2