FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Pequeños relatos escenas Sara y Miguel (Francino boys)

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 34 35 36 37 Siguiente
mcfree
mcfree
11/08/2011 11:14
Como creo que tenemos bastantes escenas a la espera y no creo que se nos concedan y nuestra imaginación da para mucho, abro un post para pequeños relatos y os animo a ello. De entrada os pongo uno y os iré poniendo de vez en cuando de otras escenas. Solo os pido les pongáis un título y los iré añadiendo con el nº de comentario por si a alguien le viene en gusto leer alguno en concreto.
Las escenas pueden ser muy sensuales sin caer en la vulgaridad.....e incluso encajar en horario infantil....no se ve nada de nada y se puede insinuar mucho, mucho.... Espero os guste la idea.
Edito: voy a ir poniendo el nombre de l@s autoras/es ya que hay historias que se siguen, así os será más fácil identificarlas.
DESPERTAR A MEDIANOCHE ---com. 1---- mcfree
MIGUEL GC DE DIA--AMANTE DE NOCHE ----com. 14 ---- bocadefresa
AMOR BAJO LA LLUVIA --- com. 26 ---- mcfree
AMANECER ---com. 33 ----- bocadefresa
EL DESCUBRIMIENTO ----com. 42 ....bocadefresa
EL REGALO --- com. 49-50 merry
CENA ENTRE AMIGOS CON SORPRESA--- com.56 ---mcfree
LA VUELTA DE MIGUEL ROMERO --- com.63-64 ---- merry
AMOR CAMPESTRE.. com. 84---- fann3
VISITA INESPERADA.... com. 85 mcfree
QUE HACER.... com. 95--- arunda
EN EL JARDIN.... com. 105---- bocadefresa
CARTA DE SARI A MIGUEL.... com. 106-----yulan
LA HUIDA DE MIGUEL ROMERO (cap.1).... com. 112---fann3
A TRAVÉS DE LOS BARROTES.... com. 124----mcfree
EL ANGEL DE LA GUARDA.... com. 129 ----merry
NO PUEDO MAS.... com. 141 ---arunda
LA DECISION (cap.2).... com.142 ---- fann3
LA NOTICIA (cap.3).... com.143 ... fann3
EL INTRUSO (cap.1).... com.145-146 ---- merry
BAILE EN ARAZANA.... com.156-157 ---mcfree
NOCHE A CABALLO Y LUNA LLENA.... com.160 ---killo
EL INTRUSO (cap.2).... com.164 ---- merry
NOCHE PASION EN EL CUARTEL .... com.168 ---- fann3
DIA LIBRE DE MIGUEL.... com. 175 ---mcfree
RECONCILIACION.... com. 176-179 ---imos10
LA CHARLA.... com. 194-195 ---- merry
BOSCO 1 : BOSCO Y EL SACO DE BOXEO 210-211-212 ---- FichaRoja
BOSCO 2 : LOS VAQUEROS DE BOSCO 237-238-239-240 ---- FichaRoja
EL PRIMER BESO 255 ---- Forajida
RECRIMINACIONES 265-267-268-269-270-271-272 ---- FichaRoja
ENFADO DE SARA.... com. 289 ---mcfree
BOSCO 3 : UN DIA NORMAL ... 302-303 ---- FichaRoja
BOSCO Y SU TESTIGO PRINCIPAL ... 314-315-316 ---- Xana40
LA PACA.... com. 326 ---mcfree
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.1).... com.350 ---Allana
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.2).... com.358-359-360-361 ---Allana
BOSCO 4 : COMPLICACIONES INESPERADAS... 386-387-397-398 ---- FichaRoja
EL AMANECER.... com. 413-414-421 ---bocadefresa
BOSCO 5 : VOLVIENDO A LAS ANDADAS... 423-424-425 ---- FichaRoja
LOS SIETE PECADOS CAPITALES... 447-448-453-454-464-465-466 ---- FichaRoja
LA RECONCILIACION DESPUES DE LA VERDAD... 461-462-463 ---- Silvania20
EL DIA LIBRE DE MIGUEL ..... 478-479-480 ---- Silvania20
EL DESPERTAR DE UNA NUEVA VIDA.... com. 490-493 ---bocadefresa
EMPEZAR DE NUEVO..... 507--- FichaRoja
PERDER LA CABEZA.....508-509-510 ---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- AMANECER ...... 519-520---- FichaRoja
BOSCO .. FINALES FELICES/INFELICES ...... 529-530---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- DESEO ...... 533-534-535-536---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- ENTREGA ...... 544-545-546-549-550---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- MUNDO REAL ...... 555-556-557-558---- FichaRoja
Silvania20
Silvania20
09/09/2011 10:27
Ficha, acabo de leerte!! increíble!!
Muy bonito, ¿dónde hay un hombre como este? yo quiero uno ^^
juicetv
juicetv
09/09/2011 18:39
SILVANIA.... chica me da una rabia que no hayas acertado... pero casi, eh, casi.. jajajjaa muy bueno!

FICHAAAAAAAAAAA..... seguro que son sólo 7? seguro? yo creo q son muuuuuucho más, pero muuuuuuuchos más!!! bravobravobravo encantadita que me dejas oye, como siempre!! si
Menos mal que aun nos queda este Bosco, casi me muero el miércoles despidiendo al otro.... aaaiiiinnsssss
FichaRoja
FichaRoja
09/09/2011 18:49
Chicas, sobre todo Juice, que me va a matar, esto no acaba aquí, y lamento mucho deciros que, lo que voy a hacer no os va a gustar nada de nada de nada pero.... No puedo perder también a este Bosco, así que, sintiéndolo mucho, Olga va a ser Cris, y después vendrá un nuevo relato basado en la vuelta a casa de Bosco tras la resolución del caso de PE.

Ya sé que es una putada, pero necesito a Bosco. Entendedme, vosotras andáis penando por el teniente y yo por Bosco, lo necesito y tengo que estirarlo.

Aviso por si alguien no quiere leerlo, para que no se lleve a engaño.

Besos guapas.

Edito: Silvana, preciosa tu escena de la reconciliación. Sigue escribiendo.
Esgara
Esgara
09/09/2011 18:55
Ficharoja sigue con tus relatos de Bosco, a mi no me importa, ánimo a todas
juicetv
juicetv
09/09/2011 18:58
COMO que te lo llevas??? ouch ouch aaaaaah no.... tú nos los diste, ahora no nos lo puedes quitar!! santa rita, santa rita, lo que se da no se quita.... no puedo creer que seas tan cruel como los de diagonaltv!ouch ouch me vas a hacer llorar.... lo que no he llorado por el tte, lo voy a llorar aquí triste
Bueno, vale, de acuerdo, yo me fío de ti... si te lo llevas y cambias la prota, vale, acepto barco como animal acuatico... a regañadientes, pero lo acepto.... hum Pero quiero un Bosco de vuelta, eh! carcajada
FichaRoja
FichaRoja
09/09/2011 19:04
Jajajajajaj, Juice, me parto contigo. No me lo llevo, más quisiera, jajajajjajja................ Aunque creo que mi otra mitad no estaría muy de acuerdo, lleva una semana con la sonrisa tonta desde que sabe que se nos van los Francino Boy´s todos a una.............

No, lo que quiero decir es que quiero que el personaje siga existiendo y si cierro bien la historia con Olga pues no ppuedo escribir otra cosa con él. Así que, sintiendolo mucho, Bosco va a perder a Olga después de una preciosa historia de amor. Lo siento, de verdad, pero necesito mas Bosco en vena.

Por supuesto que compartiré el relato con quien quiera, faltaba más.
turia70
turia70
09/09/2011 19:05
La cuestión es contarnos cosillas de Bosco ..............XDDDD
Silvania20
Silvania20
09/09/2011 21:43
Os pongo la continuación del relato de la reconciliación. Espero que os guste y la disfrutéis =)

EL DÍA LIBRE DE MIGUEL (Parte 1)

A la mañana siguiente, ambos, se habían quedado dormidos. Pasaron toda la noche acariciándose el uno al otro, besándose y disfrutando al sentir el roce de sus cuerpos. Sentían que por más hermosas que habían sido todas las noches que habían compartido, esta era la mejor, era la primera noche que habían pasado sin mentiras. Eran las nueve y cuarto de la mañana, cuando Miguel se despertó, sin hacer ningún movimiento brusco, consiguió salir de la cama. Fue a vestirse, pero al ver a Sara allí, tendida sobre la cama, y con, tan solo, una manta que cubría su delicado cuerpo, no pudo evitar acercarse y darle un beso. Sara seguía durmiendo, entonces él comenzó a vestirse.
Mientras se vestía no paraba de pensar en todos los momentos que había pasado junto a Sara, los momentos de felicidad como cuando ella, aceptó su petición de matrimonio la segunda vez que se lo propuso, los momentos tristes, como cuando le contó que a causa del ataque de Antonio Villa había perdido a su primer hijo, o momentos que nunca deberían de haber pasado, por ejemplo la mentira de Lola que los separó durante más o menos cuatro meses. Después de pensar eso se alegró de haber retrocedido, ayer, y no haberse ido de la casa de Sara, sabía que era la decisión acertada, él había nacido para estar con ella y ella había nacido para estar con él, todo estaba escrito.
Al poco rato, Sara se despertó, tranquila, calmada y feliz. Lo primero que vio fue a su amado, vuelto de espalda, abrochándose la camisa. Le estaba observando, sonreía cada vez que le parecía ver sonreír a Miguel. ¿Cómo puedo amar tanto a alguien? Se levantó de la cama, sin hacer ruido, quería sorprenderle. Se acercaba a él, cuando ya estaba detrás de él, antes de que Miguel pudiera darse la vuelta le tapó los ojos con las manos. Miguel se sobresaltó en un principio, pero al sentir la suave y delicada piel de su amada se tranquilizó. Sara besó su nuca.
- Buen día, mi amor.
- Buenos días, Sara, ¿has dormido bien?
- Por supuesto, al tenerte a mi lado no podría dormir mejor – Sara le quitó las manos de los ojos - ¿No llegas tarde al cuartel?
- Sí, pero creo que voy a acercarme, ya que aún no está el Capitán, y voy a decirle a Morales que hoy estoy indispuesto, tengo ganas de pasar el resto del día contigo.
- Vale, ¿quieres qué prepare algo en especial para pasar el día?
- Con que estés tú, me vale.
En ese momento, Miguel se giró para mirar a Sara. Su rostro al verla, fue un poema. La vio prácticamente desnuda, con tan solo una sabana enroscada en su cuerpo.
- ¿Qué pasa Teniente Romero?
- Que al verte así, no puedo pensar con claridad, tan solo deseo tenerte entre mis brazos para poder…
- De acuerdo, más tarde, pero ahora tienes que ir al cuartel antes de que llegue Olmedo.
- Tienes razón, debo irme – Le atrapó la cara entre sus manos – En un momento vuelvo.
- Aquí te estaré esperando.
Sara volvió a la cama, que mirando a Miguel dar vueltas por la habitación, sonreía como una niña pequeña al ver como su madre le estaba preparando un delicioso postre de chocolate.
Silvania20
Silvania20
09/09/2011 21:44
EL DÍA LIBRE DE MIGUEL (Parte 2)

Miguel terminó de vestirse pero antes de salir del cuarto, se acercó a Sara y la besó con pasión.
- En un rato te veo, mi bandolera.
- Te quiero – A Sara se le iluminó la cara al ver como Miguel la llamaba bandolera sin preocuparse por nada, sin pensar en la mentira que le había estado ocultando durante casi un año.
- Y yo a ti, mi vida.
Miguel salió del cuarto, preparado para soltar una mentirijilla que le permitiría pasar el resto del día son Sara. Esta última, tras reír de felicidad y suspirar unas cuantas veces, se levantó y comenzó a vestirse, pensando a la felicidad que le quedaba por vivir con Miguel, las aventuras que aún le quedaban al lado de sus bandoleros y amigos, El Chato, Juan, El Galeno y por supuesto con El Cuervo Negro de Sierra Morena. Al pensar en este último comenzó a reírse. Escucho unos pasos al fondo del pasillo, pensó que podía ser Chelo, para decirle que ya estaba preparado el desayuno. Efectivamente. Chelo llamó a la puerta de la habitación de Sara.
- Señorita Sara, el desayuno está listo.
- Gracias, Chelo Salió de la habitación, ya preparada.
- El Teniente Romero, acaba de salir, ha dicho que desayunaría más tarde.
- De acuerdo, entonces iré a desayunar.

Miguel estaba junto a la puerta del cuartel, miró a su alrededor y entró en el cuartel. Morales estaba recostado en la silla, Miguel al verlo se acercó con cautela y en el oído pronunció su nombre.
- Morales.
Este, se asustó y se puso en pie.
- Teniente.
- Descanse, Morales.
- ¿Por qué me da estos sustos, Teniente?
- Verá, hoy voy a tomarme el día libre, coménteselo a Olmedo.
- ¿Se encuentra mal?
- No, solo es que no he dormido, en toda la noche, por eso llego tarde.
- Ya, usted ha pasado la noche con My Lady, ¿verdad?
- No sea chismoso, Morales, pero sí, he estado con ella.
- Ya me parecía a mí que esa cara de felicidad se debía a My Lady.
- Bueno, Morales, dígaselo al Capitán, ¿de acuerdo?
En ese momento, Olmedo entró por la puerta del cuartel.
- ¿Qué me tiene que decir Morales?
- Capitán – Miguel y Morales saludaron a Olmedo, como todas las mañanas.
- Verá, hoy quisiera que me diera mi día libre, no me encuentro bien, estoy indispuesto.
- Teniente, lo que usted quiera o deje de querer me trae sin cuidado, pero como me ha pillado de buenas, le daré en día libre, aprovéchelo bien y descanse para mañana estar en su puesto de trabajo como corresponde.
- Sí, mi Capitán – Dijo este mirando a Morales, de reojo – Capitán.
- Espere, Teniente. Quiero que mañana esté en forma, le necesito para que ayude a Mendoza y sus hombres a encontrar al Chato.
- Sí, mi Capitán.
Recogió sus cosas y salió por la puerta del cuartel, pero no sin antes susurrarle a morales.
- Que le sea leve.
- Gracias – Este sonrió pero después vio la cara del Capitán y se puso serio – Teniente.
Puso rumbo a los viñedos, para volver a ver a Sara y pasar el resto del día, juntos.
Silvania20
Silvania20
09/09/2011 21:44
EL DÍA LIBRE DE MIGUEL (Parte 3)

En la casona, Sara estaba terminando de desayunar cuando su nuevo capataz, Tobías, entró. Parecía muy contento.
- Señorita Revees…
- Sara, llámame Sara.
- Vale, pues Sara, la plaga está controlada, en un par de días, estará erradicada por completo.
- Esa es una muy buena noticia, veo que no me he confundido con usted, ha hecho un muy buen trabajo.
- Muchas gracias, pero también quería pedirle un favor.
- Dígame.
- Verá, esta tarde llegarán mi mujer y mis hijos a Arazana, me gustaría poder ir a buscarles y…
- Tienes la tarde libre, puedes ir a recoger a tu familia y pasar la tarde con ellos para enseñarles el pueblo.
- Muchas gracias, seño… Sara.
- No hay de qué.
- Permiso.
Tobías salió de la casona sonriendo, por fin volvería a ver a su familia. Sara estaba contenta, era una buena patrona y todos sus trabajadores la adoraban. Aunque su gran motivo para estar feliz era Miguel, el hombre del que se enamoró perdidamente en el momento que llegó a Arazana.
Miguel no tardó en regresar, cuando entró en la casona, solo encontró a Chelo recogiendo el desayuno de Sara.
- Chelo, ¿dónde está Sara?
- Está tomando un baño.
- Gracias.
Fue a la habitación de Sara dónde dejó el tricornio, el sable y la capa sobre la cama. Llegó al baño, dónde pudo ver a Sara con el pelo mojado, intentando relajarse en la bañera. Estaba tan hermosa que Miguel no pudo dejar de admirarla. Fue ella la que se giró y comenzó a hablar.
- Hola, Miguel.
- Hola…
- ¿Te ha dejado Olmedo el día libre?
- Sí, lo ha hecho.
- Entonces, ¿qué quieres hacer?
- Para empezar, quiero hablar de ti y de la banda.
- ¿Cómo?
- Quiero que me cuenten como son, les estoy dando un voto de confianza, quiero que me demuestres que realmente son buenas personas.
- De acuerdo – Tardó en contestarle, pero le había prometido que nunca más le mentiría.
- Bien, pero primero…
Se desabrochó la camisa y dejó los pantalones a un lado. Se quitó los calzones y se metió en la bañera con Sara.
- Primero, ¿qué?
- Primero quiero disfrutar de un baño contigo.
- Vale, ¿está la aguda de tu agrado?
- Sí, y estando tu dentro, mucho mejor.
- ¿No tienes frio?
- Sara, justamente, frio es lo que no tengo cuando estoy contigo.
- Perfecto…
Sara se acercó a Miguel y, acariciándole la mejilla, le dio un beso al que, él, respondió con pasión.
juicetv
juicetv
09/09/2011 21:48
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh! eso es otra cosaaaaaaa... matala, matala! a mi ella plin.... yo a quien no quiero que nos quites es a Bosco... matala, si quieres hasta te doy ideas jajajajajaja
Me dejas muuuucho más tranquila. sonriente

Silvania, ahora te leo, pero es que lo de Bosco había que aclararlo primero, tu sabes, es BOSCOOOO... carcajada
killo
killo
09/09/2011 23:49
ficharoja increíble me da igual mata a quien quiera mientras que bosco vivaaaa haz lo que kieras jajjajaja .
juicetv
juicetv
11/09/2011 19:53
Uy, uy, uy, que me da un chungo, que esto se había ido casi hasta la 3... y eso nonono
mcfree
mcfree
11/09/2011 20:05
JOLINES que se me había pasado leer lo último !!!

Me lo acabo de leer y parece que una se anima con ésto .... gracias guapas
juicetv
juicetv
11/09/2011 20:55
MCFREE, Silvania abrió su propio post para poder seguir toda la historia del tirón, debe andar por abajo de este pagina... hay varios fragmentos más.
mimi2412
mimi2412
13/09/2011 15:17
Sois geniales, estoy esperando cada parte de vuestros relatos con mas ganas que el capi. Solo puedo deciros una palabra para estas historias que creais

GRACIASSSS
bocadefresa
bocadefresa
13/09/2011 19:53
Ficha reina tu te has propuesto acabar conmigo verdad?, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me he escurrido del sofa al suelo, con eso te digo todo

Bosco si tu me dices ven lo dejo todo.

Silvania cielo muy bonito el tuyo,

Seguir por las dos por fa
gabycyr
gabycyr
13/09/2011 22:04
FICHA ROJA

Holaa... déjame decirte que tus relatos son fantásticos y muy cautivadores, hace poco que los llevo leyendo y cuando los descubrí me los leí todos de un tirón... ojala puedas seguir escribiendo tanto como de Bosco como de Miguel, hasta ahora la historia de Bosco es bonita y muy interesante, esperare paciente a tu próxima publicación.
juicetv
juicetv
14/09/2011 22:21
Dejaos de mariconadas y a seguir escribiendo... que la bandolera de A3 se acaba pero la de aquí NO.... venga, venga, a hacer estiramientos de dedos y a teclear! A ver si me voy a poner como el Mendoza a insultar al personal..... venga, vengaaaaaaaaaaa
bocadefresa
bocadefresa
14/09/2011 22:37
El despertar de una nueva vida

-Que cojones quiere ahora Teniente ,¿ esque no tiene nada que hacer?, Olmedo miraba a Miguel con cara de pocos amigos.

Miguel sin dejar de mirarle, se despoja de sus estrellas de Teniente, y con rabia contenida las tira en la mesa

-Hay tiene mis galones, dimito
Olmedo le mira con cara de desprecio, -Ya sabia yo que tarde o temprano dejaria de verle, pero me hubiera gustado haber sido yo personalmente el que le echara del cuerpo, no merece el uniforme que lleva.

-Me voy no porque me quede grande el uniforme, sino porque no puedo llevarlo mientras corruptos como usted lo lleven puesto, usted es la desonrra de la Guarcia Civil.
Olmedo dando un puñetazo en la mesa se levanta echando chispas por los ojos.
Quién se ha creido usted que es para hablarme a si , no le consiento que.............
-No me consiente que le diga la verdad ¿es eso?, que le diga a la cara lo que piendo de usted, que es un corrupto y un asesino, eso es lo que no me consiente,
-Quitese inmediatamente de mi vista sino quiere que le meta en el calabozo y le forme un consejo de guerra por insultos a un superior.
-Usted ya no es mi superior y dentro de poco dejara de ser alguien, Miguel le miro con todo el desprecio que sentia por él, y dando media vuelta salio del cuartel.
El aire le dio en la cara y respiro profundamente habia sido un momento muy desagradable, hubiera sido capaz de cualquier cosa de haber seguido frente a él,- pero ya ,se dijo, no tendre que verle más ni aguantar su prepotencia, sus insultos, su corrupción y su abuso de poder, ahora solo importa la nueva vida que empezare junto a Sara, junto a la mujer de mi vida, eso le hizo sonreir y apreto el paso hacia la casona donde Sara le esperaba, donde le esperaba el amor, no le importaba a donde fueran con tal de estar juntos para siempre.
La encontro en el salón, sentada, se la veia tranquila, feliz, cuando le miro vio un brillo especial en su mirada, nunca lo habia visto, su cara resplandecia como si una luz se hubiera filtrado en ella, en su rostro y en toda ella habia algo distinto, algo que no sabia que era, que no podia intuir.
-Sara mi amor estas bién?
-Sí Miguel, muy bién y tú ¿que tal te ha ido con Olmedo?
-Puedes imaginartelo, pero ahora no quiero hablar de él, no quiero que nada ni nadie empañe el primer dia del resto de nuestra nueva vida juntos, ahora más que nunca somo solo tu y yo, hoy más que nunca te amo, hoy más que nunca me siento el hombre más feliz y afortunado del mundo.
Se abrazaron sintiendo dueños del mundo, de su vida, de sus sueños que por fin se iban haciendo realidad.
Sara se aparto un poco de él, cojio una cajita que habia en la mesita y se la entrego.
-¿ Y esto, es para mi?
-Sí es mi regalo especial, he estado deseando dartelo casi desde que te conocí y hoy por fin ha llegado ese dia, Sara le puso la cajita en las manos se aparto un poco para poder ver su cara cuando lo habriera, sonreia, en ese momento era inmensamente feliz y esperaba que él lo fuera también con su regalo.
Miguel la miro intrigado, sonriendo con esa sonrisa de niño travieso, quito el lazo y habrio la tapa que cerraba la cajita, era una caja no muy grande, cuadrada, no pesaba apenas, tendria como cuatro o cinco dedos de fondo.
Al abrirla y mirar su contenido se quedo primero sin respiración para seguidamente sentir su corazón como si fuera un caballo desbocado, queriendo salir al galope de su pecho, la miro y vio como sus lagrimas inundaban su cara, volvio a mirar el contenido de la caja y otra vez a Sara, intento hablar pero la emoción no le dejaba articular palabra alguna.
-Sa, Sara es lo que me imagino? ahora era Miguel el que lloraba.
-Si mi amor, Sara temblaba de la emoción, lloraba de la felicidad.
Miguel saco dos pequeños patucos blancos de la cajita, y sin soltarlos abrazo a Sara.
-Gracias mi amor, gracias es el mejor regalo que jamas podrias haberme echo, ahora si, ahora lo tengo todo, lo tenemos todo, me has echo el hombre más feliz de la tierra, si algo nos faltaba ahora lo tenemos, te amo Sara, te ame desde el primer dia que te vi, y me golpeastes con la piedra, te amaba cuando me rechazabas y me apartabas de ti, cuando te enfadabas y cuando me buscabas, cuando me retabas y me protejias, te amé ayer, te amo hoy y te amaré mañana, doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino y te doy gracias a ti por estar ahí.......siempre, siempre me he sentido tuyo en cuerpo y alma, y siempre será así, aquí o donde la vida nos lleve, mientras estemos juntos nada ni nadie podra con nosotros, tus brazos seran mi refugio, tu cuerpo mi hogar , tu boca la cuna de mis sueños donde naceran cada mañana, tus ojos el faro que guiara mis pasos, tus manos las caricias que mitigaran el dolor, tu vida el aliento que jamas me hara desfallecer.
Sara le miraba y su amor por aquel hombre tan maravilloso se desbordaba por cada poro de su piel, le amaba, como jamas penso que se podria amar a nadie, le amaba con un amor tan grande que incluso dolia, pero era un dolor bendito, esa clase de dolor que todo el mundo sueña y muy pocos sienten.

Sigo..............
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 34 35 36 37 Siguiente